[TUTORIAL] Te cuento cómo gano bitcoin (15000 satoshis) cada día paso a paso.

espelma
ForoCoches: Miembro
Vaya paciencia tenéis
Mainteacher
Cita de AeroCochero
Me han enviado este correo de faucepig:

Hello,

Your account has been suspended. The reason mentioned for the suspension is:

Multiple account detection with the referrer.

Regards

No he hecho nada raro, hay alguna solución?
Te dicen que has cogido el referido para hacer "cuentas múltiples" desde la misma IP se entiende.

Hay gente que a las horas puede volver a entrar, o de modo incógnito, sino prueba a hacerte una nueva cumpliendo todo legal
Trollix
Tienes que estar de coña.

100 satoshis de esos cada 5 minutos, haciendolo perfecto, que ni con esas, sería 1200 a la hora. Si 100.000.000 satoshis son aprox 6500€, sacas 8ctmos redondeando al alza a la hora. Según tú sacas 15k al día, o sea que estas 13h pendiente de esta mierda para ganar 1€.

Suponiendo que usas 10seg para hacer cada captcha, gastarías 2min/h, lo que se traduce a un rendimiento de 2.5€/h (volviendo a redondear al alza). Valoras entre poco y nada tu tiempo.
Juli128
Pillo sitio
Mainteacher
Cita de Trollix
Tienes que estar de coña.

100 satoshis de esos cada 5 minutos, haciendolo perfecto, que ni con esas, sería 1200 a la hora. Si 100.000.000 satoshis son aprox 6500€, sacas 8ctmos redondeando al alza a la hora. Según tú sacas 15k al día, o sea que estas 13h pendiente de esta mierda para ganar 1€.

Suponiendo que usas 10seg para hacer cada captcha, gastarías 2min/h, lo que se traduce a un rendimiento de 2.5€/h (volviendo a redondear al alza). Valoras entre poco y nada tu tiempo.
En hacer un captcha se tarda exactamente 10 Segundos en todo sí
Mainteacher
Cita de espelma
Vaya paciencia tenéis
HAy que cultivarla shur!
franpas
https://freebitco.in/?r=9299578
Referidos!!
ahivamivieja
wop !!
https://faucetpig.com?ref=tollmien

Ahí va el mío, a ver si hacemos cadena
TomasDeAquino
Invitado
Tengo una duda, a cuanto equivalen en BTC esos 50.000 satoshis?
Mainteacher
El bitcoin x las nubes 7.700$
Mainteacher
Cita de TomasDeAquino
Tengo una duda, a cuanto equivalen en BTC esos 50.000 satoshis?
1 btc son 100 millones d shatoshis, 50000 son 0,0005 btc
QuemaPelucas
Me gustan las pelucas
Shur los referidos en freebitco.in (El monedero) que dan exactamente? tengo un par de amigos de referidos y no se como gano por tenerlos de referidos
zaes
HALA MADRID
sitio
PumuKimuvik.
Vendo Potasio KKK
hola esto es vendecookies 2.0. ?
criticotte
mas info
Mainteacher
Cita de QuemaPelucas
Shur los referidos en freebitco.in (El monedero) que dan exactamente? tengo un par de amigos de referidos y no se como gano por tenerlos de referidos
TE dan un % de lo que ellos hagan en cada roll, y otro tanto de lo que generan en sus satoshis y tal lo piedes ver en la pestaña referal
Mainteacher
PArece que la web funciona porque acaban de habilitar una pestaña nueva “earn more” que te lleva a otra web de clicks por anuncios y te dan satoshis, pero poquísimos comparados con la web en si

Vamos que van implementando cosillas
Mainteacher
Cita de PumuKimuvik.
hola esto es vendecookies 2.0. ?
Noo, aqui se cobra de verdad shur

Lo que hagas, lo que cobras
ShuChard
sitiado
FrekeDeMeke
25 euros gratis en COINC por registraros con el codigo. jejejej
Mainteacher
Cita de ShuChard
sitiado
Welcome shur
electrojama
✔ User Verified ™
Nada, edito que ya funciona de nuevo jeje, dejó de rular y me salía que había sido baneado xD
Mainteacher
Cita de electrojama
Nada, edito que ya funciona de nuevo jeje, dejó de rular y me salía que había sido baneado xD
A Veces se le va la pinza y te desloguea y tal a estas horas. Por las mañanas y a la madrugada va de lujo...pero a veces se pone tonta sí
Mainteacher
YA Ha vuelto a la normalidad shurs. A darle duro
vidSBK
Yo me hice una cuenta hace muchísimo tiempo y recuerdo tener 0,1 bitcoins. Obviamente no tengo ni idea de si se puede recuperar ni como hacerlo pero nunca me imaginé que llegaría a estos niveles. Hablo de bastantes año.
Ico
Sitio
kurtis
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
el titulo lleva a engaño, tu no ganas bitcoins, tu ganas una puta mierda, salut!!!
Mainteacher
Cita de vidSBK
Yo me hice una cuenta hace muchísimo tiempo y recuerdo tener 0,1 bitcoins. Obviamente no tengo ni idea de si se puede recuperar ni como hacerlo pero nunca me imaginé que llegaría a estos niveles. Hablo de bastantes año.
PUes recuperalo shur k son 600€ joder!
vidSBK
Cita de Mainteacher
PUes recuperalo shur k son 600€ joder!
Por lo que he leido por internet si se borra el archivo de tu wallet es imposible. Una pena, si no la fiesta que me pegaba..
Mainteacher
Cita de kurtis
el titulo lleva a engaño, tu no ganas bitcoins, tu ganas una puta mierda, salut!!!
ES tu opinión. Nada más
← A Criptomonedas