Revisa a fondo tu futuro coche antes de comprarlo en Madrid.
08-oct-2017 21:57
|
Me interesa el servicio que ofrecéis, me quedo por aquí para futuros negocios... Un saludo!! |
11-oct-2017 13:28
|
Ponte cómodo. Quien esté en la duda de que coche comprar o ya tiene el modelo pensado y quiere hacer una gran compra que no dude en hablar con @darkraver que gracias a él me hizo cambiar de opinión y ahora llevo un carrazo
![]() Y gracias por presentarme a Carlos, gracias a él y sus vapeos me ha cambiado la vida
|
14-oct-2017 13:03
|
Hoy nos han traido una joyita para revisar. Un Honda Civic 1.8 Vtec del año 2006 de único dueño y con solo 24.800km guardado siempre en garaje y con muchos mantenimientos. Menudo caramelito para el futuro dueño, estaba impecable. ![]() ![]() ![]()
|
17-oct-2017 16:48
|
BUenas shur te envié un mp el domingo 15, échale un ojo cuando puedas. Un saludo |
17-oct-2017 19:03
| Que pena que el coche que me interesa no está en Madrid, me vendría genial este servicio |
18-oct-2017 14:29
| Shur,también buscas coches? Si te doy datos de lo que busco lo encuentras y lo revisas? Que precio tiene ese servicio? Gracias! |
20-oct-2017 10:11
|
https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=5856293 |
21-oct-2017 13:09
|
Otro mas contento con los servicios del shur. En menos de 5 minutos ya le habia visto varias cosas al ford y cuando dimos una vuelta con el salieron otras. Gracias a el me he ahorrado el comprame un coche con la culata en las ultimas. Volveré sin duda. Sl2 |
23-oct-2017 21:01
|
Yo ando igual, hace tiempo que leo sobre este servicio y en especial sobre ti, pero después de tanto filtro el que encuentro esta en Zaragoza y en Madrid o Barcelona no encuentro lo mismo, ya sea por color, km, o equipamiento y precio. Estaría bien saber si hay mas shur´s en otras ciudades y que ciudades. Saludos |
30-oct-2017 12:41
| Joder con tanta buena opinión estoy por hacerle 400km a mi futuro coche para que lo reviséis xd |
07-nov-2017 22:19
|
Hola shur Una pregunta,como sabes que un coche tiene culata como comenta el shur al que le revisaste el ford ? |
08-nov-2017 15:56
|
Por si acaso el vendedor cambia el refrigerante antes de enseñarlo, te doy otros trucos para diagnosticarlo: Al tener culatazo, la presión generada en los cilindros se puede comunicar con el circuito de refrigeranción, esta presión se ve en formas de burbujas dentro del vaso de expansión y a la vez un fuerte flujo en el mangito de retorno. También se puede comprobar con un reactivo, tomando una muestra del líquido refrigerante. Si cambia de color (normalmente a verde) nos dice que el líquido contiene co2 y monóxiodos, producidos por la combustión en los cilindros, desviando estos gases al circuito de refrigerante debido al culatazo. Otra cosa puede ser, que se haya corvado la culata en una parte donde comunica con el circuito de lubricación, por lo que encontraremos el aceite en un estado muy deteriorado, menos viscoso y con color amarronado. Vamos que se parece a barro, y esto es muy jodido, ya que la mayoria de las piezas sometidas a rozamiento estarán desgastadas prematuramente.... Espero que te venga bien mi respuesta |
09-nov-2017 23:23
|
Hola compañeros, Hoy hemos pasado por el taller de @darkraver a revisar un Audi A3 de otro forero. Y la verdad que no tengo más que buenas palabras. Han sido super atentos, super amables, con pruebas exhaustivas y nos han contado todos los pros/contras del vehículo que íbamos a comprar y que, de hecho, hemos comprado. Incluso estoy pensando en llevar mi otro coche para que le echen un ojo y que me digan qué cosas puedo arreglar para dejar mejor que lo que lo tengo ahora porque me han parecido super minuciosos. Sobre todo, para alguien como yo que no tiene ni idea :-) Si vuelvo a comprar otro coche, sin duda, acudiré a ellos. |