[TUTORIAL] Te cuento cómo gano bitcoin (15000 satoshis) cada día paso a paso.

QuemaPelucas
Me gustan las pelucas
@Mainteacher y cuanto puedes ganar al dia, al cambio a euros, estando atento 3 o 4 horas al dia?
house_griffin
Follamigo
En unos meses podrás ganar 6€....

Mainteacher
ForoCoches: Miembro
Cita de QuemaPelucas
@Mainteacher y cuanto puedes ganar al dia, al cambio a euros, estando atento 3 o 4 horas al dia?
Al precio de hoy 40-50céntimos
Al precio del año que viene......
Dark Lee
Machaca Shurs
sitio
QuemaPelucas
Me gustan las pelucas
Cita de Mainteacher
Al precio de hoy 40-50céntimos
Al precio del año que viene......
Pregunta noob total, puedo enviar ese saldo convertido en euros a paypal para mis gastos? o solo lo puedo usar para pagar con bitcoins en las tiendas que lo acepten?
Mainteacher
Cita de QuemaPelucas
Pregunta noob total, puedo enviar ese saldo convertido en euros a paypal para mis gastos? o solo lo puedo usar para pagar con bitcoins en las tiendas que lo acepten?
Seria asi
- Faucet pig a freebitco.in
- freebitco.in a coinbase
- coinbase a tu cuenta bancaria
QuemaPelucas
Me gustan las pelucas
Cita de Mainteacher
Seria asi
- Faucet pig a freebitco.in
- freebitco.in a coinbase
- coinbase a tu cuenta bancaria

Gracias shur, lo probare!
Terry_FC
Child's Anthem
gracias por la info shur!
Mainteacher
Cita de Terry_FC
gracias por la info shur!
Espero que os sirva
Rocheau
...Echoes in eternity
Ojo con estos temas, los que empezaron a invertir fueron pocos y poco a poco han ido acumulando, ahora empieza a haber volumen y puede empezar la gran distribución de papelitos. Es un tema que o eres experto o mejor no tocar, está muy caliente y sólo para especuladores, no para comprar y esperar sentado, eso había que haberlo hecho hace 3 años.
Grim Fandango
que guay, casi 20 años para llegar a 1 btc. metete tu spam por el culo
Mainteacher
Cita de Rocheau
Ojo con estos temas, los que empezaron a invertir fueron pocos y poco a poco han ido acumulando, ahora empieza a haber volumen y puede empezar la gran distribución de papelitos. Es un tema que o eres experto o mejor no tocar, está muy caliente y sólo para especuladores, no para comprar y esperar sentado, eso había que haberlo hecho hace 3 años.
ESTE MEnsaje podria valer exactamente igual en 2012, en 2015... y en 2017 diremos lo mismo en 2019...
Rocheau
...Echoes in eternity
Cita de Mainteacher
ESTE MEnsaje podria valer exactamente igual en 2012, en 2015... y en 2017 diremos lo mismo en 2019...
Mira el volumen. Es la clave.
Mainteacher
Cita de Rocheau
Mira el volumen. Es la clave.
Al parecer bitcoin busca los “hitos” numéricos que infuyen tantisimo en los medios y por ende en los inversores

Ha pasado hace poco los 100.000 millones de valoracion en el mercado, y tiene toda la pinta (según mi opinion) de que irá a buscar el billón, 1.000.000 de millones. Eso sería multiplicar por 9 el valor actual

Y ojo, no lo veo descabellado visto lo visto.
En enero estábamos en 1200€....ahora 6300€
Mainteacher
Cita de Dark Lee
sitio
WElcome to bitcoin shur
Shurky
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
La cosa es buscar un bot fiable que te resuelva los captchas es un coñazo poner manualmente cada 5 min eso tio :S
lukas15
sitio
AeroCochero
Puedes aclarar el último paso para pasar dinero de freebitcoin a coinbase? al darle a withdraw sale un enlace y al darle a recibir en coinbase también sale un enlace!
Mainteacher
Cita de Shurky
La cosa es buscar un bot fiable que te resuelva los captchas es un coñazo poner manualmente cada 5 min eso tio :S
Lo se pero con bot banean que da gusto... para eso está pensado

Una página que te dé 10.000-15000 satoshis al dia no hay más que esta, por eso la comparto.

Con 3 horas a full son 3600,
manu21graucs
racing!!!
Cita de tricowax
bitpole
👏👏👏👏
AeroCochero
Cita de Mainteacher
Estoy bastante metido en el mundo de las criptomonedas y desde hace unas semanas ando en una web donde te dan 100 satoshis cada 5 minutos, solo por resolver un captcha, y he comprobado que pagan, por lo que os comparto cómo hacerlo para dummies. La página se llama Faucet Pig con mi referido. Si no quieres ayudarme pulsa Este enlace para hacerlo sin referido.

1. ¿Cuánto se gana?

1 bitcoin, que vale 6300€ actualmente, está compuesto por 100.000.000 de satoshis, por lo que 100 millones de satoshis es = 1 bitcoin. Puedes ver el precio en directo aquí.

En esta web, os dan 100 satoshis cada 5 minutos, es decir 1200 a la hora o 12000 si lo hacéis 10 horas al día. Yo currando lo dejo al lado, y cada 5 minutos resuelvo el captcha y me dan 100 satoshis. Ahora mismo 10000 satoshis son 0,63 céntimos. Hago unos 12000-15000 al día. Si el precio se multiplica x10 en próximos meses/años, 10000 satoshis serían 6€, y así sucesivamente.

Cuantos más hagas, más satoshis ganarás cada día. Al llegar a 50000, puedes pasártelos a tu wallet o monedero.

Si te sigue interesando, te pongo el tutorial.

Esto es lo que llevo yo desde anteayer, que pedí de nuevo un pago:

2. ¿Cómo empiezo?

Necesitas un monedero, wallet, que es una dirección bitcoin para ti y solo para ti. Hay muchas maneras de conseguir una, pero yo te recomiendo que te abras una cuenta en freebitco.in sin referido, página de 10 años en funcionamiento que con solo registrarte te dan una dirección bitcoin que puedes ver en la pestaña "deposit".

Esta web será tu monedero
, y que sepas que, además, por tener los bitcoins en esta web te dan el 4,06% anual de interés diario sobre lo que tengas, puedes ver lo que te ingresan de interés cada día en la pestaña "earn btc" Y en la pestaña principal puedes darle a "roll" y te darán también más satoshis cada hora (pero nada comparado con la faucet pig que te cuento ahora).

Copias esa dirección wallet y te vas a la web donde se ganan los satoshis. Faucet Pig con mi referido, Si no quieres ayudarme pulsa Este enlace para hacerlo sin referido., y te registras poniendo tus datos y en la pregunta "what is your bitcoin address"?" la dirección wallet del bitcoin que has copiado antes en "deposit"

Ya estás registrado.

3. Ya estoy registrado ¿ahora qué?

Muy bien, ahora simplemente te vas a la pestaña "faucet pig" y desde el movil o desde el ordenador, resuelves el captcha cada 5 minutos (o cuando quieras, el mínimo a esperar son 5 minutos) y le das a "claim satoshis" y te irán sumando de 100 en 100.

Como puedes comprobar, mientras hago este tutorial le he vuelto a dar dos veces y tengo otros 200, comparado con la primera imagen que he puesto donde tenía 21.500 y ahora 21.700

Cuando llegues a 50.000 satoshis como mínimo (en 3 días), puedes darle a la pestaña "withdraw" donde mandas la cantidad que quieras a tu monedero (la otra página en la que te has registrado al principio) y te los envían en un plazo de 2 a 6 días (van reduciendo poco a poco el tiempo, tiene dos meses la página).

4. Y ahora qué hago con ellos

Pues tú mismo, si consigues referidos ganarás además el 50% de lo que ellos hagan, y depende de ti cuántos satoshis quieras ganar, sabiendo que 100 millones son 1 bitcoin, y si tienes ratos al día le vas dando y en el futuro si sigue subiendo el valor del bitcoin, vale la pena, y mucho, tener miles de satoshis.

Si los quieres vender por dinero, tienes que crearte una cuenta en alguna de las páginas más grandes como coinbase, kraken o bitstamp (yo estoy en bitstamp y coinbase) donde te darán una dirección de bitcoin y desde la web de freebitco.in le das a "withdraw"y los envías en una hora a ese monedero, donde podrás venderlos por dinero real y traspasarlo a tu cuenta bancaria. También te pueden echar una mano para crearte estos monederos grandes en la plataforma oficial de BITCOIN de forocoches.

Te recomiendo ir sumando satoshis sin parar y guardarlos pues se prevé que siga subiendo durante todo 2018.

Si tienes más dudas escríbeme y te las resuelvo.
Un saludo y buenos satoshis!

Pd: huye de la pestaña "multiply btc" de la web freebitco.in pues es una especie de ruleta en la que nunca, repito, nunca saldrás ganando, simplemente acumula bitcoins cuantos más captchas resuelvas cada 5 minutos en Faucet Pig!

----------------------------------------------

Añado algunos términos:
Wallet: dirección de letras y números que es tu monedero digital, puedes tener uno distinto, o incluso varios, en cada "exchange"
Exchange: web donde guardas y a veces tradeas (vendes y compras) bitcoins u otras criptomonedas, las principales son kraken, coinbase, bitstamp, etc. Cuesta un poco que te acepten, tienes que mandar tu dni y eso, son bastante seguras
Withdraw: sacar o enviar bitcoins de una dirección a otra, siempre todas las direcciones tienen que ser tuyas, sino estarías pagándole a alguien.
Faucet: web donde a cambio de una acción te dan algo a cambio, en este caso satoshis, por resolver un captcha. Ellos ganan por publicidad que ves, tráfico, etc.
Captcha: una especie de imagen con números o letras que los escribes y le das a "resolver"
Satoshi: unidad mínima del bitcoin, pues 1 bitcoin=100.000.000 satoshis
Fork: bifurcación de una moneda que se duplica, creando una cadena nueva similar a la anterior, pero con su propio nombre, precio, etc. Bitcoin tiene dos fork y una en camino: bitcoin cash (bcc) bitcoin gold (bcg) y segwit2x (b2x)
Puedes aclarar el último paso para pasar dinero de freebitcoin a coinbase? al darle a withdraw sale un enlace y al darle a recibir en coinbase también sale un enlace!
Mainteacher
Cita de AeroCochero
CLAro shur dame un ratillo y te digo, al parecer la página está caída ahora mismo no?
AeroCochero
Cita de Mainteacher
CLAro shur dame un ratillo y te digo, al parecer la página está caída ahora mismo no?
Ah vale vale perdón, sin prisa, esto va con tiempo! Gracias
Mainteacher
Cita de AeroCochero
MIRa

Cómo cobro mis ganancias en freebitco.in?

Para cobrar tus ganancias, haz clic en “Withdraw” (retirar).

Luego, te aparecerán tres opciones: “Auto”, “Slow”, “Instant”. Personalmente utilizo la opción “Auto”, que realiza pagos automáticos los domingos a las cuentas que superen una cifra mínima de bitcoins; en el caso del ejemplo: 0.00030 bitcoins. Para activar esta opción, sólo tilda la casilla “Auto Withdraw” y ya estará todo listo para recibir tus bitcoins. Es importante recalcar que otra ventaja de esta opción es que no te cobran comisiones por realizar el pago; en las otras sí.

La direccion que tienes que poner en “bitcoin adress” de freebitco.in es la que te da al pulsar en “deposit” en coinbase, asi de simple.
Cocos
Parece que vuelve a estar activa! Gracias por la información, otro mas que se ha sumado!

Una pregunta, cada vez que tengo abierta la pestaña de faucetpig los ventiladores se aceleran bastante, alguien sabe por que pasa? Estan usando recursos para minar?
Mainteacher
Cita de Cocos
Parece que vuelve a estar activa! Gracias por la información, otro mas que se ha sumado!

Una pregunta, cada vez que tengo abierta la pestaña de faucetpig los ventiladores se aceleran bastante, alguien sabe por que pasa? Estan usando recursos para minar?
SI shur, de ahi ganan ellos el dinero (aunque yo creo que salen a perdidas xk los equipos k tenemos...)

Para descactivarlo tienes dos opciones:
- Hacerlo desde el movil
- Instalar en chorme o firefox la extensión “no coin” que tenemos casi todos y asi no te minan con tu ordenador

Espero que lo soluciones!
Cocos
Cita de Mainteacher
SI shur, de ahi ganan ellos el dinero (aunque yo creo que salen a perdidas xk los equipos k tenemos...)

Para descactivarlo tienes dos opciones:
- Hacerlo desde el movil
- Instalar en chorme o firefox la extensión “no coin” que tenemos casi todos y asi no te minan con tu ordenador

Espero que lo soluciones!
Ah vale, entiendo! Tampoco es que me importe, el ordenador no me va más lento ni nada parecido. Sabes si esa extension esta para Safari?
Kenka
Pillo sitio
Mainteacher
Aviso general! Os recomiendo mantener en freebitco.in los satoshis que genereis/compreis o tengáis ya que el 15-16 de noviembre os van a dar tantos satoshis como tengais ese dia de la bifurcación de bitcoin y podreis venderlos!

Vamos, monedas por la cara (si, asi es) lo que no se sabe es el valor que tendrán en mercado aún
Mainteacher
Cita de Cocos
Ah vale, entiendo! Tampoco es que me importe, el ordenador no me va más lento ni nada parecido. Sabes si esa extension esta para Safari?
Mmmm nop, no me suena, pero tiene que haber otras.
Busca “antiminer” en extensiones de safari tiene que salirte alguna... sino realmente no es malicioso solo que molesta el ruido y tal..y se calienta y eso
← A Criptomonedas