AUTODOC: ayuda de emergencia (consultas, reclamos, garantía, dudas)
25-oct-2017 19:35
|
No entiendo, pone envío 24/48h. No se donde esta mi pedido, por el chat me dicen que seguro que se envía hoy pero no tengo ningún email de que se ha enviado. ¿Por que no informáis de los plazos de forma legítima? Pedido no. 7480393 |
26-oct-2017 10:58
| Muy buenas! Gracias por ponerse en contacto. La respuesta estpa en MP. Saludos cordiales! |
02-nov-2017 08:28
|
@AUTODOC Hace cosa de un mes, miré unos amortiguadores y se quedaban a un precio muy interesante, pero quería asegurarme de las referencias y los he ido a comprar ahora y salen muchísimo más caros, hay posibilidad de conseguir el precio anterior? Te puedo mirar captura de los precios que teníais antes y que estaba interesado. Gracias |
06-nov-2017 13:38
|
Perdonar, he iniciado un tema en relación a esta empresa cuando tenía que haber dejado mi queja aquí primero. En todo caso, para que quede constancia de las malas prácticas de esta empresa, y nadie más caiga, aquí dejo el mensaje también: ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Estimados, hace tiempo que sigo el foro. Aunque muchos ya conocen las malas prácticas de esta empresa, quiero advertir a los que quieran comprar. Puede que tengan precios atractivos, pero no vale la pena. Llevo mas dinero gastado en llamadas, de lo que me había ahorrado. Hace mas de dos semanas realice un pedido. Casi de inmediato me llego la notificación de mi tarjeta que el cargo se había completado. Una semana mas tarde, y sin ninguna señal de vida de esta empresa, les llamo para preguntar por mi envió, y me dicen que no podían aceptar mi tarjeta de crédito, que me habían devuelto el dinero (Mentira), y que habían cancelado mi pedido. En corto: Gracias y adiós. Me dicen que si pago con PayPal, hacen el envió sin problema. A pesar de tener dudas sobre la empresa, les pregunto si las partes me llegaran a casa antes del pasado viernes (10 días desde esa fecha), me dicen que sin problema ya que las partes están en stock y solo tarde 3-5 días con el envío. Hago el pedido, y mas de una semana después me llega un mensaje que las partes se acaban de enviar. Por supuesto las partes no llegan el viernes. Ahora viene la mejor parte de la historia. Los de Autodoc hacen el envío a una dirección sin número de calle y sin número de piso. Llamo a SEUR a cambiar la dirección de envío y me dicen que ya es muy tarde para cambiar porque el paquete esta en reparto. Les pregunto cómo van a entregar un paquete a una calle sin número, me dicen que el paquete se devolverá a Autodoc. Conclusión: Casi tres semanas desde mi pedido original, me han cobrado DOS veces (todavía no me han devuelto el primer cobro), y sigo sin partes. Ahora tendré que esperar que los de SEUR devuelvan el paquete (Si lo devuelven?), y de ahí esperar que me devuelvan los DOS cobros. En unos días, si no me han devuelto el dinero, pondré una denuncia policial por estafa, estos no saben con quien están jugando. El que quiera pedir de esta página, queda avisado de las malas prácticas de una empresa que no contesta correos electrónicos, y que no cumple con los tiempos de envío que ellos mismos te dan. Tienen varias páginas web, todas de la misma empresa, toda una mafia para confundir y estafar. Creo que esta gente no merece nuestra confianza. |
06-nov-2017 15:23
|
@M3Cabrio Muy buenas, estimado Enrique! Verifica por favor los mensajer privados, estaqmos en contacto para solucionar la queja lo más pronto posible. Muchas gracias por tu contacto y por el deseo de compartir su experiencia. Su caso no es muy común en mi práctica, hago el seguimiento personal de la situación surgida. Existe el procedimiento de la devolución que ocupa el tiempo depende de la situación. Estamos en contacto y le comunico todos los pasos y toda la información adicional. Saludos cordiales! |
06-nov-2017 15:39
|
@AUTODOC
hola,,... estoy preparando un pedido por la app, pero no me salen los aceites.... ¿¿no se pueden pedir por la app?? Muy buenas! Resulta que los aceite a través de la app se buscan sin estar relacionados al coche escogido. Los puedes añadir introduciendo el aceite necesario en el campo de búsqueda. Si la duda persista por favor me das la descripción del aceite que quieres (el kilometraje de tu coche, viscosidad necesaria) y te lo añado a tu pedido (me das en privado el correo con el cual estás registrado en la app). Saludos cordiales! |
06-nov-2017 17:20
| Cuidado a los que quiera hacer pedidos con esta empresa. Mucha paciencia y cuidado porque cobran dos veces y no devuelven el dinero...... |
06-nov-2017 19:04
|
@M3Cabrio Estimado Cliente, le volvemos a pedir verificar la transacción mandada en privados que justifica la devolución del dinero pagado por su primer pedido. Pedimos colaboración tranquila para la solución del asunto más pronta posible. Saludos cordiales. PS: Ya que nos pidió no escribirle mensajer privados le contestamos aquí en el tema. |
06-nov-2017 19:25
|
@M3Cabrio
Estimado Cliente, le volvemos a pedir verificar la transacción mandada en privados que justifica la devolución del dinero pagado por su primer pedido. Pedimos colaboración tranquila para la solución del asunto más pronta posible. Saludos cordiales. PS: Ya que nos pidió no escribirle mensajer privados le contestamos aquí en el tema. Segundo cobro vía Paypal, y hacéis el envió a una dirección errónea. Como te he dicho por privado, se acabo el tema. No creo que sea culpa tuya, pero tengo razones para pensar que me habéis estafado, y así procederé. Suerte a los que piensen comprar con vosotros. |
08-nov-2017 01:13
|
Hola @Mecolotón
Te agradezco tu preferencia y tu interés. Me mandas en privados el número del pedido y te doy todos los detalles. También te quier aclarar tus dudas en cuanto a la cuestión de la garantía. Todos nuestros productos tienen 2 años de garantía. Claro hay cierto procedimiento con las reglas apropiadas. En cuanto recibas tu kit de embrague lo tienes que instalar en el taller, te dan la factura de montaje. Si la pieza deja de funcionar en el curso de 2 años tu la desmontas en el taller y te dan otra factura. En muy importante tened dos facturas aparte para solicitar además el reembolso de los gastos adicionales. Si la pieza se estropeó en el término de garantía te mandamos el sello de garantía para que lo rellenes (con el ejemplo rellenado de muestra) y allí viene el campo "Cliente tiene gastos adicionales de montaje/desmontaje" y te pedimos adjuntar dos facturas. Nos mandas la pieza junto con la factura en las cajas originales, con dos facturas de los gastos adicionales y todo en complejo pasamos al fabricante. Claro, el proceso de confirmar la garantía es bastante prolongado debido a lo que tenemos que mandarlo todo al productor y esperar a su conclusión. Espero que te he aclarado un poco tus dudas, si se me escapó algún momento por favor, me avisas. En espera de tu respuesta recibes nuestro cordial saludo. Equipo Autodoc! |
08-nov-2017 20:43
|
Buenas El mes pasado hice un pedido y todo perfecto. Ahora tengo pendiente el pedido 7655199 que hice y pagué el dia 1 de noviembre pero no me aparece en mi perfil de la web, como si no estuviera registrado. Tampoco me llegó ningún correo como la otra vez del envió número de seguimiento por Seur creo que fue entonces. Si puedes decirme algo te lo agradecería. Saludos |
10-nov-2017 14:39
|
Buenas
El mes pasado hice un pedido y todo perfecto. Ahora tengo pendiente el pedido 7655199 que hice y pagué el dia 1 de noviembre pero no me aparece en mi perfil de la web, como si no estuviera registrado. Tampoco me llegó ningún correo como la otra vez del envió número de seguimiento por Seur creo que fue entonces. Si puedes decirme algo te lo agradecería. Saludos Hola, shur! Gracias por tu opinión y la consulta. Te mando la respuesta en MP. Saludos cordiales, equipo Autodoc |
10-nov-2017 23:16
|
pues perfecto todo, un 10, yo he comprado y genial, la verdad les envías un email y responden con todo bien detallado, ademas me ha llegado bien el paquete, con papeles dentro de refuerzo, un descuento para futuras compras. |
13-nov-2017 17:29
|
Buenas tardes, quiero exponer mi problema a todos los que puedan leerme para al menos pensar que lo que digo no es algo descabellado.
Pedí unos faros para mi Xsara y los recibí hace unos días. Me los han montado y resulta que uno de ellos no puede regularse ni manualmente ni con el motor del propio faro. Tras contactar con atención al cliente por chat, me dice que debo devolver el faro y esperar de 6 a 8 semanas para que confirmen que el faro viene con un defecto... Que tenéis que enviarlo al fabricante y demás... Pero lo mejor que me dice es que hasta entonces que tendría que esperar todo ese tiempo sin faro y lógicamente sin coche... Le comento que si no es posible que me envíen otro, me lo cobren y que después de que confirmarán que el faro está mal pues me devolvieran el dinero... Me dice que no es posible. ![]() ¿Me vais a obligar a pedir otro faro y poner este como devolución para no quedarme sin coche tantas semanas? Creo que es la peor solución para ambas partes, pero al menos espero que me contestes diciéndome alguna solución. Gracias Ya recibí los otros dos faros nuevos, después de volver a pagar otra vez claro.... De los dos 1 MAL, NO REGULA EN ALTURA.... Ahora que? Volver a pagar por otro faro? Y volver a esperar otro nuevo reembolso y otra nueva revisión de OTRO FARO DEFECTUOSO?No vale la excusa de si tu coche está mal, el faro de serie del coche funciona perfectamente si lo conectas... Como añadido además se me han partido las piezas donde se alojan las grapas del paragolpes, así que veremos ahora como quedará sujeto y si además tengo que comprar otra pieza más... Ya imagino que tampoco os haréis cargo de ésto. @AUTODOC, tienes un mp y espero tu llamada para resolver cuanto antes la situación y buscar soluciones YA. Si por mi fuera me devolveriais el dinero y todos tan contentos. No me gustaría tener que abrir disputa por PAYPAL o incluso andar de reclamaciones... Pero si no poneis una solución no tendré más remedio que hacerlo porque si no me voy a quedar sin coche semanas y semanas... PD: NO pienso pagar otra vez por algo de lo que no tengo ninguna culpa, si el control de calidad de esa marca (TYC) es inexistente la culpa no debería recaer en el cliente... |
16-nov-2017 18:26
|
Hola estoy interesado en comprar unos amortiguadores kayaba para mi nissan terrano, en concreto: - 2 KYB Amortiguador Número de artículo: 344200 - 2 KYB Amortiguador Número de artículo: 343355 Lo que después de leer muchos comentarios por Internet he visto que aveces por falta de stock se envía la pieza de una marca distinta. No quiero otra marca quiero esta referencia concreta y necesito que me aseguréis que va a ser esta. |
17-nov-2017 10:23
|
Hola estoy interesado en comprar unos amortiguadores kayaba para mi nissan terrano, en concreto:
- 2 KYB Amortiguador Número de artículo: 344200 - 2 KYB Amortiguador Número de artículo: 343355 Lo que después de leer muchos comentarios por Internet he visto que aveces por falta de stock se envía la pieza de una marca distinta. No quiero otra marca quiero esta referencia concreta y necesito que me aseguréis que va a ser esta. |
17-nov-2017 11:14
|
@AUTODOC
Realice un pedido hace una semana el pasado jueves, las piezas marcaban como en stock. Porque no he recibido nada mas que el recibo de pago y cuanto mas tardaran en enviarme lo que necesito. Numero de pedido: 7791708 Gracias por contactarnos, te confirmo que tu pedido está en la cinta embaladora, es la etapa final y normalmente en unas horas debe transmitirse a la mensajería. En cuanto salga del almacén recibirás al correo toda la información en cuanto al envío: número de seguimiento cpon el cual podrás ver la fecha de la entrega programada. Saludos, estoy a tu disposición para cualquier duda más. Equipo Autodoc! |

Ahora que? Volver a pagar por otro faro? Y volver a esperar otro nuevo reembolso y otra nueva revisión de OTRO FARO DEFECTUOSO?