[TUTORIAL] Te cuento cómo gano bitcoin (15000 satoshis) cada día paso a paso.
05-nov-2017 19:20
|
SE habian quedado los captchas como idiotas esta ultima hora Ya vuelve a ir bien. Sino ponedlo desde el ordena que fujciona 100%, y reiniciar el movil...pero no suele fallar |
05-nov-2017 19:24
|
Genial, bravo. |
05-nov-2017 19:26
|
Que yo ya tengo una fuente de ingresos normal de curro y de paso aprovecho para hacer esto y ganar dinero extra sin tener que meter mi pasta en estas paginas Ahora? |
05-nov-2017 19:45
|
Hombre, en 14 años dedicándole 12 horas al día consigues 1 bitcoin, muy bien, ¿no? /i |
05-nov-2017 20:21
|
Si llevan fallando los de “solve media” la empresa que los proporciona, toda la tarde, pero a mi ya me van bien shur A ti? Yo estoy desde l movil |
05-nov-2017 20:24
|
Lo que pasa que no te das cuenta hasta que los tienes. Mira el hilo dle shur que iba comprando bitcoin desde hace años, ha invertido 6000€ y tiene 66.000€ el jodio Yo seguiré dándole y comprando con el dinero que ahorre |
05-nov-2017 21:17
| Shur, por curiosidad, cuánto llevas ganado con esta web? Conoces alguna otra? No me parece mal sistema para aprovechar tiempo muerto en el pc. |
05-nov-2017 21:27
|
Unos 50€, aunque cada dia son 15.000 más y esos 800.000 van rindiendo por si solos unos 3000 al mes, todo suma Eso sí, los ratos muertos como tú dices le voy dando o en el baño ya sabes... en el bus |
05-nov-2017 21:31
|
Lo que pone el shur no está mal, PERO!!!!!!! PERO la pagina lleva coinhive (que ya lo ha dicho atrás un shur, pero se ve que nadie sabe que es) Que es COINHIVE?? Es un addon de la web que se usa para que VUESTRO ordenador mine monedas para la web https://imorillas.com/marketing/mina...avascript-web/ O sea, que mientras estais con la pagina abierta, haciendoles ganar pasta con los capchas (por si no lo sabeis), les estais haciendo ganar bitcoins. Aunque como os dan las migajas, pues tampoco está mal. Por si acaso veis vuestro procesador disparado o la grafica echando humo, shures. Pd, un buen antivirus (AVG mismamente) localiza y desactiva el addon, por lo que podreis usar la pagina, pero sin minar. Que no tengo problemas en minar para un site SI ME INFORMAN! |
05-nov-2017 21:35
|
Lo que pone el shur no está mal, PERO!!!!!!!
PERO la pagina lleva coinhive (que ya lo ha dicho atrás un shur, pero se ve que nadie sabe que es) Que es COINHIVE?? Es un addon de la web que se usa para que VUESTRO ordenador mine monedas para la web https://imorillas.com/marketing/mina...avascript-web/ O sea, que mientras estais con la pagina abierta, haciendoles ganar pasta con los capchas (por si no lo sabeis), les estais haciendo ganar bitcoins. Aunque como os dan las migajas, pues tampoco está mal. Por si acaso veis vuestro procesador disparado o la grafica echando humo, shures. Pd, un buen antivirus (AVG mismamente) localiza y desactiva el addon, por lo que podreis usar la pagina, pero sin minar. Que no tengo problemas en minar para un site SI ME INFORMAN! |
05-nov-2017 22:52
|
De todas formas no sé cómo ganan dinero porque yo en un dia conmi procedador no llego ni a 60 satoshis minando, y esta gente me dan 100 cada 5 minutos No sé cómo coño ganan dinero la verdad xd Gracias por el aviso shur @Pacoll , antivirus puesto y dándole 🤗 |
05-nov-2017 23:31
|
Para los que deciis que tiene coinhive, hay muchas webs que lo tienen y con instalarse en el navegador "No coin" os quita de estas historias https://chrome.google.com/webstore/d...belmpjcgmbgjcl |
05-nov-2017 23:56
|
Para los que deciis que tiene coinhive, hay muchas webs que lo tienen y con instalarse en el navegador "No coin" os quita de estas historias
https://chrome.google.com/webstore/d...belmpjcgmbgjcl |
05-nov-2017 23:58
|
Para los que deciis que tiene coinhive, hay muchas webs que lo tienen y con instalarse en el navegador "No coin" os quita de estas historias
https://chrome.google.com/webstore/d...belmpjcgmbgjcl Y sí, esta web (faucetpig.com) aparece con un aviso de bloqueo a coinhive en este addons en firefox uso este: https://addons.mozilla.org/en-US/fir...k-coin-miners/ pero me mola más el de chrome que puse anteriormente jeje. (que por lo que veo en su github https://github.com/xd4rker/MinerBlock/issues/3 estará en nada) |
Editado: 06-nov-2017 00:03 -
06-nov-2017 01:15
|
Una pequeña duda que tengo, si quiero enviar satoshis al monedero de freebitco.in, ¿sirve el mismo que puse en faucetpig.com? ¿o tengo que crear otro nuevo? y si es así ¿cómo se hace?. Es que he estado viendo otros sitios parecidos que dan x cantidad de satoshis por ver anuncios y chorraditas de estas y no sé si enviarlos directamente a coinbase o usar freebitco y ya luego pasarlos todos a coinbase. Llevo 2 días en esto, no tengo ni puñetera idea jeje. Y sí, estoy perdiendo el tiempo, pero así me voy enterando como funciona todo esto, que falta me hace
|
06-nov-2017 01:18
| 0.63 euros por trabajar todo el día para spammers que quieren saltarse filtros anti-spam o cosas peores gracias a tu trabajo. Bastardos hijosdeputa es poco. |
06-nov-2017 09:01
|
Una pequeña duda que tengo, si quiero enviar satoshis al monedero de freebitco.in, ¿sirve el mismo que puse en faucetpig.com? ¿o tengo que crear otro nuevo? y si es así ¿cómo se hace?.
Es que he estado viendo otros sitios parecidos que dan x cantidad de satoshis por ver anuncios y chorraditas de estas y no sé si enviarlos directamente a coinbase o usar freebitco y ya luego pasarlos todos a coinbase. Llevo 2 días en esto, no tengo ni puñetera idea jeje. Y sí, estoy perdiendo el tiempo, pero así me voy enterando como funciona todo esto, que falta me hace ![]() Puedes enviar todos los satoshis que quieras al monedero de freebitco.in desde donde quieras pues no tiene limite alguna ni minimo ni Máximo. De hecho, mi plan es ir metiendo bitcoin de alguna que otra eeb como tú dices hacia freebitco.in ya que va dándote satoshis cada dia solo por tenerlos ahi Los monederos siempre son tuyos y puedes enviarles el dinero, sin problema en bitcoins que quieras, luego desde freebitco.in los puedes mandar a coinbase cuando quieras (te recomiendo la forma de withdrawal “slow” que son muy pocas tasas y lo tiene en 24 horas). Como habrás podido ver, esta faucet es la que más paga de lejos de todas jeje |
06-nov-2017 09:07
|
Lo que pone el shur no está mal, PERO!!!!!!!
PERO la pagina lleva coinhive (que ya lo ha dicho atrás un shur, pero se ve que nadie sabe que es) Que es COINHIVE?? Es un addon de la web que se usa para que VUESTRO ordenador mine monedas para la web https://imorillas.com/marketing/mina...avascript-web/ O sea, que mientras estais con la pagina abierta, haciendoles ganar pasta con los capchas (por si no lo sabeis), les estais haciendo ganar bitcoins. Aunque como os dan las migajas, pues tampoco está mal. Por si acaso veis vuestro procesador disparado o la grafica echando humo, shures. Pd, un buen antivirus (AVG mismamente) localiza y desactiva el addon, por lo que podreis usar la pagina, pero sin minar. Que no tengo problemas en minar para un site SI ME INFORMAN! |
06-nov-2017 09:52
|
Te explico:
Puedes enviar todos los satoshis que quieras al monedero de freebitco.in desde donde quieras pues no tiene limite alguna ni minimo ni Máximo. De hecho, mi plan es ir metiendo bitcoin de alguna que otra eeb como tú dices hacia freebitco.in ya que va dándote satoshis cada dia solo por tenerlos ahi Los monederos siempre son tuyos y puedes enviarles el dinero, sin problema en bitcoins que quieras, luego desde freebitco.in los puedes mandar a coinbase cuando quieras (te recomiendo la forma de withdrawal “slow” que son muy pocas tasas y lo tiene en 24 horas). Como habrás podido ver, esta faucet es la que más paga de lejos de todas jeje Gracias!! |
06-nov-2017 09:53
| Ah vale jejej no no, no crees otras direcciones monederos, te es suficiente con la principal que te dan la primera vez, te vale para siempre esa dirección en cualquier web para enviar/recibir |
06-nov-2017 09:55
| Ganarte unos miles de satoshis mientras vas en bus/metro o estás en el baño, o en el sofá aburrido, puede tener recompensa en un tiempo... investiga un poco lo que se prevé que ocurrs con el precio del bitcoin a medio plazo |
06-nov-2017 11:29
|
Entonces (que no quiero liarla parda jeje), esa misma clave que me dan, digamos (es un ejemplo) que es abcdefghyj0dsusj454P= por decir algo, la que me dieron y puse como monedero en la web esta de los captchas, esa misma entiendo que la puedo poner en tantos sitios como quiera para que me abonen los satoshis ¿cierto? xD Venga, pues muchas gracias por aclararme las dudas, mas o menos ya le voy pillando el rollo a esto, igual me meto unos eurillos en coinbase, que todo esto más que nada me está sirviendo para enterarme como funciona el temario ![]() Saludos |
06-nov-2017 11:51
|
Entonces (que no quiero liarla parda jeje), esa misma clave que me dan, digamos (es un ejemplo) que es abcdefghyj0dsusj454P= por decir algo, la que me dieron y puse como monedero en la web esta de los captchas, esa misma entiendo que la puedo poner en tantos sitios como quiera para que me abonen los satoshis ¿cierto? xD Venga, pues muchas gracias por aclararme las dudas, mas o menos ya le voy pillando el rollo a esto, igual me meto unos eurillos en coinbase, que todo esto más que nada me está sirviendo para enterarme como funciona el temario ![]() Saludos si vas a meterle desde coinbase transfiere mediante SEPA, es decir transferencia desde tu banco, pues desde tarjeta te clavan un 4% de comisión en coinbase... un saludo y bienvenido al mundillo :P |