Avisador+Detector Onlyyou Supercombi II (Vol II)

DarthSith
Lord Sith
Aquí tenemos otra cazada del mismo radar del otro día pero en otra zona. El supercombi2 espectacular como siempre.

Parece ser que ya lo han arreglado y ya no está descalibrado.
Para comprobarlo he usado un 9500 IX.

tesquiero
Premium Member
Cita de DarthSith
Aquí tenemos otra cazada del mismo radar del otro día pero en otra zona. El supercombi2 espectacular como siempre.

Era lo normal después de pasar la revisión...

Tambien te digo que lo mismo ha cambiado la máquina por la de algún fijo.

Hoy pillé el passat gris de aquí, y ya no tiene el cono plateado.
Insis92
ForoCoches: Miembro
Acabo de pasar por el radar de artaza 60 y me he fijado que han istalado una nueva caja sobre poste. Los de la zona sabeis algo?
dx5000
Audi A4 Sline
Cita de DarthSith

Muchas gracias por tu vídeo.
jasleti
Bueno aquí van unos vídeos mas:
Este es el radar que hay en la entrada a los túneles de la M-30 a la altura de la Casa Campo. La verdad es que el S.C. 2 da muchísima distancia.

Este otro se corresponde al de la M-40 antes de entrar en los túneles del Pardo. La distancia es aceptable.

Los dos siguientes se corresponden a Badajoz capital, concretamente en el Puente Real,(he estado pasando unos días por allí). El primero es en el sentido en que multa el radar o sea dirección Centro Ciudad. El segundo es el mismo radar pero de frente, dirección Portugal.Creo que es M.R. pues emite en K. La distancia también es bastante buena.

lordman
AntiRadares.Net
@jasleti, añadidos los videos a tu articulo del blog. Gracias por la aportación.
jasleti
No hay de que, y por cierto después de unos cuantos Km. unos 4.000, muchos de ellos por Madrid capital, ni una sola falsa.
DarthSith
Lord Sith
Estamos de racha...

Increible el comportamiento de Supercombi II

goose2
Subo lo videos de los fijos que estaban en mi ruta de fin de semana, también había de caza hoy dos móviles, pero pese a que el trasto los ha detectado no los he visto, imagino que serian en dirección contraria

Este ultimo ¿que tipo de radar es? no lo detecta el SC y me llama la atención el poste que tiene a unos metros
lordman
AntiRadares.Net
A continuación os paso los videos que me ha enviado un propietario del Supercombi II (Izan) de la zona de Barcelona.

Radar muy dificil en cambio de rasante, N-II en Cabrera del Mar dirección Mataro.

Onlyyou Supercombi II frente a radar en Ocata dirección Barcelona.

Detector Supercombi II frente a radar Ronda Litoral a la altura de Forum.

Detector Supercombi II frente a radar entrando a Barcelona por la diagonal (Multaradar).

Detector Supercombi II frente a radar en tunel en Barcelona, al ser tunel parece que no es significativo pero con el detector Neo no tenia esa distancia nunca.

Detector Supercombi II frente a radar de la AP-7 que ponen para los coches que entran y salen de la gasolinera. Da buena distancia aunque no esta en angulo bueno por estar el radar pensado para carril de deceleración.

Detector Supercombi II frente a radar de la C-31 despues de Vilanova i la Geltru.

Radar en curva en la N-420 dirección Alcañiz. Es de los que son dificiles de detectar, da unos 400m y avisa poco despues del aviso de GPS. Este radar me gusta porque es donde se ve lo bueno que es un detector, otros detectores de la competencia no dan esa distancia en ese sitio.

Detector Supercombi II frente a radar Gran Vía entrando en Barcelona.

Insis92
En cuanto a distancias creo que no hay dudas que el SC2 es el mejor.
tesquiero
Premium Member
Cita de goose2
Subo lo videos de los fijos que estaban en mi ruta de fin de semana, también había de caza hoy dos móviles, pero pese a que el trasto los ha detectado no los he visto, imagino que serian en dirección contraria

Este ultimo ¿que tipo de radar es? no lo detecta el SC y me llama la atención el poste que tiene a unos metros
esa caja parece de un cirano... estará vacío.

lordman
AntiRadares.Net
Cita de goose2
Parece un multanova normal o cirano como dice @tesquiero, estará desactivado o sin maquinaria.
tesquiero
Premium Member

Anda! Pitando el MCD de Diagonal?

¿Qué tienen que decir a esto @clf y @sampaT4?

Ya os lo digo yo... a mamar fuerte.
DarthSith
Lord Sith
Cita de goose2

Parece un multanova, el poste puede ser un galibo para vehiculos pesados. Si no te pitado es posible que este apagado.

PD. limpia ese capo tan chulo.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de tesquiero

¿Porque lo dices?, refrescanos la memoria a todos.
elcenido
Cita de tesquiero

goose2
Cita de DarthSith
Parece un multanova, el poste puede ser un galibo para vehiculos pesados. Si no te pitado es posible que este apagado.

PD. limpia ese capo tan chulo.

Lo que no se que es es el poste que esta a unos metros bajo y rechoncho, esta igual en la AP6

El capo no le tocaba este finde, iba en dirección contraria a mi cueva habitual
dx5000
Audi A4 Sline
Cita de jasleti
Bueno aquí van unos vídeos mas:
Este es el radar que hay en la entrada a los túneles de la M-30 a la altura de la Casa Campo. La verdad es que el S.C. 2 da muchísima distancia.

Este otro se corresponde al de la M-40 antes de entrar en los túneles del Pardo. La distancia es aceptable.

Los dos siguientes se corresponden a Badajoz capital, concretamente en el Puente Real,(he estado pasando unos días por allí). El primero es en el sentido en que multa el radar o sea dirección Centro Ciudad. El segundo es el mismo radar pero de frente, dirección Portugal.Creo que es M.R. pues emite en K. La distancia también es bastante buena.

Gracias por tu aportación buenos vídeos
dx5000
Audi A4 Sline
Cita de DarthSith
Estamos de racha...

Increible el comportamiento de Supercombi II

Muchas gracias y buena cazada.
dx5000
Audi A4 Sline
Cita de goose2

Gracias por tus vídeos más no sé puede pedir calidad.. fijos . y móvil....buena aportación .
dx5000
Audi A4 Sline
Cita de lordman
A continuación os paso los videos que me ha enviado un propietario del Supercombi II (Izan) de la zona de Barcelona.

Radar muy dificil en cambio de rasante, N-II en Cabrera del Mar dirección Mataro.

Onlyyou Supercombi II frente a radar en Ocata dirección Barcelona.

Detector Supercombi II frente a radar Ronda Litoral a la altura de Forum.

Detector Supercombi II frente a radar entrando a Barcelona por la diagonal (Multaradar).

Detector Supercombi II frente a radar en tunel en Barcelona, al ser tunel parece que no es significativo pero con el detector Neo no tenia esa distancia nunca.

Detector Supercombi II frente a radar de la AP-7 que ponen para los coches que entran y salen de la gasolinera. Da buena distancia aunque no esta en angulo bueno por estar el radar pensado para carril de deceleración.

Detector Supercombi II frente a radar de la C-31 despues de Vilanova i la Geltru.

Radar en curva en la N-420 dirección Alcañiz. Es de los que son dificiles de detectar, da unos 400m y avisa poco despues del aviso de GPS. Este radar me gusta porque es donde se ve lo bueno que es un detector, otros detectores de la competencia no dan esa distancia en ese sitio.

Detector Supercombi II frente a radar Gran Vía entrando en Barcelona.

Que gozada de día en este hilo con tanta aportación de calidad y variedad y de extra multaradar...,😉😉
PinPiRiBin
Cita de goose2

Te comento mi impresión,

El radar de cabina de la A3 sentido decreciente: muy buena distancia, no me parece un radar facil y le pilla muy bien.

El radar de cabina de la A3 km47 decreciente: distancia correcta, no se puede sacar mucho mas.

El radar que no te pita: pase la noche del viernes al sabado por el, sobre las 3 de la mañana, y me le encontre OFF o vacío, pero no me pito tampoco.
PinPiRiBin
Por cierto,
Como está hoy el hilo de videos, mucho radar, mucha variedad, mucha banda, y mucha distancia!!!
lordman
AntiRadares.Net
Pues si, hoy se ha juntado bastante material.
dx5000
Audi A4 Sline
Así la gente puede ver la realidad de cómo funciona en distancias y diferentes comunidades de España.
La coñoneta
Cita de tesquiero

De antes no te puedo decir porque no tenía aparato para saberlo, pero hace 3 semanas que pita.

Saludos.
kangoo_20
no veas, valla pecha de aportes de este fin de semana, si sumamos todos son una pecha de km :-P buenos aportes y buenas distancias
lordman
AntiRadares.Net
Descargar última actualización de radares Combi / Supercombi / Supercombi II - (791) 07/11/2017
tanketan
Cita de PAMDEMONIUM
Hola de new.
Es que... por muy optimizado que esté para los camuflados, que al final son lo que mejor se detectan, no termino de creerme como un detector tan caro como este, y de la calidad que le presupone, no sea mas fiable que un 975 al que si se le pueden acotar bandas a voluntad.
Ademas, Lorman. ¿Quien te dice a ti, que mañana no meten ese multanova es un coche, y se ponen a recetar a diestro y siniestro?. ¿Para que serviría entonces el avisador?.

No es por echar leña al fuego, que ya creo que hay mucha, pero es que hasta un genevo de esos tan malos lo detecta.
Ya no hablo de productos mas baratos y mas antiguos. Puede que den algo menos de distancia... no te voy a decir que no, pero prefiero un todo terreno fiable, con el que me pueda meter por todos los sitios, que un formaula1 que solo lo puedo conducir bajo ciertas circunstancias. ¿No crees?.
Yo creo que estamos muy confundidos con el tema de las distancias. Prefiero una antena fiable de amplio espectro, que algo diseñado para conseguir una distancia de 3km a un multanova calibrado. Prefiero sacrificar distancia en busca de una fiabilidad en frecuencia. Como se suele decir, la virtud esta en un termino medio.

Tampoco me sirve lo que comentas de tener un avisador. Para eso, entonces, también me sobraría una antena detectora tan cara. Y de lo que se pretente, al menos yo, es de detectar, tanto camuflados como fijos activos, y descartar los desactivados. No es la primera vez que paso un radar de cabina mas rápido de lo normalmente establecido, simplemente por fiarme de mi detector. Al final me van a cazar con un descalibrado, como creo que ya le ha pasado a mas de uno.

Sin acritud. Solo es una critica constructiva.
Ojala las Shadow, que son un producto que admiro, pronto implementen la posibilidad de acotar bandas a voluntad. Creo que seria un acierto. Si el hardware lo permite, claro, que desconozco como procesa la señal este tipo de antena. Igual es una limitación de diseño del hard. Pero repito que lo desconozco
CLAP CLAP CLAP (sonido de aplausos).

Tenía ya redactado mi respuesta al hilo, pero no puedo esperar al final de los mensajes. Ni que me hubieras leído la mente. Esta era mi respuesta:

Hola de nuevo. Según el manual, el SCII recibe...
24.050-24.250GHz (Banda K) 34-36GHz (Banda Ka).

Lo mencionas como descalibrado (ignoro que es eso pero deduzco que está fuera de su segmento habitual).

Copio y pego:
"La frecuencia exacta es 34.770 Ghz. (+/- 1,5 Ghz)

Digo +/- 1,5 Ghz porque este radar patina un poco en frecuencia. No emite estable. No es alarmante pero cuando menos llama la atención, al igual que el ancho de banda, mucho mas elevado que un multanova normal."

34.770 entra dentro de ese espectro. Si le restamos 1.5 gigahercios ya no entra dentro de ese espectro.

Que funciona y que es un Multanova 6F MR lo veo en la copia de la denuncia remitida. Lo mismo que la fecha de la última verificación y el período de validez y ahí no hay nada incorrecto.

Que me digan que para eso está la base de datos de radares es echarle al culpa al tiempo.

La mayor parte de las cajas de la CAPV están vacías y el radar lo rotan por la diversas cajas. De ahí la importancia de un detector. La base de datos pitaría en todas las cajas, incluidas las que están vacías. Al no pitar das por hecho que esa también está vacía.

Si el detector falla donde su abuelo (el Supercombi a secas) acierta es decir que se paga 500 euros por algo de lo que no te puedes fiar y que te puede dar lugar a multas.

Hoy ha sido un fijo con fama de problemático, pero mañana puede ser un móvil que no esté en la base de datos y que, de nuevo, falle en la detección.

Mi gozo con el SCII, en un pozo.

Si solo puedo fiarme de la base de datos, no necesito ni tengo que pagar por un detector.

Si a esto añadimos que los malos también leerán los foros, les estamos dando ideas que puede resultar muy caras si no se corrige este problema.
← A Tráfico / Radares