[TUTORIAL] Te cuento cómo gano bitcoin (15000 satoshis) cada día paso a paso.

Mainteacher
ForoCoches: Miembro
Cita de Rocore
Si yo sin trabajo no hacia 12k, dudo que tu los hagas.
Dep
Los hago tio, los hago....
Todo es constancia
Hollow
Miembro
un dolar al dia, que ricachon
Mainteacher
Cita de Hollow
un dolar al dia, que ricachon
Sera mucho más en breve
Mainteacher
Buenos dias! Gracias por los k se han animado a ganar sud primeros satoshis!

Seguimos
greekzoltan
¡Vaya miembro!
Cita de Mainteacher
Bueno, todos tenemos nuestros vicios y manías, a mí es que esto me entretiene, ver cómo va subiendo y tal.
Shur no sé qué edad tienes ni a qué te dedicas, pero no crees que podrías invertir todo ese tiempo en hacer algo productivo de verdad? Estás ganando 60 céntimos al día por algo que no te va a aportar nada más que ese dinero.
Mainteacher
Cita de greekzoltan
Shur no sé qué edad tienes ni a qué te dedicas, pero no crees que podrías invertir todo ese tiempo en hacer algo productivo de verdad? Estás ganando 60 céntimos al día por algo que no te va a aportar nada más que ese dinero.
ya son 65 y subiendo shur.. evidentemente lo hago mientras hago otra cosa :P y en ratos libres
CannaBico17
ForoCoches: Miembro VIP
Me parece muy triste... para eso vas un día a los olivos y ganas 50€ en un día que es lo mismo que ganas tu en 100 días
Mainteacher
Me alegro de todos los que se unieron ayer, y van ganando sus primeros bitcoins (satoshis) con este método!
Raf616
Cita de CannaBico17
Me parece muy triste... para eso vas un día a los olivos y ganas 50€ en un día que es lo mismo que ganas tu en 100 días
Si, ciertamente es valorar tu tiempo en nada. Yo tengo bitcoins pero sinceramente meter mi dirección de bitcoin arriesgando a que se filtre o yo que sé y me hackeen la cuenta...paso de arriesgar por andar dando clics para sacar 60 céntimos.

Para eso ponte a hacer viajes de blablacar con tu coche a una ciudad cercana que veas que tiene demanda y en cada trayecto te ganas 10€, una mierda pero ganados en 1h, en esa página hacen falta cuantas para sacar 10€?
Tremolox
Pillo sitio
seldard
wut
Rorscharch
Watchmen
reportado por no avisar del referido
hardnamite
Sitio, interesa mucho.
CannaBico17
ForoCoches: Miembro VIP
Cita de Raf616
Si, ciertamente es valorar tu tiempo en nada. Yo tengo bitcoins pero sinceramente meter mi dirección de bitcoin arriesgando a que se filtre o yo que sé y me hackeen la cuenta...paso de arriesgar por andar dando clics para sacar 60 céntimos.

Para eso ponte a hacer viajes de blablacar con tu coche a una ciudad cercana que veas que tiene demanda y en cada trayecto te ganas 10€, una mierda pero ganados en 1h, en esa página hacen falta cuantas para sacar 10€?
Mas claro que el agua, también es verdad si es un niño que esta estudiando es otra historia pero aun asi hay formas de sacar un par de euros y mucho mas rápido que los clicks
castillo92
Que pesaos los folla cripomonedas
Khal-muna
Con esto según lo que pones tendrías que tirarte 16 años y medio para conseguir el equivalente a 1 bitcoin en satoshis... no parece una maniobra muy inteligente shur
Carpocalypse
ForoCoches: HATER
Cita de Jägermonster
Tirarse 10 horas al día para 80 centimos Que barato os vendeis algunos
+1

Gasta mas en electricidad de lo que saca con los captchas
Saf3way
Op Member
a mi a veces se me quedan en blanco los captchas
Mainteacher
Cita de Saf3way
a mi a veces se me quedan en blanco los captchas
Sip es normal
Simplemente recarga la pagina o dale al boton de recargar del propio captcha y listo
Sino abre una nueva pestaña y metete en la pagina de nuevo
Mainteacher
Cita de Khal-muna
Con esto según lo que pones tendrías que tirarte 16 años y medio para conseguir el equivalente a 1 bitcoin en satoshis... no parece una maniobra muy inteligente shur
No porque en freebitco.in lo rentabilizas cada dia y eso sube como la espuma
Es una estrategia doble, ademas de ganar más con la misma web o invirtiendo dinero en btc

Por otro lado, si 1 btc puede valer mucho dinero en 16 años...creo yo k merece la pena

Te hablo de 6 cifras por btc
Mainteacher
Cita de Tremolox
Pillo sitio
WElcome! Cualquier duda avisa
Powky
🤡️🌍
Cita de Salfu Man
Si un día me animo a hacer tuto te mencionaré
Te agradecería que me mencionases a mi también si algún día posteas algo!
Rausome
Esa es tu opinión
Con coinhive la página... qué listos son.
Mainteacher
Upeamos
Souni
Un maquinon
Hola shur me interesa esto, como sabes que la moneda subirá en 2018? y cuanto subira?
Mainteacher
Cita de Souni
Hola shur me interesa esto, como sabes que la moneda subirá en 2018? y cuanto subira?
De enero a ahora ha subido de 1200€ a 6400€
Se van a permitir contratos de futuros en diciembre y esto tiene pinta de dispararse
Es mi opinión y por eso apuesto a esto

Diría que para finales de 2018 anda por 30000€ mínimo al ser monedas limitadas

Este 2017 ha explotado todo shur.
GatoEmpresario
BusinessCat®
Te estas haciendo 10€ al día. No esta mal
Souni
Un maquinon
Cita de Mainteacher
De enero a ahora ha subido de 1200€ a 6400€
Se van a permitir contratos de futuros en diciembre y esto tiene pinta de dispararse
Es mi opinión y por eso apuesto a esto

Diría que para finales de 2018 anda por 30000€ mínimo al ser monedas limitadas

Este 2017 ha explotado todo shur.
me refería a las satoshis shur
Mainteacher
Cita de Souni
me refería a las satoshis shur
Esk 1 bitcoin son 100 millones de satoshis, si tienes 20 millones tienes 0,2 bitcoins
Salfu Man
Altamente corrosivo
Cita de Powky
Te agradecería que me mencionases a mi también si algún día posteas algo!
Si lo hago te aviso
← A Criptomonedas