[TUTORIAL] Te cuento cómo gano bitcoin (15000 satoshis) cada día paso a paso.

Los_Corrales
ForoCoches: Miembro
y el negocio esta en los referidos
Kukas21
mr.white
Site
arnau90
Y bot para este no hay? para freebitco.in habia uno hasta que al menos a mi me dejo de funcionar
movilolxd
ForoCoches: Usuario
Pillo churros
Mainteacher
Cita de Godspeed You!
Así que ganas la friolera de 0,6€/dia, resolviendo captchas cada 5 minutos pegado todo el rato al ordenador

Cuando pensaba que nada podia superar esto va y sale este nuevo personaje que obviamente solo quiere vuestros referidos.
perdona, pero están puestos los enlaces con y sin, e invito a la gente a poner el suyo, no nos vamos a hacer ricos (o sí) pero hay mucha gente sin trabajo que quizás le pueden sacar algo, por poco que sea, o estudiantes.
Mainteacher
Cita de arnau90
Y bot para este no hay? para freebitco.in habia uno hasta que al menos a mi me dejo de funcionar
nop, de momento no conozco ninguno, quizás aún no han sacado nada, el de freebitco.in sí lo conocía
R u s t
ForoCoches
Lo tuyo no es ni medio normal
pilipum
Cita de cyclonebikes
Tutorial para ganar algo más de 60 céntimos al día pasando diez horas cubriendo captchas en el ordenador.. se te ve entretenido..
Esto
Jägermonster
《Gashadokuro》
Cita de Lucky_Seven
¿No habrá alguna manera de que los captchas de hagan de forma automática?
wtf Pero si precisamente el objetivo de los captchas es asegurarse de que hay una persona presente, esta diseñado exactamente para que no se puede hacer de forma automática

Cita de Mainteacher
la cosa es que en el futuro esos 60 céntimos pueden ser 6 o 60€, y mucha gente joven no tiene dinero para invertir en bitcoins ni sabe cómo hacerlo
Vale, entiendo lo de dices, y deseo que de verdad suba bastante y te haya valido la pena todo esto, ¿pero no es más sano para tu paciencia ahorrar 3 euros y meterlos? Se van a multiplicar igual, y son 5 días = 50 horas que no has dedicado a eso
guillefix
Yo lo que quiero es un bot que resuelva los captchas.
Rodabrazo
Estamos en una época en la que todo se desea con inmediatez, por lo que el largo plazo ni se contempla. Así que no es de extrañar que se menosprecie la info que compartes, shur. Yo me animaré a seguir tu consejo e intentaré informarme más de las criptomonedas. Total, paso muchas horas frente al ordenador por temas personales y profesionales, así que no me cuesta nada ir metiendo captchas cuando me acuerde, y si no consigo 10000 al día, pues 2000 o 5000... la cuestión es que, día tras día, algo se podrá conseguir (y si no, al menos no he perdido nada, solo algo de tiempo).
pm18
Autodidacta Compulsivo
Spam
electrojama
✔ User Verified ™
Sitio
Mainteacher
Cita de Rodabrazo
Estamos en una época en la que todo se desea con inmediatez, por lo que el largo plazo ni se contempla. Así que no es de extrañar que se menosprecie la info que compartes, shur. Yo me animaré a seguir tu consejo e intentaré informarme más de las criptomonedas. Total, paso muchas horas frente al ordenador por temas personales y profesionales, así que no me cuesta nada ir metiendo captchas cuando me acuerde, y si no consigo 10000 al día, pues 2000 o 5000... la cuestión es que, día tras día, algo se podrá conseguir (y si no, al menos no he perdido nada, solo algo de tiempo).
PRecisamente es lo k pienso yo, siempre suelo invertir tiempo en cosas k creo k o merecen o merecerán la pena. Sino no lo compartiria con todos

Si me entero d alguna novedad de la web o algo aviso x aki
Maroromaron
Sitio
Mainteacher
Upeamos que anda funcionando!
enekomh
En el.tiempo que pierdo haciendo eso puedo sacar dinero por otro lado y luego comprar Bitcoin para cer si le saco esa rentabilidad a largo plazo.
Mainteacher
Cita de enekomh
En el.tiempo que pierdo haciendo eso puedo sacar dinero por otro lado y luego comprar Bitcoin para cer si le saco esa rentabilidad a largo plazo.
Claro!! Esa es una opción tambien que yo complemento con esto

Te recomiendo dejarlo en freebitco.in ya que te dan al dia un interes sobre lo que tengas acumulado en bitcoins
Varagir
Yo me quedo por aqui porque aunqie estas cosas son pesadas... Tengo comprobado que con estas tontadas al fin de año subvenciono reyes familiares y algun capricho... De hecho hace unos meses pague el seguro del coche con una cosa de estas
srmanuel
Miembro honorífico
Es decir ganas 60 céntimos que tal vez podrían ser 6 euros estando pendiente todo el día de esa mierda?

Uff demasiado duro
renovables
Estar 8 horas resolviendo eso cada 5 minutos para ganar algo más de 0,60€ .........
Aidan
Cita de Mainteacher;280927784

[SIZE="7"
1. ¿Cuánto se gana?
[/SIZE]
1 bitcoin, que vale 6000€ actualmente, está compuesto por 100.000.000 de satoshis, por lo que 100 millones de satoshis es = 1 bitcoin.

En esta web, os dan 100 satoshis cada 5 minutos, es decir 1200 a la hora o 12.000 si lo hacéis 10 horas al día. Yo currando lo dejo al lado, y cada 5 minutos resuelvo el captcha y me dan 100 satoshis. Ahora mismo 10.000 satoshis son 0,60 céntimos. Hago unos 12000-15000 al día. Si el precio se multiplica x10 en próximos meses/años, 10000 satoshis serían 6€, y así sucesivamente.
10 horas al dia por poco mas de 0,60 centimos, eso ya ni esclavismo y que la gente siga picando, en estos hilos
No te da ni para las pilas del raton muho menos para la factura de tener 10 horas el ordenador encendido.
CaraPolla
Miembro VIP
PROMO: Consigue $10 en Bitcoins + Invitación a FC (Coinbase)
Alta online en CoinBase y una invitación a ForoCoches.
shurwanlee
pillo churros
Bois d'Ambre
Por 0,6€ ni me registro.
Mainteacher
Cita de Aidan
10 horas al dia por poco mas de 0,60 centimos, eso ya ni esclavismo y que la gente siga picando, en estos hilos
No te da ni para las pilas del raton muho menos para la factura de tener 10 horas el ordenador encendido.
HAy que tener en cuenta no solo que valdrá mucho más en el futuro sionque en la primera web te rinde un % al dia que te van ingresando
TODO es enpezar en este mundo y ver las posibilidades, yo solo ofrezco una manera de empezar en este mundillo
Mainteacher
Cita de guille_0331
visionario.

12h para 0,72€.......
Insisto, pueden ser mucho más en meses/años, y una manera de comenzar a interesase en este mundillo
Salfu Man
Altamente corrosivo
Os cuento como gano 0.01 bitcoins al día: Minando
kurtis
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
60 centimos al dia, miseriaaaaaaaaaaaa

Se les oye venir con sus xiaomi a resolver captchas Xd XD
The Bitwolf
Esto en 2009-2011 mira, estaba bien, ahora como mucho el precio del bitcoin se va a multiplicar x10 antes de tocar techo, y eso en años... Vamos, que no te harás millonario, ni siquiera será un esfuerzo decente...

Consiguiendo 100 o 200 o 300 referidos en cambio que te den 0.1€ cada uno de comisiones cada dia sin embargo sí puede hacerte ganar dinero (que es lo que buscabas tú con el hilo)
← A Criptomonedas