Bitcoin ya por encima de los 7.000$ todavía estáis a tiempo

Humungus919
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de The Bitwolf
Cualquier banco dice... 120.000 millones de dólares es la capitalización de bitcoin, y más de 3.000 millones negociados al día, no digas gilipolleces.
Lo dicho una cantidad ridicula comparada con cualquier divisa, del tamaño de una multinacional, eso le metes un bandazo y la manipulas como quieras si varios bancos quieren joderla en un momentin la hunden. Mucho cuidado con los brokers, alguno puede petar si hacen eso.
ObsoleteGod
ForoCoches: Miembro
@Maverik1984, dí tu frase.
mikimono
kia!!!
Cita de duende_tortuga
no compres bitcoins shur. Son muy malos. Va a explotar la burbuja. No pilles tulipan.
Te digo ke lo llevo diciendo de hace tiempo a todo el mundo y de 30 personas 1 me hizo caso. Esta ha doblado. Yo multiplicado por ni te cuento. Por experiencia te digo ke es como hablar con la pared. Se rien y me dicen Ralph y ke pillan sombrero de plata.

La suerte el azar, convencer a la gente, no tiene nada ke ver. El mundo no funciona asi. El bitcoin lo peta y lo petara mas pk asi se ha decido los ke mandan. O lo sabias o no lo sabias.

A y ve a votar shur! mantente zombi.
Joder: ya que imitas a lobo estepario, al menos hazlo bien, que él parece un tipo culto y tú un yonki de polígono escribiendo...

Me alegro que te vaya de puta madre. Ojalá ganes mucho más.

Aunque bueno: tambien puedo venir yo a decir que compré 100 bitcoins a 100€ en su dia, y que ahora mi inversion de 10.000€ vale 700.000... si tirarse el moco por la red es muy facil...
AlberTez
21 millones de moleculas
Cita de Humungus919
Lo dicho una cantidad ridicula comparada con cualquier divisa, del tamaño de una multinacional, eso le metes un bandazo y la manipulas como quieras si varios bancos quieren joderla en un momentin la hunden. Mucho cuidado con los brokers, alguno puede petar si hacen eso.
Primero, para "joderla" se van a tener que gastar ingentes cantidades de dinero, igual si miras la capitalización de los bancos españoles más grandes y lo comparas con la de bitcoin te llevas una sorpresita, para que te hagas una idea de lo que costaría "joder" bitcoin comprandola.

Pero sabes lo más cachondo de todo? que se tarda 5 minutos en hacer una copia de bitcoin, que coño, si ya hay más de mil copias de bitcoin cotizando, tienen los bancos dinero suficiente para ir comprando todas ad infinitum?
Trampas
Duque de forocoches.
Me lamento de no haber comprado a euro
niconaz
El Señor Din
Cita de Renacido
Va directo hacia los 50.000 euros según bastantes expertos. Burbuja por?
Es momento de invertir aunque sean 5k o 10k euros.
El troll de FC
Polo_05
Cita de El Señor Din
El troll de FC
Te cito yo a ti para en un tiempito llamarte ignorante.

El btc en menos de 2 años está en 10.000$ y subiendo. El dinero fiat está acabado. Es simplemente una cuestión de tiempo.

Los bancos financian proyectos con tecnología blockchain...el mismo banco Santander está metido en ETHEREUM, incluso las big four patrocinan proyectos, como deloitte en black moon crypto.

Ignorantes son los que se creen que bitcoin es como una burbuja inmobiliaria...no tienen nada que ver, es un nuevo paradigma del dinero descentralizado y si no es BTC será otra pero la tecnología blockchain ha venido para quedarse.
Polo_05
Cita de RocosoEspañol.
Una preguntilla.

Tu como te enteras de estas cosas?
Sí yo te contara....
Anika
Cita de RocosoEspañol.
Y no se puede convertir en dinero "fiat" en el propio exchange como ha dicho otro shur? Me parece lo mas sencillo

Otra cuestión, sabéis si en Kraken se pueden hacer depósitos de dinero vía tarjeta de credito?
A una mala, la pregunta seria, si pese a tener la sede en San Francisco se puede ingresar dinero en Kraken sin dejarse un riñón en comisiones. En algunos foros dejan entrever que al ser un exchange grande, puede ingresarse como transferencias SEPA (Zona Única de Pagos en Euros) es esto cierto?

Gracias de antecodo.
En kraken,yo hago la transferencia por SEPA.
Black_ice_Spain
Cita de AlberTez
Primero, para "joderla" se van a tener que gastar ingentes cantidades de dinero, igual si miras la capitalización de los bancos españoles más grandes y lo comparas con la de bitcoin te llevas una sorpresita, para que te hagas una idea de lo que costaría "joder" bitcoin comprandola.

Pero sabes lo más cachondo de todo? que se tarda 5 minutos en hacer una copia de bitcoin, que coño, si ya hay más de mil copias de bitcoin cotizando, tienen los bancos dinero suficiente para ir comprando todas ad infinitum?
Si se cargan el bitcoin todos sus fork valen cero, el bitcoin vale la confianza
Humungus919
Cita de AlberTez

La proporcion de lo que se mueve en forex con esto es ridicula, yo no digo borrar nada, me refiero a que un broker se quede con los pantalones bajados y quiebre como ya ha pasado por tener que vender mas de lo que tiene.
The Bitwolf
Cita de Power S3
Esos valores quizás se de el 16 ?

Gracias.
6300$ yo creo que los veremos antes, tan pronto como este fin de semana es posible.

5000$ lo más probable es que se den después de día 16.
AlberTez
21 millones de moleculas
Cita de Humungus919
La proporcion de lo que se mueve en forex con esto es ridicula, yo no digo borrar nada, me refiero a que un broker se quede con los pantalones bajados y quiebre como ya ha pasado por tener que vender mas de lo que tiene.
eso es imposible, en criptos no hay market makers, los exchanges ni compran ni venden sus criptos ni sus dolares, sino que emparejan ordenes de compra y venta de usuarios. Nadie puede vender lo que no tiene. Lo que si puede pasar, es que un exchange sea hackeado y los fondos robados, o que el propio exchange se lleve los bitcoins como hizo MTGOX, pero eso no significa la muerte de btc ni mucho menos.
Milosaurio
Jurásico
Pillo Bitcoins.

¿Dónde se compran?
VanquishV12
Move Ur Mind
Cita de mikimono
Joder: ya que imitas a lobo estepario, al menos hazlo bien, que él parece un tipo culto y tú un yonki de polígono escribiendo...

Me alegro que te vaya de puta madre. Ojalá ganes mucho más.

Aunque bueno: tambien puedo venir yo a decir que compré 100 bitcoins a 100€ en su dia, y que ahora mi inversion de 10.000€ vale 700.000... si tirarse el moco por la red es muy facil...

Shur desde el total desconocimiento del tema, suponiendo que este caso que cuentas fuese real (que no lo se xd) quieras vender y consigas esos 700.000€ como se "hace"? es decir transfieres los bitcoins a € y de ahi al banco, pero claro ingresar tal cantidad debe de ser un problema, a parte este dinero hay que tributarlo o dejarlo "legal" de alguna forma aunque ya lo sea?

Porque estoy seguro que mas de un director de banco le dices que es de bitcoins y le sonara a chino o algun tipo de droja nueva
Lord Bafford
Como siempre, ganará 1 de cada 100.
Pero bueno solamente los idiotas piensan que si ahora invierten 500 euros en un año tendrán 5000.
Todo el mundo a ganar, qué maravilla.
Ya hay que ser pardillo, cojones.
Y luego vendrán los lloros y una minoría riéndose de vosotros.
maniacreporter
Cita de Power S3
Esos valores quizás se de el 16 ?

Gracias.

Que utilizas para comprar y vender?
Bitstamp
El Señor Din
Cita de Polo_05
Te cito yo a ti para en un tiempito llamarte ignorante.

El btc en menos de 2 años está en 10.000$ y subiendo. El dinero fiat está acabado. Es simplemente una cuestión de tiempo.

Los bancos financian proyectos con tecnología blockchain...el mismo banco Santander está metido en ETHEREUM, incluso las big four patrocinan proyectos, como deloitte en black moon crypto.

Ignorantes son los que se creen que bitcoin es como una burbuja inmobiliaria...no tienen nada que ver, es un nuevo paradigma del dinero descentralizado y si no es BTC será otra pero la tecnología blockchain ha venido para quedarse.
Me acabo de comp4ar unos buenos tulipanea
Txema250
A mí no me parece que sea tan descabellado comparar el Bitcoin con los famosos tulipanes. Los tulipanes realmente no servían para nada, y el Bitcoin, a día de hoy, ¿para qué sirve?. No me refiero a su uso teórico ni a su concepto, me refiero a su uso real.

Todo el mundo lo está usando para invertir y poco más y el único motivo de que su cotización suba se debe a que la gente lo compra. Osea que cuando la gente deje de comprar....patapum.
Polo_05
Cita de Txema250
A mí no me parece que sea tan descabellado comparar el Bitcoin con los famosos tulipanes. Los tulipanes realmente no servían para nada, y el Bitcoin, a día de hoy, ¿para qué sirve?. No me refiero a su uso teórico ni a su concepto, me refiero a su uso real.

Todo el mundo lo está usando para invertir y poco más y el único motivo de que su cotización suba se debe a que la gente lo compra. Osea que cuando la gente deje de comprar....patapum.
Tú pregúntale si tienes todavía a tu abuelo vivo, si pensaba cuando era un chaval hace más de 50 años que iba a ir a un sitio y con un trozo de plástico llamado VISA iba a poder comprar bienes y servicios o mejor...le preguntas si se imaginaba que con un móvil se iban a poder hacer cientos de tareas incluidas las de pagar cualquier cosa...o el mismo desarrollo de Internet.

Te llamaría hereje. Miguel Servet descubrió la circulación sanguínea y se descojonaron de él y acabó en la hoguera.

Cito también este post...no tienen nada que ver unas flores con un descubrimiento tecnológico que puede tener cientos de aplicaciones diversas.
Polo_05
Cita de David
O sra shur..
Metes 100€.... Y si hace x1000 ..rico, no?
@Polo_05 en bitcointalk hablan de estafa, dicen que los creadores son los mismos de las otras monedas de ethereum cash y platinum, qué hay de cierto?
Hay un dicho que creo que es...compra con el rumor, vende con la noticia....

Evidentemente puede haber muchos detractores y son cryptos que nunca puedes estar seguro de su desarrollo por eso ahora están tan baratas...especulas ahora no cuando valga 200$ ...

Yo he propuesto esa, cada uno puede elegir la que quiera y darle el fundamento y el valor que estime oportuno, pero si quieres ganar algo de dinero tienes que hacerlo cuando todo este en duda no cuando invierta hasta el hijo del herrero y sea megaconocida. Porque cuando eso pase será el momento de vender ...
AmancioOrtega
Dónde compro?
blogdeforex
Momento de vender
Toki Doki
Por qué creeis que a partir del 15 de noviembre van a volver a bajar? Estoy esperando mi momento para meter un poquillo
Invert
Cita de Toki Doki
Por qué creeis que a partir del 15 de noviembre van a volver a bajar? Estoy esperando mi momento para meter un poquillo
aquí la gente se mueve por suposiciones y bolas de cristal, si baja o no, indistintamente la única estrategia es HODL, nadie ha perdido dinero en ello, yo llevo 1500 pavos ganados en mes y medio desde que empecé a invertir, he sufrido bajadas de 400 dólares pero me mantení hodler porque la tendencia es siempre alcista.

Pero y si no baja? Pues habrás perdido la oportunidad de comprar a 7k y ya te costará entrar en 9k, así haciendo un bucle infinito y cuando te des cuenta pensarás que has sido un tonto, yo le metí a 3,5k y estaba de los nervios y no me arrepiento
Pollam4n
Todo lo que sube baja para corregir y yo creo que van a querer barrer, yo ahora mismo no compraba.
Polo_05
Cita de David
Tienes razón, estuve leyendo, y aunque los devs no parezcan trigo demasiado limpio hay que jugar.

Anoche por tu culpa compré 4000 unify y 4500 eth gold, lo que tenía en BTC en coinexchange.

Así que bueno, no me haré rico, pero unify tiene un buen equipo detrás y también está muy barata, es una moneda que tiene casi todo a su favor para llegar a los 6/7€. No me haré rico, pero ahí están. Después del fork se supone que las altcoin importantes desplegarán de nuevo.

Es un buen momento para meter 3 ó 4000€ en alt coins.

Llevo poco en esto, no tengo ni puta idea, para que mentir, pero voy aprendiendo algo, y de hecho he metido en total en cryptos unos 2.000€ y he duplicado... Pero como pollo sin cabeza.

Tengo un listado de criptos que tienen papeletas de hacer x10 estable en 2018, invertir 500€ y obtener 4500€ de beneficio, de forma segura, ya que unas no llegarán a ese x10 pero otras incluso lo pasarán.
Tú mismo te has contestado, para ganar hay que jugar... Y eso se aplica a todos los conceptos de la vida por suerte o por desgracia...

Ya me contarás...yo también tengo una cantidad parecida a la tuya.

Saludos.
barayo007
Miembro forochoquero
Compré un btc hace tiempo en coinbase y quiero disponer de ese dinero en metálico o en mi CC. Cómo proceder? Me va a meter mano hacienda si ese dinero es transferido a mi cc?
Txema250
Cita de David
Cuando políticos, jueces, etc., Sepan que pueden pagar sus vicios, putas y drogas en btc, esto pegará el boom definitivo.
Lo que no me queda claro es el precio de las cosas en Bitcoins. Me explico:
Cuando el Bitcoin estaba en 50€, una gramo de coca costaba 1 Bitcoin? Y ahora que está a 7000€, con 1 Bitcoin puedes comprar 140 gramos?

Entonces, si como los testigos del Bitcoin dicen, el Bitcoin va a subir a 50000€, quién coño va a pagar nada con Bitcoins? Sería tirar el dinero.

Y si nadie paga nada con esa moneda, para que leches sirve?
← A InverForo