Bitcoin ya por encima de los 7.000$ todavía estáis a tiempo
03-nov-2017 16:01
|
Cayó Silk Road en 2013 y hasta donde se el único detenido fue Ross... le pillaron debido a que se dejó un e-mail en uno de los mensajes que usó al principio para lanzar Silk... Hace un par de meses cayó Alpha... y detuvieron a Cazes... Pero la red Tor sigue estando allí. Date una vuelta por la cebolla y verás como están las cosas... Shur. No se si te acordarás de Napster... pues esto es parecido. Tu puedes rastrear las transacciones: toda esa parte es pública. El problema está en identificar la identidad del dueño, y ahí es donde hay que salir de la cadena, y buscar el rastro del dueño. Bitcoin sirve para facilitar transacciones, además de como depósito de valor... y a diario se cierran miles de transacciones: date una vuelta por http://bitbonkers.com/ y luego me cuentas de que son tantas bolitas rojas. Espero haberte ayudado. El Bitcoin se usó hace años en el mercado negro... y mucha gente acabó en la cárcel. Porque no vale para eso, todas las transacciones son rastreables en la blockchain. Sí, hay métodos de mixing e historias para intentar ofuscarlo, pero que no, Bitcoin no sirve para eso y ahí no está su propuesta de valor.
La propuesta de Bitcoin y lo que hace que sea demandada es ser la mejor implementación de lo que se conoce como Blockchain Pública. Si no fuese pública, no la querría nadie. Obviamente su oferta también tiene que ser limitada. |
03-nov-2017 16:14
| Tengo bitcoins, tradeo altcoins y os digo que el OP está zumbado, llevamos una subida de 3000 a 7000$ en 6 semanas, ahora no es momento de comprar, si queréis comprar bitcoin esperad a que haga una corrección a 5000-6000$ almenos |
03-nov-2017 16:24
|
Va a llegar a 1 Millon de euros y aun asi os mantendreis con el mismo discurso de mongolo.Mantente pobre. HE ganada mucho mas dinero con esta mierda en 1 año ke trabajando toda la vida. Y no soy el unico. imaginate alguien con 25 o 50 o mas bitcoins. Pues hay unos cuantos.
Siempre con el mismo discurso.Menuda ostia os vais a pegar. No teneis puta idea lo ke hablais. Tenemos un margen brutal y no os dais cuenta ke la ostia os la estais dando vosotros. Supongo ke es mas seguro meterte a una hipoteca y la pasta en el banco donde el dinero no hace mas ke devaluarse...Mantente pobre shur.Hay ke ser mu tonto. Y esto pues cómo tantas otras cosas acabará reventando, muy similar a los tulipanes aunque a muchos no os guste la comparativa. |
03-nov-2017 16:45
|
Sobre todo la ostia De la Peña que compro a 10-100-2000 dólares .... Como toda renta variable Nadie sabe lo que va a pasar , por eso analizó desde el inicio ...y mira por donde no me entran los dígitos para decir la rentabilidad que hay desde el inicio del btc. Mientras digas memeces , sin argumentación como tu amigo @Maverik1984 serás reportado por flood. |
03-nov-2017 16:54
|
Sobre todo la ostia De la Peña que compro a 10-100-2000 dólares ....
Como toda renta variable Nadie sabe lo que va a pasar , por eso analizó desde el inicio ...y mira por donde no me entran los dígitos para decir la rentabilidad que hay desde el inicio del btc. Mientras digas memeces , sin argumentación como tu amigo @Maverik1984 serás reportado por flood. |
03-nov-2017 17:12
|
Las criptos no son renta variable Shur... Sobre todo la ostia De la Peña que compro a 10-100-2000 dólares ....
Como toda renta variable Nadie sabe lo que va a pasar , por eso analizó desde el inicio ...y mira por donde no me entran los dígitos para decir la rentabilidad que hay desde el inicio del btc. Mientras digas memeces , sin argumentación como tu amigo @Maverik1984 serás reportado por flood. |
03-nov-2017 17:18
|
Todavía no conozco ni un solo caso de jugadores que lo hayan dejado si sólo ganan. Ahora piensas que lo dejarás a los 20.000. Hubo otro límitie anterior que te habías puesto para vender? Responde sinceramente, a mi no, que me da igual, pero no te autoengañes.
Me temo que la avaricia podrá con vosotros y luego vendrán los lloros. llegue a juntar 4 y los vendi cuando valian 200€ ![]()
|
03-nov-2017 17:20
| Lo veo razonable, ahora tendrías más, pero esa avaricia no tiene fin, hoy más, mañana más aún. Y luego lo pierdes todo. |
03-nov-2017 17:25
|
ahora tengo 2€ en bitcoin creo ![]() ![]() a ver si sube y me hago millonario ![]()
|
03-nov-2017 18:33
| Sí, progresivamente pero sí, no todos de golpe pero voy a ir vendiéndolos porque estamos más cerca del techo que del suelo, de hecho ya solo tengo el 65% de mi cartera en bitcoin (vendí una parte en 6000 y otra parte en 6600) y conforme nos vayamos acercando al fork y a los 8000$ cada día tendré menos % de bitcoin en mi cartera. Y luego voy a ir recomprando de 6300 a 4970 el 80% de lo vendido por encima de 7000$ y dejaré un 20% por si suena la flauta poder comprar de 5000 a 4400. |
Editado: 03-nov-2017 18:36 -
03-nov-2017 19:00
|
El único motivo para las subidas brutales del BTC es el enorme volumen de operaciones ilícitas que se hacen con esta divisa. Antes o despues, EEUU le meterá mano, y se acabará la fiesta. De todas las divisas que hay en el mundo, la mayoría tienen un cambio más o menos estable. Excepto el BTC, la única divisa que sube y sube sin motivo aparente. Para mí está claro el motivo. |
03-nov-2017 19:30
| No, no es momento...despues del fork viene una caída considerable, cuando haya pasado el fork y caiga será el momento, no sé cuánto podrá caer pero estimo que al menos 2000$ por btc casi seguro...y después de unos meses volverá a subir |
03-nov-2017 19:35
| Pero va haber esa bajada? Yo llevo desde junio cuando estaban a 3000 y me decía espero a que baje a 2000 para comprar y no a pasado eso. Y aún sigo sin comprar.. jaja |
03-nov-2017 19:36
| Estais muy convencidos de que despues del fork viene caida, hablo desde la ignorancia, pero viendo todo lo que pasa YO no creo que baje, al contrario |
03-nov-2017 19:37
| Shur cuando es el fork? Y que es el fork? Ya que tengo intención de comprar usando haya una bajada, voy creándome una cuenta en kraken. Consejos? |
03-nov-2017 19:41
| Yo entré a 2k. He vendido a 6k y comprado ether, probablemente recompre más adelante |
03-nov-2017 19:42
|
Que quiero decir con bifurcación pues que de BTC nacerá BTC gold y por eso está aumentando el precio del btc durante este tiempo porque en algunos exchanges te darán en btc gold lo que tengas en BTC normal. Es decir si tiene por ejemplo 5 btc pues se desdoblaran en otros 5 de BTC gold. Por eso ahora todo el mundo está moviendo sus cryptos a btc para conseguir gold luego se volvera al estado natural o eso imagino... Pd: compra en coinbase...te paso el Link y si compras a partir de 90 eu te dan 8 eu de regalo en btc. |
Editado: 03-nov-2017 19:45 -
03-nov-2017 19:43
| Compra eth gold ahora es el momento y me citas para después del fork, quizás hagas un x2.... aunque con el tiempo casi seguro que le sacas tajada. |
03-nov-2017 19:58
|
Por ejemplo... https://www.coinexchange.io/ Sólo puedes cambiarlo desde BTC o ETHEREUM normal...y lo debes mantener en el exchange porque acaba de salir y todavía no tiene wallet... Ojo, ahora tiene muy buen precio pero como todo esto...es especulativo la clave está en que les den la licencia VISA, si se la dan...que es lo que yo espero pues puedes ganar mucho o si no se la dan perder otro tanto. Sí le metes 50 pavos en BTC o ETHEREUM y emites una orden de compra puedes sacar un buen puñado. Cuando salió tuvo un 1000% de subida aunque ahora ha caído casi ese 1000% ...de todas maneras lo dejo dicho esto son decisiones personales de cada uno. No me hago responsable de nada ni nadie. |
03-nov-2017 20:04
|
Por ejemplo...
https://www.coinexchange.io/ Sólo puedes cambiarlo desde BTC o ETHEREUM normal...y lo debes mantener en el exchange porque acaba de salir y todavía no tiene wallet... Ojo, ahora tiene muy buen precio pero como todo esto...es especulativo la clave está en que les den la licencia VISA, si se la dan...que es lo que yo espero pues puedes ganar mucho o si no se la dan perder otro tanto. Sí le metes 50 pavos en BTC o ETHEREUM y emites una orden de compra puedes sacar un buen puñado. Cuando salió tuvo un 1000% de subida aunque ahora ha caído casi ese 1000% ...de todas maneras lo dejo dicho esto son decisiones personales de cada uno. No me hago responsable de nada ni nadie. |
03-nov-2017 20:12
|
A ver si os enterais de dos cosas: La capitalizacion de todos los bitcoin existentes a dia de hoy es ridicula, cualquier banco de inversion puede meter un bandazo y hundir la cotizacion a capricho o jugar con todos los flipados que creen que una mondeda con tan baja capitalizacion puede por si sola ser inmune a cualquier movimiento especulativo potente. No tiene ninguna utilidad como moneda salvo para actividades ilegales o paises como Venezuela que no confian en sus gobiernos ni su moneda. No tiene ningun uso real, nadie lo usa como moneda, solo como algo especulativo que sube y sube. Para que comprar algo con esta moneda que siempre sube? |
03-nov-2017 20:23
|
A ver si os enterais de dos cosas:
La capitalizacion de todos los bitcoin existentes a dia de hoy es ridicula, cualquier banco de inversion puede meter un bandazo y hundir la cotizacion a capricho o jugar con todos los flipados que creen que una mondeda con tan baja capitalizacion puede por si sola ser inmune a cualquier movimiento especulativo potente. No tiene ninguna utilidad como moneda salvo para actividades ilegales o paises como Venezuela que no confian en sus gobiernos ni su moneda. No tiene ningun uso real, nadie lo usa como moneda, solo como algo especulativo que sube y sube. Para que comprar algo con esta moneda que siempre sube? |
03-nov-2017 21:08
|
A ver si os enterais de dos cosas:
La capitalizacion de todos los bitcoin existentes a dia de hoy es ridicula, cualquier banco de inversion puede meter un bandazo y hundir la cotizacion a capricho o jugar con todos los flipados que creen que una mondeda con tan baja capitalizacion puede por si sola ser inmune a cualquier movimiento especulativo potente. No tiene ninguna utilidad como moneda salvo para actividades ilegales o paises como Venezuela que no confian en sus gobiernos ni su moneda. No tiene ningun uso real, nadie lo usa como moneda, solo como algo especulativo que sube y sube. Para que comprar algo con esta moneda que siempre sube? |