Acabo de gastarme 500€ en bitcoins y si alguien se anima respondo preguntas
03-nov-2017 10:17
|
Si quieres te digo una página donde te suman cada dia el 4,06% anual de los que tengas en cartera, es decir el 0.0109589% del total
Con 0,077 satoshis te darían cada dia 860 satoshis más Llevo yo metido años y saco y meto sin problema Además también apoyan el hard fork, como ya nos dieron también bitcoin cash y bitcoin gold |
03-nov-2017 10:18
| Joder si tengo eso de ganancias tio dejame venderlo no?? O lo aguanto mas? Tu decides |
03-nov-2017 10:46
|
Llevo una buena temporada queriendo probar a traves de kraken.com, pero al final por miedo con el tema de meter DNI y esas cosas en la web me echo atras. Se que hay una plataforma pero ya que esta el hilo pregunto por aqui, ¿que tan seguro es lo de ir metiendo esos datos en la web? Perdona por mi ignorancia en el tema. |
03-nov-2017 10:48
|
Has invertido en algo que está en máximos históricos, verás que risas a mitad de mes cuando pegue un buen bajón. Al menos aprenderás que todo tiene su momento y este no era bueno para comprar, yo estoy esperando la corrección para echarle 1000 y pico, pero hasta entonces me mantengo en fiat
|
03-nov-2017 11:02
|
Y que mas da? Algo puede llegar a 10€ y tu haber tenido oportunidad de entrar a 5€ o 9€, a que preferirias entrar a 5? Pues eso, a donde llegue? Ni zorra, pero anda por encima de 7000$ y en 2 semanas es posible que baje a 5000$ de nuevo, yo tengo mis € esperando a ese momento |
03-nov-2017 13:33
| compré un poco a 4800€, ahora la gran duda es si omprar más al precio actual, vender tengo claro que no |
03-nov-2017 13:37
|
Ya bueno... es lo suyo, no se porque me pensaba que era mas tarde, aun asi tenia en mente dejarlos un tiempo largo (1 año o hasta verano) y ver que hay y si sirve de algo lo que queda jajaja.
Pero bueno, a lo hecho pecho, si sube mucho antes del hard-fork (que no es probable porque parece que esta todo dilapidandose bastante) lo mismo vendo y despues compro, pero como no se como ira el tema... tiempo al tiempo. Lo que si que no tengo ni idea, es si es "sencillo" vender en coinbase e ingresarlo en tu cuenta o si te intenta poner trabas y comisiones abusivas... Eso si me joderia mas, porque estaba entre Kraken y coinbase y alfinal me decante por la segunda. Edito sacalo de coinbase si quieres tu 2x, no han dado el btc cash, mira wallets en frío en el que poseas tu las claves privadas |