¡¡NAVEGADOR RT3 PSA-FIAT (PRIMAS)!! Actualizaciones y Mapas, pasos a seguir.

Tema Cerrado
delcastillo
Invitado
Cita de ANDOSILLO
Las Calles o vias por donde vas te las indica o debe de indicar en la parte superior de la pantalla rt3,siempre que tengas activada una ruta o itinerario , sino creo que no lo hace, y dependiendo de la via tambien vocalmente si tienes activada alguna ruta,mañana te pongo como lo indica que tengo que subir a Logroño y hago uans fotillos para que lo veas,s2
Gracias ten cuidado en la carretera, ya hablaremos.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
pasate por aqui y veras com o las indica:

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=855

s2

delcastillo
Invitado
[quote=ANDOSILLO;28028912]pasate por aqui y veras com o las indica:

Pues creo que lo tenia delante de los ojos pero no lo veia, mañana lo miro pero ba ser que no lo tengo actibado.Gracias
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
[QUOTE=delcastillo;28029847]
Cita de ANDOSILLO
pasate por aqui y veras com o las indica:

Pues creo que lo tenia delante de los ojos pero no lo veia, mañana lo miro pero ba ser que no lo tengo actibado.Gracias
Activa las informaciones TMC sobre trafico, a ver si va a ser de eso,s2
Didac73
Invitado
Hola a todos. Como bien dije no tengo ni "flowers" de informatica ni de nada de temas electronicos. . Baje la actualizacion y segui todos los pasos, pero no vi modificaciones en los mapas, entonces decidi descargar la cartografia del 04/2008 y una vez gravada la inserte en el navegador. Hizo muchos ruidos y la pantalla se encendia y se apagaba. Al final cuando paro no se veia nada, solo las cordenadas y nada de planos. Que hago mal. Saludos y mil disculpas por mi ignorancia. Me podeis ayudar. Gracias.
Por cierto si no esta puesto el cd del navegador no funciona nada. La actualizacion se grava en memoria o como va eso. No entiendo nada, soy durillo .
Bizkai
E.H.
Muy buenas. una preguntilla. Cuando tienes la pantalla del rt3 en modo dividido y pulsas para que se vean las opciones se ve en segundo plano y a la izquierda una brujula en vez de la temperatura o las flechas si estas en ruta. ¿se puede configurar para que esa brujula se vea de continuo?. otra cosa, andosillo en tus fotos observo como tienes en ese lado de la division un reloj analogico, ¿como se configura? gracias a todos.
falito3
Invitado
hola,perdonad que lo ponga aqui,pero quisiera poner reposacabezas con dvd en mi 407,pero no se si quedara bien.alguien sabe de algun foro,o mejor si alguno de los foreros lo tiene instalado.gracias y perdon de nuevo
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de rebbor
Muy buenas. una preguntilla. Cuando tienes la pantalla del rt3 en modo dividido y pulsas para que se vean las opciones se ve en segundo plano y a la izquierda una brujula en vez de la temperatura o las flechas si estas en ruta. ¿se puede configurar para que esa brujula se vea de continuo?. otra cosa, andosillo en tus fotos observo como tienes en ese lado de la division un reloj analogico, ¿como se configura? gracias a todos.
Lo de la brujula no se, no lo he porbado, creo que si se peude proque alguna vez se me ha quedado fija...peor no estoy seguro, para configurar el reloj tienes que irte al menu principal,parametros internacionales, ajustar hora y fecha,s2
Bizkai
E.H.
gracias. intentare averiguar lo de la brujula.
delcastillo
Invitado
Andosillo, al fina me aparece los nombres de las calle, pero no me las dice, de todas las formas no he sa lido mucho con el coche, fin de semana que bien me voy de viaje y lo probare. Gracias por tu informacion.
Bizkai
E.H.
si no tienes marcada una ruta no te las dice. solo te las dice cuando te indica por ejemplo que gires a la derecha "calle blabla o nacional xxx"
P-307 SW
Invitado
Cita de delcastillo
Andosillo, al fina me aparece los nombres de las calle, pero no me las dice, de todas las formas no he sa lido mucho con el coche, fin de semana que bien me voy de viaje y lo probare. Gracias por tu informacion.
Cuando tienes activado en opciones de guiado > activar nombres de calles, cuando te esta indicando por ejemplo gire a la derecha, seguidamente te indica el nombre de la calle a la cual vas a girar y si no lo tienes activado solo te dice gire a la derecha i nada mas.
En la parte superior de la pantalla veras siempre la proxima indicacion que te dira (calle,ciudad etc..) i en la parte inferior veras tu posicion(por donde estas pasando).
Hay que tener una ruta marcada siempre.
Saludos.
pedro_valle
Invitado
-----
nietora
ForoCoches: Miembro
Cita de pedro_valle
Hola una pregunta, ya me señala los radaras, pero, hay alguna forma de que emita algún sonido cuando hay alguno cerca?? tener que estar mirando al GPS puede ser peligroso... gracias
No hay manera de que emita sonidos.
Saludos
P-307 SW
Invitado
Hola a todos, tengo un problema con el telefono, hace un mes me pase a Movistar y despues de hacer una tarjeta Multisim para el Rt3 no me funciona.
Creo que el problema esta en el xip, que los han canbiado i estos no los reconoce.
En el navegador tengo la version 5.41 no se si actualizando a la 5.5 / 5.52 se soluciona el problema .
En Telefonica Movistar me dicen que todas las tarjetas SIM que tienen son del mismo tipo que la que me hicieron.
Con tarjetas de amigos con telefono en Orange y Movistar dados de alta hace tiempo funciona correctamente.
Alguien sabe como solucionar el problema ?

Saludos.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de P-307 SW
Hola a todos, tengo un problema con el telefono, hace un mes me pase a Movistar y despues de hacer una tarjeta Multisim para el Rt3 no me funciona.
Creo que el problema esta en el xip, que los han canbiado i estos no los reconoce.
En el navegador tengo la version 5.41 no se si actualizando a la 5.5 / 5.52 se soluciona el problema .
En Telefonica Movistar me dicen que todas las tarjetas SIM que tienen son del mismo tipo que la que me hicieron.
Con tarjetas de amigos con telefono en Orange y Movistar dados de alta hace tiempo funciona correctamente.
Alguien sabe como solucionar el problema ?

Saludos.
Creo que a otro forero le paso algo aprecido y le hicieron una nueva tarjeta y el funciono, con la actualizacion eso no se te va a solucionar creo, pero tambien seria bueno que loa actualizaras porque con esa version nop podra utilizar los nuevos mapas,s2
logrodiego
Invitado
-----
bizna28
Invitado
hola a todos ,bueno estao viendo el foro esta to muy currao ,a ve si alguien me puede aclarar una duda enredando en el peugeot me salio esto en el navegador q es la versio q tiene 6.6D
5 DEL 8 2005
CD:06.95
la cuestion es si tengo q actualizarlo a la version 6.63

un saludo
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de bizna28
hola a todos ,bueno estao viendo el foro esta to muy currao ,a ve si alguien me puede aclarar una duda enredando en el peugeot me salio esto en el navegador q es la versio q tiene 6.6D
5 DEL 8 2005
CD:06.95
la cuestion es si tengo q actualizarlo a la version 6.63

un saludo
La version que tienes es la 6.60 asi que deberias actualizar a la 6.62,s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de logrodiego
Buenas noches, para un Jeep Commander sirven estos mapas?
El tema es que me han pedido el favor de mirárle a un conocido alguna actualización y claro, como no es mio, me gustaria asegurarme antes de instalárselo.

Un saludo y gracias de antemano,
Diego
No valen,s2
de_getafe
una ayudita, por favor...

hoy venia con mi phedra escuchando un mp3, y no se que he trasteado que de pronto ha dejado de sonar cualquier sonido, ya sea por el disco mp3 que tenia puesto, el cargador o la radio, es más cuando selecciona la radio esta no tiene ninguna emisora.. intento pulsar el boton de audio en el equipo y no va nada ... he intentado activar el modo video , y eso va perfetamente "pero sin audio", el tema es que es como si tuviera activado el mute continuamente, o como si estuviera algo bloqueado, lo he resetado no se las veces pulsado el boton de dark un buen rato, y nada . es má he pensado incluso en desconectar la bateria, pero me ha dado miedo por si perderia algo del resto del vechiculo (centralita u otra cosa), estoy con un cangelo que te pasas, a ver si me he cargado el parato....
kaspert
Cita de de_getafe
una ayudita, por favor...

hoy venia con mi phedra escuchando un mp3, y no se que he trasteado que de pronto ha dejado de sonar cualquier sonido, ya sea por el disco mp3 que tenia puesto, el cargador o la radio, es más cuando selecciona la radio esta no tiene ninguna emisora.. intento pulsar el boton de audio en el equipo y no va nada ... he intentado activar el modo video , y eso va perfetamente "pero sin audio", el tema es que es como si tuviera activado el mute continuamente, o como si estuviera algo bloqueado, lo he resetado no se las veces pulsado el boton de dark un buen rato, y nada . es má he pensado incluso en desconectar la bateria, pero me ha dado miedo por si perderia algo del resto del vechiculo (centralita u otra cosa), estoy con un cangelo que te pasas, a ver si me he cargado el parato....
A me mi paso eso mismo y simplemente desconecté la batería unos segundos y me volvió a funcionar, el desconectar la batería no te hace perder nada, solo tienes que volver a poner fecha y hora. S2
de_getafe
al final lo que he hecho es quitar el fusible de la guantera que controla el rt3 y lo he vuelto a poner pasado un minuto y todo solucionado.... sin perder ni siquiera la hora y fecha... uffff menos mal...
brithner
Invitado
Hola a todos, hace tiempo que no escribo, pero os sigo desde la sombra, nuevamente felicitaros por que el foro es de lo mejorcito en la materia.

Tengo la Phedra 2.0 JTD con Soft. v.6.63 y CD navegacion Marzo 2008 de este foro.

Os voy a lanzar unas preguntillas no se si de nivel:

- ¿Al utilizar la entrada AUX hay alguna manera de que el sonido no sea tan bajo y tengamos que amplificarlo desde la radio hasta un 75-80% del máximo para que sea audible (por supuesto dependiendo del aparato que conectemos), con la consiguiente pérdida de calidad?

- Como os he comentado actualize el software a la versión 6.63 en mi Phedra, todo bien, hasta que descubrí este problema: lanzo una ruta y a proposito o no desobedezco varias veces forzando a recalcular la ruta, sucede lo imprevisto, el navegador se reinicia solo

¿Es esto normal?

Gracias y enhorabuena.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Si alguien necesita el mapa de Italia que se pase por aqui:

http://www.megaupload.com/es/?d=PDWWH9B5
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de brithner
Hola a todos, hace tiempo que no escribo, pero os sigo desde la sombra, nuevamente felicitaros por que el foro es de lo mejorcito en la materia.

Tengo la Phedra 2.0 JTD con Soft. v.6.63 y CD navegacion Marzo 2008 de este foro.

Os voy a lanzar unas preguntillas no se si de nivel:

- ¿Al utilizar la entrada AUX hay alguna manera de que el sonido no sea tan bajo y tengamos que amplificarlo desde la radio hasta un 75-80% del máximo para que sea audible (por supuesto dependiendo del aparato que conectemos), con la consiguiente pérdida de calidad?

- Como os he comentado actualize el software a la versión 6.63 en mi Phedra, todo bien, hasta que descubrí este problema: lanzo una ruta y a proposito o no desobedezco varias veces forzando a recalcular la ruta, sucede lo imprevisto, el navegador se reinicia solo

¿Es esto normal?

Gracias y enhorabuena.
Lo pirmeor no te puedo decir, no se, lo segundo puede ser del mapa que esta mal grabado o un fallo del mismo,s2
Asturgal
Invitado
Cita de ANDOSILLO
Si alguien necesita el mapa de Italia que se pase por aqui:

http://www.megaupload.com/es/?d=PDWWH9B5

Gracias ANDOSILLO. me dispongo a bajarlo, pues para este verano es posible que lo utilice.

Saludos.
bdpc
una mas
chapo chaval eso es currarselo, creo que todos te debemos una te iba a pedir el de españa y europa pero despues de la faena mejor que lo deje un beso.
alfaromeo159jtd
Invitado
-----
putuz
Invitado
Un saludo a todos.

Tengo un lancia phedra de entregada en enero de 2008, mi navegador es de los que el mapa esta grabado en el disco duro. Me gustaria saber, si alguien me puede contestar como mirar que version tengo de navegador, y si hay alguna actualizacion que se le pueda añadir con os radares.

saludos
← A Monovolúmenes