Oposiciones 2016 ( CORREOS ) Tema Serio .

Tema Cerrado
TBS_VTY
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de PIRTRAFAHUMANA
Pues gracia shur , yo me voy a preparar algunos cursos si dejan hacerlo , para contar con puntos cuando haya examen , ah y el carnet de la moto, ya me informaré cuanto puntúa de cara a los exámenes

Shur la bolsa ya está abierta y solo te cuenta lo que tengas ahora mismo, las últimas bolsas se abrieron hace casi 7 años! Así que ya no va a haber más bolsas hasta dentro de unos años seguramente .
no si me acabo de inscribir pero vamos tipical spanish , tarde mal y nunca por dejarlo todo a ultima hora
PIRTRAFAHUMANA
ForoCoches: Miembro
Cita de TBS_VTY
no si me acabo de inscribir pero vamos tipical spanish , tarde mal y nunca por dejarlo todo a ultima hora
A mi me ha pasado lo mismo, me había olvidado del tema si lo llego a saber me hubiese sacado el carnet de 125 (A1) y me hubiese apuntado a CCOO para hacer algunos cursos , joder que mala suerte de verdad
Ponsez
WAT
Cita de PIRTRAFAHUMANA
Shur la bolsa ya está abierta y solo te cuenta lo que tengas ahora mismo, las últimas bolsas se abrieron hace casi 7 años! Así que ya no va a haber más bolsas hasta dentro de unos años seguramente .
No abrieron las bolsas también en 2015?
Fumador de Mar
Cita de catela
va a haber examenes dentro de un año mas o menos
ademas de la nota cuenta la antiguedad, carnets, cursos o lo que se le ocurra poner a Correos en las bases.
Para estar informado y hacer cursos de cara al examen del 2018 puedes afiliarte a ccoo si estas en el paro sera muy barato

Despues ademas dan clases pero eso sí que ya es caro, como cualquier otra academia.

un saludo
Es caro afiliarse a CCOO estando currando?

Interesa más información acerca de Correos. Yo me he metido en la bolsa de empleo temporal que han abierto ahora.
seherpe
¿ cuenta para La Bolsa que hay abierta ahora alguna titulación oficial de ingles ? Es que juraría que vi que si pero al echar la solicitud no he podido ponerlo en ninguna parte y ahora no lo encuentro por ningún sitio.
El carbonero
Sudaca Blanco
otro por aca que se apuntó
Vatnajökull21
Cita de Ponsez
No abrieron las bolsas también en 2015?
2011 ultima apertura bolsas.
Vatnajökull21
Cita de seherpe
¿ cuenta para La Bolsa que hay abierta ahora alguna titulación oficial de ingles ? Es que juraría que vi que si pero al echar la solicitud no he podido ponerlo en ninguna parte y ahora no lo encuentro por ningún sitio.
No, los títulos oficiales de otros idiomas no cuentan.
Vatnajökull21
Cita de Fumador de Mar
Es caro afiliarse a CCOO estando currando?

Interesa más información acerca de Correos. Yo me he metido en la bolsa de empleo temporal que han abierto ahora.
24 euros anuales pago en Comisiones. 2 euros al mes, cierto es que me afilie hace años y por aquel entonces no llegaba los 6000 anuales que piden que superes para la cuota más económica, aunque ellos eso no lo saben, por lo que te puedes inscribir dentro de esa "oferta".
Iknow
No me deja inscribirme. Estas cosas me ponen de mala leche. Estoy en la página donde sale lo de titulación académica, cursos, carnet, etc y ya lo he rellenado, pues no me deja pasar a la página siguiente y eso que he actualizado y he tenido que rellenar todo de nuevo varias veces -_-
jmdarriba
ForoCoches: Usuario
Cita de Iknow
No me deja inscribirme. Estas cosas me ponen de mala leche. Estoy en la página donde sale lo de titulación académica, cursos, carnet, etc y ya lo he rellenado, pues no me deja pasar a la página siguiente y eso que he actualizado y he tenido que rellenar todo de nuevo varias veces -_-
Me pasa lo mismo, conseguiste pasar de esa maldita pantalla?
Khalim
Cita de Iknow
Cita de jmdarriba
Estoy igual, voy a esperar unas horas para volver a hacerlo. Igual el servidor esta sobrecargado o alguna cosa de estas...
makker95
En caso de que tiren de gente de las bolsas, cuando creéis que podrían hacerlo? para Enero? o esto nunca se sabe a ciencia cierta?
Puppybutthole
Cita de makker95
En caso de que tiren de gente de las bolsas, cuando creéis que podrían hacerlo? para Enero? o esto nunca se sabe a ciencia cierta?
En diciembre ya empezarían según leí en las bases.
Spcoaster
Cita de makker95
a partir del 22 de diciembre empezarán ( cuando les dé la gana a ellos ) el plazo para presentar alegaciones y una vez tras una buena dosis de obscurantismo + trafico de influencias + enchufismo (que es la marca de esta santa empresa ), ponle que para febrero o marzo empiezan a llamar a la gente de la nueva bolsa ... y veremos como va a ser la rotación porque imaginate que en tu bolsa son 21 tios, como te planten un contratito tipico de cubrir una baja de 7 dias, y te hagan rotar hasta el ultimo esperate sentado para que te llamen de nuevo a trabajar ... this is bolsa
catela
Cita de Spcoaster
a partir del 22 de diciembre empezarán ( cuando les dé la gana a ellos ) el plazo para presentar alegaciones y una vez tras una buena dosis de obscurantismo + trafico de influencias + enchufismo (que es la marca de esta santa empresa ), ponle que para febrero o marzo empiezan a llamar a la gente de la nueva bolsa ... y veremos como va a ser la rotación porque imaginate que en tu bolsa son 21 tios, como te planten un contratito tipico de cubrir una baja de 7 dias, y te hagan rotar hasta el ultimo esperate sentado para que te llamen de nuevo a trabajar ... this is bolsa
si minimo empezaran a llamar para primavera, y ya veremos en que orden y condiciones
ojala por una vez hagan un listado publico y transparente (ejem)
ABP FANS
Otro que se ha apuntado. Yo hace unos años curre ya en correos un par de meses haciendo las vacaciones de un familiar que trabaja en Correos. Eso supongo que me de puntos.
makker95
Vamos que entre una cosa y otra....como esperes por Correos te pasa un año en blanco.
yo pensé que esto era algo más rápido
catela
Cita de makker95
Vamos que entre una cosa y otra....como esperes por Correos te pasa un año en blanco.
yo pensé que esto era algo más rápido
sisisi es desesperante, hay que tener paciencia
Adryanel
Buenas pues quisiera preguntar e echado para la oposición de correos y el caso es lo echo y a esperar a que les interese?
Iknow
Cita de jmdarriba
Cita de Khalim
Estoy igual, voy a esperar unas horas para volver a hacerlo. Igual el servidor esta sobrecargado o alguna cosa de estas...
Nada, y son casi las tres de la mañana.
PIRTRAFAHUMANA
Cita de Adryanel
Buenas pues quisiera preguntar e echado para la oposición de correos y el caso es lo echo y a esperar a que les interese?
Será la bolsa, no es ninguna oposición , el día 22 sale el listado , ahí puedes mirar si estás en bolsa o no ( si no lo estas es que estás descartado , por no tener puntos o haber puesto un dato falso )

Cita de Iknow
Pues shur mañana es el último día , si no te deja llama .

Yo la verdad que informándome en el foro de oposiciones de correos , paso de pensar más , total solo tengo 1,5 puntos vamos imposible según he leído por los veteranos .

Lo que hay que hacer , son los cursillos shures para las oposiciones que puntúan o bien para futuras bolsas dentro de años , que supongo que los cursos no caducarán...
K25
Boh!
Cita de Iknow
Yo me apunté anoche a la 1:30 de la mañana...

A ver si lo que te da fallo es el tema del año en la fecha (4 cifras) del carné de conducir...
Patron_de_yate
ya no esta abierto el plazo?
Iknow
Cita de K25
Yo me apunté anoche a la 1:30 de la mañana...

A ver si lo que te da fallo es el tema del año en la fecha (4 cifras) del carné de conducir...
También lo puse. Seguiré intentando a ver...
zenzel
VIP member
Cita de PIRTRAFAHUMANA
Será la bolsa, no es ninguna oposición , el día 22 sale el listado , ahí puedes mirar si estás en bolsa o no ( si no lo estas es que estás descartado , por no tener puntos o haber puesto un dato falso )
una pregunta shurmano, en el listado de la bolsa, sale por orden de meritos? es decir, los que entrarán mas pronto arriba..
PIRTRAFAHUMANA
Cita de zenzel
una pregunta shurmano, en el listado de la bolsa, sale por orden de meritos? es decir, los que entrarán mas pronto arriba..
Si shur por orden de méritos , más méritos, mejor posición en la bolsa ,

Por cierto el 22 de diciembre es el último día de comprobación , según he leído en el foro de oposiciones de correos, el listado saldrá para marzo cosa asi, XD, yo ya no estoy pendiente sabiendo que no tengo posibilidades

Mucha suerte a todos
Kiniela
....1x2....
Cita de PIRTRAFAHUMANA
Se puede inscribir aún?
Adryanel
Cita de PIRTRAFAHUMANA

Pues shur mañana es el último día , si no te deja llama .

Yo la verdad que informándome en el foro de oposiciones de correos , paso de pensar más , total solo tengo 1,5 puntos vamos imposible según he leído por los veteranos .

Lo que hay que hacer , son los cursillos shures para las oposiciones que puntúan o bien para futuras bolsas dentro de años , que supongo que los cursos no caducarán...
Cómo se consiguen puntos?
Michael.Scott
Cita de Kiniela
Se puede inscribir aún?
No estoy seguro shur, pero creo que el plazó para apuntarse a la bolsa de trabajo expiró el 3 de noviembre.
Ya la oposición no sé cuando se hará y cuándo habrá que apuntarse. ¿Alguien puede arrojar algo de luz? ¿O de momento no se sabe nada?
← A Oposiciones