[Oficial] Arker | El RPG Online que te recompensa con criptomonedas por jugar
02-nov-2017 17:18
|
En el juego se pueden utilizar los tokens para comprar cosas in-game, y la moneda tiene 8 decimales, tampoco es necesario pagar 1 token por victoria, 5 millones de tokens con opción de retorno, da para mucho tiempo de vida en el juego. Saludos! |
02-nov-2017 17:20
|
Si en el periodo de la ICO colaboras aportando inversión al proyecto tendrás acceso a la alpha privada, si no, habrá que esperar unos meses mas. Saludos! |
02-nov-2017 18:03
|
Nosotros, los desarrolladores, tenemos un 10% de todas las monedas, que es el porcentaje que le toca al equipo, contra mejor funcione el juego, más valdrán las monedas, por lo tanto mas ganaremos nosotros.
Es un poco extraño, pero es una buena forma de garantizar a la gente que o todos foll... o la pu.... al rio. No se si me explico shur xD |
02-nov-2017 18:16
|
- https://bitcointalk.org/index.php?topic=2337933.0 Cuantos tokens se ganan en 1 hora de juego? - Tenemos pensado entregar 0,01$ por combate (duración entre 1 y 3 min). Vais a hacer airdrop? - Tenemos nuestro propio nodo en Waves, allí hacemos airdrops, pero tienes que hacer leasing de tus Waves. Me dais 10 tokens? - Si tienes buenos contactos y puedes ofrecernos una cantidad de gente que entre a invertir no tenemos problemas, en este caso te podríamos dar más incluso, para eso tenemos las bounties. Saludos! |
02-nov-2017 18:19
|
Bueno, no es dinero gratis, las monedas tienen un valor en el mercado, la gente las compra y las vende, como todas. No las regalamos, los tokens se dan cuando se gana una batalla o se cumplen los hitos que van saliendo, pero ni nosotros regalamos nuestro dinero, ni nos quedamos con el dinero de nadie.
Yep!
Bueno, estos son los tipos de juegos que estan promocionandose mucho en estos tiempos, pero nosotros no queremos minar con tu dispositivo, ya que nos parece un abuso enorme del hardware. Nosotros lo que hacemos es repartir nuestra moneda a cambio de cumplir hitos en el juego, ganar partidas y demás. Saludos! . Básicamente se recompensa a un jugador por jugar con vuestra propia "criptomoneda" (que básicamente es una divisa virtual que puedes gastar en tu videojuego además de comerciar con ella). ¿Cuáles son los estándares de seguridad de esta criptomoneda? ¿Podría leer más sobre ella? Sé que por ejemplo BTC utiliza cifradores SHA256 entre otras medidas, que puede almacenarse online y offline, que los monederos utilizan funciones criptográficamente seguras, y que básicamente la moneda tiene una consistencia suficiente para generar valor per sé y ser utilizada como método de pago. En otro caso, estaría bien utilizada como una moneda dentro de un juego, y de hecho, históricamente se ha comprobado que recursos como el oro en Everquest o WoW pueden ser una fuente de ingresos para gente que se dedica a eso. ¿Planeáis crear una moneda ingame y dotarla de valor económico fuera del mundo de vuestro juego, o planeáis introducir una nueva criptodivisa cuya forma de minería es jugar a vuestro videojuego? Por otra parte, estáis apostando por un juego RPG, basados en la progresión y el "trabajo" de una persona para hacer crecer a un personaje. Siendo posible comprar estos tokens y utilizarlos como moneda dentro del juego, ¿cuánta es la componente P2W? Recordamos el caso de Diablo III y la tienda donde se podía comerciar con dinero real, y se daba el caso de que un nivel 24 podía partirle la cara a alguien que le duplicaba las horas de juego. Espero que os vaya todo con mucho éxito ![]() EDIT: Veo que buscáis gente "colaboradora". Si me pudieses aclarar esas cosillas y veo que me interesa, os mando un MP! |
Editado: 02-nov-2017 18:22 -
02-nov-2017 18:35
|
De momento el promocionarnos en firmas para foros no entra dentro de nuestro programa de bounties, pero lo tendremos en cuenta. Saludos! |
02-nov-2017 18:38
|
Yep!
Bueno, estos son los tipos de juegos que estan promocionandose mucho en estos tiempos, pero nosotros no queremos minar con tu dispositivo, ya que nos parece un abuso enorme del hardware. Nosotros lo que hacemos es repartir nuestra moneda a cambio de cumplir hitos en el juego, ganar partidas y demás. Saludos! |
02-nov-2017 18:45
|
Nah, básicamente también tendrá parte de compras in-App y demás, solo que esta vez no es obligatoria como otros juegos, y bueno, si sale bien, no sería el único desarrollo que tendríamos, por lo que nosotros algo sacaríamos. La gracia de este juego es que todos ganamos, y a parte de tener la parte de juego, tiene otra parte con una versión bursátil que le da un plus de interés. |
02-nov-2017 22:56
|
Me gustaría aportar desde la crítica constructiva, y si pudiéseis aclararme algunas dudas al respecto, os lo agradezco shurs
. Básicamente se recompensa a un jugador por jugar con vuestra propia "criptomoneda" (que básicamente es una divisa virtual que puedes gastar en tu videojuego además de comerciar con ella). ¿Cuáles son los estándares de seguridad de esta criptomoneda? ¿Podría leer más sobre ella? Sé que por ejemplo BTC utiliza cifradores SHA256 entre otras medidas, que puede almacenarse online y offline, que los monederos utilizan funciones criptográficamente seguras, y que básicamente la moneda tiene una consistencia suficiente para generar valor per sé y ser utilizada como método de pago. En otro caso, estaría bien utilizada como una moneda dentro de un juego, y de hecho, históricamente se ha comprobado que recursos como el oro en Everquest o WoW pueden ser una fuente de ingresos para gente que se dedica a eso. ¿Planeáis crear una moneda ingame y dotarla de valor económico fuera del mundo de vuestro juego, o planeáis introducir una nueva criptodivisa cuya forma de minería es jugar a vuestro videojuego? Por otra parte, estáis apostando por un juego RPG, basados en la progresión y el "trabajo" de una persona para hacer crecer a un personaje. Siendo posible comprar estos tokens y utilizarlos como moneda dentro del juego, ¿cuánta es la componente P2W? Recordamos el caso de Diablo III y la tienda donde se podía comerciar con dinero real, y se daba el caso de que un nivel 24 podía partirle la cara a alguien que le duplicaba las horas de juego. Espero que os vaya todo con mucho éxito ![]() EDIT: Veo que buscáis gente "colaboradora". Si me pudieses aclarar esas cosillas y veo que me interesa, os mando un MP! Hemos creado nuestra propia cripto moneda usando la red y la tecnología de Waves. La red es muy similar a la de bitcoin, pero más rápida, y cambia la forma de validar los bloques en los que van las transacciones. Estas se firman usando Curve25519. Si te interesa leer más sobre este tema aquí tienes el link a la wiki de waves, o nos puedes preguntar a nosotros: https://github.com/wavesplatform/Wav...ctical-details La moneda se obtiene dentro del juego y se puede usar dentro del mismo para adquirir cofres. También se puede cambiar por otras monedas, como sería bitcoin, o euros. Para empezar usaríamos el exchange de waves, luego ampliaríamos a más. No habría minería, ya que todas nuestras monedas están preminadas. Respecto al p2w, seguimos un modelo similar a Hearthstone y juegos así, con la cripto moneda puedes adquirir cofres aleatorios, además tendremos otra moneda virtual, que es el oro, que está servirá para comprar items concretos, no cofres aleatorios, así evitamos un poco el pay to win. Si compras tokens a otra gente es cierto que progresarás más rápido, pero no tendrás todo lo que necesitas. Si tienes cualquier otra pregunta no dudes en decirnos. Un saludo! |
03-nov-2017 12:39
|
Sitiazo Edit:cuando estara disponible para testear? |
Editado: 03-nov-2017 12:43 -
03-nov-2017 12:48
|
El estar encerrado en una pantalla de street fighter en lugar de ver un asedio de un clan contra otro en un castillo, no poder explorar el mundo en busca de fortuna, que no sea ni isométrico ni 3d, la poca personalización de los personajes (si parecen iguales los dos que salen), etc.
Tampoco pido un world of warcraft en una startup pero yo buscaría más financiación y sería más ambicioso manteniendo la idea base de las coins. A mi, personalmente, una de las cosas que más me gusta en los juegos, es la exploración y los combates entre guilds. Así como que la armadura flamante que consigo sea visible ![]() Pero esta bien saber opiniones de la gente sobre lo que le gusta! Nos apuntamos todo. Saludos! |
03-nov-2017 13:46
| A mi me la pela el dinero. Quiero saber que tipo de juego es, si hay progresión, competitivo, y esas cosas. Incluso pedir fotos o vídeos para ver si merece la pena mi tiempo. |
03-nov-2017 14:24
|
Pero ya te adelanto que si, hay mucha progresión, totalmente competitivo, clanes, batallas, tierras y mucho más. |
03-nov-2017 15:23
| He leído que tenéis un mínimo de inversión para poder desarrollar el juego, si no llegáis al mínimo que tenéis pensado? Ojalá os vaya bien la ICO y podamos jugar, suerte! |

.