1 bitcoin = 6000 € = 1 millón de pesetas, cuando explota la burbuja @Maverik1984 ?

rafacbr9
ForoCoches: Miembro
Cita de ConTurbo
Ya hay comercios que aceptan pagos con bitcoin.

Deseando saber cuales.

Y deseando tambien como declaran las ganancias (o perdidas) en hacienda

Shur, lo quieras ver o no: el bitcoin es humo.

Vale lo que la gente esté dispuesta a pagar por él. Ni vale, ni va a valer para lo que se le presupone a una moneda: intercambio de bienes o servicios (al menos legalmente).

Ahora está subiendo porque está subiendo (valga la redundancia). Pero eso, antes o despues va a explotar.

Personalmente creo que aún le queda mucho de subir, mucho. Pero va a explotar, lo que no se es cuando.
ConTurbo
Cita de rafacbr9
Deseando saber cuales.

Vale lo que la gente esté dispuesta a pagar por él. Ni vale, ni va a valer para lo que se le presupone a una moneda: intercambio de bienes o servicios (al menos legalmente).

Ahora está subiendo porque está subiendo (valga la redundancia). Pero eso, antes o despues va a explotar.

Personalmente creo que aún le queda mucho de subir, mucho. Pero va a explotar, lo que no se es cuando.
Se declara igual que otro activo.

Ojo que a mi el bitcoin ni me va ni me viene, me alegro por los que hicieron dinero con el, pero vamos yo ahora no meto ahi ni un centimo ni aunque me digas que en Diciembre va a estar a 8k.
The Bitwolf
Cita de ConTurbo
Se declara igual que otro activo.

Ojo que a mi el bitcoin ni me va ni me viene, me alegro por los que hicieron dinero con el, pero vamos yo ahora no meto ahi ni un centimo ni aunque me digas que en Diciembre va a estar a 8k.
En Diciembre dice... Para el fork (14 de Noviembre) estará a 8k.
ForocoMAN
el 16 de Noviembre.
The Bitwolf
Cita de ForocoMAN
el 16 de Noviembre.
Depende del bloque, 494.784, probablemente caerá el 14 de Noviembre. El bitcoin gold tenía que caer día 25 y al final fue día 23 también.
Minituning
Cita de rafacbr9
Deseando saber cuales.

Destinia por ejemplo permite pagar en bitcoins
BerzilOsbourne
Cita de The Bitwolf
Menuda hostia os vais a pegar los testigos de bitcoin...
Límpiate esa bilis. Que lleváis meses diciendo eso en lugar de invertir
The Bitwolf
Cita de BerzilOsbourne
Límpiate esa bilis. Que lleváis meses diciendo eso en lugar de invertir
Leete el hilo, tengo bitcoins, me estoy cachondeando.
kurtis
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de The Bitwolf
Básicamente el bitcoin se separará en 2, bitcoin "clásico" (btc) y bitcoin 2x (b2x). Te "regalan" tantos b2x como bitcoin tengas en el momento del fork, los b2x cotizan a 1000$ más o menos, o sea que mucha gente quiere ese "regalo" o dividendo de 1000$ por cada bitcoin que tengas, PERO aquí está la clave, en el momento en que pase el fork, esos b2x valorados en 1000$ por unidad ya los tendrás en tu cuenta y podrás vender los bitcoin, cosa que probablemente hará mucha gente, al vender el bitcoin el precio bajará (y por eso yo abriré un corto antes de que todo eso pase, para aprovecharme de esa bajada) y toda esa pasta irá a altcoins a precio de saldo rebajadas hasta un 70% respecto a precios de verano y al entrar tanto dinero subirán como la espuma (y por eso compraré altcoins justo después del fork)
y donde tienes que tener los bitcoins, en el exange o en un monedero , o da igual ???

si tienes 0,5 bitcoins te daran 0,5 b2x no?

y una cuestion a que altcoins recomendarias que puede ir toda esa pasta??
← A InverForo