1 bitcoin = 6000 € = 1 millón de pesetas, cuando explota la burbuja @Maverik1984 ?
02-nov-2017 12:41
|
Ahora mismo no, porque está el bitcoin muy fuerte y lo normal es que puedas comprar en unas semanas o meses más barato, por ejemplo yo he comprado etherparty a 3 céntimos mientras en la ICO se vendía entre 7.5 y 30 céntimos, los que participaron se tienen que sentir estafados, después tengo alguna como Horizon State que sí me metí en la ICO y a ver cómo sale. Pero de las actuales la que más me llama es dragonchain pero lleva recaudado demasiado dinero para que me compense rentabilidad/riesgo, lo mismo dije ayer de Raiden Network, aunque me puedo comer mis palabras con patatas... Y sobretodo, diversificar es clave también, nunca tendría más del 10% de mi cartera en una sola moneda. |
02-nov-2017 12:47
|
Yo quitaría todo ahora mismo. En el momento en que uno de los grandes tenedores de bitcoins crea que ya es suficiente y venda, será una avalancha. Quién haya ganado ya una pasta que se retire, la codicia puede salir muy cara. |
02-nov-2017 12:51
|
No creo q una empresa pueda cobrar en bitcoins, porque el bitcoin es humo, no es nada, esta fuera de todas partes. ¿como hacen las declaraciones en hacienda? Se basa en la confianza que tengan sus usuarios (solo sus usuarios) sobre la propia moneda. De lo que se deduce que nunca va a ser legal. Nunca se va a poder pagar legalmente en bitcoins. Legalmente si eso sucediera ni siquiera sé si se podria considerar trueque. Otra cosa es que tenga valor en el mercado negro o "alegal". Ahí pues el que se quiera dar. Mi pronostico es que va a seguir subiendo. Incluso hará sus pinitos en transacciones comerciales. Y cuando eso suceda la declararán ilegal y se acabó el sueño. |
02-nov-2017 12:51
|
No me retracto, en el bloque 494.700 o por ahí (el fork es en el bloque 494.784) me pondré corto en bitcoin y compraré algunas altcoins, y en el bloque 494.785 venderé los bitcoins restantes y compraré altcoins. El corto sobre el bitcoin espero cerrarlo en 5000$ más o menos (porque es lo seguro, puede irse más abajo, pero ya no sería inteligente en cuanto a rentabilidad/riesgo)
|
02-nov-2017 13:01
| Básicamente el bitcoin se separará en 2, bitcoin "clásico" (btc) y bitcoin 2x (b2x). Te "regalan" tantos b2x como bitcoin tengas en el momento del fork, los b2x cotizan a 1000$ más o menos, o sea que mucha gente quiere ese "regalo" o dividendo de 1000$ por cada bitcoin que tengas, PERO aquí está la clave, en el momento en que pase el fork, esos b2x valorados en 1000$ por unidad ya los tendrás en tu cuenta y podrás vender los bitcoin, cosa que probablemente hará mucha gente, al vender el bitcoin el precio bajará (y por eso yo abriré un corto antes de que todo eso pase, para aprovecharme de esa bajada) y toda esa pasta irá a altcoins a precio de saldo rebajadas hasta un 70% respecto a precios de verano y al entrar tanto dinero subirán como la espuma (y por eso compraré altcoins justo después del fork) |
02-nov-2017 13:02
| Si quiero meter pasta, cuales serían los pasos a seguir? Leo y no entiendo nada |
02-nov-2017 13:06
|
Te vas a un exchange, kraken.com por ejemplo. Haces una transferencia de tu banco a tu cuenta de kraken en euros, pones una orden de compra de X euros a Y precio y si el precio toca ese punto Y tu compra se realizará, O puedes comprar a precio de mercado, es un mercado de altísima liquidez, si yo quisiera comprar 10.000 € a precio de mercado el precio ni se inmutaría.
En las últimas 24 horas ha habido compras y ventas de bitcoin por valor de 3.573 millones de dólares, más de 2 millones de dólares por minuto, mira lo inignificante que es una compra de 10.000 € o 50.000 o 100.000 en el mercado de bitcoin. |
02-nov-2017 13:08
|
La ostia se la van a pegar los que tienen euros tambien y que piensan que el fondo de garania les va a salvar MEN8DA OSTIA SE VAN A PEGAR Los del bit coin tambien se van a pegar una ostia, pero quizá no perderan todo a diferencia de los que tengan euros dolares o pounds o yen Los estimulus y los tipos de intereses negativos van a augmentar el paro en todas partes en España la gente piensa que el paro es del 16% cujando los datos reales indican que ya llegamos al 30% y en usa ya pasan del 20% hasta la propia bce menciono que el paro en europa no se situaba en el 8% pero se situa entorno al casi 20% |
02-nov-2017 13:11
|
Básicamente el bitcoin se separará en 2, bitcoin "clásico" (btc) y bitcoin 2x (b2x). Te "regalan" tantos b2x como bitcoin tengas en el momento del fork, los b2x cotizan a 1000$ más o menos, o sea que mucha gente quiere ese "regalo" o dividendo de 1000$ por cada bitcoin que tengas, PERO aquí está la clave, en el momento en que pase el fork, esos b2x valorados en 1000$ por unidad ya los tendrás en tu cuenta y podrás vender los bitcoin, cosa que probablemente hará mucha gente, al vender el bitcoin el precio bajará (y por eso yo abriré un corto antes de que todo eso pase, para aprovecharme de esa bajada) y toda esa pasta irá a altcoins a precio de saldo rebajadas hasta un 70% respecto a precios de verano y al entrar tanto dinero subirán como la espuma (y por eso compraré altcoins justo después del fork)
me hallo.en cuanto a la negrita. Creo que no queda muy claro: como que te regalan tantos b2x como bitcoin tengas? literalmente estan duplicando el dinero? no te quitan los bitcoins que quieras pasar a b2x? y porque crees que toda esa pasta del fork de btc en btc/b2x ira a altcoins y no a la propia rama del b2x que es donde esta el "regalo"? debatamos amistosamente |
02-nov-2017 13:18
|
@Maverik1984 me avergüenzo de compartir tu año de nacimiento. Mantente FLOOD, donde estas¿¿ |
02-nov-2017 13:20
|
Me parece absurdo tanto secretismo, sinceramente, no te estoy preguntando tu sueldo o cuanto te mide. Es como si te pregunto cuantos coches tienes y me respondes eso, pues que quieres que te diga. |
02-nov-2017 13:27
|
Le encuentro yo una ventaja bestial y una desventaja puñetera al Bitcoin para un despegue brutal. Creo que ambas se van a ir liquidando con el tiempo y que el Bitcoin o una moneda similar va a gozar de una importancia bestial en el mundo que se avecina. Pero quizá no en forma de moneda puramente dicha, porque eso va a desaparecer. Bitcoin va a ser una especie de gran Amazon de las transacciones financieras. Me refiero, no va a ser un producto, una moneda. Sino que va a ser un servicio. El objetivo es con mucha probabilidad ir zampándose servicios como Paypal y ser el mayor proveedor de transacciones financieras del futuro. Esto en un mundo en el que cada vez vamos a usar menos las monedas y billetes, y en el que una generación nueva va a nacer haciendo transacciones de paypal desde los 10 años le va a dar las alas de la usabilidad. Y esa es la principal desventaja. Os parecerá quizá que no, pero hay mucha gente que todavía le tiene un miedo horrible a internet, a pagar por móvil, incluso a pagar con tarjeta de crédito! En Estados Unidos mucha gente incluso ni tienen cuentas bancarias ni saben lo que es ir al banco. Lo quieren todo en efectivo. Esa es la gran pega para mí. Bitcoin va a despegar, pero no se cuando. En esta generación le veo todavía muchas pegas y gente reacia, pero en unos años... PD: Yo lo llevo oyendo desde casi cuando empezó y nunca me he atrevido a meterme. Lo reconozco, fuí un cagueta. Si hubiera metido en su momento me hubiera sacado unas perras. Y ahora siempre es la eterna duda... bajará? PD2: Con respecto a los bancos centrales, es muy fácil. Tu no te puedes ir a Estados Unidos y pagar con euros, ni a londres con US$... pero a que puedes hacer una transacción de Paypal... |
02-nov-2017 13:31
|
Le encuentro yo una ventaja bestial y una desventaja puñetera al Bitcoin para un despegue brutal.
Creo que ambas se van a ir liquidando con el tiempo y que el Bitcoin o una moneda similar va a gozar de una importancia bestial en el mundo que se avecina. Pero quizá no en forma de moneda puramente dicha, porque eso va a desaparecer. Bitcoin va a ser una especie de gran Amazon de las transacciones financieras. Me refiero, no va a ser un producto, una moneda. Sino que va a ser un servicio. El objetivo es con mucha probabilidad ir zampándose servicios como Paypal y ser el mayor proveedor de transacciones financieras del futuro. Esto en un mundo en el que cada vez vamos a usar menos las monedas y billetes, y en el que una generación nueva va a nacer haciendo transacciones de paypal desde los 10 años le va a dar las alas de la usabilidad. Y esa es la principal desventaja. Os parecerá quizá que no, pero hay mucha gente que todavía le tiene un miedo horrible a internet, a pagar por móvil, incluso a pagar con tarjeta de crédito! En Estados Unidos mucha gente incluso ni tienen cuentas bancarias ni saben lo que es ir al banco. Lo quieren todo en efectivo. Esa es la gran pega para mí. Bitcoin va a despegar, pero no se cuando. En esta generación le veo todavía muchas pegas y gente reacia, pero en unos años... PD: Yo lo llevo oyendo desde casi cuando empezó y nunca me he atrevido a meterme. Lo reconozco, fuí un cagueta. Si hubiera metido en su momento me hubiera sacado unas perras. Y ahora siempre es la eterna duda... bajará? PD2: Con respecto a los bancos centrales, es muy fácil. Tu no te puedes ir a Estados Unidos y pagar con euros, ni a londres con US$... pero a que puedes hacer una transacción de Paypal... |
02-nov-2017 13:33
|
Básicamente el bitcoin se separará en 2, bitcoin "clásico" (btc) y bitcoin 2x (b2x). Te "regalan" tantos b2x como bitcoin tengas en el momento del fork, los b2x cotizan a 1000$ más o menos, o sea que mucha gente quiere ese "regalo" o dividendo de 1000$ por cada bitcoin que tengas, PERO aquí está la clave, en el momento en que pase el fork, esos b2x valorados en 1000$ por unidad ya los tendrás en tu cuenta y podrás vender los bitcoin, cosa que probablemente hará mucha gente, al vender el bitcoin el precio bajará (y por eso yo abriré un corto antes de que todo eso pase, para aprovecharme de esa bajada) y toda esa pasta irá a altcoins a precio de saldo rebajadas hasta un 70% respecto a precios de verano y al entrar tanto dinero subirán como la espuma (y por eso compraré altcoins justo después del fork)
|
02-nov-2017 13:40
|
Tarde o temprano va a estallar, solo hay que tener dos dedos de frente para darse cuenta de eso. La cuestión no es si se la pegara o no, sino cuando |
02-nov-2017 13:43
|
Joer, he entrado en el hilo por curiosidad y me ha enganchado mucho el tema. ¿Es cierto lo que me han comentado de que hay bancos españoles que han invertido mogollón de pasta en bitcoin? Al igual que como comenta algún otro usuario por este mismo hilo aunque me interesara probar haciendo una pequeña inversión (no me sobran verdes para comprar ni un cuarto de bitcoin) no tendría ni puta idea de cómo se hace. Pillo sitio a ver si me voy enterando bien del tema. (mil gracias a los que conocen del tema y lo comentan por aquí) |
02-nov-2017 13:44
|
Sinceramente los que hayais comprado BC y sobre todo cuando era pura mugre, os envidio, sanamente pero os envidio. Y pensar que hace 2 años iba a meter pasta yo... |
02-nov-2017 13:59
|
https://icostats.com/roi-since-ico También ten en cuenta la fecha, NXT lleva un x3091 (invirtiendo 1000 € tendrías 3 millones y 91.000 euros de propina) pero desde 2013, son 4 años de dura espera. En cambio Ethereum lleva "solo" un x900, pero es en 2 años, con lo cual la rentabilidad/tiempo es mayor. De las recientes tienes Stratis, x358 en 1 año y un par de meses (y eso que está en la mierda actualmente, hace unos meses estaba en x1000), Ark, x191 en 1 año también. Omisego x23 en 4 meses. Bueno, ve mirando, pero ten en cuenta que ahora han bajado mucho ya que el bitcoin ha subido mucho y el dinero fluye de altcoins a bitcoin, pero la tendencia se revertirá pronto. Y sobretodo ten en cuenta que si bien ha habido 20 o 30 icos de forrarte, también ha habido 900 icos en las que has ganado pero no mucho. Hay más de 1000 criptodivisas, dentro de las que 200 son decentes y el resto escoria inmunda. |
02-nov-2017 14:25
|
No creo q una empresa pueda cobrar en bitcoins, porque el bitcoin es humo, no es nada, esta fuera de todas partes. ¿como hacen las declaraciones en hacienda?
Se basa en la confianza que tengan sus usuarios (solo sus usuarios) sobre la propia moneda. De lo que se deduce que nunca va a ser legal. Nunca se va a poder pagar legalmente en bitcoins. Legalmente si eso sucediera ni siquiera sé si se podria considerar trueque. Otra cosa es que tenga valor en el mercado negro o "alegal". Ahí pues el que se quiera dar. Mi pronostico es que va a seguir subiendo. Incluso hará sus pinitos en transacciones comerciales. Y cuando eso suceda la declararán ilegal y se acabó el sueño. |
02-nov-2017 14:25
| Dónde los suele comprar la gente? a través de un trader online concreto o algo así? |
02-nov-2017 14:38
|
Estoy viendo pasos de los estados unidos para todo lo contrario, meterlo en el mercado de futuros por ejemplo (noticia de ayer) me parece un gran paso.
De todas formas estoy de acuerdo en que se intentará prohibir, PERO como no se den mucha prisa llegarán tarde, ya se está creando el internet descentralizado (substratum, por ejemplo) y ahí ya no podrán hacer mucho, no habrá servers que tirar abajo o páginas que banear como hace china, conforme todo se vaya descentralizando se les estará escapando de las manos, esto es skynet, no hay ordenador central, o tendrá que haber una represión brutal o se les va de las manos. Obviamente cuando se prohiba si se llega a prohibir en EEUU o Europa habrá caídas muy serias del 40-50-60% (oportunidad perfecta para tradear y conseguir acumular más bitcoins), pero a largo plazo no sé, veo la progresión logarítmica que he puesto más o menos realista. |
me hallo.