AVENTURAS DE BOLSA XX- 2017 ( continuación del anterior inverforo )

Tema Cerrado
Gryphom
Expatriado.Caribe Colombo
Cita de lescapa
buenasss... gryphon lastima no tener mas bank por que todo lo que dices sube como la espuma jajaja... estoy con apple y qcom a tope, sobre todo con apple y hay una cosa de hoy que no me ha gustado, la subida casi al 3% y luego la bajada... no se si hara ahora un pullback.
Es la VOLATILIDAD IMPLICITA de dias antes de resultados..es normal...ya se puso de ejemplo a MU entre 40-42 y NVDA tambien la a tenido entre 194-198 semana atras....

Lo importante es el jueves.... que dé buenos resultados para que haga el bote antes del pullback...

A QCOM..Se le vislumbra ya el cambio de rasante....

Esperemos buenos resultados tambien..

GOLDENCROSS a la vista...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png sc.png (27,9 KB, 5 visitas)
Gryphom
Cita de Gryphom

Lo raro es en AMD el pre -10%
Este si es preocupante..Que no toca los 16-18 con los meses que lleva ya bailando entre 14-12...

Si que es preocupante...A que son capaces de bajarla hasta 10....

Camaleon2040
ForoCoches: Miembro
Existe una curiosidad de cómo será el celular 10 aniversario, sobre todo en su interior que prácticamente siempre a sido parecido.

Camaleon2040
Cita de Camaleon2040
$W Wayfair Inc

lescapa
Cita de Gryphom
Si que es preocupante...A que son capaces de bajarla hasta 10....

yo la espero en 10. vi lo mismo y creo que la tocara...
lescapa
Cita de soverein
Me pongo malo con estas cosas, la voy mirando y poco a poco va subiendo, sin hacer ruido, `puff otra que se me fue como los coches HTZ esta primavera

Felicidades, buenisiimos resultados en las tuyas...menudo palacete te va a quedar
sigues dentro de jc penney?
ralphchu
Título Personal
Buenas hamijos, soy novato en este mundillo de las acciones y las bolsas, pero lo he seguido desde las sombras y estoy en proceso de aprendizaje (conozco las enseñanzas del amigo Gregorio )

Pillo sitio por aqui para ver si me empapo de cultura... de momento le he metido unos oros a Nvidia y Endesa y me tientan las cajas catalanas por la situación actual, como buen buitre

Tambien estoy expectante por saber si le casco a Nintendo
Camaleon2040
Cita de ralphchu

Pillo sitio por aqui para ver si me empapo de cultura... de momento le he metido unos oros a Nvidia
No tengo acciones pero es de las mejores en este momento.
soverein
Cita de lescapa
sigues dentro de jc penney?
Si.igual que Anf. Aunque JCP lleva dos caída s. Muy fuertes . me cuesta vender siempre pienso que recuperarán pero algunas no lo hacen.
Ya lo aviso Gryphom.ojito con estas.
En fin ahí están .
lescapa
Le meti muy poco pero me da que se queda así un tiempo, nunca perder dinero jajaja... menudo revolcón qcomm..
lescapa
Cita de Camaleon2040
No tengo acciones pero es de las mejores en este momento.
tiene que descansar un poco ya no?
Gryphom
Cita de lescapa
Le meti muy poco pero me da que se queda así un tiempo, nunca perder dinero jajaja... menudo revolcón qcomm..
Cosa de AAPL..Han publicado que no van a utilizar mas componentes de QCOM en los proximos IPHONES...

Ya hicieron algo parecido la vez anterior para joderle los resultados...
lescapa
Cita de Gryphom
Cosa de AAPL..Han publicado que no van a utilizar mas componentes de QCOM en los proximos IPHONES...

Ya hicieron algo parecido la vez anterior para joderle los resultados...
si lo lei anoche... el tema es que tampoco es algo seguro ni si quiera... y que qcom tiene mercado en otros sitios.. es otra opcion de compra mas.
Gryphom
Cita de lescapa
La semana que viene da resultados...No te extrañe si la ponen sobre 210 antes..
Gryphom
Cita de soverein
Si.igual que Anf. Aunque JCP lleva dos caída s. Muy fuertes . me cuesta vender siempre pienso que recuperarán pero algunas no lo hacen.
Ya lo aviso Gryphom.ojito con estas.
En fin ahí están .
Sí que había que haber salido ya hace mucho...las pérdidas se recuperan con otro sector como el TECNOLÓGICO...
Gryphom
Por cierto BP...Buen resultado. +40$
Gryphom
AAPL....La llevan a 170 para el jueves....WoW...
Gryphom
Buenísimos resultados de SAMSUNG....Y de simpatía suben también INTC-MU-WDC-STX
Vaya telaaaaaa....

Entre Julio y ahora Octubre...Que añito de TECNOLOGÍA...
lescapa
Cita de Gryphom
AAPL....La llevan a 170 para el jueves....WoW...
esta ya en los 170.. encima con resultados mañana... 175 la veo pronto.. lo mismo los 180 antes de abril.
Gryphom
Cita de lescapa
encima con resultados mañana... lo mismo los 180 antes de abril.
El jueves 02.....

Si es verdad lo de las ventas posibles para el "x"..En abril ya le daban sobre 200$...Y 1T de valor bursatil..
lescapa
He leído que es lo que buscaban llegar a esa cifra
Camaleon2040
$FIT Fitbit Inc.

Todos los días la veo.
Camaleon2040
Cita de lescapa
Ando estable en varias.
Gryphom
170-210

AAPL-NVDA
Camaleon2040
$GRPN Groupon Inc

Las de siempre.

zaustorron
A.K.A. Zaus
Cita de lescapa
yo la espero en 10. vi lo mismo y creo que la tocara...
Yo estoy corto en AMD. Con objetivo en 10$

Edito para decir que tenia pensado entrar en Nvidia esta semana, pero me lo he pensado mejor y voy a ver desde la barrera que hace el día después de la presentación de resultados.

Buen hilo. Mis dies
Gryphom
Cita de zaustorron
Yo estoy corto en AMD. Con objetivo en 10$

Edito para decir que tenia pensado entrar en Nvidia esta semana, pero me lo he pensado mejor y voy a ver desde la barrera que hace el día después de la presentación de resultados.

Buen hilo. Mis dies
Lo de AMD de ayer tenia pinta de cubierta de "cortos" 4 dias rojos y el 5 verde..YO tambien creo que la bajan a 10 o muy cerca...

NVDA Como las demas...Si miras por "tecnico" te dan ganas de cerrar e irte al bar....

Porque estan todas ya sobrecompradas a mas no poder....Pero estan en pleno de resultados y....

Esto es USA.....Por esto me vine aqui y dejé el mercado GITAÑOL....

BABA tambien le dan muy buenos resultados....La TOMBOLA se puede estirar hasta los 200$ tranquilamente... PRE:187
zaustorron
A.K.A. Zaus
Cita de Gryphom
Lo de AMD de ayer tenia pinta de cubierta de "cortos" 4 dias rojos y el 5 verde..YO tambien creo que la bajan a 10 o muy cerca...

NVDA Como las demas...Si miras por "tecnico" te dan ganas de cerrar e irte al bar....

Porque estan todas ya sobrecompradas a mas no poder....Pero estan en pleno de resultados y....

Esto es USA.....Por esto me vine aqui y dejé el mercado GITAÑOL....

BABA tambien le dan muy buenos resultados....La TOMBOLA se puede estirar hasta los 200$ tranquilamente... PRE:187
Ahora mismo en premercado está en 11.19 (+1.87%). A ver como va el dia porque esta acción es de las más volatiles. Lo mismo tira para arriba como una loca y nos deja un 5% ó 6% en verde (malo para mi ahora, aunque ayer cerre 3 largos en verde en AMD aprovechando el tirón de la primera hora)

En MU, al igual que Nvidia, la veia siempre tan alta que no me he atrevido a entrar y me he perdido la fiesta.
BABA me ha dado muy buen resultado y he cerrado 4 operaciones con beneficios en octubre.

Acabo de cerrar OHL (abierta ayer) con 2% y una operación en oro con +18% (aunque era una posición muy pequeñita)

Y edito. De acuerdo contigo, yo tambien dejé de lado el mercado español, aunque de vez en cuando le meto a alguna (como hoy en OHL)
Camaleon2040
$AMD Advanced Micro Devices Inc

Podría bajar mas de 10 o eso se me figura.
Gryphom
Cita de Camaleon2040
$GRPN Groupon Inc

Las de siempre.

5 minutos y da resultados...

EL y GARMING buenos resultados..
← A InverForo