[Oficial] Arker | El RPG Online que te recompensa con criptomonedas por jugar

Danielpezglobo
ForoCoches: Miembro
el juego esta ya disponible? es gratis? necesito encesariamente pagar para jugar? el juego parece bonito y los diseños buen cuidados, asi que me pica la curiosidad
kaltanner
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
La idea es buena shur
nelson208
Cita de peña10
Pinta bien shur.

En que exchanges voy a poder cambiar la moneda por bitcoins??
Ya de serie, salimos y estaremos siempre en el Exchange de Waves (DEX) y más adelante llegaremos a acuerdos para incorporarnos a otros.
nelson208
Cita de Danielpezglobo
el juego esta ya disponible? es gratis? necesito encesariamente pagar para jugar? el juego parece bonito y los diseños buen cuidados, asi que me pica la curiosidad
El juego ahora mismo solo tenemos una demo, que utilizamos para presentar en un concurso de programación, el cual ganamos con Arker.

La versión más cercana que saldrá al público es una alpha, que solo estará disponible para aquellos que colaboraron en la ICO, pero el juego es totalmente gratis, este adelanto es simplemente una muestra de agradecimiento.

Por lo que no, no hay que pagar. Si no se colabora solo habrá que esperar un poco más y ya todo el mundo podrá disfrutar del juego.

El diseñador está muy contento de leerte jaja

Saludos!
JaggerBum
💀
Cita de nelson208
Veamos, dentro de 10 días empezará la ronda de inversión, en este caso una ICO, en la cual durante 50 días la gente podrá apoyar el proyecto aportando Bitcoins, Ethereums, Waves o dinero FIAT a través de una pasarela de pago online.

Una vez se pasen los 50 días, se repartirán 3.500.000 de tokens (arkers) entre los inversores de la ICO, a proporción de su inversión.

Todos los que aporten algo en estos 50 días, tendrán acceso a una alpha privada, el resto tendrá que esperar a la beta.

Espero que se entienda todo jeje

De todas formas en la web tenéis muchísima información, y si queréis investigar todo a fondo, tenéis el whitepaper, donde está todo lo necesario.

Un saludo!
Entendido! Mañana con calma me miro todo
Suerte con el proyecto
Sirena Coja
Cita de nelson208
Que no minamos jaja Hay otros que sí que hacen esto, pero a nosotros nos parece muy mala idea y un mal uso de los dispositivos ajenos.

Nuestro sistema lo que hace es recompensar al usuario por jugar, ganar partidas y completar hitos. En ningún momento utilizamos la potencia del aparato donde se use.

Saludos!
no entiendo de donde sacais el dinero entonces. y si el juego lo peta? de donde se saca el dinero para pagar las criptomonedas?
Elthingil
ForoCoches: Miembre
pillo sitio por aquí, buena idea!
M.Chasenas
Letrado
Sitiando a ver en que deriva esto ! Suerte con el proyecto shur !
nelson208
Cita de Sirena Coja
no entiendo de donde sacais el dinero entonces. y si el juego lo peta? de donde se saca el dinero para pagar las criptomonedas?
El dinero no se saca de ningún sitio, la moneda adquiere un valor a raíz de la oferta y la demanda, es como explicar porque hace 10 años el bitcoin costaba 1$ y ahora vale 6000$, de donde ha salido ese dinero, y porque se siguen mineando bitcoins, de donde salen? pues lo mismo.

Nosotros después de la ICO tendremos 5.000.000 de tokens para repartir a lo largo de la vida del juego, y ademas, estos tokens circularan, por lo que pueden volver al server de nuevo.

Si triunfa el juego, lo único que pasará es que el token valdrá más dinero, por que la gente querrá comprarlos y la demanda subirá.
Planodebolsill
Upeo
CroKeT
.
Cita de Sercrash VII
El RPG que usa tu gpu para minar y de paso te da algo ...
this

Si no, simplemente es un juego normal con dinero en el juego disfrazado con un envoltorio de blockchain, pero no veo beneficios tiene.

Igualmente, suerte con el proyecto y me mola que eligierais waves
nelson208
Cita de CroKeT
this

Si no, simplemente es un juego normal con dinero en el juego disfrazado con un envoltorio de blockchain, pero no veo beneficios tiene.

Igualmente, suerte con el proyecto y me mola que eligierais waves
Que no minamos jaja

A ver por poner un ejemplo, yo juego al candy crash y este no me paga por jugar, ni puedo vender vidas en el mercado.

En cambio en Arker todo lo que ganes pasa a ser propiedad tuya, por lo que eres libre de sacar la moneda cuando quieras y venderla en el mercado para transformarla en euros, bitcoins o una pizza.

Esa es la diferencia.
Yowi
Ánimo!!!
Cyb3rpunk
®espect
10% de la moneda reservada a desarrolladores y fundadores
nelson208
Cita de Cyb3rpunk
10% de la moneda reservada a desarrolladores y fundadores
Así es, como en todo estos proyectos, los desarrolladores se quedan un porcentaje, así los inversores se aseguran de que los creadores seguirán desarrollando con ganas, ya que si sale bien ellos también ganan.
nelson208
Cita de Yowi
Ánimo!!!
Gracias! Esperamos veros a todos eh! No me falléis!
nelson208
Salimos en el periódico!

Levante de Castellón

Aquí os dejo una captura del articulo.

Saludos!
Pizza fria
Audentes Fortuna Iuvat
Pillo sitio se puede jugar ya o probar?
godric91
Benzemista
Osease un mercado de tipo Steam en juegos como el CS?

Suerte con el proyecto!
nelson208
Cita de Pizza fria
Pillo sitio se puede jugar ya o probar?
De momento aun no, tendremos una alpha preparada para todos aquellos que colaboren en la ICO de dentro de 9 días, y una vez se pulan los errores en la alpha, sacaremos una beta para aquellos que soliciten probarla antes de la salida al mercado con la versión final.

Saludos!
nelson208
Cita de godric91
Osease un mercado de tipo Steam en juegos como el CS?

Suerte con el proyecto!
Se podría decir que sigue algunas pautas de ese ejemplo, si.

Por ejemplo en el csgo te dropean armas con skins y demás, las cuales puedes cambiarlas por dinero. Pues aquí, por ganar también te damos una recompensa que puedes vender en el mercado, solo que aquí no ponemos tantas pegas y tantas restricciones como steam lo hace.

Saludos!
godric91
Benzemista
Cita de nelson208
Se podría decir que sigue algunas pautas de ese ejemplo, si.

Por ejemplo en el csgo te dropean armas con skins y demás, las cuales puedes cambiarlas por dinero. Pues aquí, por ganar también te damos una recompensa que puedes vender en el mercado, solo que aquí no ponemos tantas pegas y tantas restricciones como steam lo hace.

Saludos!
No me parece un mal negocio.

Aún así, como lo monetizais vosotros?
VFoxtTroT
**Ciudadano Estelar**
No churreros
Pizza fria
Audentes Fortuna Iuvat
Cita de nelson208
De momento aun no, tendremos una alpha preparada para todos aquellos que colaboren en la ICO de dentro de 9 días, y una vez se pulan los errores en la alpha, sacaremos una beta para aquellos que soliciten probarla antes de la salida al mercado con la versión final.

Saludos!
En cuanto se pueda probar yo me apunto
Tindalos
Forocochia88
Cuando sale?
nelson208
Cita de godric91
No me parece un mal negocio.

Aún así, como lo monetizais vosotros?
Nosotros, los desarrolladores, tenemos un 10% de todas las monedas, que es el porcentaje que le toca al equipo, contra mejor funcione el juego, más valdrán las monedas, por lo tanto mas ganaremos nosotros.

Es un poco extraño, pero es una buena forma de garantizar a la gente que o todos foll... o la pu.... al rio.

No se si me explico shur xD
nelson208
Cita de Tindalos
Cuando sale?
A todos los que colaboren en la ICO, tendrán un acceso exclusivo a la alpha, el resto tendrá que esperar a la beta, que según nuestro roadmap, esta planeado para el segundo cuarto de 2018.

Saludos!
Lechuga
me lo bajo luego si me acuerdo xd
.pivo
Cita de nelson208
Salimos en el periódico!

Levante de Castellón

Aquí os dejo una captura del articulo.

Saludos!
El mercantil Valenciano. Tendríais que salir en el mediterraneo o en TVCS. Eso si es periodismo de calidad
nelson208
Cita de .pivo
El mercantil Valenciano. Tendríais que salir en el mediterraneo o en TVCS. Eso si es periodismo de calidad
Me lo tomare como ironía jajajaja Estamos intentando salir en el Mediterráneo, pero están ocupados con cosas "más importantes"
← A Criptomonedas