El PP recurre al fascismo para evitar lo inevitable en Catalunya

RAMON38
ForoCoches: Miembro
Cita de JaumeI

Votar sin vinculación alguna no es delito ni pone en riesgo ninguna unidad nacional, no entiendo por qué se juzgó a Mas por ello.

Por cierto, tu respuesta no tiene sentido alguno.
Que nivel Maribel .
JaumeI
Cita de RAMON38
Que nivel Maribel .

Es que lo que dijiste no tenía nada que ver con lo que puse yo.

Se convocó una consulta no vinculante totalmente legal que después fue tildada de inconstitucional por el TC por meros supuestos, "no es un referéndum vinculante, pero sospechamos que lo es, así que os lo tildamos de inconstitucional y el juez te multa con 5 millones de euros".

Ridículo.
RAMON38
Cita de JaumeI
Es que lo que dijiste no tenía nada que ver con lo que puse yo.

Se convocó una consulta no vinculante totalmente legal que después fue tildada de inconstitucional por el TC por meros supuestos, "no es un referéndum vinculante, pero sospechamos que lo es, así que os lo tildamos de inconstitucional y el juez te multa con 5 millones de euros".

Ridículo.
Cómo que la consulta no era vinculante ??? .

Si en teoría ahora mismo los catalanes somos independientes y una nueva república, precisamente a raíz de esa consulta (perdona déjame un segundo , que me viene la risa, cada vez que pienso en que somos un nuevo estado ). Ya, ya está, ya puedo seguir escribiendo.

Desde el minuto uno la Generalitat se saltó todas las reglas: Las recogidas en el Estatúto de autonomía, las del propio Parlamento catalán...Hasta los propios abogados de la Generalitat decían que todo era un cúmulo de ILEGALIDADES y se negaron a firmar.
JaumeI
Cita de RAMON38

Si en teoría ahora mismo los catalanes somos independientes y una nueva república, precisamente a raíz de esa consulta (perdona déjame un segundo , que me viene la risa, cada vez que pienso en que somos un nuevo estado ). Ya, ya está, ya puedo seguir escribiendo.

Desde el minuto uno la Generalitat se saltó todas las reglas: Las recogidas en el Estatúto de autonomía, las del propio Parlamento catalán...Hasta los propios abogados de la Generalitat decían que todo era un cúmulo de ILEGALIDADES y se negaron a firmar.

Pero alma de cántaro... ¿Qué parte de "consulta de Artur Mas" no entiendes? En fin, la culpa es mía por esperar algo serio en este foro.
RAMON38
Cita de JaumeI
Pero alma de cántaro... ¿Qué parte de "consulta de Artur Mas" no entiendes? En fin, la culpa es mía por esperar algo serio en este foro.
Mira criatura. Deja las cosas serias para los mayores y tú sigue con tus cositas anda. Eres el típico niñato de instituto bien adoctrinado, que ha salido estos días a "proclamar la independencia" y mientras los domingos cobran la paguita de papá
JaumeI
Cita de RAMON38
Mira criatura. Deja las cosas serias para los mayores y tú sigue con tus cositas anda. Eres el típico niñato de instituto bien adoctrinado, que ha salido estos días a "proclamar la independencia" y mientras los domingos cobran la paguita de papá

Que sí, que sí, que no tienes nada que decirme y te dedicas a inventarte cosas de mi, muy maduro todo.

Has metido al pata y ya está, nadie va a crucificarte por ello, no sé por qué saltas con estas mierdas ahora.
"Ratón" Álvarez
Al fondo de la Parrilla!!
Cita de RAMON38
Se refiere a la consulta del 9N en 2014 donde casi 2 millones fueron a votar
Lanjaron
Forocochia40
Cita de RAMON38

¿Que haces hablando con un perro?

Tiene la poca vergüenza de decir ahora que el referendum no servia para nada, y que la independeNcia que se ha declarado no se ha declarado, y se queda tan pancho xd.

No pierdas tu tiempo con gentuza. Y ya te digo yo que no vas a encontrar un solo independentista en este foro con el que puedas tener una conversación decente, más que nada porque lo que se ha hecho allí es una farsa basada en mentiras, nadie te lo va a poder defender con un argumento debatible, es así de simple.
tolosabo
Buen reflote.

Grandes pantumakers se quedaron por el camino.
BarneyStifler
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Venga que yo te ayudo a que te independices imparapla
danidel
Cita de JaumeI

Votar sin vinculación alguna no es delito ni pone en riesgo ninguna unidad nacional, no entiendo por qué se juzgó a Mas por ello.

Por utilizar medios públicos para hacer una pregunta sobre algo ilegal.

Si lo hubiera hecho la ANC en sus locales con su dinero, no habría pasado nada.
yeclano
ForoCoches: Premium
Viendo este hilo, ves todos esos foreros pantumakers que han ido cayendo por la Gloria de Narnia.

Es un buen día para vivir.
RAMON38
Cita de yeclano
Viendo este hilo, ves todos esos foreros pantumakers que han ido cayendo por la Gloria de Narnia.

Division250
Cita de JaumeI

Que no engañais a nadie..la Generalitat a cometido muchos delitos y los golpistas de forcadell cocomocho el bizco,etc delitos de sedición y rebelión..

Ves pidiendo hora para ver a tus amados líderes delincuentes a la cárcel de Soto del real
rusito
Forocoches: Mítico
Cita de TranceLover
El PP está dispuesto a volver a tipificar la convocatoria de consultas como delito
La secretaria general del PP avisa a Mas que se "utilizará todos los instrumentos a su alcance" para evitar que "cometa una ilegalidad"

http://www.*****************/politica...legalidad.html

Qué tiene de ilegal preguntar a la ciudadania sobre un tema en concreto? Tiene miedo el PP? Muy triste por su parte recurrir a prohibiciones para solucionar los problemas, así les va.
Como ha quedado la cosa?
JaumeI
Cita de Ryu Hayabusa
Como también tuvo la poca vergüenza de defender homenajes a etarras con niños presentes

http://www.forocoches.com/foro/showt...#post271154837

O protestar porque la gente quisiera tirar huevos a la manifestacion proetarra a su paso por la meridiana

http://www.forocoches.com/foro/showt...#post267815857

O decir "No entiendo que problema tenéis con Otegi"

https://www.forocoches.com/foro/show...#post259059892

Y como seguirá negando la evidencia, juzga por ti mismo

Ya volvió el subnormal con sus mentiras.

Para empezar, en tu propia cita se puede ver que en ningún momento "aplaudo actos etarras con niños de por medio", es más, el hilo ni siquiera trata sobre un acto etarra, sólo de un exetarra que cumple condena y vuelve a su pueblo donde los vecinos le reciben.

Luego, sobre los huevos... Aquí tienes la publicación:

¿Dónde hablan de ETA? ¿Dónde hablan de manifestación proetarra? Ya te responderé yo, en ningún sitio, sólo hablan de nacionalismo y de lanzar huevos en TODA la maridiana, no en el Hipercor. Curiosamente la manifestación de la Diada del 11S de 2015 era en la Meridiana. Y tú, como buen nazi hijo de puta que eres, lo defiendes a capa y espada.

Y sobre Otegi... pues eso, que es un hombre que ha dejado a un lado la senda violenta y ha abrazado la vía política, y encima de todo ello ha cumplido la condena que la justicia española le impuso, cualquier persona que abandone la violencia y adopte las vias políticas y pacíficas tendrá mi apoyo, se llame paquito el chocolatero u Otegi.

Y para terminar, me gustaría preguntarte qué dirías de mi si afirmase categóricamente que en la España profunda la endogamia campa a sus anchas a todos los niveles (genética, social, intelectual, etc) y que es más fácil engañar a esos pobres ignorantes que no son más que carne de cañón. Seguro que me compararías, como poco, con los nazis.

Cita de Ryu Hayabusa
Esta más que demostrado, shur.

En la Catalunlla profunda, donde la endogamia campa a sus anchas a todos los niveles (genética, social, intelectual, etc) es más fácil encontrar pobres desgraciados que sirvan de carne de cañón

Sólo tienes que ver la procedencia de la mayoría de infelices de esta plataforma, aldeas de Lerida, de Gerona...

En fin, sigue con tus mentiras, nazi hijo de puta.

Edit: ¡Vaya! Veo que cambiaste el copia-pega al ver que era mentira lo que decías, cambiaste el "aplaude actos etarras con niños d epor medio" a "defender homenajes a etarras con niños presentes" Y te digo que, como siempre, mientes y manipulas, nunca defendí homenajes a etarras, ni nunca lo haré.
Folluto
Cita de yeclano

Se quedaron defendiendo la retirada del líder Cocomocho. Son héroes.
cubemike
Sir
la imagen internacional de España ha quedado

RETRATADA

de esta no se recupera
skyblue737
Exiliado fiscal
Artículo 2

La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas.

Saludos
CanAm
Cita de cubemike
la imagen internacional de España ha quedado

RETRATADA

de esta no se recupera

Madre mía...
kwm
Ex-Alumno del 93
Cita de cubemike
la imagen internacional del prucess de Catalunlla ha quedado

EN RIDICULO.

de esta no se recupera
Corregido separrata.
jcav2663
✠✹✠✹✠✹✠✹✠✹✠
el pp recurre al reflote
Mad_Max
Estos indepes se defienden del ridículo y la humillación global a base de insultos. Fracasados
yisuscraist
El hijo de todo dios
pero que mierda de reflotes haceis

ilitri, deberías autocerrar los hilos con más de 6 meses de inactividad
Raulinho77
Invitado
Cita de TranceLover
Yo no voté una constitución condicionada por los militares, y al igual que yo los catalanes de menos de 50 años no tienen la culpa de una constitución vetusta
Una constitución de 50 años, precisamente vetusta no es
Ayy LMAO!
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Raulinho77
Una constitución de 50 años, precisamente vetusta no es

Ahora es @Mayberry

Dile que se pase por aquí a echarnos unas risas con su república del 3%.
peroparapez
Cita de TranceLover
El PP está dispuesto a volver a tipificar la convocatoria de consultas como delito
La secretaria general del PP avisa a Mas que se "utilizará todos los instrumentos a su alcance" para evitar que "cometa una ilegalidad"

http://www.*****************/politica...legalidad.html

Qué tiene de ilegal preguntar a la ciudadania sobre un tema en concreto? Tiene miedo el PP? Muy triste por su parte recurrir a prohibiciones para solucionar los problemas, así les va.
Creo que un movimiento nacionalistas es fascista, asi como sublevarse contra el estado...

Si no os gusta España largaros
Anton Mang
Cabronías
Cita de TranceLover
Yo no voté una constitución condicionada por los militares, y al igual que yo los catalanes de menos de 50 años no tienen la culpa de una constitución vetusta

¿vetusta?

¿os pensáis que las Constituciones son como las versiones de un videojuego?
← A General