Chistes de catalinos
06-jun-2008 00:29
|
Un catalino va corriendo tras un autobús y en eso que lo ve un amigo y le grita; -Jordi,Jordi,¿que se te ha escapado el autobús? -No,Josep es que así me ahorro los 80 centimos que vale el trayecto.... -Cuyons Jordi,no seas tan burro.........vé detrás de un taxi y te ahorrarás 5 euros......
|
06-jun-2008 00:34
|
¿Cómo se inventó el hilo de cobre? Dos catalanes se encontraron un céntimo a la vez
|
06-jun-2008 00:41
|
Por cierto los chistes ya me los sabia, no son nada del otro mundo... P.D: N pongais el del Camarero y el que hablaba castellano por 5 centimos... |
06-jun-2008 00:43
|
¿En qué se diferencian un catalán y un judío? Ambos son capaces de venderte a su abuela, pero el catalán te cobra el transporte aparte. |
06-jun-2008 00:44
ya ves,yo por eso me voy andando a todos los sitios que se creen! a 1,20 el bus,de verguenza su actitud.
|
06-jun-2008 00:46
| Pues a mi me hacen gracia. Es estúpido tomárselo a mal, son chistes de tópicos, como los hay de lepe, de madrileños, de gallegos, de vascos... |
06-jun-2008 00:46
|
Un catalino va paseando con su novia por la Rambla y en eso que al pasar por una pasteleria su novia exclama; -Uhhhmmmmmmmmmmmmmmmm!,¡ que olor mas delicioso,Jordi!!!!! A lo que el novio le contesta; -¿Quieres que pasemos otra vez cariño? |
06-jun-2008 00:47
| Ese es el espíritu. Como yo al oír uno de Despeñaperros p'arriba imitar el acento sevillano: son biológicamente incapaces. Y mira que es facil, que hasta yo lo he aprendido. Pues nada. |
06-jun-2008 00:51
|
Venga, cuento uno más viejo que el cagar XD Un catalán, en el lecho de muerte. - Maria, Maria... estás aquí? - Sí, cariño, aquí estoy. - Y en Joan i en Josep?? Están aquí?? - Aquí estamos papá, aquí estamos. - Entoces qué coño hace la luz de la cocina encendida?????? |
06-jun-2008 00:53
|
Un catalino le dice a su hijo; -Nen,ve a la vecina y pídele un poco de azúcar... Al momento viene el chaval y le dice a su padre; -Papá,papá,la vecina no me ha querido dar el azúcar.... -Vieja tacaña.......bueno ,no te preocupes,ve a la despensa y tráeme la nuestra. |
06-jun-2008 00:54
Catalinos el chiste es asi normalillo, los hay mejores y como dicen por ahi ojala valiera 80 centimos, que aqui te clavan 1'20. |
06-jun-2008 00:55
|
Un catalino va corriendo tras un autobús y en eso que lo ve un amigo y le grita;
-Jordi,Jordi,¿que se te ha escapado el autobús? -No,Josep es que así me ahorro los 80 centimos que vale el trayecto.... -Cuyons Jordi,no seas tan burro.........vé detrás de un taxi y te ahorrarás 5 euros...... ![]() y el ir en taxi puede salir mas barato o mas caro que 5€ |
06-jun-2008 00:55
|
Me vais a afusilar.....pero bueno. Un grupo de madrileños y un grupo de andaluces separados por un muro, diciéndose de todo, tirándose piedras...vamos, un pifostio de narices. En esto que un madrileño se sube al muro, saca una pistola y PUM! Se carga a un andaluz. Los andaluces se alborotan, y planean venganza. Se sube un andaluz al muro, saca la pistola....PUM! Se carga a un madrileño. ¿Resultado de la batalla? 2-0 a favor de Cataluña. |
06-jun-2008 00:57
|
Me vais a afusilar.....pero bueno.
Un grupo de madrileños y un grupo de andaluces separados por un muro, diciéndose de todo, tirándose piedras...vamos, un pifostio de narices. En esto que un madrileño se sube al muro, saca una pistola y PUM! Se carga a un andaluz. Los andaluces se alborotan, y planean venganza. Se sube un andaluz al muro, saca la pistola....PUM! Se carga a un madrileño. ¿Resultado de la batalla? 2-0 a favor de Cataluña.
|
06-jun-2008 00:57
|
Va, otro Un catalán llegó a una farmacia con un condón agujerado y le pidió al farmacéutico que le pusiera un parche. Una vez arreglado, el catalán pagó y dijo: - ¿Me puede hacer una factura? Es que es para una peña. |