¿El Bitcoin seguirá subiendo?

Galorer
ForoCoches: Miembro
Vamos a ser todos millonarios. Hasta el que no invertido nada.
The Bitwolf
Cita de Humungus919
Yo hablaba del oro. Lo que no entiendo del bitcoin es que ventaja tiene respecto a otras criptomonedas? Es decir, puede haber una criptomoneda igual o superior que haga lo mismo o mejor. Por otra parte creo que va a ser un problema el coste de mantener la moneda activa, es decir, ahora puede ser rentable minarlo pero puede llegar un momento que el coste de mantener la moneda sea superior a los beneficios de las comisiones.
No, porque bajará la dificultad para ajustarse de una manera similar a la oferta y la demanda. Ahí está la clave, si a los mineros no les sale rentable minarla dejarán de hacerlo, al dejar de hacerlo el bitcoin bajará la dificultad con lo cual los mineros que queden sacarán más beneficio con menos coste de electricidad y desgaste de los ordenadores, así hasta que se ajuste la demanda y la oferta. Lo mismo si empieza a ser muy rentable minarla empezarán a venir nuevos mineros con lo cual se aumentará la dificultad automáticamente bajando lo beneficios y estabilizándolo. El sistema está perfectamente pensado.

Lo de que hay otras criptomonedas superiores es verdad, pero el primero en llegar suele prevalecer, se podrá hacer un sitio de videos mejor que youtube o una red social mejor que facebook pero es difícil que la gente la acoja porque ya tienen sus conocidos en el otro sitio. Con bitcoin es similar, todos los sitios aceptarán bitcoin porque es la más famosa, pero quizás no acepten otra cripto que sea mejor pero menos conocida. A parte de eso está el tema de que los exchanges tradean altcoins respecto al bitcoin, eso le da un valor extra ya que para comprar casi cualquier criptodivisa (a excepción de las 15 o 20 grandes) necesitas bitcoin, no puedes comprarlas con euros o dólares directamente. Pero sí, puede pasar que el bitcoin caiga y otra criptomoneda prevalezca, lo revolucionario es el blockchain, no el bitcoin en sí.
Pinponete
Apoyo total a los taxista
Cita de The Bitwolf
¿Estamos hablando del oro o del bitcoin? Porque el potencial del bitcoin creo que no lo tenéis muy claro los que habláis desde fuera. Una transferencia de 10 millones de dólares hecha en cuestión de segundos y con una comisión de 10$ vs una transferencia bancaria que se puede llevar 10.000$ de comisión y estar 3 o 4 días además de otra comisión por cambiar de dólares a yenes en caso de ser una transferencia de usa a japón, por ejemplo. El blockchain es el futuro y conforme la adopción vaya siendo mayor, como los bitcoins están limitados a 21 millones, su precio irá subiendo, hasta estabilizarse, formando algo conocido como S curve, cuya primera mitad tiene crecimiento exponencial, como lleva el bitcoin y cuya segunda mitad lleva crecimiento logarítmico (mucho más lento, pero alcista). Obviamente está claro quiénes hablan mal del bitcoin, los bancos y los gobiernos, los primeros porque ven que se les acabaría el negocio y los segundos porque ven que dejarían de tener el poder de imprimir billetes para cubrir sus deudas, justamente ellos tienen el poder mediatico y las ovejas siguen al pastor, pero llegará un día en que la verdad sea evidente y para entonces ya será tarde para sacar dinero con el bitcoin ya que estará en su fase de madurez, es como comprar Inditex, comprar Inditex ahora que ya está expandida por el globo es una gilipollez, puede crecer, sí, como la inflación o algo más quizás, pero no te va a salvar la vida, te salvaba la vida si la comprabas cuando estaba en período de expansión, no ahora.
¿me recomiendas comprar bitcoin ahora mismo? meti algo hace un mes, como vi que me fue bien de ganancias quiero meterle un poco mas, pero dicen que ahora en maximos no es buen momento para comprar.
The Bitwolf
Cita de Pinponete
¿me recomiendas comprar bitcoin ahora mismo? meti algo hace un mes, como vi que me fue bien de ganancias quiero meterle un poco mas, pero dicen que ahora en maximos no es buen momento para comprar.
Yo si no tuviese bitcoins no compraría ahora, me esperaría a la próxima ola de pánico, estoy seguro que podrás comprar en 5000$ justos (dólares, no euros), seguro 99.99%, y por debajo ya es un poco menos probable, pero diría que 60-70% de posibilidades de tocar 4400 antes de acabar el año y por debajo cada vez hay menos y menos posibilidades pero creo que incluso por debajo de 2000$ es posible ver el bitcoin.
vicent.lopez
Has las 500.000 y mas allá!!!!!
ASCII
Cita de fernusa90
Según las últimas noticias económicas, mientras que el precio de hoy sea superior al de ayer, seguirá subiendo. En caso de que la situación coyuntural cambie y la media del precio intradía represente un valor menor (en la escala numérica ordinaria) que el día precedente, es seguro conjeturar que se acaba la tendencia alcista.

Espero que mi lenguaje técnico y amplios conocimientos de bolsa no turben tu intelecto.
Tu capacidad para escribir me asombra shur, esto es paja de la buena y no lo mio con khalifa
Pinponete
Apoyo total a los taxista
Cita de The Bitwolf
Yo si no tuviese bitcoins no compraría ahora, me esperaría a la próxima ola de pánico, estoy seguro que podrás comprar en 5000$ justos (dólares, no euros), seguro 99.99%, y por debajo ya es un poco menos probable, pero diría que 60-70% de posibilidades de tocar 4400 antes de acabar el año y por debajo cada vez hay menos y menos posibilidades pero creo que incluso por debajo de 2000$ es posible ver el bitcoin.
gracias shur, juntare un dinerillo y lo metere cuando baje, si lo pierdo no me hago mas pobre.
Starless
Cita de Pleniluni0
He invertido en Bitcoin y Ethereum, ambos están subiendo, ¿sabéis si lo van a seguir haciendo?
Subirá hasta que alcance el precio de la RAM. Luego seguirá subiendo hasta el infinito. Y luego nos despertaremos.
Geniuslnside
Premium pagao
Cita de Pepito Perez
Yo vendí todo lo que tenia ayer...
Sabes que ha subido desde ayer verdad ?
Steel
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
SUBira hasta que reviebte. Algunos se forraran otros lloraran
enricc
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Menuda ostia os vais a pegar los testigos del bitcoin
daviarcon
Venga… alégrame el día.
Noooooooo bitcoin es unaaaaaaa mieeeeeeeerda

4900 euros se me ha revalorizado mi cartera de bitcoins en lo que he estado dormido... Y no es vacile.

Así da gusto dar los buenos días por el foro.

Edito. En 5962 euros anda
l3utterfish
6120€
DrAvenarius
Yo me esperaría al fork que viene duro
← A InverForo