¡¡NAVEGADOR RT3 PSA-FIAT (PRIMAS)!! Actualizaciones y Mapas, pasos a seguir.

Tema Cerrado
Didac73
Invitado
Hola gracias por responder, pero al poner en el e mule esto, -Actualizacion Navegador RT3 (PSA-FIAT) version 5.5, by ANDOSILLO, lo que me sale es el lo mismo pero pone version 6.2 y creo que no me sirve. a parte sealen otros nombres, pero son en ingles i no se si me sirven. Perdona pero es que no entiendo mucho de informatica. . Tambien veo que sale unos enlaces que son para descargas, pero no se si son esos y en caso de que lo sean una vez pincho el enlace, no se como seguir. Muchas gracias.
Didac73
Invitado
Hola de nuevo. Antes cuando he puesto que no me sirven los otros nombres, quiero decir que creo que no me sirven. Tu lo sabes. Gracias.
nietora
ForoCoches: Miembro
Si pone 6.y otros numeros no se te ocurra ponerlos al coche y viceversa.
A lo mejor se ha estropeado el enlace, espera a que te conteste
Andosillo y/o P-407 que son los que más saben de este tema
Saludos
aljuna
Exprimidor de Cafarnaum
Didac73, si pones en la mula en este mismo momento aparece pero solo aparecen 2 fuentes (personas que lo comparten). Asegurate de buscar con la opcion "Global (servidores)" seleccionada. Tambien pudo pasar que cuando buscaste ninguno de las dos fuentes estuviera conectado.

Saludos
lybra333
a ver hermano para bajar la actualizacion, te dejo enlace de esta pagina,eso si te tienes que registrar http://www.eurovan2.com, le picas en downloads y bajas la RT3 5.5 relojes del coche verdes son 88 mb esa funciona seguro. Ojo si tienes relojes naranjas ni se te ocurra la lias bien.
La pagina esta en ingles pero tien un portal muy intuitivo.

S2
portoliveira
Invitado
Amigos ainda não resolvi o meu problema, junto envio em anexo uma foto daquilo que acontece ao ecra. Gracias
lybra333
Cita de portoliveira
Amigos ainda não resolvi o meu problema, junto envio em anexo uma foto daquilo que acontece ao ecra. Gracias
asi a ojo que esta al reves,eso no idea como arreglarlo.
Mariano_300GE
respuesta tonta, y si lo sacas y lo das la vuelta????
Didac73
Invitado
Hola a todos. Gracias por la informacion. He probado de registrarme en eurovan2 y no me dejan. No se el porque. seguire probando por emule a ver si lo consigo. Gracias de nuevo y un saludo.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de Didac73
Hola a todos. Gracias por la informacion. He probado de registrarme en eurovan2 y no me dejan. No se el porque. seguire probando por emule a ver si lo consigo. Gracias de nuevo y un saludo.

la actualizacion 5.5 la tienes al final del primer mensaje de este mismo hilo:
http://www.forocoches.com/foro/showt...54585,,,fijate bien en el primer mensaje donde pone DESCARGAS en rojo que hay varios enlaces que pone "pinchar aqui": pinchas en el que quieras bajarte y te sale una pagina que tienes que meter unas letras que te pone y se te descarga la actualizacion o mapa que eligas, es muy facil,s2

..pero bueno, te lo pongo yo directamente:

Acutalizacion 5.5 rt3, pinchar aqui---->http://www.megaupload.com/es/?d=S1YB9P2K..al la izquierda de "download" metes las letras que te indica y al cabo d eunos segundos se te descarga directamnete.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de portoliveira
joer, que raro ...pues no se de que sera, lo mejor es que te pases por el taller y te metan la diagnosis y te lo corrigan, pero no creo que sea nada grave, alguna desconfiguracion sin mas,s2
BcnAbel
Invitado
Originalmente Escrito por portoliveira

Creo que tu problema parece más de hardware que de software:

Mira esta web:

http://www.clubpeugeot307.com/content/view/131/35/

Al final indica como invertir y girar la pantalla.

Pero para eso, deberás sacar la pantalla y modificarla en casa.

Cosa que aprovecho para preguntar si alguien sabe como se desancla la pantalla en el 307 ?????????
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de BcnAbel
Originalmente Escrito por portoliveira

Creo que tu problema parece más de hardware que de software:

Mira esta web:

http://www.clubpeugeot307.com/content/view/131/35/

Al final indica como invertir y girar la pantalla.

Pero para eso, deberás sacar la pantalla y modificarla en casa.

Cosa que aprovecho para preguntar si alguien sabe como se desancla la pantalla en el 307 ?????????
Lo que pasa es que el del amigo Portoliveira estaba bien y de repente se le puso asi, asi que me da que es una desconfiguracion,s2
BcnAbel
Invitado
Si estaba bien, entonces sí es una desconfiguración.

No encuentro en ningún sitio donde desmontar la pantalla multifunción del RT3 en el 307 snif snif
Didac73
Invitado
Muchas gracias Andosillo, de momento lo he podido descargar ahora pobare de instalar. Veo que el cd que tengo es una copia. Supongo que no hay ningun problama. Ya te informare. Muchisimas gracias. Eres un crack. Saludos.
dunares
hola,llevo dias intentando grabar la cartografia 2007-08 del 29.4.08 de la 1 pagina y no se que hacer,ante todo os dire que el ordenador no es lo mio.Os cuento:tengo un archivo "tipo rar"de 332 mb,tengo el nero startsmart 6.6.Os agraceria que me dijerais los pasos a seguir para poder grabarlo.ya que yo es imposible.lo extraigo con el winace y me sale una carpeta de 511 mb.la carpeta contiene "otro archivo rar"de 511 mb.Vuelvo a extraerlo y tengo una carpeta que contiene:carpeta MAPPE,carpeta UPG,y los siguientes archivos:CD VER.LA,CD VER.NAV,CONFIG.LOG,DB DWNL.OUT,DB DWNL.OUT.INF,DB DWNL PPC.OUT,DB DWNL PPC.OUT.INF,GRUPPO 4 CID.DAT,GRUPPO 4 MRE.DAT,GRUPPO 4ROOT.DAT,GRUPPO 4ROOT.DAT.INF,NAV UPGRADE.CMD Y SW VER.DAT.ES AQUI DONDE NO SE SI VOY O VENGO.OS AGRADECERIA MUCHO ME DIJERAIS LOS PASOS DE COMO GRABARLOS Y "QUE GRABAR"con el startsmart 6.6.UN SALUDO Y GRACIAS A TOD@.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de dunares
hola,llevo dias intentando grabar la cartografia 2007-08 del 29.4.08 de la 1 pagina y no se que hacer,ante todo os dire que el ordenador no es lo mio.Os cuento:tengo un archivo "tipo rar"de 332 mb,tengo el nero startsmart 6.6.Os agraceria que me dijerais los pasos a seguir para poder grabarlo.ya que yo es imposible.lo extraigo con el winace y me sale una carpeta de 511 mb.la carpeta contiene "otro archivo rar"de 511 mb.Vuelvo a extraerlo y tengo una carpeta que contiene:carpeta MAPPE,carpeta UPG,y los siguientes archivos:CD VER.LA,CD VER.NAV,CONFIG.LOG,DB DWNL.OUT,DB DWNL.OUT.INF,DB DWNL PPC.OUT,DB DWNL PPC.OUT.INF,GRUPPO 4 CID.DAT,GRUPPO 4 MRE.DAT,GRUPPO 4ROOT.DAT,GRUPPO 4ROOT.DAT.INF,NAV UPGRADE.CMD Y SW VER.DAT.ES AQUI DONDE NO SE SI VOY O VENGO.OS AGRADECERIA MUCHO ME DIJERAIS LOS PASOS DE COMO GRABARLOS Y "QUE GRABAR"con el startsmart 6.6.UN SALUDO Y GRACIAS A TOD@.
En el mensaje nº 1045 de este mismo tema explico como grabarlo, no tiene mucha historia, no tienes que extraer nada sino quieres, te aparecen los mapas como archivo de imagen, asi que haciendo doble clic con el raton se te deberia abrir el nero y sino, boton derecho sobre el archivo de imagen y "abrir con" eliges el nero y darle a grabar no tiene mas:

http://www.forocoches.com/foro/showt...654585&page=35

s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
He modificado algo el primer tema para aquellos que preguntan lo tengan mas claro de como se debe actualizar, grabar, bajar los mapas...etc..., esta todo muy detallado, asi que leerlo bien porque es "muy facil",s2
nietora
Joder Andosillo vaya currada de post nº 1 , muy guapo . . .

Saludos y
delcastillo
Invitado
Hola a todos, me gustaria que me dije seis si el navegador del 407 cuando bas en ruta te dice las calles por las que pasas. Grascias un saludo.
VIGORNIA
Invitado
-----
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de delcastillo
Hola a todos, me gustaria que me dije seis si el navegador del 407 cuando bas en ruta te dice las calles por las que pasas. Grascias un saludo.

Si te las dice,s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de VIGORNIA
Hola Andosillo:
Enhorabuena y gracias por tu curre. He actualizado el navegador y funciona d.p.m. pero quiero saber si el lector lee música MP3 grabada en un DVD (ya sabes, así tiene más capacidad). Un saludo.
No, solo en cd,s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de nietora
Joder Andosillo vaya currada de post nº 1 , muy guapo . . .

Saludos y
todo sea por hacer el tema mas facil al personal ..un abrazo.
slevinkelevra
Miembro, y qué miembro!
joder,que post mas currado,no sabía que había post así en fc..

Una pregunta,me voy a comprar el alfa gt,sabes si funciona para el??
delcastillo
Invitado
Cita de ANDOSILLO
Si te las dice,s2
Gracias me podias decir donde lo esplicas, aun que lo habras esplicado miles de veces.
jrgbel
Cita de ANDOSILLO
He modificado algo el primer tema para aquellos que preguntan lo tengan mas claro de como se debe actualizar, grabar, bajar los mapas...etc..., esta todo muy detallado, asi que leerlo bien porque es "muy facil",s2
Enhorabuena Andosillo, muy buena modificación, muy fácil de entender y sencillo. Gracias maestro.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de delcastillo
Gracias me podias decir donde lo esplicas, aun que lo habras esplicado miles de veces.
Te las indica en la parte superior de la pantalla ademas de vocalmente,s2
delcastillo
Invitado
Cita de ANDOSILLO
Te las indica en la parte superior de la pantalla ademas de vocalmente,s2

Predona por se tan torpe, pero hasta ahora he entendido todas la esplicaciones que as dado pero esto me trae de cabeza, tengo que actibar algo en el menu de navegador.

Puede que este mal grabado el cd, por que el mio no lo hace.

Bueno a todo esto: Si no fuera por vosotro yo esto ria todabia con los mapas del 2004, gracias por todo el empeño que poneis.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de delcastillo
Predona por se tan torpe, pero hasta ahora he entendido todas la esplicaciones que as dado pero esto me trae de cabeza, tengo que actibar algo en el menu de navegador.

Puede que este mal grabado el cd, por que el mio no lo hace.

Bueno a todo esto: Si no fuera por vosotro yo esto ria todabia con los mapas del 2004, gracias por todo el empeño que poneis.
Las Calles o vias por donde vas te las indica o debe de indicar en la parte superior de la pantalla rt3,siempre que tengas activada una ruta o itinerario , sino creo que no lo hace, y dependiendo de la via tambien vocalmente si tienes activada alguna ruta,mañana te pongo como lo indica que tengo que subir a Logroño y hago uans fotillos para que lo veas..aqui de otro post:
← A Monovolúmenes