¿El Bitcoin seguirá subiendo?
25-oct-2017 14:01
|
Según las últimas noticias económicas, mientras que el precio de hoy sea superior al de ayer, seguirá subiendo. En caso de que la situación coyuntural cambie y la media del precio intradía represente un valor menor (en la escala numérica ordinaria) que el día precedente, es seguro conjeturar que se acaba la tendencia alcista. Espero que mi lenguaje técnico y amplios conocimientos de bolsa no turben tu intelecto. |
25-oct-2017 14:02
| perdón, compré hace algo más de un mes, no me expliqué bien. Qué pasa con el fork? |
25-oct-2017 14:03
|
Según las últimas noticias económicas, mientras que el precio de hoy sea superior al de ayer, seguirá subiendo. En caso de que la situación coyuntural cambie y la media del precio intradía represente un valor menor (en la escala numérica ordinaria) que el día precedente, es seguro conjeturar que se acaba la tendencia alcista.
Espero que mi lenguaje técnico y amplios conocimientos de bolsa no turben tu intelecto. |
25-oct-2017 14:04
|
si lo van siguiendo haciendo POR QUE LOS BANCOS CENTRALES NO PARAN DE PRODUCIR DINERO FIAT LLAMADO ESTIMULUS ESTO SI, YO APUESTO POR EL ORO Y LA PLATA FISICA |
25-oct-2017 14:18
|
Se dará la ostia cuando la declaren ilegal. Que lo harán. Simplemente porque a los gobiernos les interesa tener a los gilipollas luchando por los papelillos que imprimen sin parar. Hasta entonces, subidas. Todavia queda. Y los euros (o cualquier moneda FIAT) que soporte tienen?
|
25-oct-2017 14:42
|
Coño, un abuelo no va a conocer eso nunca. Pero mi circulo si, todos lo conocen. Y en un año, mucha gente de la calle lo conocerá. Pronto saldrán reportajes, como los tipicos de lasexta y tal.
Muchos tienen eth, otros iota, y yo tengo un poco de todo. Antes de lanzar lo de cuñado al aire, primero pregunta por el contexto de cada uno. Digo por evitarte ridiculos Sin embargo, ninis que se pasan la vida en Internet y no tienen pasta, si, puede que lo conozcan, pero es irrelevante porque ni tienen pasta ni ganas. Así que, gracias pero te he evitado el ridículo |
25-oct-2017 14:59
| Justamente has invertido ahora? Justo cuando lleva un x10 en un año? Quizás no era el mejor momento... Va a subir a largo plazo, obviamente, pero a corto/medio plazo puede tomarse "un descanso". |
25-oct-2017 15:00
|
Claro, un "abuelo" que curiosamente son los que tienen la pasta y por tanto susceptibles de comprar bitcoin no lo conoce.
Sin embargo, ninis que se pasan la vida en Internet y no tienen pasta, si, puede que lo conozcan, pero es irrelevante porque ni tienen pasta ni ganas. Así que, gracias pero te he evitado el ridículo |
25-oct-2017 15:05
|
Pero eso sí, el oro y la plata te darán el mismo valor adquisitivo aproximadamente, es decir, de media te devolverá más o menos un retorno igual a la inflación (habiendo claro está ciclos de euforia y de depresión, pero la media será igual a la inflación) ya que no es una tecnología en expansión, el bitcoin es más arriesgado pero puede darte más beneficios y subir mucho más que la inflación. |
25-oct-2017 15:12
|
Eso es inteligente si quieres mantener tu poder adquisitivo, mucho más que tener el dinero en el banco, el dinero sólo es papel, un papel que va diluyendo su poder adquisitivo conforme los bancos centrales van imprimiendo billetes. El oro y la plata son valores casi fijos, no en términos de dinero fiat, sino en términos de poder adquisitivo, un kg de oro podía comprar más o menos lo mismo en términos de poder adquisitivo en 1900 que en 2017, en cambio cien dólares de 1900 era un pasote y cien dólares en 2017 es una puta mierda.
Pero eso sí, el oro y la plata te darán el mismo valor adquisitivo aproximadamente, es decir, de media te devolverá más o menos un retorno igual a la inflación (habiendo claro está ciclos de euforia y de depresión, pero la media será igual a la inflación) ya que no es una tecnología en expansión, el bitcoin es más arriesgado pero puede darte más beneficios y subir mucho más que la inflación. |
25-oct-2017 15:37
|
Claro, un "abuelo" que curiosamente son los que tienen la pasta y por tanto susceptibles de comprar bitcoin no lo conoce.
Sin embargo, ninis que se pasan la vida en Internet y no tienen pasta, si, puede que lo conozcan, pero es irrelevante porque ni tienen pasta ni ganas. Así que, gracias pero te he evitado el ridículo |
25-oct-2017 15:39
|
Eso es inteligente si quieres mantener tu poder adquisitivo, mucho más que tener el dinero en el banco, el dinero sólo es papel, un papel que va diluyendo su poder adquisitivo conforme los bancos centrales van imprimiendo billetes. El oro y la plata son valores casi fijos, no en términos de dinero fiat, sino en términos de poder adquisitivo, un kg de oro podía comprar más o menos lo mismo en términos de poder adquisitivo en 1900 que en 2017, en cambio cien dólares de 1900 era un pasote y cien dólares en 2017 es una puta mierda.
Pero eso sí, el oro y la plata te darán el mismo valor adquisitivo aproximadamente, es decir, de media te devolverá más o menos un retorno igual a la inflación (habiendo claro está ciclos de euforia y de depresión, pero la media será igual a la inflación) ya que no es una tecnología en expansión, el bitcoin es más arriesgado pero puede darte más beneficios y subir mucho más que la inflación. Que prefieres una piramide de oro o ser dueño de una marca de coches, una cadena de supermercados, un fabricante de smartphones o vender armas, vendas, plasma sanguineo? |
25-oct-2017 15:47
|
Son los jóvenes los que influyen en dichas compras, confundes "poder de compra" con "influencia en la decisión de compra". Pero bueno, no me extraña, eres el cuñado de las alts.
|
25-oct-2017 15:51
|
Solo hay un problema y es que no producen nada, no digo que no haya que tener y por supuesto sea mejor que una moneda que hay interes en devaluarla para pagar la deuda que compramos en nuestra propia moneda mas barata, pero tener negocios que generen ingresos de forma recurrente con capacidad de subir los precios es mejor.
Que prefieres una piramide de oro o ser dueño de una marca de coches, una cadena de supermercados, un fabricante de smartphones o vender armas, vendas, plasma sanguineo? |
Editado: 25-oct-2017 15:54 -
25-oct-2017 15:55
![]() ![]() ![]()
|
25-oct-2017 15:58
|
De aqui en adelante, tal y como lo veo yo, es probable que uno de estos 3 escenarios se cumpla, o bien sube, o se mantenga, o baje. De nada de antebraso. |
25-oct-2017 16:25
| Va a subir infinito y el que tenga media docena de bitcoins va a ser rico como si le hubiera tocado el euromilllon me lo ha dicho mi cuñao |
25-oct-2017 18:02
|
¿Estamos hablando del oro o del bitcoin? Porque el potencial del bitcoin creo que no lo tenéis muy claro los que habláis desde fuera. Una transferencia de 10 millones de dólares hecha en cuestión de segundos y con una comisión de 10$ vs una transferencia bancaria que se puede llevar 10.000$ de comisión y estar 3 o 4 días además de otra comisión por cambiar de dólares a yenes en caso de ser una transferencia de usa a japón, por ejemplo. El blockchain es el futuro y conforme la adopción vaya siendo mayor, como los bitcoins están limitados a 21 millones, su precio irá subiendo, hasta estabilizarse, formando algo conocido como S curve, cuya primera mitad tiene crecimiento exponencial, como lleva el bitcoin y cuya segunda mitad lleva crecimiento logarítmico (mucho más lento, pero alcista). Obviamente está claro quiénes hablan mal del bitcoin, los bancos y los gobiernos, los primeros porque ven que se les acabaría el negocio y los segundos porque ven que dejarían de tener el poder de imprimir billetes para cubrir sus deudas, justamente ellos tienen el poder mediatico y las ovejas siguen al pastor, pero llegará un día en que la verdad sea evidente y para entonces ya será tarde para sacar dinero con el bitcoin ya que estará en su fase de madurez, es como comprar Inditex, comprar Inditex ahora que ya está expandida por el globo es una gilipollez, puede crecer, sí, como la inflación o algo más quizás, pero no te va a salvar la vida, te salvaba la vida si la comprabas cuando estaba en período de expansión, no ahora.
|