Mi hilo de "apuestas" a las criptodivisas / altcoins [El lobo de Bitcoin street]

JMN82
ForoCoches: Miembro
Cita de D0x
Estoy esperando a que corrija y entrarle fuerte
Ya por encima de 4,4$, llevo 700$ de beneficio en poco más de 20 días, sabía que iba a subir pero nunca me imaginé que tan rápido. De todas formas, ahí dejaré mi posición abierta con mis 321 ETP´s a ver donde llegan.
Seguramente corregirá pronto e igual aprovecho para meterle algo más.
D0x
Cita de JMN82
Ya por encima de 4,4$, llevo 700$ de beneficio en poco más de 20 días, sabía que iba a subir pero nunca me imaginé que tan rápido. De todas formas, ahí dejaré mi posición abierta con mis 321 ETP´s a ver donde llegan.
Seguramente corregirá pronto e igual aprovecho para meterle algo más.
A mi me han dicho que mucha gente de neo se está pasando a etp
l3utterfish
Cita de The Bitwolf
Bueno, qué quieres que te diga? Únete al canal si te apetece
link al Canal?
satercito
canal telegram aquí plz
toxic10
Yo haria un hilo de ICOs
joselo
Telegram?
satercito
Yo q Día de hoy lo tengo todo en OMG, como cayo tanto no he vendido no se que haré de aquí al fork
Ferkas
Me interesa
cbertips
Cita de The Bitwolf
Bueno, qué quieres que te diga? Únete al canal si te apetece o pregunta a los que estaban desde el principio, lo empecé hace pocos días, llevamos 9 pruebas sólo o sea que no está nada comprobado, a parte del canal ese en el que sólo hablo yo el otro día cuando me quedé sin liquidez de bitcoins (todo invertido en altcoins) postee una captura de pantalla de mi cartera y voy actualizando el excel, hay unas 70 personas en el canal y 35 creo en el grupo que usamos para hablar unos con otros, todos son forococheros y si miento pueden venir aquí y ya está, ellos han visto mis análisis también y obviamente he fallado algunas veces, el más gordo ha sido con Bitcoin Cash que llevamos un -17% nada menos, pero luego en MTL le sacamos un 32% ayer y a RISE un 18%. Tampoco tengo por qué dar demasiadas explicaciones, no tengo ningún interés en hacer crecer el grupo, pensé que el hilo era una buena idea pero el largo plazo, los stoploss y tal no son mi estilo realmente y creo que se puede ganar más rápido tradeando, y el telegram es más rápido para ello.

Ya está, no quería sonar pedante pero me repatea que alguien se piense que el análisis técnico es una magufada, es simplemente psicología de masas, el precio rebota en un punto porque la mayoría de gente cree que rebotará y al pensar eso compran para ganar dinero en ese rebote y al comprar el precio sube y efectivamente rebota, cuando se pierde un soporte cunde el pánico y el precio cae en picado, por pánico y salto de stopsloss, luego recupera y hace un pullback porque la gente vuelve a la racionalidad y son patrones que se pueden seguir y aprovecharse de ellos, funciona muy bien la gran mayoría de las ocasiones y para las que falla existe la diversificación y gestión de bank. Esto es como el poker, si vas a cada mano allin lo más probable es que te destrocen, si gestionas bien el bank y tu estrategia es ganadora al final vas a ganar mucho más de lo que pierdes, el análisis técnico es así, voy a perder trades, pero los que gane me van a compensar esos malos trades más un extra (si mi estrategia es ganadora), y lo que estamos comprobando en el canal es si es ganadora o no, por ahora 9 pruebas, 4 cerradas, 5 abiertas, 2 en negativo y 7 en positivo, ganancia media +7.9%. Por si te interesa: https://docs.google.com/spreadsheets...it?usp=sharing
Cual es el canal...y si puedes ponlo en el OP para que sea sencillo de encontrar
Txintxeta
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de The Bitwolf
Bueno, qué quieres que te diga? Únete al canal si te apetece o pregunta a los que estaban desde el principio, lo empecé hace pocos días, llevamos 9 pruebas sólo o sea que no está nada comprobado, a parte del canal ese en el que sólo hablo yo el otro día cuando me quedé sin liquidez de bitcoins (todo invertido en altcoins) postee una captura de pantalla de mi cartera y voy actualizando el excel, hay unas 70 personas en el canal y 35 creo en el grupo que usamos para hablar unos con otros, todos son forococheros y si miento pueden venir aquí y ya está, ellos han visto mis análisis también y obviamente he fallado algunas veces, el más gordo ha sido con Bitcoin Cash que llevamos un -17% nada menos, pero luego en MTL le sacamos un 32% ayer y a RISE un 18%. Tampoco tengo por qué dar demasiadas explicaciones, no tengo ningún interés en hacer crecer el grupo, pensé que el hilo era una buena idea pero el largo plazo, los stoploss y tal no son mi estilo realmente y creo que se puede ganar más rápido tradeando, y el telegram es más rápido para ello.

Ya está, no quería sonar pedante pero me repatea que alguien se piense que el análisis técnico es una magufada, es simplemente psicología de masas, el precio rebota en un punto porque la mayoría de gente cree que rebotará y al pensar eso compran para ganar dinero en ese rebote y al comprar el precio sube y efectivamente rebota, cuando se pierde un soporte cunde el pánico y el precio cae en picado, por pánico y salto de stopsloss, luego recupera y hace un pullback porque la gente vuelve a la racionalidad y son patrones que se pueden seguir y aprovecharse de ellos, funciona muy bien la gran mayoría de las ocasiones y para las que falla existe la diversificación y gestión de bank. Esto es como el poker, si vas a cada mano allin lo más probable es que te destrocen, si gestionas bien el bank y tu estrategia es ganadora al final vas a ganar mucho más de lo que pierdes, el análisis técnico es así, voy a perder trades, pero los que gane me van a compensar esos malos trades más un extra (si mi estrategia es ganadora), y lo que estamos comprobando en el canal es si es ganadora o no, por ahora 9 pruebas, 4 cerradas, 5 abiertas, 2 en negativo y 7 en positivo, ganancia media +7.9%. Por si te interesa: https://docs.google.com/spreadsheets...it?usp=sharing

Link del canal?
Te leo en BMC.
Saludos
txiki73
Miembro Erecto
link del telegram?
JoRReT
Miembrazo !!
link telegram?
Sergio_fiu
ForoCoches: Usuario
sitio

y si pasas el canal de telegram se agradece
jowin
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
A ver,el tema mineria btg como lo llevais,si lo lleva alguien??

Alguien ilumina??
Carpocalypse
ForoCoches: HATER
@OP estamos ya en la B?
Andrahouse
Cita de Carpocalypse
@OP estamos ya en la B?
Estamos en la "M"
Carpocalypse
Cita de Andrahouse
Estamos en la "M"
O en la Z.

Ni con el pump post-fork han recuperado las alts el nivel anterior
Saria89
Cita de Carpocalypse
O en la Z.

hombre pero dales un poco de tiempo a las pobres xD
Jamacuko
Telegram?
HISOKA
Cita de Carpocalypse
O en la Z.

Ni tiene pinta de que lo vayan a recuperar en general hasta el año que viene, la mayoría siguen corrigiendo y ni siquiera han encontrado un suelo decente en el que acumular.

Ya pueden trabajar la paciencia todo los novatos que entraron este año y anden pillados, las ballenas no tienen ninguna prisa y van a estirar esto hasta aburrir y desesperar para tratar de echar a la mayor cantidad de manos débiles del mercado antes de volver a empezar con las subidas.
Carpocalypse
Cita de Saria89
hombre pero dales un poco de tiempo a las pobres xD
Hasta el siguiente dumpeo pre-fork? Ni tiempo tienen
Slide
Shurchewbacca
Cita de The Bitwolf
Por supuesto el precio va subiendo mes a mes, como pasa en cualquier tendencia alcista, por eso el precio de entrada del mes de Septiembre de 2017 (entre 1400-1600 dólares óptimo o hasta 3000$ como máximo) no es el mismo que el de Mayo 2018 (entre 2700 y 3000 dólares óptimo y hasta 5700$ como máximo). Y sí, en este párrafo acabo de afirmar que ahora mismo estamos en una especie de burbuja de la que saldremos de 2 posibles maneras: o caídas hasta 2000$ o con una tendencia lateral entre 3000-5000$ durante entre medio y un año, lo que está claro es que tocaremos la base del canal tarde o temprano, ¿y por qué está claro que va a seguir esta tendencia alcista de hace 2 años y no va a seguir la tendencia alcista de los últimos 5 meses? Pues porque la tendencia alcista de los últimos 5 meses es totalmente insostenible y necesitaría aumentar el volumen de manera piramidal, cosa que no va a suceder hasta que se pueda acceder al bitcoin desde cualquier banco o broker tradicional (en ese momento sí podría darse un pelotazo bueno). Y bueno dejo el gráfico y luego numéricamente por dónde pasará la base de la tendencia para ubicar el precio dependiendo del mes:
Error... @The Bitwolf
The Bitwolf
Cita de Slide
Error... @The Bitwolf
Veremos, dijo el ciego.

"En este hilo NO nos centraremos en el precio del bitcoin sino en conseguir aumentar nuestra cantidad de bitcoins. El precio de coste de un bitcoin está entre 800-1600$ (por electricidad y amortización de equipos de los mineros) pero su valor funcional y, sobretodo, especulativo es muchísimo mayor. Ahora mismo 1 bitcoin cuesta 4500$ pero creo que en los próximos meses podría hacer una corrección con posibles paradas alrededor de 3000, alrededor de 2000, alrededor de 1600 y alrededor de 1100, cada una menos probable que la anterior, obviamente. En mi opinión es factible que el precio pueda llegar a unos 35.000$ a medio/largo plazo simplemente al seguir expandiéndose por el goblo y, sobretodo, si los bancos empiezan a dar acceso al público masivo podría llegar muchísimo más arriba. 35.000$ sería un precio razonable si 1/4 parte de las transacciones en internet se realizasen en bitcoin, cosa bastante posible si se establece como moneda de cambio para trades internacionales para evitarse pérdidas derivadas de fluctuaciones de divisas. También hay escenarios posibles en los que los gobiernos prohiben su uso pasando a valer 0 € o sea que NUNCA, JAMÁS, TAMPOCO se juega con el dinero que necesitas para comer/vivir."

Eso dije el 8 de Septiembre, 7 días antes de llegar a 3000$, y eso hizo, y quien crea que la tendencia actual es sostenible es un iluso. Ya ha habido 4 o 5 "explosiones de fomo" en el pasado del bitcoin, y todas han acabado con derrumbes del 70 al 95%, eso significaría bajar por debajo de 2000$

The Bitwolf
Por cierto, voy a cambiar el sistema del hilo y sólo jugaré a largo plazo sin stoploss ni nada, invirtiendo en proyectos, el trading lo dejo para telegram ya que postearlo en el hilo es demasiado lento para el sistema que es. Empezaré ahora, voy a poner 3 criptodivisas que van a explotar y 3 criptodivisas que van a implosionar.

Explotar (x3, x5, x10, x20 incluso)

1- Substratum, es como Maidsafecoin pero mejor, internet descentralizado, en paises como china el internet centralizado es un problema, censura y demás mierdas, es el futuro, y tiene 5 veces menos marketcap que Maidsafecoin a pesar de que su proyecto es mejor, le veo potencial de x10. Precio actual 0.15$ o 0.00002670 btc.

2- Coss, exchange que reparte semanalmente una parte de lo cobrado de sus fees como dividendos a los que holdean tokens, es como binance pero binance usa los tokens para reducir tus fees, Coss cogerá los beneficios que tengan en fees y los repartirá como dividendos entre los tokens, beneficios pasivos, ergo habrá fomo, ahora mismo tienen un volumen ridículo, pero mirad la progresión de binance, otro que puede marcarse un x10 si lo hacen bien. Precio actual 0.107$ o 0.00001905 btc

3- Investfeed, este lo veo más dudoso pero también puede marcarse un x3 o x4, es parecido a Steem, una red social descentralizada. Precio actual 0.0435$ o 0.00000775 btc

Otro candidato es Neblio, pero ya se ha marcado un x5 o sea que llegamos tarde, aunque creo que subirá más, si se puede entrar en un dip estaría bien.

Implosionar (x0)

1- Bitconnect, negocio tipo Ponzi, estafa piramidal o como queráis llamarlo, está en el top10 criptodivisas con 1450 millones de dólares de marketcap y va a ser la estafa más grande la la historia de las criptodivisas, puede joder bastante al mercado en general. Precio actual 199$ o 0.0354 btc

2- Veritaseum. Precio actual 60$ o 0.01 btc

3- Regalcoin. Precio actual 42$ o 0.0075 btc

Básicamente las 3 son lo mismo, solo que Bitconnect ha crecido más rápido, prometen el oro y el moro y sólo van a dejar el moro. Avisados estáis
lord_mcdohl
Cita de The Bitwolf
Por cierto, voy a cambiar el sistema del hilo y sólo jugaré a largo plazo sin stoploss ni nada, invirtiendo en proyectos, el trading lo dejo para telegram ya que postearlo en el hilo es demasiado lento para el sistema que es. Empezaré ahora, voy a poner 3 criptodivisas que van a explotar y 3 criptodivisas que van a implosionar.

Explotar (x3, x5, x10, x20 incluso)

1- Substratum, es como Maidsafecoin pero mejor, internet descentralizado, en paises como china el internet centralizado es un problema, censura y demás mierdas, es el futuro, y tiene 5 veces menos marketcap que Maidsafecoin a pesar de que su proyecto es mejor, le veo potencial de x10. Precio actual 0.15$ o 0.00002670 btc.

2- Coss, exchange que reparte semanalmente una parte de lo cobrado de sus fees como dividendos a los que holdean tokens, es como binance pero binance usa los tokens para reducir tus fees, Coss cogerá los beneficios que tengan en fees y los repartirá como dividendos entre los tokens, beneficios pasivos, ergo habrá fomo, ahora mismo tienen un volumen ridículo, pero mirad la progresión de binance, otro que puede marcarse un x10 si lo hacen bien. Precio actual 0.107$ o 0.00001905 btc

3- Investfeed, este lo veo más dudoso pero también puede marcarse un x3 o x4, es parecido a Steem, una red social descentralizada. Precio actual 0.0435$ o 0.00000775 btc

Otro candidato es Neblio, pero ya se ha marcado un x5 o sea que llegamos tarde, aunque creo que subirá más, si se puede entrar en un dip estaría bien.

Implosionar (x0)

1- Bitconnect, negocio tipo Ponzi, estafa piramidal o como queráis llamarlo, está en el top10 criptodivisas con 1450 millones de dólares de marketcap y va a ser la estafa más grande la la historia de las criptodivisas, puede joder bastante al mercado en general. Precio actual 199$ o 0.0354 btc

2- Veritaseum. Precio actual 60$ o 0.01 btc

3- Regalcoin. Precio actual 42$ o 0.0075 btc

Básicamente las 3 son lo mismo, solo que Bitconnect ha crecido más rápido, prometen el oro y el moro y sólo van a dejar el moro. Avisados estáis
¿En serio? Joer, parecia prometedora pues. Hay exchanges que incluso la compran a mas precio que el oficial.

Regal yo tambien creo que nacio para estafar xD
The Bitwolf
Cita de lord_mcdohl
¿En serio? Joer, parecia prometedora pues. Hay exchanges que incluso la compran a mas precio que el oficial.

Regal yo tambien creo que nacio para estafar xD
Puede que dure meses o incluso algún año antes de explotar, cuidado.
Mainteacher
Consejo si queréis tomarlo:
Moneda xios en enchange Yobit, me cuentan traders que la van a llevar a 10$ minimo
Está en 2.3€ ahora mismo, lleva subiendo desde ayer un 400%, y la siguen subiendo.

Solo aviso por si quereis investigar un poco, si os convence metedle algo
The Bitwolf
Cita de Mainteacher
Moneda xios en enchange Yobit, me cuentan traders que la van a llevar a 10$ minimo
Está en 2.3€ ahora mismo, lleva subiendo desde ayer un 400%, y la siguen subiendo.

Uff, meterse en una moneda que ha subido 400% es demasiado riesgo para mí, pero gracias por la info.
lord_mcdohl
Cita de Mainteacher

Ha bajado hasta abajo otra vez. Menuda se han marcado los traders
Andrahouse
Cita de lord_mcdohl
Ha bajado hasta abajo otra vez. Menuda se han marcado los traders
Es raro, por qué no usan el Análisis Técnico que alguien me ha dicho que es infalible?
← A Criptomonedas