La colección 1:18 de Sergio

sergio batista
ForoCoches: Miembro
Bueno, voy actualizar el hilo con lo que me ha llegado durante el 2017 y que no ha salido por aquí..

Del Alfa Romeo y del GTO ya los publiqué en su momento, fantásticos ambos

Sigo..
sergio batista
El Mustang GT 500 del 67 de AutoArt, pienso que AutoArt con este modelo se lució, sinceramente me parece una grandisima reproducción, también ha salido por aquí en las últimas páginas

Dodge Coronet, una versión nueva muy exclusiva sacada por HW61 ya haré un reportaje como se merece!!

Un precioso Corvette "ventana partida" del 63, este y el Mustang, en mi lista de deseos desde hace años, y como sabía que este año quería poner punto y final, tuvieron que caer si o si.
sergio batista
Modelo con mucho encanto, de la primera edición, un fabuloso Mercedes EVO II de AutoArt

Otro modelo muy querido por mí desde hace años, tengo el F1, pero no puede faltar un F1 LM, sin duda, objeto de todo buen coleccionista, creo recordar que solo se fabricaron 6 unidades..?¿

Para este final, aproveche bien unas ventas y cerré los ojos, ahí va uno de los tres caprichos que he cometido!

Precioso F60 America para celebrar los 60 años que Ferrari lleva vendiendo en EEUU, haré un reportaje extenso, pero ahora en mano, opino lo mismo que opinaba antes, como puede costar cuatro veces más que un GTSpirit ??

Otro modelo que en la realidad es impresionante y me encanto conocer, La Ferrari Aperta 70 aniversario de BBR

Sin duda un modelo muy exclusivo limitado a 99 unidades, pero también con un precio desorbitado, por suerte como los 458 Super Elite, el cual lo vendí en 250 euros en ebay y una vez más cerré los ojos para hacerme con este modelo, de lo contrario, difícilmente hubiese pagado dicha cantidad.
jcogtg
Cita de sergio batista

Dodge Coronet, una versión nueva recién sacada por HW61 ya haré un reportaje como se merece!!
El otro día limpiando me acordé de tu Coronet, edición exclusiva de una tienda USA, tiene buena pinta, no? al menos de lejos, ya veremos esas fotos en detalle.
sergio batista
Tenía reservado el azul, pero lo cancelaron, al final, me cuadro bien de precio el burdeos,

Jaguar XKR-S AutoArt

Este lo nombré pero creo que nunca puse fotos, un increíble M3 e30 DTM del piloto Colombiano Cecotto

El 934 RSR de Exoto ya colocado en la vitrina

El M1 de Minichamps que cambié por el Serie 5 de Kyosho

sergio batista
Este si que creo que ya lo saqué por aquí, pero bueno, ya que le hice fotos..

BMW M5 e28, no puede faltar a un coleccionista apasionado por los M

Este también llevaba años deseándolo, sobre todo cuando apareció el Demolition Man, que preciosidad de coche

442 de 1970

Un regalo de un amigo

Mini Cooper Winner Monte Carlo, lo quería desde hace tiempo, pero dudaba de su terminación, he de admitir, que me lo esperaba peor, para mí, cumple para estar en mi colección

Este ha sido el año de los GT500.. Primero el 2007, luego el 2010, y finalmente el del 67

Tenía claro que tenía que ser en esta combinación, la foto no le hace justicia..

sergio batista
Cita de jcogtg
El otro día limpiando me acordé de tu Coronet, edición exclusiva de una tienda USA, tiene buena pinta, no? al menos de lejos, ya veremos esas fotos en detalle.
Jajajaja, francamente, está muy bien.. Es más, ya tengo otro en camino de esa misma tienda

Gracias por pasarte, te iba a mandar un privado para haberte sobre esta versión, que tiene sus cosillas, pero hasta CMC tiene sus cosillas, así que está muy bien la verdad..
sergio batista
Reconozco que este Saleen no estaba en mi lista, pero al verlo en vivo, me gustó mucho y fui a por el, además un modelo bastante económico y que luce muy bien

Otro Mustang más, sin duda, el año de los Mustang

Mach I de AutoArt

Y mi tercer capricho de la colección, misma opinión que el F60 America o La Ferrari

teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
Buenísimas maquetas compañero, ya te "robaba" yo algunas con gusto, jejeje
Vitrina espectacular.
Juan Ba
Murcianico
Unas vitrinas envidiables!!

Sergio, mantienes algún orden a la hora de colocarlos en las vitrinas o los pones según te viene.... Yo por ejemplo sigo una línea según el fabricante.

Sigue así... no me canso de pasearme por tu hilo!
BB512
Un gusto ver esas fotos!
chikyimpreza
impresionante sergio.
enhorabuena x esa pedazo de coleccion
evolde
¡¡Preciosas vitrinas con preciosos modelos!!, alguno me falta a mi de los tuyos...... ;-)
sergio batista
Cita de teatroclkgtr
Buenísimas maquetas compañero, ya te "robaba" yo algunas con gusto, jejeje
Vitrina espectacular.
Muchas gracias!!

Y me va a robar alguien que llegó a las 600 maquetas!! que abusador, pero si tienes el triple

Ahora en serio, yo me las regalasen, no tendría otras 200 maquetas más que me gusten lo suficiente como para coleccionarlas...

Saludos

Cita de Juan Ba
Unas vitrinas envidiables!!

Sergio, mantienes algún orden a la hora de colocarlos en las vitrinas o los pones según te viene.... Yo por ejemplo sigo una línea según el fabricante.

Sigue así... no me canso de pasearme por tu hilo!
Muchas gracias compañero

Pues mira, es algo que me lo han preguntado varios, no, no sigo un orden estricto, creo que solo en una ocasión las coloqué por marca, pero no me hizo mucho "tilín"

Mi manera consiste en el tan subjetivo como: "que quede bien" aunque hay baldas que tienen sentido.. El pasado y futuro de una marca me gusta mucho, coches rivales contemporáneos.. o por ejemplo, en una balda puse cinco modelos que tienen algo en común, todos montan un V8.

Siento decirte, que después de poner unas fotos más de mi cuarto, aquí para la cosa, así que pocas novedades vas a ver por aquí

Saludos JuanBa

Cita de BB512
Un gusto ver esas fotos!
Muchas gracias, me alegra saber que te gustan

Cita de chikyimpreza
impresionante sergio.
enhorabuena x esa pedazo de coleccion
Muchas gracias compañero, y un peso pesado de mi colección lo tengo gracias a tu ayuda

Cita de evolde
¡¡Preciosas vitrinas con preciosos modelos!!, alguno me falta a mi de los tuyos...... ;-)
El sentimiento es mutuo

Gracias a todos por pasarse por aquí

Saludos!!

Otro día subo un par de ellas más.
teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
Cita de sergio batista
Muchas gracias!!

Y me va a robar alguien que llegó a las 600 maquetas!! que abusador, pero si tienes el triple

Ahora en serio, yo me las regalasen, no tendría otras 200 maquetas más que me gusten lo suficiente como para coleccionarlas...

Saludos

Yo por suerte todas las maquetas que tengo me gustan, unas más que otras por su puesto, jeje
Aún me quedan unas 70 en mi lista que quiero incorporar, entre novedades y cosas que no pillé en su dia... y algunas de esas tú las tienes...

Hace años, cuando tenía 200 maquetas y no quería más, estaba muy contento con mi colección y ahora con las que tengo, también estoy muy contento
arribas
Rolls-Royce Camargue 1975
Cuanto mas me fijo en tu colección mas me gusta, Sergio.

Las fotos, así en grupos, tienen su encanto, digamos que en una misma foto puedes comparar maquetas que no tengan nada que ver, pero con el mismo nivel que el resto.

Saludos.
sergio batista
Cita de teatroclkgtr
Yo por suerte todas las maquetas que tengo me gustan, unas más que otras por su puesto, jeje
Aún me quedan unas 70 en mi lista que quiero incorporar, entre novedades y cosas que no pillé en su dia... y algunas de esas tú las tienes...

Hace años, cuando tenía 200 maquetas y no quería más, estaba muy contento con mi colección y ahora con las que tengo, también estoy muy contento
No pretendía dudar de si te gustan o no, solo que me sorprende, 600 coches es un barbaridad.. Yo tengo 198 modelos, y en una carpeta tengo unos 140 modelos que me quedaron pendiente por conseguir por decirlo así.. eso suman aprox unos 340 coches.. 260 menos de los que tienes tu, una locura vamos jajaja

Una pregunta que no se si te la habrás planteado alguna vez, a ver si consigo explicarme... Si todos los coches a escala 1/1 existiesen a escala 1/18 en una relación calidad precio acorde a tus exigencias, seguirías teniendo la misma colección que tienes ahora? Razona tu respuesta jajaja

Cita de arribas
Cuanto mas me fijo en tu colección mas me gusta, Sergio.

Las fotos, así en grupos, tienen su encanto, digamos que en una misma foto puedes comparar maquetas que no tengan nada que ver, pero con el mismo nivel que el resto.

Saludos.

Muchas gracias señor,

La he intentado hacer fiel a mis gusto y sin dejarme llevar por las modas y/o ofertas.. Pena me da esos modelos que en este año se me han escapado por flecos o aquellos que llevo un tiempillo detrás de ellos, pero bueno, todo no se puede conseguir.

Un saludos a ambos

Dos fotos más:

teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
Cita de sergio batista
No pretendía dudar de si te gustan o no, solo que me sorprende, 600 coches es un barbaridad.. Yo tengo 198 modelos, y en una carpeta tengo unos 140 modelos que me quedaron pendiente por conseguir por decirlo así.. eso suman aprox unos 340 coches.. 260 menos de los que tienes tu, una locura vamos jajaja

Una pregunta que no se si te la habrás planteado alguna vez, a ver si consigo explicarme... Si todos los coches a escala 1/1 existiesen a escala 1/18 en una relación calidad precio acorde a tus exigencias, seguirías teniendo la misma colección que tienes ahora? Razona tu respuesta jajaja

Tranquilo que no he pensado nada malo de tu comentario.
En respuesta a tu pregunta, si todos los 1/1 estuvieran a 1/18, no tendría los mismos que tengo ahora, ya que por razones de espacio, tendría que limitar la colección a mas o menos al número actual. Hay muchísimos coches que no existen a 1/18 y que preferiría tener a los que tengo. Ahora, si me preguntas cuales serian los que saldrían, tendría claro los primeros 100, más o menos, luego seria una dura decisión. Lo que si que hay unos 250 que no saldrían bajo ningún concepto (salvo causa de fuerza mayor, claro).

Por ejemplo, preferiría tener el Nissan R390 de calle al Wiesmann MF3, o el 406 BTCC en vez del Golf G60, por citar un par ejemplos aleatorios. Lo que si te puedo asegurar es que si sacaran todos los coches de lemans y rally que es lo que más colecciono acabaría loco del todo...

Perdon por el tochito
Omowree
Hasta siempre Pepe!
Que guapas esas vitrinas
sergio batista
Cita de Omowree
Que guapas esas vitrinas
Muchas gracias compañero, ya están vista por aquí, pero a falta de novedades!!

Saludos
DRM22
Cita de sergio batista
Muchas gracias!!

Saludos

Muchas gracias compañero

Pues mira, es algo que me lo han preguntado varios, no, no sigo un orden estricto, creo que solo en una ocasión las coloqué por marca, pero no me hizo mucho "tilín"

Mi manera consiste en el tan subjetivo como: "que quede bien" aunque hay baldas que tienen sentido.. El pasado y futuro de una marca me gusta mucho, coches rivales contemporáneos.. o por ejemplo, en una balda puse cinco modelos que tienen algo en común, todos montan un V8.

Siento decirte, que después de poner unas fotos más de mi cuarto, aquí para la cosa, así que pocas novedades vas a ver por aquí

Saludos JuanBa

Muchas gracias, me alegra saber que te gustan

Muchas gracias compañero, y un peso pesado de mi colección lo tengo gracias a tu ayuda

El sentimiento es mutuo

Gracias a todos por pasarse por aquí

Saludos!!

Otro día subo un par de ellas más.

Buenas Sergio....

Sabes que sigo en la sombra tu colección y que he tenido la suerte de poder disfrutar de ella en alguna ocasión y de compartir grandes ratitos hablando de este hobby. Cada vez que veo tu cole me da más envidia ( sana) y te cogería muchos modelos con mucho gusto..jajjajajaj. Las últimas incorporaciones son la leche, sobre todo, el F60. A pesar de ser resina y de costar lo que cuesta, verlo de cerca debe ser impresionante.

Ya estoy deseando poder verla de nuevo de cerca....jajajjajajs

Por cierto, el nuevo tono que le has dado a la habitación te ha quedado muy bien. Personalmente me gusta más que el verde y hace que la colección y los cuadros gane mucha más importancia.

Saludos amigo y enhorabuena por esa pedazo de colección. Espero que entre alguna cosita más que seguro tienes en mente

Un abrazo
sergio batista
Cita de teatroclkgtr
Tranquilo que no he pensado nada malo de tu comentario.
En respuesta a tu pregunta, si todos los 1/1 estuvieran a 1/18, no tendría los mismos que tengo ahora, ya que por razones de espacio, tendría que limitar la colección a mas o menos al número actual. Hay muchísimos coches que no existen a 1/18 y que preferiría tener a los que tengo. Ahora, si me preguntas cuales serian los que saldrían, tendría claro los primeros 100, más o menos, luego seria una dura decisión. Lo que si que hay unos 250 que no saldrían bajo ningún concepto (salvo causa de fuerza mayor, claro).

Por ejemplo, preferiría tener el Nissan R390 de calle al Wiesmann MF3, o el 406 BTCC en vez del Golf G60, por citar un par ejemplos aleatorios. Lo que si te puedo asegurar es que si sacaran todos los coches de lemans y rally que es lo que más colecciono acabaría loco del todo...

Perdon por el tochito
Perdona, se me pasó tu respuesta..

Me pareció interesante tu respuesta, algo así esperaba, como es lógico en parte, estamos muy condicionados a los modelos que existen, en cierta medida, tenemos un poco lo que nos dejan tener, es difícil mantener el criterio real, pero si se consigue, esa sería la clave para tener lo que verdaderamente se quiere.

Un saludo y siento no haberte mencionado antes
sergio batista
Cita de DRM22
Buenas Sergio....

Sabes que sigo en la sombra tu colección y que he tenido la suerte de poder disfrutar de ella en alguna ocasión y de compartir grandes ratitos hablando de este hobby. Cada vez que veo tu cole me da más envidia ( sana) y te cogería muchos modelos con mucho gusto..jajjajajaj. Las últimas incorporaciones son la leche, sobre todo, el F60. A pesar de ser resina y de costar lo que cuesta, verlo de cerca debe ser impresionante.

Ya estoy deseando poder verla de nuevo de cerca....jajajjajajs

Por cierto, el nuevo tono que le has dado a la habitación te ha quedado muy bien. Personalmente me gusta más que el verde y hace que la colección y los cuadros gane mucha más importancia.

Saludos amigo y enhorabuena por esa pedazo de colección. Espero que entre alguna cosita más que seguro tienes en mente

Un abrazo
Buenas señor!! un gusto saber de ti

Verlo de cerca, no hay problema, solo tienes que avisarme

Yo era y soy, ahora con mejores argumentos, anti resina ultracaras.. Es disparatado pagar por un GTspirit mejorado 360 euros..

Pero como iba a cerrar a medio largo plazo mi coleción y me cuadró unas buenas ventas, pues quise cerrar los ojos.. El F60 cuando conocí el modelo, me encantó.. y con LaFerrari Aperta pues más de lo mismo.. Ya los verás..

A mi también me gusta más este tono

Pues que va, ahora mismo no hay nada nuevo por el horizonte, salvo una modificación que tenía de atrás pendiente, ye te contaré.

Lo dicho, me alegra saber de ti, un abrazo y no dudes en avisarme!!

teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
Cita de sergio batista
Perdona, se me pasó tu respuesta..

Me pareció interesante tu respuesta, algo así esperaba, como es lógico en parte, estamos muy condicionados a los modelos que existen, en cierta medida, tenemos un poco lo que nos dejan tener, es difícil mantener el criterio real, pero si se consigue, esa sería la clave para tener lo que verdaderamente se quiere.

Un saludo y siento no haberte mencionado antes

Un saludo para ti también
Preciosos estos últimos yankies
Ber
Hasta siempre Renault 12
Increibles tus vitrinas
sergio batista
Cita de jcogtg
Prometo más fotos, las de hoy fueron pésimas..

Solo rescato estás dos..

Luego subo este que todavía no había subido a mi colección, otra versión exclusiva para tienda USA

También prometo más fotos..

Cita de Ber
Increibles tus vitrinas
Muchas Gracias señor
jcogtg
Cita de sergio batista
Prometo más fotos, las de hoy fueron pésimas..

Solo rescato estás dos..

Luego subo este que todavía no había subido a mi colección, otra versión exclusiva para tienda USA

También prometo más fotos..
Vaya con las esclusivas, un aspecto imponente.

Y que buen acabado de pintura, ya podían hacer igual con las ediciones regulares
sergio batista
BMW M5 (e28) 1987 with Shadow-Line

Poco nuevo se puede aportar ya de este conocido modelo de AutoArt, ajustes buenos, pintura perfecta sin ningún defecto del paso del tiempo, insignias muy bien representadas, llantas que cumplen y formas del coche en general muy buenas y que se ajustan al modelo real.

Destacar que me sorprende negativamente, el paso atrás que ha dado AutoArt en ciertos terrenos, el interior del M5, sin ser excelente, tiene una acabado (cierto es que siendo bi-color, ayuda bastante) muy bueno, y si este, lo comparamos con los modelos actuales, con colores pocos conseguidos, "rebabas" etc.. Da que pensar. No olvidemos que este M5 salió al mercado cuando? 2007? Son ya diez años encima que tiene el modelo, y con un aspecto sensacional. Extra: Este modelo salió en rojo y gris oscuro.

Un saludo y espero que les guste
sergio batista
Cita de jcogtg
Vaya con las esclusivas, un aspecto imponente.

Y que buen acabado de pintura, ya podían hacer igual con las ediciones regulares
Se me quedó atrás responderte, lo siento

Están muy bien, ya haré más fotos

Y tanto que deberían venir así las versiones regulares jajajajaja

Un saludo!
Ber
Hasta siempre Renault 12
Buena pieza El M5 de AA solo apareció en gris oscuro y rojo. El negro lo hizo Otto y tenía algún cambio en el interior.
← A Modelismo