Las subastas de coches en Japón VOLII

caballero.reus
Touge heroe
Podrias porfavor averiguar precio en que se hayan cerrado las subastas de algun Caldina ST215W? Estado de carroceria me es bastante indiferente. Solo me interesa el motor
jimycrimson
tiene viela la cosa
Cita de caballero.reus
Podrias porfavor averiguar precio en que se hayan cerrado las subastas de algun Caldina ST215W? Estado de carroceria me es bastante indiferente. Solo me interesa el motor
Si te interesa el motor creo que por españa hay algun celica con el 3sge, saldra mas barato comprar aqui que alli.
caballero.reus
Touge heroe
Cita de jimycrimson
Si te interesa el motor creo que por españa hay algun celica con el 3sge, saldra mas barato comprar aqui que alli.
Necesito un 3s-GTE y bueno, los de Caldina vienen con muchas mejoras, es la última evolución de la serie S.
JUNJUN
Va ser que no....
Cita de caballero.reus
Necesito un 3s-GTE y bueno, los de Caldina vienen con muchas mejoras, es la última evolución de la serie S.
El “celica st205” familiar, ya veo por donde tiras XD. Me lo preguntaron hace unas semanas, caros no estan, entre 5000-6000 los hay de muy buenos.

Luego le metes la caja del ST205 y tienen un papamovil muy chulo.

motor solo no envío, alguna caldina algo maltratado pues no lo recomiendo

salu2
caballero.reus
Touge heroe
Cita de JUNJUN
El “celica st205” familiar, ya veo por donde tiras XD. Me lo preguntaron hace unas semanas, caros no estan, entre 5000-6000 los hay de muy buenos.

Luego le metes la caja del ST205 y tienen un papamovil muy chulo.

salu2
Via FB? Fui yo que te preguntaba solo por motor jajaja pero si estan devaluados no me importaria traer uno y desmontarlo... Aunque sea un engorro.

Solo necesito motor con cableado sin cortar y ECU realmente para volver a dar vida a mi MR2.
JUNJUN
Va ser que no....
Cita de caballero.reus
Via FB? Fui yo que te preguntaba solo por motor jajaja pero si estan devaluados no me importaria traer uno y desmontarlo... Aunque sea un engorro.

Solo necesito motor con cableado sin cortar y ECU realmente para volver a dar vida a mi MR2.
El que me lo preguntaba era de canarias. Eres tu?
caballero.reus
Touge heroe
Cita de JUNJUN
El que me lo preguntaba era de canarias. Eres tu?
No entonces jajaja Ando últimamente mirando opciones para el tema de echar a andar el MR2
JUNJUN
Va ser que no....
Cita de caballero.reus
No entonces jajaja Ando últimamente mirando opciones para el tema de echar a andar el MR2
Motores no enviamos, ya que donde estoy trabajando estamos especializados en la exportación de coches.

salu2
caballero.reus
Touge heroe
Cita de JUNJUN
Motores no enviamos, ya que donde estoy trabajando estamos especializados en la exportación de coches.

salu2
Por eso mismo pregunto sobre que precio suelen acabar las subastas de estos aparatos. Para ir tanteandolo todo ya
Ryushi
ForoCoches: Miembro
¿Cuanto es lo mínimo que me puede salir un coche que funcione? ¿aunque sea una tartana?
JUNJUN
Va ser que no....
Cita de Ryushi
¿Cuanto es lo mínimo que me puede salir un coche que funcione? ¿aunque sea una tartana?
20€ (coste coche en japon)
JUNJUN
Va ser que no....
Cita de caballero.reus
Por eso mismo pregunto sobre que precio suelen acabar las subastas de estos aparatos. Para ir tanteandolo todo ya
Arriba te lo he puesto(los cuidados). los maltratados de 2000-3000.

ve mirando aqui: www.jpauc.com
caballero.reus
Touge heroe
Cita de JUNJUN
Arriba te lo he puesto(los cuidados). los maltratados de 2000-3000.

ve mirando aqui: www.jpauc.com
Grácias

EDIT: HAY UNO http://www.jpauc.com/auction/detail/274584621
JUNJUN
Va ser que no....
Cita de caballero.reus
yo me refería a esta

http://www.jpauc.com/auction/detail/...0&r=1&rtotal=1

lleva el motor con mucha mejores del ST205
caballero.reus
Touge heroe
Cita de JUNJUN
Pudiera servir igual, aunque son algo mas laboriosos, por el tema el inmo y varias pecularidades.

Dado que el ST215 comparte aun bastante cosas intercambiables con el resto de MR2 y celicas, mientras que el ST246 es mas especifico. Pero igualemente esta to inventao ya

EDIT: el celica ST205 lleva un 3sGTE GEN3, mientras que el caldina ST215 que comento yo lleva el GEN4, con encendido electronico entre otras cosas, y el ST246 que me pasas tu lleva un GEN5 que es un GEN4 llevado un pco mas alla
JUNJUN
Va ser que no....
Cita de caballero.reus
Pudiera servir igual, aunque son algo mas laboriosos, por el tema el inmo y varias pecularidades.

Dado que el ST215 comparte aun bastante cosas intercambiables con el resto de MR2 y celicas, mientras que el ST246 es mas especifico. Pero igualemente esta to inventao ya
pues lo tendré de mirar cuanto valen.

deberas de vigilar los precios aduaneros etc.....
caballero.reus
Touge heroe
Cita de JUNJUN
pues lo tendré de mirar cuanto valen.

deberas de vigilar los precios aduaneros etc.....
Esta claro, pero con un valor orientativo de precio y barco, una aproximación, yo ya podria calcular las aduanas y demas que en su mayoria son porcentajes del precio
Tuxi89
usuario
Cita de JUNJUN
¿¿¿¿¿??????? Llevo mucho años fuera de España y ese español no lo entiendo.

Salu2
JUNJUN
Va ser que no....
Pulguillas a subasta para pasarselo teta:

JUNJUN
Va ser que no....
Otro juguete de mantenimiento ajustado:

207_VTI
Cita de JUNJUN
Pulguillas a subasta para pasarselo teta:

Por curiosidad ¿a cuanto están allí en comparación con coches similares japoneses?
JUNJUN
Va ser que no....
Cita de 207_VTI
Por curiosidad ¿a cuanto están allí en comparación con coches similares japoneses?
economicos, entre 500 a 3500 Euros.
JUNJUN
Va ser que no....
Curiosidades que uno se encuentra y vende XD.

Me parece que es algo indomable:

Grip_04
Cita de JUNJUN

JUNJUN
Va ser que no....
Cita de Grip_04
Por? Aunque para algunos puede ser una aberración, creo que ese motor con dos turbos HKS T30 mmmmm mas de 400 seguro.

Salu2
Grip_04
Cita de JUNJUN
Por? Aunque para algunos puede ser una aberración, creo que ese motor con dos turbos HKS T30 mmmmm mas de 400 seguro.

Salu2
Pongo roto2, porque es lo que dices, indomable. A parte, esos coches son para dejarlos de serie (en mi opinion)
zeru
ForoCoches: Megamiembro
Cita de JUNJUN

Ufff precioso, se me ha puesto durísima con este....
JUNJUN
Va ser que no....
Cita de Grip_04
Pongo roto2, porque es lo que dices, indomable. A parte, esos coches son para dejarlos de serie (en mi opinion)
De serie da 200Cv y si le sumamos los 2 T30 que lleva, estan diseñados para de 400Cv a 600Cv. Puesto a este chasis de 35 años pues, lo hace indomables a mi pensar. Me gustaria conducirlo, es subido a muchos pero este le hace muy interesante. Y no vea los alemanes que había en la subasta la cara de alegria al ver el motor.

salu2
MiuraJota
Cita de JUNJUN

Muy fan de estos sleepers... Semejantes caracolas podrían retorcer un chasis así, creo yo!
Project D
No sabía que este tema aun continúa. Del primer tema me leí más de 30 páginas de golpe cuando aún no tenía cuenta en FC.
5 Estrellas, pillo sitio y enhorabuena por el pedazo de tema que te has currado.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día