Trabajo en una IMPORTANTE empresa de Cavas. Respondo preguntas

parasiempre2
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pues eso, trabajo en empresa de Cavas reconocida Internacionalmente. Nos encargamos del finished product y su distribución.
Jazzman
ForoCoches: Shurmano
Tenéis el 0 hecho un *. O todo guay?
italian job
ForoCoches: Miembro
Lugar?
rollback
"Nos encargamos del finished product y su distribución."

Que os dedicais a embotellar cava?
6920
Cita de parasiempre2
Pues eso, trabajo en empresa de Cavas reconocida Internacionalmente. Nos encargamos del finished product y su distribución.
Es verdad que la burbuja que desprende el cava es más gorda que la del champán?
parasiempre2
Cita de Jazzman
Tenéis el 0 hecho un *. O todo guay?
La verdad, para no engañarte, estamos un poco Acojonados. Se nota que la cosa no va bien.
Tony_B
¿Por qué nombras tu función en inglés? ¿Para ir de guay? (Perdón, 'cool').
edison
Cava catalán? Se nota la bajada de venta?
parasiempre2
Cita de italian job
Lugar?
Donde está la mayoría de Cavas Catalanes....

Sant sadurni d'anoia
italian job
Cita de parasiempre2
Donde está la mayoría de Cavas Catalanes....

Sant sadurni d'anoia
Joder,suerte que la vas a necesitar.
Beto Nascimento
T H E P R O P H E C Y
Hola Marc
Mc Carnigan
🖕
Os vais a trasladar en breve?
The Treeman
I'm a Magic Man
Si es Freixenet que sepas que eso que hacéis es más gaseosa con alcohol barato que cava.
Madeinchina8
Forocochia27
Tenéis independentistas en plantilla?
parasiempre2
Cita de 6920
Es verdad que la burbuja que desprende el cava es más gorda que la del champán?
No Soy un experto sumiller pero te puedo decir que las Burbujas (mousse) de ambas tienen que tener un tamaño medio, ni grandes ni pequeñas. Cambian de tamaño según la temperatura y el tiempo que lleve abierta la botella.

Más concreto no puedo ser porque no me encargo de levaduras ni de la presión a la que tienen que estar las botellas, estoy en otro departamento
6920
Cita de parasiempre2
No Soy un experto sumiller pero te puedo decir que las Burbujas (mousse) de ambas tienen que tener un tamaño medio, ni grandes ni pequeñas. Cambian de tamaño según la temperatura y el tiempo que lleve abierta la botella.

Más concreto no puedo ser porque no me encargo de levaduras ni de la presión a la que tienen que estar las botellas, estoy en otro departamento
Gracias por abrir el hilo y por responder.
parasiempre2
Cita de edison
Cava catalán? Se nota la bajada de venta?
Se nota. Estas últimas semanas especialmente. Todo este tema indepe está afectando al sector y es una pena porque ni la mayoría estamos de acuerdo (salvo algún desubicado) ni vemos que eso sea bueno para las ventas.
noseponalgo
Conoces a @Husbando?
zaragoza
Pantera del Ebro
conoces a algun Sadurni?
Deusluar
Cita de parasiempre2
Se nota. Estas últimas semanas especialmente. Todo este tema indepe está afectando al sector y es una pena porque ni la mayoría estamos de acuerdo (salvo algún desubicado) ni vemos que eso sea bueno para las ventas.
Mucha suerte!
Jeb Kerman
Yo me encargo del Fuck to your mother y el masturbating her annus with a big dildo, es un gran trabajo...
sustain
Forero ecléctico
Soy técnico certificado en coffee making & serving people.
Madblake
Qué opinas de la marcha de codorniu a la Rioja?

Qué tanto por ciento de ventas crees que vais a perder debido a todo el tema indepe?
Chuckirx
Os obligan a olvidaros del español y decir que os dedicáis al finished product en vez de al producto finalizado porque así parecéis más "cool"?
parasiempre2
Cita de italian job
Joder,suerte que la vas a necesitar.
Gracias Shur. Esperemos que la cosa mejore...
parasiempre2
Cita de Mc Carnigan
Os vais a trasladar en breve?
Esperemos que no. Solo se traslada la sede social. Pero visto lo que pasó en Quebec ya no hay que descartar nada.
Pololea
Cuáles son las bodegas más bonitas de Sant S'Adurní? Recomienda sitio para calçotada
parasiempre2
Cita de ZCX
Sois conscientes de que la CUP quiere instaurar un estado anarco-comunista donde empresas como la que trabajas serían expropiadas y "puestas a disposición del pueblo"?
Todo el círculo de empresarios catalanes en general no están de acuerdo con lo que está pasando. Funcivagos, sindicalistas y gentuza de asociaciones, como viven de esto ya es para darles de comer aparte. Y entre la población hay de todo.

Muy triste que hasta entre familiares se tenga opiniones tan dispares por culpa de la política
Squeezes
Las verdaderas víctimas de toda esta mierda, y no los hijoputas que hacen vídeos vendiendo que Cataluña es Irak.
parasiempre2
Cita de Madeinchina8
Tenéis independentistas en plantilla?
Los hay. Pero desde que comenzó la sangría de empresas que cambian su sede están bastante callados. Cuando uno ve peligrar su puesto de trabajo todo da una vuelta de 360 grados
← A General