ImportaciÓn vehÍculos alemania

BeR10
Qué pasa Shurmanoooo !!
https://www.mobile.de/es/Veh%C3%ADcu...249746365.html

Que saldría traerlo a España?
krull23
ForoCoches: Miembro
Cita de BeR10
Buenas tardes,te acabo de enviar el presupuesto por privado.
Saludos
JAVMAD
Repartidor de estopa
Buenas tardes,
Por favor, puesto en Madrid ��
http://m.autoscout24.es/oferta/mini-...eado-327283487

Muchas gracias
sergioyazu
Te acabo de mandar M.P.
Gracias.
krull23
Cita de sergioyazu
Te acabo de mandar M.P.
Gracias.
Ya los tienes contestados.
Saludos
krull23
Cita de JAVMAD
Buenas tardes,
Por favor, puesto en Madrid ��
http://m.autoscout24.es/oferta/mini-...eado-327283487

Muchas gracias
Presupuesto enviado por privado
krull23
Cuando yo preparo un presupuesto la información sobre libro de mantenimiento,dueños y accidentes ,la tomo del anuncio,yo no contacto con el vendedor a no ser que haya un interés especifico en ese coche,y si los datos del anuncio son erróneos yo no tengo ninguna responsabilidad.
omefilo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Una pregunta Krull. Tengo empresa. Se puede importar para leasing con IVA deducible? Perdona si lo has dicho antes pero he estado leyendo todo el hilo y no lo he visto
krull23
Cita de omefilo
Una pregunta Krull. Tengo empresa. Se puede importar para leasing con IVA deducible? Perdona si lo has dicho antes pero he estado leyendo todo el hilo y no lo he visto
Buenos días,entiendo que quieres comprar un coche en Alemania por medio de un leasing en España y que sea el coche IVA deducible,y si es esa tu duda,se puede hacer sin problemas.
Saludos
krull23
No trabajamos bajo supuestos,para calcular un presupuesto necesito el enlace,sin enlace no damos presupuestos ni aproximados.
krull23
Nos dedicamos a la importación de vehículos por encargo,no a el asesoramiento para que lo importen ustedes,puedo aclarar una duda,pero no explico todo el proceso desde 0 ni opino sobre precios o gestiones de otros profesionales.
krull23
Debido a la gran cantidad de estafas y coches robados que hay a la venta en Italia,de Italia solo importamos coches que el vendedor sea un concesionario oficial,de particulares y compra ventas pequeños no importamos nada.
De países del este,tipo Bulgaria,Lituania,Rumanía,etc no importamos.
krull23
Debido a la gran cantidad de estafas y coches robados que hay a la venta en Italia,de Italia solo importamos coches que el vendedor sea un concesionario oficial,de particulares y compra ventas pequeños no importamos nada.
krull23
Para garantizar la calidad de nuestros servicios no importamos vehículos que hayan tenido accidentes y estén reparados.
krull23
krull23
No aceptamos encargos para hacer chanchullos,Facturas por valor increíble,coches sin libro,coches que le quieran afeitar km para luego venderlos,coches accidentados etc. Además de tampoco aceptar encargos de profesionales del motor.Se pueden ahorrar los privados y email para solicitarme servicios de ese tipo.
krull23
No ofrecemos servicio de acompañante ,mediación , traducción,intermediario etc,ni viajamos con clientes a realizar la compra del coche,solo realizamos importaciones completas encargándonos nosotros de todo desde el principio hasta tener el coche matriculado.Tampoco nos prestamos a que el cliente pase la itv y nosotros nos encarguemos de la matriculación,quien quiera manipular km que lo importe él.
krull23
Hacemos los presupuestos sin ningún compromiso,pero sean coherentes,si aun no tienen claro que coche quieren no me envíen 20 enlaces para hacer presupuestos para hacerme una idea,primero aclaren que modelo y después envíen los enlaces. Y si es solo para hacerse una idea o es para comprar dentro de un año con un enlace ya se hacen idea de los gastos,no hacen falta ni 10 ni 20.
g0nz4
......
Buenos dias,

Presupuesto puesto en Madrid?

https://suchen.mobile.de/fahrzeuge/d...Id=C&steered=1

Muchas gracias
krull23
Cita de g0nz4
Buenos dias,

Presupuesto puesto en Madrid?

https://suchen.mobile.de/fahrzeuge/d...Id=C&steered=1

Muchas gracias
Presupuesto enviado por privado.
Saludos
krull23
Nosotros no buscamos coches,gestionamos la importación del coche por el cliente localizado.
Hay que mirar en www.mobile.de y si encuentran alguno que le interese me envían el enlace y doy presupuesto matriculado con todo incluido .
Saludos
krull23
Nos dedicamos a la importación de vehículos por encargo,no a el asesoramiento para que lo importen ustedes,puedo aclarar una duda,pero no explico todo el proceso desde 0 ni opino sobre precios o gestiones de otros profesionales.
krull23
No aceptamos encargos de profesionales de la compra venta,quien quiera hacer chanchullos que busque a otro.
Senegalosaurio
Tienes un MP, espero tu respuesta.
krull23
Cita de Senegalosaurio
Tienes un MP, espero tu respuesta.
Ya lo tienes contestado
krull23
Nuestro cometido no es valorar si es más rentable un coche de importación o uno nacional,o cuantificar posibles ahorros al comprar de importación,nuestro cometido es revisar el coche,ver que todo funciona correctamente,que tiene un mantenimiento al día,que no ha sufrido accidentes etc.El resto de valoraciones económicas son cosas a valorar por el comprador.
8771
ForoCoches: Usuario
Buenos dias

Presupuesto Puesto en La Rioja

https://www.mobile.de/es/Veh%C3%ADcu...245152635.html

Muchas Gracias
krull23
Cita de 8771
Buenos dias

Presupuesto Puesto en La Rioja

https://www.mobile.de/es/Veh%C3%ADcu...245152635.html

Muchas Gracias
Presupuesto enviado por privado.
Saludos
krull23
No ofrecemos servicio de acompañante ,mediación , traducción,intermediario etc,ni viajamos con clientes a realizar la compra del coche,solo realizamos importaciones completas encargándonos nosotros de todo desde el principio hasta tener el coche matriculado.Tampoco nos prestamos a que el cliente pase la itv y nosotros nos encarguemos de la matriculación,quien quiera manipular km que lo importe él.
krull23
Para garantizar la calidad de nuestros servicios no importamos vehículos que hayan tenido accidentes y estén reparados.
← A Compra - Venta Profesional