La SEAT cada vez más cerca de irse a Europa del este.
14-oct-2017 23:58
#181
|
Los mugremitas apoyan a saltársela, y hablan de presos políticos y no se les cae cara de vergüenza. Y respecto a tu suposición, puede ser. |
14-oct-2017 23:58
#182
|
Voy a hacer lo mismo...echar la culpa al becario que acaba de llegar y exculpar al gerente que lleva 30 años en la empresa y la lleva a la ruina. Igualito oigahh... |
15-oct-2017 00:00
#184
| Sisi, el anticapitalismo ese que a muchos se les llena la boca y luego hablan en twitter desde el smartphone. Acuéstate. |
15-oct-2017 00:02
#187
|
A mi no me vas a engañar yo se quien le dio las concesiones de unas leyes que ellos mismos crearon como les pareció bien y se repartieron el país. Es lo que tenemos los viejos...historia...yo nací cuando Franco todavía estaba vivo muchacho. A los niños os engañan todos los días y sois capaces de votar a la misma mierda que los puso ahí. |
15-oct-2017 00:06
#188
|
VW lleva queriendo cerrar esa máquina de perder dinero que es SEAT años.
Consiguieron hacer el SUV de Audi, pero VW quiere mano de obra barata. Esta es la ocasión para que VW se lleve la fábrica de Martorell a Polonia, Eslovenia o el país que consideren oportuno. Espero que la CUP y compañía paguen por ello. |
15-oct-2017 00:07
#189
|
Hoy en día la lucha es entre plantas del mismo grupo. No hace mucho, Opel cerró una en ¿Bochum? en vez de Figueruelas y Ford cerró una en ¿Charleroi? pudiendo cerrar Almussafes. Pongo los interrogantes porque escribo de memoria.
Insisto, yo no creo que pase. Pero tampoco ayuda que la CUP -no olvidemos que su objetivo es la revolución, no tanto la independencia- ataque a las multinacionales y a las empresas. A menos que piensen en un país donde uno de cada tres trabajadores sea funcionario. Y ya sabemos quién pagaría eso. |
15-oct-2017 00:13
#190
|
Si no venden no es culpa de la fábrica... pero por costes salariales, flexibilidad, mano de obra cualificada... Martorell no tiene rival... Y ninguna española en general... si hace unos años en una negociación los alemanes se llevaron parte de la producción del Ibiza a Eslovaquia y al poco la trajeron de vuelta...
Martorell ganó el q3 y no se llevó el q5 porque no querían movida con los sindicatos alemanes... Lo mismo pasa con la de citroen en Vigo.. . En la época que el grupo iba de culo cerrando fábricas y despidiendo gente y en Vigo trayendo proyectos nuevos... por que??? Porque en españa, aunque la gente crea lo contrario trabajamos mucho y muy bien... casi no hay emigrantes y hay mucha gente cualificada. |
15-oct-2017 00:17
#191
|
No puede ser...lo es. Los mugremitas para que te ponga el ejemplo que así a lo mejor te enteras...ya lo he comentado antes. Es el becario que acaba de llegar a la empresa y se le quiere hacer responsable de lo que lleva haciendo el gerente (partido pp y psoe)30 años y lleva a la empresa a la ruina.
A mi no me vas a engañar yo se quien le dio las concesiones de unas leyes que ellos mismos crearon como les pareció bien y se repartieron el país. Es lo que tenemos los viejos...historia...yo nací cuando Franco todavía estaba vivo muchacho. A los niños os engañan todos los días y sois capaces de votar a la misma mierda que los puso ahí. |
15-oct-2017 00:39
#194
|
Diferencia niñato de como te torean a cuál es la auténtica realidad... ya cuando pierdas la virginidad vas a flipar y cuando lo hagas sin condón ni te cuento... bueno si llegas porque ahora todos los niños follais con consolas. |
15-oct-2017 00:47
#196
|
Que te calles niñato, que tú no estabas ahí, ni habías nacido. Aznar le concedió todo a cambio de poder gobernar a ver si te enteras. Y así el amigo Jordi poder seguir robando a manos llenas gracias al apoyo al PP. Deja de decir gilipolleces sobre leyes, que los radares en las autopistas de 3 carriles en recta con visibilidad también sabemos que están dentro de la ley pero son recaudatorios.
Diferencia niñato de como te torean a cuál es la auténtica realidad... ya cuando pierdas la virginidad vas a flipar y cuando lo hagas sin condón ni te cuento... bueno si llegas porque ahora todos los niños follais con consolas. |
15-oct-2017 01:28
#197
|
15-oct-2017 10:18
#198
| Gracias por lo de Ford, recuerdo que era una fábrica muy antigua y los sindicatos belgas decían que era imposible que se cerrara... |
15-oct-2017 10:19
#199
|
VW lleva queriendo cerrar esa máquina de perder dinero que es SEAT años.
Consiguieron hacer el SUV de Audi, pero VW quiere mano de obra barata. Esta es la ocasión para que VW se lleve la fábrica de Martorell a Polonia, Eslovenia o el país que consideren oportuno. Espero que la CUP y compañía paguen por ello. |
15-oct-2017 10:20
#200
| Pues como pase, medio Baix Llobregat se va al paro, todas las poblaciones viven de SEAT directa o indirectamente |
15-oct-2017 10:24
#202
|
Que más le dará a los secesionistas que se vayan de Cataluña casi 12.000 empleos que tienen una salario medio de casi 1300 euros.
Y después toda la industria auxiliar y los transportistas que mueven esa cantidad de coches a los concesionarios, puertos, campas etc etc. Van a dejar Cataluña como un solar estos hijos de .... |
15-oct-2017 10:26
#204
| después la gente cree que esto no nos afecta a los no catalanes...putos mugrosos y separratas |
15-oct-2017 10:26
#205
| si se marcha la SEAT los de la CUP y toda esa banda, tendran una campa de puta madre para hacer botellon...eso es lo importante... |
15-oct-2017 10:31
#210
| Sería una pérdida tremenda, cualquiera que haya pasado por la zona sabe que más de la mitad viven de ello. |

,................................ Vaya!!!!,,, lo siento...