BITCOIN en máximos históricos!
13-oct-2017 15:20
|
Para nada.
Según los expertos, el bitcoin puede subir a 10.000? 15.000 si suena la flauta? Teniendo en cuenta que el riesgo es extremo (y si negamos esto, hemos terminado de discutir) no parece de tener mucha cabeza meter mucho capital ahí. Es decir, vas a meter poca cantidad, pongamos 1000€ como estándar, a algo con riesgo elevadísimo, para ganar 2 o 3000€ dentro de X años? Personalmente lo veo absurdo. Cosa distinta es la gente que esté dentro desde hace tiempo. Para eso, buscas e investigas otra moneda que parezca que puede crecer un % mucho mayor y le metes una cantidad mínima, como mi caso con el ripple. Es la misma lotería, pero mucha menor penalización de no ir como esperas. |
13-oct-2017 15:50
| Unas pregunta, me acabo de hacer una cuenta en kraken y no se como hacer el depósito para comprar criptomonedas, lo del sepa deposit es una transferencia bancaria? Si es así los gastos de la misma se ponen OUR o SHA? |
13-oct-2017 15:51
| Yo lo hice por transferencia, mi banco no me cobra. En tu caso, los gastos los tienes que pagar tu. |
13-oct-2017 15:56
|
Eso es claro ejemplo de burbuja, a los que enganche dentro los va a destrozar |
13-oct-2017 15:56
| Osea que sería la opción wire Transfer (la de 5e de tasa y mínimo de 50e) con la opción OUR en la transferencia (yo estoy con ING),me equivoco? |
13-oct-2017 16:10
|
Criptomoneda que solamente utilizan narcotraficantes, defraudadores fiscales, especuladores...etc. En fin 0 uso real y quien diga lo contrario miente. Pero oye quien fuese el que hubiese comprado cuando estaba alrededor de los 100$, quien no arriesga no gana o eso dicen. |
13-oct-2017 16:55
| Vale es que me he liado, lo acabo de hacer como transferencia internacional (sin comisiones para países de la zona euro) y me ha "dejado", he tenido que quitar el . de kraken.com en el concepto. Es que lo de SEPA me estaba liando y pensaba que se hacía de otra forma pero entiendo que la transferencia SEPA en este caso se hace como una transferencia internacional al IBAN del banco que usa kraken (FIDOR). |
13-oct-2017 17:07
|
Vale es que me he liado, lo acabo de hacer como transferencia internacional (sin comisiones para países de la zona euro) y me ha "dejado", he tenido que quitar el . de kraken.com en el concepto. Es que lo de SEPA me estaba liando y pensaba que se hacía de otra forma pero entiendo que la transferencia SEPA en este caso se hace como una transferencia internacional al IBAN del banco que usa kraken (FIDOR).
|