Bitcoin, el nuevo tulipán holandés

javipkt
ForoCoches: El Miembro
Lleva siendo el nuevo tulipán holandés 6 años
javipkt
Cita de Maverik1984
El Bitcoin nunca llegará a nada, llevo tiempo diciéndolo, pues son varios los motivos que pueden llevar a ello, pero principalmente todo vendrá producido por el pánico generalizado cuando estalle la burbuja de humo y por la prohibición de gobiernos.

Ahora solo es un mercado especulativo de humo donde aún hay gente que son capaces de pagar 5000$ por algo que no vale nada y que se vendrá abajo de la noche a la mañana.
Explícame cómo los gobiernos la pueden prohibir.
josealb
ForoCoches: Miembro
No soy ningún Maverick pero si me empieza a dar miedo que Bitcoin no tenga aplicaciones prácticas. Si los transaction fees se vuelven altísimos y no sirve para comerciar es posible que se impongan otras monedas y el btc se hunda.
Costan
Es obvio que es una burbuja, pero es díficil vislumbrar cual será su valor pico.
daicon
Cita de Maverik1984
Cuando explote la burbuja, a ver a quien se le va a quedar la cara de tonto. Al que se arruina o al que no.

Feel the difference.
que lastimica das
KLON_56
ForoCoches:Miembro (30cm)
Por mal que pese las cryptos han venido para quedarse, es un atraso la moneda fiduciaria en papel, ten en cuenta que 90 por cien de los movimientos mundiales ya son digitales, este es un paso más, bajo mi punto de vista el que venda ahora se arrepentirá aunque sea suculento
Maverik1984
Llena de luz y de sal...
Cita de KLON_56
Por mal que pese las cryptos han venido para quedarse, es un atraso la moneda fiduciaria en papel, ten en cuenta que 90 por cien de los movimientos mundiales ya son digitales, este es un paso más, bajo mi punto de vista el que venda ahora se arrepentirá aunque sea suculento
Su tecnología para ser adaptada a la banca si, las criptomonedas son puro humo que desaparecerán.
KLON_56
ForoCoches:Miembro (30cm)
Cita de Maverik1984
Su tecnología para ser adaptada a la banca si, las criptomonedas son puro humo que desaparecerán.
Yo no lo veo así, de igual manera aconsejo que solo inviertas lo que puedas permitirte, y que cuentes como si lo hubieras perdido, por si se viene abajo, para mi esto es el plan c para mi jubilación, si sale mal, que le vamos a hacer, pero si sale bien la vida resuelta.

Es como jugar a la lotería con un 80 por cien de probabilidades de que te toque
AntonCor
El pico de hace un mes tenia pinta de ser la punta de la burbuja y que el valor bajaría y se quedaría un tiempo estancado como pasó en el 2013 pero el Puto Bitcoin está imparable, se estanca un poco y sigue, se estanca otra vez y vuelve a levantarse...
WillWallas
Cita de Maverik1984
Cuando explote la burbuja, a ver a quien se le va a quedar la cara de tonto. Al que se arruina o al que no.

Feel the difference.
Que tal te van las inversiones en dólar? Jajajaajajajjajaajajajaja
perrasanta
Amiguete de Berlusconi
Bitcoins = humo

Sólo vale para comprar armas, vender drogas o sacar dinero de venezuela.

Los bancos centrales lo rechazan, los gobiernos lo rechazan, los negocios importantes no lo usan.

Es cuestión de tiempo que lo prohiban en la UE y entonces os encontréis con un montón de nada por el que os habéis fundido vuestros ahorros.
javipkt
Cita de perrasanta
Bitcoins = humo

Los bancos centrales lo rechazan, los gobiernos lo rechazan, los negocios importantes no lo usan.

Es cuestión de tiempo que lo prohiban en la UE y entonces os encontréis con un montón de nada por el que os habéis fundido vuestros ahorros.
¿Cómo lo prohibirán?
perrasanta
Amiguete de Berlusconi
Cita de javipkt
¿Cómo lo prohibirán?
Con una ley. Aunque en internet se pudiera usar, todos los negocios con base fisica no lo usarían.
rube79
-_-
Cita de Voivodo
Yo lo que veo es que el bitcoin no sirve para nada. Sí, se puede usar como moneda "desregulada" pero para eso también puedo pagar con sal o con favores sexuales, no es necesario inventar nada nuevo para cambiar el modo de pago. Además como moneda solo tendría sentido si dejase de tener esos aumentos de valor tan brutales.

Me parece que es una burbuja de algo que se inició como mera curiosidad y que es puramente especulativa. Cuando la burbuja inmobiliaria al menos se producía "algo", una casa donde una familia podía habitar, unos salarios para los albañiles y electricistas, etc. Pero el bitcoin es casi como vender y comprar aire.
Vale tu si quieres pon el ojete para pagar el pan pero yo me voy a ir de viaje con Destinia pagando directamente con bitcoin para celebrarlo
Humanoid
Cita de perrasanta
Bitcoins = humo

Te veo informado.

En Japon puedes pagar hasta la factura de luz con Bitcoin.
javipkt
Cita de perrasanta
Con una ley. Aunque en internet se pudiera usar, todos los negocios con base fisica no lo usarían.
Sería la única opción. Que obliguen a las empresas a no aceptarlo. Pero hoy en día muchas empresas ya lo aceptan. Y en otros países está mucho más extendido que en España.
bocajarro
ForoCoches:Miembro de Oro
Cita de davisdmg
6 años llevamos con la misma mierda.
Las burbujas no explotan en un día.
Que est muy bien si te haces rico en el proceso, pero cuando pete habrá mucho dolor , y esto no es un techo donde vivir que es imprescindible como la burbuja inmobiliaria.
opssvalla
Prohibido prohibir
Cita de Sr.Cheeto
Si, cuando eliminen el papel moneda y cada gobierno tenga su criptomoneda a lloraaaaaaaaaaaaaaaaar

a llorar maverik a lloraaaaaaaaaaaaaaar
Tiene mas bitcoins que tú, nadie que no tenga algun tipo de cryptodivisas sigue el mercado todos los días.

Dont feed.
You're fired
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
El bitcoin tan solo sigue el mismo patrón que otra clase de inversiones de su estilo, solo que tiene la particularidad de que al ser una tecnología muy puntera, su evolución en el precio es mucho más rápida.

Esto es gracias a la Ley de Moore.

Ilustro:

vilicitano
Cita de javipkt
Explícame cómo los gobiernos la pueden prohibir.
No la van a prohibir, o se regula o se la cargarán, otras vendrán seguramente. Esto se creó para lo que se creó. Y si se regula se irán a otro sitio.
Simple
Recuerdo cuando Terra, por el precio de sus acciones, tenía más valor que el Santander o el BBVA...
OpenBSD
Cita de perrasanta

Si tenéis, vendedlos ahora que aún podéis encontrar compradores.
Decís lo mismo cada vez que llega a máximos, es decir 400 veces al año y lleva así años y es moneda oficial en Japón.

Parecéis tontos.
Kdera1metro
Vidente de lo evidente
Empezará a ser burbuja cuando supere el valor: PIB mundial / 21.000.000 (de unidades)

A ojo, viene siendo unos 3,4 millones de $ por bitcoin. Aun le queda.

A los burbujeros... a ver si os sirve esta reflexión:
- No es que el bitcoin suba, es que el dinero de mentira (FIAT, ese que falsifican cada dia las imprentas de los bancos centrales) SE DEVALUA inexorablemente, hasta valer CERO.
Danzz
Cita de Costan
Es obvio que es una burbuja, pero es díficil vislumbrar cual será su valor pico.
Totalmente de acuerdo... Ande andará el final!?
Andrahouse
Cita de Maverik1984
El Bitcoin nunca llegará a nada, llevo tiempo diciéndolo, pues son varios los motivos que pueden llevar a ello, pero principalmente todo vendrá producido por el pánico generalizado cuando estalle la burbuja de humo y por la prohibición de gobiernos.

Ahora solo es un mercado especulativo de humo donde aún hay gente que son capaces de pagar 5000$ por algo que no vale nada y que se vendrá abajo de la noche a la mañana.
Tu si que sabes, aconsejando a todo el mundo que invirtiera en $ a primeros de año

Oh, wait!

Dólar se deprecia frente al euro antes de una serie de datos económicos en EEUU esta semana

https://www.invertia.com/es/-/dolar-...tRedirect=true

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Maverik invertir dolares.jpg (41,5 KB, 139 visitas)
Maverik1984
Llena de luz y de sal...
Cita de Andrahouse
Tu si que sabes, aconsejando a todo el mundo que invirtiera en $ a primeros de año

Oh, wait!

Dólar se deprecia frente al euro antes de una serie de datos económicos en EEUU esta semana

https://www.invertia.com/es/-/dolar-...tRedirect=true

1º Largo plazo.
2º En el largo plazo puede haber variaciones.

Saludos.
Mi_otro_yo
Veremos cómo acaba lo de las criptomonedas.
Andrahouse
Cita de Maverik1984
1º Largo plazo.
2º En el largo plazo puede haber variaciones.

Saludos.
Enero 2017

Próximos meses
Próximos meses
Próximos meses
Próximos meses
Próximos meses
Próximos meses
daviarcon
Venga… alégrame el día.
Cita de k0sden
Rabia, saca espumilla por la boca por haber perdido el tren.
A esto se reduce básicamente estar contra el bitcoin
davisdmg
Cita de Maverik1984

Feel the difference.
De momento al que te hizo caso y compro dolares hace unos meses.
← A InverForo