Meter 100 euros en bitcoin

coche128
ForoCoches: Miembro
Cita de Poleteno
Si tu intención es tenerlo ahí hasta 2050 pues si, por que en 33 años pues puede pasar de todo.
Si quieres obtener algo de dinero a menos plazo olvidate.
Y hazte la idea de que son 100€ perdidos
Cuando abri este hilo fue en 2013, que estaba mas o menos a $100, aunque se me olvido poner el precio en ese momento, ahora esta 10 veces mas, esos 100€ serian ahora 1125€. Ahora mismo estamos en otro momento similar, donde el bitcoin esta haciendo otro record. La historia se repite. Y creo que veremos los $10,000 en pocos años.
pivo.
Y eso donde se "mete"?
Vatnajökull21
Cita de pivo.
Y eso donde se "mete"?
Puedes tenerlo de muchas formas, monedero, cold wallet, Ledger,Trezor( estos dos últimos son para que nos entendamos "usb" para mantenerlo offline.
En papel..por seguridad no sera
Polpanski
mete en Gamesa
Futanari
Cita de coche128
eso me parece un poco exagerado, pero creo que si podria alganzar 10000 dolares, por eso me gustaria al menos tener 1 bitcoin y dejarlo ahi a ver que pasa en unos años
Pues con 100 euros haces poco, porque están a 1150 euros cada ump
pollo.
Cita de coche128
que pensais que es buena idea? teniendo en cuenta como sube esto podria subir 10 veces su valor en poco tiempo
Justo ahora lo pillas a tope, pero no es mala idea. Metes 100€, los dejas en una cartera de papel guardada en una caja fuerte, y los sacas en 10 años.

Por supuesto, tienes que meter solo lo que estés dispuesto a perder. Nada te garantiza que en unos años no valgan nada.
coche128
Cita de pollo.
Justo ahora lo pillas a tope, pero no es mala idea. Metes 100€, los dejas en una cartera de papel guardada en una caja fuerte, y los sacas en 10 años.

Por supuesto, tienes que meter solo lo que estés dispuesto a perder. Nada te garantiza que en unos años no valgan nada.
Gracias por la respuesta, pero respondes 4 años tarde, la pregunta la hize en 2013. Al final se cumplio lo de que podria subir 10 veces.
pollo.
Cita de coche128
Gracias por la respuesta, pero respondes 4 años tarde, la pregunta la hize en 2013. Al final se cumplio lo de que podria subir 10 veces.
Me he comido el reflote con patatas. Espero que en su día metieses mucha pasta y ahora tengas una vida llena de Lamborghinis y prostitutas.
Minituning
Cita de coche128
La cuestión es si dentro de unos años se vuelve a multiplicar por 10.

Cuando valía 1 no iba a llegar a 10
Cuando valía 10 nunca llegara a 100
Cuando valía 100 no llegara jamas a 1000
Ahora que vale 1000 como va a valer un bitcoin 10.000
Wember
A los 3000 llega fijo
Carl Barât
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Total, para gastarlo en cualquier chorrada... Pueba a ver... He oído algo así de una moneda virtual que si es una burbuja y que ahora vale una pasta
churripam
Miembro y viril.
Cita de loleno
Solo puedo decir una cosa.....

O

M

G

En serio es verdad lo que acabo de ver????? que las bitcoins ahora mismo valen alrededor de 80 pavos????????????????????????????????????????????? ???? o_O

Dejo aquí una experiencia que no le vale de nada a nadie pero que quiero contar. Yo me entere de esto de las bitcoins hace unos años (ademas seguro que podéis rebuscar en mis mensajes que alguno habrá en la plataforma de bitcoins de aquí de fc...). Cuando me entere de lo que eran (a base de leer y leer y leer...) intente minar bitcoins por mi cuenta y vi que no me merecía la pena nada con el equipo que tenia...

Bueno, el caso es que cuando me informo de algo me intento informar lo mejor posible, justo en esta época que yo investigaba, según decían, hubo un ataque a la moneda (no recuerdo si fue que robaron en una de las mayores casas de cambio de bitcoins o algo de eso) por lo que un bitcoin por aquella época valía 3€ y algo. Viendo los valores que había tenido esa moneda antes del "ataque" decidí invertir 200€. Esos 200€ los cambie hace menos de un año por €, al cambio de unos 20€ por bitcoin por que creía que estaban llegando a su máximo valor.... Desde entonces no he vuelto a mirar nada de bitcoins y me encuentro con que ahora valen casi 80 pavos cada una....

Vuelvo a preguntar (aunque buscando por google casas de intercambio ya lo he visto..), en serio valen ahora alrededor de 80€? (si, necesito alguien que me diga "TONTOOOO SIIIIII").

Te lo upeo y ahora sí que te pueden decir tonto de verdad. Es para que te sientas mejor
Dmigrant Salad
Dámelos a mí para que me los gaste en droja y acabamos antes.
churripam
Miembro y viril.
Cita de gymshark
No quiero ni recordarlo. Cuando valían centimos me acuerdo que yo tenía como 3000 bitcoins. No sé dónde o ostia los he metió. No recuerdo que hice con el monedero
Hostia puta podrías estar viviendo a cuerpo de rey. O piénsalo de otra forma, en algún lugar de tu casa o del disco duro, hay 3 millones de euros esperando que alguien los coja
SirYael
ShurMachaca
Yo cuando valían nada compre 20€ por la tontería forocochera de siempre le echo 20.

No sé si eran 40 o 35 bitcoins.

Cuando vi que estaban a 5€ cada 1 dije....
Maaaadreee y los vendí ipso factor, me pegue una cena de 150€ gratis.

Si hubiera esperado ahora tendría....
40mil euretes...
Pero bah nunca se sabe si habría bajado o subido o si ya no existirían.
loleno
OLO
Cita de churripam
Te lo upeo y ahora sí que te pueden decir tonto de verdad. Es para que te sientas mejor
Gracias shur! ains si hubiera aguantado hasta ahora.... xD
churripam
Miembro y viril.
Cita de loleno
Gracias shur! ains si hubiera aguantado hasta ahora.... xD
Bueno, más tonto soy yo que no compre ni uno
TDS-Snake
Yo los compre cuando estaban a 4 euros, Y por cosas de la vida no los vendi en la gran caida de 2014, Ahora mismo puedo decir que hice en su momento una gran inversion, Pero no creo que sea algo duradero.....Citarme si en 3 años estan a 10.000 euros y me puedo comprar la casita en la playa xDDD
P.Kropotkin
Cita de efcascar
bitcoin ya ha dejado de ser rentable para todo aquel que empiece ahora

los que pillan cacho son los que estan desde el principio, que gracias al boca a boca y noticias en los medio enganchan a mas gente y eso favorece solo a esos
Eres un visionario
lapuertacoño
Miembrillo
Cita de gymshark
No quiero ni recordarlo. Cuando valían centimos me acuerdo que yo tenía como 3000 bitcoins. No sé dónde o ostia los he metió. No recuerdo que hice con el monedero
nopuede ser verdad
Manu999
Cita de gymshark
no es posible
El Deskampao
Cita de SirYael
Yo cuando valían nada compre 20€ por la tontería forocochera de siempre le echo 20.

No sé si eran 40 o 35 bitcoins.

Cuando vi que estaban a 5€ cada 1 dije....
Maaaadreee y los vendí ipso factor, me pegue una cena de 150€ gratis.

Si hubiera esperado ahora tendría....
40mil euretes...
Pero bah nunca se sabe si habría bajado o subido o si ya no existirían.
Y ahora?
SirYael
ShurMachaca
Cita de El Deskampao
Y ahora?
Pues ahora tendría mucho más, pero que más da?
Si nos ponemos a pensar así, el que me vendió estará aún más jodido , y a su vez el que le vendió.

Hay que pensar en el beneficio en ese momento.
Perdí dinero? No
Gane dinero? Si
Pues ya está.
Ramadans
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Missingno
Eso subió al principio,ahora no especules.
Ya ves
Blanky
Invitado
Cita de coche128
que pensais que es buena idea? teniendo en cuenta como sube esto podria subir 10 veces su valor en poco tiempo

jejej no se si los metiste en su dia, pero si lo hubieras echo el bitcoin está a mas de 5500$.......!!!!

Actualmente yo estoy invirtiendo en criptomonedas, tengo un canal de youtube, donde pongo las paginas mas fiables del mercado.

Somos un grupo de 7 inversores donde algunos tienen mas de 10 años de experiencia en el sector. Por lo que ven las paginas SCAM, a leguas
WillWallas
Cita de loleno
Solo puedo decir una cosa.....

O

M

G

En serio es verdad lo que acabo de ver????? que las bitcoins ahora mismo valen alrededor de 80 pavos????????????????????????????????????????????? ???? o_O

Dejo aquí una experiencia que no le vale de nada a nadie pero que quiero contar. Yo me entere de esto de las bitcoins hace unos años (ademas seguro que podéis rebuscar en mis mensajes que alguno habrá en la plataforma de bitcoins de aquí de fc...). Cuando me entere de lo que eran (a base de leer y leer y leer...) intente minar bitcoins por mi cuenta y vi que no me merecía la pena nada con el equipo que tenia...

Bueno, el caso es que cuando me informo de algo me intento informar lo mejor posible, justo en esta época que yo investigaba, según decían, hubo un ataque a la moneda (no recuerdo si fue que robaron en una de las mayores casas de cambio de bitcoins o algo de eso) por lo que un bitcoin por aquella época valía 3€ y algo. Viendo los valores que había tenido esa moneda antes del "ataque" decidí invertir 200€. Esos 200€ los cambie hace menos de un año por €, al cambio de unos 20€ por bitcoin por que creía que estaban llegando a su máximo valor.... Desde entonces no he vuelto a mirar nada de bitcoins y me encuentro con que ahora valen casi 80 pavos cada una....

Vuelvo a preguntar (aunque buscando por google casas de intercambio ya lo he visto..), en serio valen ahora alrededor de 80€? (si, necesito alguien que me diga "TONTOOOO SIIIIII").
Y ahora que está a casi 6000 dolares. Te estarás pegando cabezazos.
WillWallas
Cita de SirYael
Pues ahora tendría mucho más, pero que más da?
Si nos ponemos a pensar así, el que me vendió estará aún más jodido , y a su vez el que le vendió.

Hay que pensar en el beneficio en ese momento.
Perdí dinero? No
Gane dinero? Si
Pues ya está.
No me lo creo, eso es que no tenías 40 BTC. Macho que tendrías 200.000 euros, un piso pagado y tu aquí como si nada.

No me lo creo.
SirYael
ShurMachaca
Cita de WillWallas
No me lo creo, eso es que no tenías 40 BTC. Macho que tendrías 200.000 euros, un piso pagado y tu aquí como si nada.

No me lo creo.
????
Y que quieres que haga? Me suicidó?

No entiendo a donde quieres llegar.

Me jode? Si
Me quita el sueño? No.
Es algo que piense habitualmente? No

Es como que yo te diga...
Joder no te jode no haber apostado todas tus pertenencias a que España gana el mundial en el 2010!??

Pues me dirás... "Y yo que coño iba a saber que iba a ganar, era correr un riesgo estúpido"
Pues yo te digo "y yo que coño iba a saber que iban a valer 3.000€? Era correr un riesgo estúpido.

En un programa de la tele que prefieres plantarte con 10mil€ o seguir jugando sin comodines y en la etapa difícil por 5millones y irte vacío?

Como yo hay miles y miles de personas.

Mira el que compró 1 pizza por 100.000 o no se cuantos bit coins cuando valían nada.
WillWallas
Cita de SirYael
????
Y que quieres que haga? Me suicidó?

No entiendo a donde quieres llegar.

Me jode? Si
Me quita el sueño? No.
Es algo que piense habitualmente? No

Es como que yo te diga...
Joder no te jode no haber apostado todas tus pertenencias a que España gana el mundial en el 2010!??

Como yo hay miles y miles de personas.

Mira el que compró 1 pizza por 100.000 o no se cuantos bit coins cuando valían nada.
Y dudo que esos lleguen a la conclusión de como ganaron 100€ en vez de 200.000€ pues no pasa nada y tan tranquilo. Es lo que dabas a entender en el otro post.
SirYael
ShurMachaca
Cita de WillWallas
Y dudo que esos lleguen a la conclusión de como ganaron 100€ en vez de 200.000€ pues no pasa nada y tan tranquilo. Es lo que dabas a entender en el otro post.
Justo hice edit.

Es como un programa de la tele.

Tienes 10mil€ asegurados y te dicen mira ahí hay 1 papel que tiene 5 millones de euros y hay 100 papeles metidos, si pruebas te vas a casa vacío.

Tú pruebas?
Imagínate que no y te dejan probar a ver qué habrías sacado y sacas el papel.

Ya no sigues con tu vida?
Has ganado 10mil€ igualmente.

Siendo sinceros no pruebas y es un 1% de que pase.

De qué pasará eso con los bitcoins que había un 0.000001%?
← A Criptomonedas