A que precio te planteaste comprar Bitcoin por primera vez, y no lo hiciste

Variuss
ForoCoches: Miembro
2007-2009 (no recuerdo ahora)
Lo q si recuerdo es estar por 4chan y le gente con hilos de eso, y valían poquísimo. Casi los regalaban.

Y luego, con los años, no han faltado las historias de gente q se ha encontrado bitcoins en usbs de segunda mano, o lo más fuerte q recuerdo.
Un tío tiro un disco duro con miles de bitcoins.
Aún estará llorando
dbland
*AutοBаn Spаm/Flood/*****
Mi ex-amigo en 2009 compró casi 2.000€ en bitcoins, ya os podéis imaginar la vida que lleva ahora

Desapareció de la faz de la tierra
Prødigy
ゆき好き
De todos modos lamentarse de estas cosas es de gilipollas.

Nadie es adivino, hay quien se arriesga y gana y hay quien se arriesga y pierde. Quien se crea listo por haber comprado bitcoin en su día demuestra su arrogancia y falta de conocimiento, y si no, que mande curriculum a wall street
Miley Saurus
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Príncipe Idiota
Nunca. Dinero de coña.
No se puede decir algo con tan poco fundamento con menos palabras.
fatkingdom
Verificado por Dios
unos 50€. y ahora aqui me ves, muerto del asco
Acofparty
Forocoches: Micromachine
No comprar, pero minar en 2011...
Mystra77
tomberis lover <3
A unos 10€-20€, menos mal que no me deprimo de las oportunidades pasadas de lo contrario nuestra vida seria un infierno.

Eso si, me alegro por el que pillara muchos ya que se arriesgo.
pedruzzo92
La primera vez a unos 5-15$, pero pensé que solo se usaría para la deepweb y no habría manera de sacarle provecho, luego cuando estaba a 200-250€ compre alguno pero por necesidad los vendi con poco beneficio, lamentablemente con las crypto es asi, queria comprar muchos moneros en diciembre cuando estaban a 3$ porque un amigo me dijo que iba a subir, pero estaba mal por un asunto familiar y no pude hacerlo, despues de meses vi que habia subido a 140-160$... de stellar habré tenido unos 190k o mas (3500€ aprox ahora mismo), cuando salio recuerdo que regalaban unos 10k stellar solamente por crearte cuenta+verificar con fb etc..
Pinponete
Apoyo total a los taxista
Cita de __MiGuE__
enseriooo??? medio millon de euros tienes ahi, no tienes manera de encontarlo?
ya no le abras la herida
Tatsumi~
Cita de Yiye
A menos de 1000 €.

Viendo el valor actual lo normal sería arrepentirse, pero no valgo para tener una inversión de ese estilo; me habría pasado todo este tiempo preocupado por su valor, o lo habría vendido en algún momento sacando bastante rentabilidad pero arrepintiéndome después al ver que aún subía más.
Din, y eso con el 99% de los que comentan en este hilo, incluyendome.
javivl82
Cita de Burleador
y por que necesitas el disco duro?
+1

Porque se necesita el disco duro? Mi no saber
zirilli
A 10.000
Lazarikho
Cita de Burleador
y por que necesitas el disco duro?
Porque es troll y tú te lo has creído
Andres_age
Yo estuve tentado de comprar cuando valia 3$ y al final pase (no era tan facil como ahora). Cuando cayo a 100$ tambien. Al final compre litecoins a 2€ (Vendi a 30€, ahora valen 47 xD)
Ahora voy comprando bitcoins poco a poco, en un par de meses he “duplicado” ganancias (si vendiera ahora cosa que no voy a hacer).
Es inevitable pensar que hubiera pasado si hubiera comprado a 3$... xD
Príncipe Idiota
Cita de Miley Saurus
No se puede decir algo con tan poco fundamento con menos palabras.
Cuando vea a alguien sacar el billete físico y usarlo de verdad me creeré este estúpido mito.
Miley Saurus
Cita de Príncipe Idiota
Cuando vea a alguien sacar el billete físico y usarlo de verdad me creeré este estúpido mito.
El valor de un activo no reside en su potencial material sino en su versatilidad. Blockchain es el sistema llamado a reemplazar el DINERO tal y como lo conocemos. Quiera un ignorante completo de esta tecnología como tú, o no. Para más info el proyecto stellar entre europa y japón igual te abre un poco las putas orejas. 1.8 trillones de eur rompiendo récords transaccionales gracias a Hyperledger y tú quieres ver un billete físico. Anda vete al circo. UN BITCOIN SE PUEDE IMPRIMIR y ser infalsificable. Haz eso con tus euros, anda a chuparla.

Y si no, te pilllas la tarjeta tenx monacocard o lo que quieras, y pagas en cualquier lugar con dogecoin si te los aceptan. Fariseo de mierda.
IllusiveMan_
Cita de Neil Cash
15€. Lo pensé pero era un engorro de la ostia, y creia que despues de pasar de valer céntimos a valer eso ya no iba a subir más, y que solo valia para comprar cosas en la Deep web
Yo igual, creía que solo era para la deep web, y tendrían un valor de 1€ o cosa así cuando tuve constancia de la moneda.
d24_7
7_42d
A 1500
cuzlim
60€
Pakoman
El pito del Sereno
2,5€ en 2011, Los minaba con graficas 5850 y los vendía. No guardé ni uno.
73nko
Yo a 1000€. Me dije, joder ya es muy tarde, seguro que está a punto de explotar la burbuja esta.
73nko
Cita de Miley Saurus
El valor de un activo no reside en su potencial material sino en su versatilidad. Blockchain es el sistema llamado a reemplazar el DINERO tal y como lo conocemos. Quiera un ignorante completo de esta tecnología como tú, o no. Para más info el proyecto stellar entre europa y japón igual te abre un poco las putas orejas. 1.8 trillones de eur rompiendo récords transaccionales gracias a Hyperledger y tú quieres ver un billete físico. Anda vete al circo. UN BITCOIN SE PUEDE IMPRIMIR y ser infalsificable. Haz eso con tus euros, anda a chuparla.

Y si no, te pilllas la tarjeta tenx monacocard o lo que quieras, y pagas en cualquier lugar con dogecoin si te los aceptan. Fariseo de mierda.
Tampoco hace falta ponerse así. Pueden explicarse las cosas con mejores modos
Bemiser
a 1500
Miley Saurus
Cita de 73nko
Tampoco hace falta ponerse así. Pueden explicarse las cosas con mejores modos
Antes de menospreciar al "banco" y red computacional más grande del mundo, podías buscar dos minutos en google, que es tu criterio el que te estás jugando comentando esto como si fuera el fútbol.
Zenerr
Cita de Jimmyyuyu
2009 compré 102 a un par de euros , luego perdí el disco duro y ahora soy pobre e infeliz
No jodas. No hay forma de recuperar ese disco duro? Hay medio millón ahí.
ohno
entre 400 y 460, pero segun hubiera subido un poco lo habria vendido o a saber que porque el dinero me quema en las manos
R4b0t6
ShurCochero
Gratis, me regalaban dos bitcoin al crearte la cuenta :S
ravo_ilitrï
250 euros
73nko
Cita de Miley Saurus
Antes de menospreciar al "banco" y red computacional más grande del mundo, podías buscar dos minutos en google, que es tu criterio el que te estás jugando comentando esto como si fuera el fútbol.
Lo unico que yo he comentado es que no hace falta faltar el respeto a los demás, aunque tengas razón en el fondo no es necesario perder las formas, sobre todo cuándo nadie lo ha hecho contigo. Relaja un poco.
Riemann2
Cerca de 1000€, pero pensé que ya había tocado techo.
← A InverForo