A que precio te planteaste comprar Bitcoin por primera vez, y no lo hiciste
13-oct-2017 04:22
|
2007-2009 (no recuerdo ahora) Lo q si recuerdo es estar por 4chan y le gente con hilos de eso, y valían poquísimo. Casi los regalaban. Y luego, con los años, no han faltado las historias de gente q se ha encontrado bitcoins en usbs de segunda mano, o lo más fuerte q recuerdo. Un tío tiro un disco duro con miles de bitcoins. Aún estará llorando |
13-oct-2017 04:23
Mi ex-amigo en 2009 compró casi 2.000€ en bitcoins, ya os podéis imaginar la vida que lleva ahora ![]() Desapareció de la faz de la tierra |
13-oct-2017 04:23
|
De todos modos lamentarse de estas cosas es de gilipollas. Nadie es adivino, hay quien se arriesga y gana y hay quien se arriesga y pierde. Quien se crea listo por haber comprado bitcoin en su día demuestra su arrogancia y falta de conocimiento, y si no, que mande curriculum a wall street |
13-oct-2017 04:42
|
A unos 10€-20€, menos mal que no me deprimo de las oportunidades pasadas de lo contrario nuestra vida seria un infierno. Eso si, me alegro por el que pillara muchos ya que se arriesgo. |
13-oct-2017 04:43
| La primera vez a unos 5-15$, pero pensé que solo se usaría para la deepweb y no habría manera de sacarle provecho, luego cuando estaba a 200-250€ compre alguno pero por necesidad los vendi con poco beneficio, lamentablemente con las crypto es asi, queria comprar muchos moneros en diciembre cuando estaban a 3$ porque un amigo me dijo que iba a subir, pero estaba mal por un asunto familiar y no pude hacerlo, despues de meses vi que habia subido a 140-160$... de stellar habré tenido unos 190k o mas (3500€ aprox ahora mismo), cuando salio recuerdo que regalaban unos 10k stellar solamente por crearte cuenta+verificar con fb etc.. |
13-oct-2017 07:24
|
A menos de 1000 €.
Viendo el valor actual lo normal sería arrepentirse, pero no valgo para tener una inversión de ese estilo; me habría pasado todo este tiempo preocupado por su valor, o lo habría vendido en algún momento sacando bastante rentabilidad pero arrepintiéndome después al ver que aún subía más. |
13-oct-2017 07:34
|
Yo estuve tentado de comprar cuando valia 3$ y al final pase (no era tan facil como ahora). Cuando cayo a 100$ tambien. Al final compre litecoins a 2€ (Vendi a 30€, ahora valen 47 xD) Ahora voy comprando bitcoins poco a poco, en un par de meses he “duplicado” ganancias (si vendiera ahora cosa que no voy a hacer). Es inevitable pensar que hubiera pasado si hubiera comprado a 3$... xD |
13-oct-2017 10:37
| Cuando vea a alguien sacar el billete físico y usarlo de verdad me creeré este estúpido mito. |
13-oct-2017 10:52
|
Y si no, te pilllas la tarjeta tenx monacocard o lo que quieras, y pagas en cualquier lugar con dogecoin si te los aceptan. Fariseo de mierda. |
13-oct-2017 10:54
| Yo igual, creía que solo era para la deep web, y tendrían un valor de 1€ o cosa así cuando tuve constancia de la moneda. |
13-oct-2017 10:54
| Yo a 1000€. Me dije, joder ya es muy tarde, seguro que está a punto de explotar la burbuja esta. |
13-oct-2017 10:56
|
El valor de un activo no reside en su potencial material sino en su versatilidad. Blockchain es el sistema llamado a reemplazar el DINERO tal y como lo conocemos. Quiera un ignorante completo de esta tecnología como tú, o no. Para más info el proyecto stellar entre europa y japón igual te abre un poco las putas orejas. 1.8 trillones de eur rompiendo récords transaccionales gracias a Hyperledger y tú quieres ver un billete físico. Anda vete al circo. UN BITCOIN SE PUEDE IMPRIMIR y ser infalsificable. Haz eso con tus euros, anda a chuparla.
Y si no, te pilllas la tarjeta tenx monacocard o lo que quieras, y pagas en cualquier lugar con dogecoin si te los aceptan. Fariseo de mierda. |
13-oct-2017 10:58
| Antes de menospreciar al "banco" y red computacional más grande del mundo, podías buscar dos minutos en google, que es tu criterio el que te estás jugando comentando esto como si fuera el fútbol. |
13-oct-2017 10:59
| entre 400 y 460, pero segun hubiera subido un poco lo habria vendido o a saber que porque el dinero me quema en las manos |
13-oct-2017 11:02
| Lo unico que yo he comentado es que no hace falta faltar el respeto a los demás, aunque tengas razón en el fondo no es necesario perder las formas, sobre todo cuándo nadie lo ha hecho contigo. Relaja un poco. |