BITCOIN en máximos históricos!

Ked
¯¯¯¯¯
Cita de Humungus919
Me pregunto que pasara cuando sea mas cara la electricidad necesaria para mantener el sistema que las comisiones que se saquen del bitcoin.
A nivel doméstico, hace tiempo que lo es.

Ahora la mayor parte del minado se concentra en granjas chinas.

Minar criptomonedas en casa ya no es rentable desde hace mucho.

Eso era en 2010, con suerte.
mushurman
ForoCoches: Premium Plus™
que sube que sube!
Humungus919
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de 3Cojones
Pues que eso no pasará nunca
Entonces significa que las comisiones van a ser mas caras que hacer una transferencia con dinero normal.
Jimmyyuyu
Cita de Merrylinch
Culpa tuya por no ver lo evidente...

Al haber un número limitado de bitcoins, su cotización solo puede subir y subir y subir, para compensar la emisión de moneda que efectúan los bancos centrales de todo el mundo...

¿No te diste cuenta de que en 8 años esos céntimos iban a pasar a valer 5.000 dólares?

Pues estaba bien claro, leñe.

Tan claro como que, siguiendo la misma lógica, esos bitcoins que hoy valen 5.000 dólares costarán más de un millón cada uno, dentro de no muchos años.

Corre, insensato, aún estás a tiempo de enmendar tu error, la parte gorda de la subida todavía la puedes pillar.
No me martirizo , seguramente hubiera vendido cuando necesitaba dinero a 200€ por eso no me caliento la cabeza
3Cojones
ForoCoches: Miembro
Cita de Humungus919
Entonces significa que las comisiones van a ser mas caras que hacer una transferencia con dinero normal.
Por eso se prevee implantar futuras mejoras al bitcoin, entre ellas, la confirmación instantánea o casi y fees muchos más bajos, como ya se ha implantado el Segwit.
Y no sé donde sacas que las comisiones van a ser más caras que hacer una transacción de dinero normal. Por el momento es posible, en un futuro es dudoso.

Yo por ejemplo mando ahora mismo 1000$ en 5-10 minutos de punta a punta del mundo por 2,5-3$
Príncipe Idiota
todavía no he visto a nadie de forocoches que haya sacado esa pasta por sus bitcoins físicamente del banco y con una foto de los billetes sobre su cama.
Kranz
Yo no invertiría ni un € en una "moneda" que se basa en la especulación y tiene estabilidad 0.
rinoa87
Especulación....pura y dura
MadMen
Cita de Kranz
Yo no invertiría ni un € en una "moneda" que se basa en la especulación y tiene estabilidad 0.
No inviertas, ya lo hacen millones de personas por ti.
Kranz
Cita de MadMen
No inviertas, ya lo hacen millones de personas por ti.
Millones de personas de las cuales solo se benefician 4 gatos contados. Los demás son los pardillos del juego.

Si no fuese graduado en economía quizás también me lanzaría a especular. Suena muy tentador hasta que te das cuenta de cómo funciona este mundo.
HoOcHiE 420
ForoCoches: Miembro V.I.P
va a toppe
saladino2
la mejor inversión del mundo y la que mas owneds ha repartido
GUTI_19
OldFag Cachas
Maverick1982 di tu frase !
MadMen
Cita de Kranz
Millones de personas de las cuales solo se benefician 4 gatos contados. Los demás son los pardillos del juego.

Si no fuese graduado en economía quizás también me lanzaría a especular. Suena muy tentador hasta que te das cuenta de cómo funciona este mundo.

Yo sin ser graduado en economía ya he triplicado mi inversión con un simple "comprar y mantener".
samcro.
Cita de MadMen
Yo sin ser graduado en economía ya he triplicado mi inversión con un simple "comprar y mantener".
pero eso también lo puedes hacer en mercados regulados, mejores comisiones y apalancamiento, commodities por ejemplo
Kooler Than J
Cita de Ked
Piensa que has evitado una vida arruinada por el lujo y el dinero.

Ahora sabes apreciar las pequeñas cosas, como tu pequeño piso, tu pequeño coche, o tu pequeño pene.
MadMen
Cita de samcro.
pero eso también lo puedes hacer en mercados regulados, mejores comisiones y apalancamiento, commodities por ejemplo
Por supuesto, hay muchos mercados donde invertir. También hay quién invierte en ladrillo. Cada uno donde se sienta más cómodo y si diversificas entre varios mercados, mejor.
Blair
Miembro de oro
Vaya hostia os vais a dar los testigos del Bitcoin.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.

bisajras
peugpams
Cita de DaniNissanGTR
Desconfianza no se...

En el caso de que ahora me apetezca conprarme un BTC pago por el 5200$... Ok

Mañana de repente el BTC baja a 4200$ de repente, eso quiere decir que he perdido 1000 pavos o que tengo que reponer 1000 pavos?

O solo queda esperar a que suba a 5300$ y asi habre ganado 100$?
Bienvenido a la teoría del tonto más grande.

Enhorabuena, recibirás el Nobel de economía

No. Tulipanes, tulipanes everywhere.
DaniNissanGTR
Cita de peugpams
Bienvenido a la teoría del tonto más grande.

Enhorabuena, recibirás el Nobel de economía

No. Tulipanes, tulipanes everywhere.
Otro forero salido de las oscuras oficinas de Wall Street dispuesto a humillar a alguien que no sabe nada, si tanto sabeis no se que haceis en este foro en vez de estar especulando con trillones de dolares junto a warren buffett
peugpams
Cita de DaniNissanGTR
Otro forero salido de las oscuras oficinas de Wall Street dispuesto a humillar a alguien que no sabe nada, si tanto sabeis no se que haceis en este foro en vez de estar especulando con trillones de dolares junto a warren buffett
A mí no me mires, cuando era crío yo pensé en esa teoría y resulta que estaba ya catalogada.
Kranz
Cita de MadMen
Pues me alegro por ti shur, de verdad

Pero tu caso no es el que se suele dar.
Lyrids
Desde hace tiempo es absurdo invertir en esto. A la larga y con mucha suerte podrías... doblar? triplicar?
Pero el riesgo es inabarcable, encima la inversión tiene que ser grande.
El tiempo de entrar ya pasó.

Yo he pillado 200€ de ripples a ver si da la mitad de la mitad de la mitad de pelotazo que el bitcoin y me salgo con unos cientos de miles
Yometoko
Vaya hostia os vais a dar los testigos del Bitcoin.
vito81
Joder con la mierda moneda
escotex
Lyrids
Cita de Tilmitte
Desarrolla tu respuesta, que no se de donde la has sacado y pareces Maverik.
Para nada.

Según los expertos, el bitcoin puede subir a 10.000? 15.000 si suena la flauta?
Teniendo en cuenta que el riesgo es extremo (y si negamos esto, hemos terminado de discutir) no parece de tener mucha cabeza meter mucho capital ahí.
Es decir, vas a meter poca cantidad, pongamos 1000€ como estándar, a algo con riesgo elevadísimo, para ganar 2 o 3000€ dentro de X años?

Personalmente lo veo absurdo. Cosa distinta es la gente que esté dentro desde hace tiempo.

Para eso, buscas e investigas otra moneda que parezca que puede crecer un % mucho mayor y le metes una cantidad mínima, como mi caso con el ripple. Es la misma lotería, pero mucha menor penalización de no ir como esperas.
OpenBSD
Cita de samcro.
Vete a tomar pol culo
kikogol
Cita de DaniNissanGTR
Desconfianza no se...

En el caso de que ahora me apetezca conprarme un BTC pago por el 5200$... Ok

Mañana de repente el BTC baja a 4200$ de repente, eso quiere decir que he perdido 1000 pavos o que tengo que reponer 1000 pavos?

O solo queda esperar a que suba a 5300$ y asi habre ganado 100$?
Te vas a forrar.
← A InverForo