Oposiciones 2016 ( CORREOS ) Tema Serio .
Tema Cerrado
20-sep-2017 00:53
|
Yo tengo pensado echar currículum en mi ciudad, total no pierdo nada. Lo de las oposiciones lo veo más complicado. No me veo capaz de sacar nota suficiente para optar al puesto. El problema es que donde vivo es una ciudad bastante pequeña y los que hay en Correos llevan bastante tiempo trabajando en ello y no creo que vayan a coger gente nueva sí ya hay otras personas que ya saben como funciona todo. |
20-sep-2017 15:36
|
Yo tengo pensado echar currículum en mi ciudad, total no pierdo nada. Lo de las oposiciones lo veo más complicado. No me veo capaz de sacar nota suficiente para optar al puesto.
El problema es que donde vivo es una ciudad bastante pequeña y los que hay en Correos llevan bastante tiempo trabajando en ello y no creo que vayan a coger gente nueva sí ya hay otras personas que ya saben como funciona todo. solo tendría mínimas posibilidades en Madrid, Barcelona o BilbaoYa lo que no se es si aunque no apruebes te llamarán de la bolsa... Ni idea |
21-sep-2017 19:25
Se van a retrasar los presupuestos por el tema de Cataluña. Además el pnv anda pidiendo el oro y moro para dar su apoyo para aprobarlos. Huele que las opos de correos se retrasarán bastante. Como haya nuevas elecciones me da que hasta el 2018 nada.
|
30-sep-2017 01:57
| Alguien está haciendo el curso de CCOO de ACOGIDA Y PROCESOS DE TRABAJO? Hice hoy los dos primeros módulos y sus respectivos exámenes, estuve unas 3 horas con ello y sólo llevo un 10%! |
02-oct-2017 13:43
|
Las oposiciones son misión imposible, si al igual que yo vienes de la calle, es más en mi provincia (con los datos de los admitidos del año pasado) incluso sacando 100 de 100 preguntas + los 2 puntos de la moto que tengo me quedaría fuera
solo tendría mínimas posibilidades en Madrid, Barcelona o BilbaoYa lo que no se es si aunque no apruebes te llamarán de la bolsa... Ni idea |
02-oct-2017 17:02
|
No se exactamente el porcentaje, pero por méritos la gente que esté dentro tiene una ventaja abismal contra alguien de la calle, yo me interese, pero antes quise informarme bien y a esa conclusión llegué... Si quieres mirate las opciones para hacer los cursos por algún sindicato o algo así (yo me informe pero no sabían decirme si saldrían o no, creo que son 8 puntos en total los que se puede conseguir) con esos 8 puntitos ya sería otra cosa pero ir con cero puntos es tener nulas posibilidades, otra cosa es hacer el examen y aunque no apruebes que tiren de ahí para gente de la bolsa pero tampoco se muy bien esto último a ciencia cierta |
02-oct-2017 17:45
| Por favor estoy pensando en hacerlas. Si alguien puede ayudarme lo agradezco. Por una serie de razones no puedo repartir en moto. Este punto es obligatorio si sacara plaza o me llamaran para trabajar? |
03-oct-2017 01:54
| Preséntate a lo que te interese, descarta reparto en moto y apúntate a reparto a pie o como agente de clasificación. Supongo que eso lo elegirás en el momento de la inscripción |
03-oct-2017 09:11
|
No se exactamente el porcentaje, pero por méritos la gente que esté dentro tiene una ventaja abismal contra alguien de la calle, yo me interese, pero antes quise informarme bien y a esa conclusión llegué...
Si quieres mirate las opciones para hacer los cursos por algún sindicato o algo así (yo me informe pero no sabían decirme si saldrían o no, creo que son 8 puntos en total los que se puede conseguir) con esos 8 puntitos ya sería otra cosa pero ir con cero puntos es tener nulas posibilidades, otra cosa es hacer el examen y aunque no apruebes que tiren de ahí para gente de la bolsa pero tampoco se muy bien esto último a ciencia cierta Gracias shur por la info! |
13-oct-2017 02:58
| Como personal laboral no fijo 840€ por 21h semanales. Solo puedes trabajar asi 6 meses al año |
20-oct-2017 20:13
|
Esto estaba en el general, lo habran movido o algo De todas maneras mantente monguer por reportar algo de 2016.... |
23-oct-2017 15:21
| ¿Como puede haber tanta diferencia de sueldo entre atencion y reparto? ¿No corresponden al mismo grupo profesional? |
23-oct-2017 16:07
| No pertenecen al mismo grupo.La diferencia de sueldo es dependiendo si es contrato parcial o a tiempo completo. |
solo tendría mínimas posibilidades en Madrid, Barcelona o Bilbao
"perdón porrón" (by Thäu)