Seguimiento de los valores de IOTA (MIOTA) y Litecoin (LTC) [Tema Serio]
07-oct-2017 16:16
Esta en sus horas mas bajas sin duda, el payaso de princeso incluso ha cerrado sus hilos al ver que se va a pique. Yo mantengo el hold a ver que pasa, la idea es buena y tiene potencial. Quién sabe, quizá empezaremos el 2018 con buen pie
|
07-oct-2017 16:56
| Tiempo al tiempo con IOTA. Como se suele decir la paciencia es la madre de todas las ciencias. |
11-oct-2017 22:29
|
Para mi es una cripto adelantada a su tiempo, espero que el proyecto perdure. Tampoco creo que sea la más conveniente para gente que quiere ver buenas subidas a corto/medio plazo, como BTC, Z cash, o Waves Aviso que todo esto es mi opinión personal, y no soy ningún experto en la materia. |
11-oct-2017 23:52
|
Una buena opcion para comprar monedas es crearte una cuenta en uphold y desde ahi, envias tu dinero por transferencia bancaria. Ya con el los euros en uphold los conviertes en bitcoin y ya desde tu wallet (cuenta bancaria) envias a otra wallet en un exchange como bitfinex para iota o bittrex que tienes muchas monedas. Entonces es cuando compienzas a jugar chik chik |
12-oct-2017 12:50
|
Estaba pensando meterme en IOTA a largo plazo, ya que el tangle pintaba muy bien técnicamente para la futura IoT. Pero resulta que no es lo que parece, mal diseñado, con errores y transferencias de tamaño muy alto, ~10kB (sobre 600B en Bitcoin). Recomiendo a los que vayan a largo leer estos enlaces: https://medium.com/@neha/cryptograph...a-9a6a9ddc4367 https://hackernoon.com/why-i-find-io...g-934f1908194b Aunque puede seguir siendo interesante para especular. Saludos y me quedo por aquí. |
12-oct-2017 18:21
|
Miniconsejo para hoy: Meted toda vuestra pasta en Litecoin, la gente están huyendo de Bitcoin ante la incertidumbre del Hard Fork y lo están utilizando como valor refugio, está subiendo muy por encima de Bitcoin. |
12-oct-2017 19:47
|
Y por curiosidad, qué tiene que ver que LTC suba un 10% para sacar de conclusión que "la gente huye de BTC" para ir a LTC???? No veo la asociación ni por asomo |
13-oct-2017 11:12
| Mira que leo foros y temas de criptos pero lo de la gente huye de BTC ante la incertidumbre del Hard Fork es la primera vez que lo escucho, y tanto como que en la realidad se esta dando lo contrario a lo que tu dices. |
13-oct-2017 11:28
| Pero el hard fork no fue en agosto? La incertidumbre deberia haber existido en el momento de suceder, no 2 meses despues |
13-oct-2017 14:04
|
A mediados de noviembre otro, con "Bitcoin Segwit 2x" |
13-oct-2017 20:17
|
El valor refugio para hoy ha pasado a Ethereum con una subida del 12% respecto a los 7 de Bitcoin Algo huele a podrido en Bitcoindamarca
|
13-oct-2017 21:47
| Me comparar un 7% de 5000$ vs 12% de 300$? Sigue asi, te va a ir bien en las inversiones |
18-oct-2017 22:51
| porque no te gusta? si se puede comprar, tienes que pasarte bitcon desde kraken a bitflix y luego con esas bitconis compras las iota. |
18-oct-2017 23:47
|
Hola quiero invertir algo de dinero en criptomonedas, pero en kraken es lento... etoro no estan todas la monedas... y en iqoption he visto que estan todas en las que quiero invertir y es por no tener el dinero en 3 paginas diferentes. necesitaria vuestra ayuda por si sabeis si iqoption es de fiar? se queda mucho margen? retienen mucho dinero al sacar dinero? hay minimo o maximo? vamos las cosas básicas por saber si mi dinero está seguro en esta página y si podre comprar y vender cuando y como quiera y todo lo básico. Gracias |
30-oct-2017 02:42
|
La verdad es que me parece interesante pero leyendo esto en reddit me echa un poco para atrás. ¿Tu que opinas? https://www.reddit.com/r/Iota/commen..._it_with_iota/ Yo lo que querría es comprar algo y dejarlo en un monedero de esos durante años... |
30-oct-2017 07:34
|
La verdad es que me parece interesante pero leyendo esto en reddit me echa un poco para atrás.
¿Tu que opinas? https://www.reddit.com/r/Iota/commen..._it_with_iota/ Yo lo que querría es comprar algo y dejarlo en un monedero de esos durante años... Hay muchos detractores fieles a blockchain asi que Iota no les gusta ò simplemente reniegan del proyecto; pero yo pienso que es porque es muy nueva y creen que es la unica que podra hacer cara al btc en unos años. Tambien hay que tener en cuenta que es muy joveny aun tiene algunas fallas,etc,pero sin embargo si los sigues veràs como estan tratando constantemente en mejorar e invlucrarse en el mercado asi como crecer,nuevos proyectos,etc Mi idea es juntar y olvidarme unos años tambien |