BITCOIN en máximos históricos!
12-oct-2017 14:46
| Si entras apalancado, para empezar no vas a tener ningún bitcoin en ningún momento de tu vida, en todo caso lo tendria la compañia, tu tendrias 0 BTC y XXX € |
12-oct-2017 14:55
| Valían 300$ de aquella y los vendí. Quedé más o menos igual. Fue una etapa que se mantenía mucho y no lo tome como inversión. |
12-oct-2017 15:08
En operaciones? pues no entiendo por qué, porque eth tiene más usos y mejor tecnología, creo yo durante muchos años decía de mi mismo que solo soy realista, hasta que me he dado cuenta de que la gente tenía razón y soy bastante negativo. En este caso puede que tengas razón tb, pero no deja de ser peligroso toda la disputa que hay entr emineros, desarrolladores y los problemas de altas tasas que tiene ahora mismo bitcoin.
|
12-oct-2017 15:16
|
Que me corrija el que entienda mejor del tema, pero, la tendencia del bitcoin solo puede ser al alza.
La cantidad de monedas es limitada, lo que provoca, que, debido a la inflación natural (y provocada) del resto de divisas, el bitcoin solo pueda subir. Es lógico, si quieres pagar cosas cada vez más caras, por el propio curso del mercado, y la cantidad de unidades que tienes es limitada, cada unidad solo puede valer cada vez más. No hay otro camino. Eso, dejando a un lado desconfianza de los usuarios y que el sistema se puede venir abajo de la noche a la mañana, por supuesto. Es fiduciario, como el sistema monetario global que nos rodea. Y en mi opinión el BTC tiene mayor inflacción que el oro así que la ostia será mayor |
12-oct-2017 15:19
|
Desconfianza no se...
En el caso de que ahora me apetezca conprarme un BTC pago por el 5200$... Ok Mañana de repente el BTC baja a 4200$ de repente, eso quiere decir que he perdido 1000 pavos o que tengo que reponer 1000 pavos? O solo queda esperar a que suba a 5300$ y asi habre ganado 100$?
|
12-oct-2017 15:20
| tu has visto la que se está liando entre mineros que apoyan segwit2x y desarrolladores de bitcoin core? |
12-oct-2017 15:27
|
Tengo 0.0031771 BTC y me interesa paypal son unos 13.80e sorry si aqui no se puede poner eso pero no encuentro otro hilo |
12-oct-2017 15:31
|
Además, al ser programable, al bitcoin se le puede dotar de cualquier característica deseada, contratos inteligentes por ejemplo, con lo cual el BTC puede acabar con ETH cuando se estime oportuno. Además, la predominancia del bitcoin crece día a día, ya vale un 53,5% del total de las 1160 criptomonedas. Pero bueno, si, cualquier día una secundona superará al BTC
|
12-oct-2017 15:33
|
Desconfianza no se...
En el caso de que ahora me apetezca conprarme un BTC pago por el 5200$... Ok Mañana de repente el BTC baja a 4200$ de repente, eso quiere decir que he perdido 1000 pavos o que tengo que reponer 1000 pavos? O solo queda esperar a que suba a 5300$ y asi habre ganado 100$? ![]() Joder, luego los cuñaos sueltan eso de: "Cuando oigas a tu limpiabotas hablar de..." Pues anda que no le queda al bitcoin para ser conocido por el "gran público" |
12-oct-2017 15:35
|
Deposité 100€ en Kraken en julio por probar, los gasté en bitcoins. Actualmente tengo 195€. 95% de profit, not bad. |
| Te pido disculpas por no tener la educacion financiera tan exquisita que tu dispones |
Siempre entro a los hilos de bitcoin por curiosidad (no estoy dentro ni nada de eso porque no manejo de estas cosas) pero siempre, siempre, siempre leo el mismo mensaje Llevo leyéndolo en cada hilo desde antes que rompiera siquiera la barrera de los 1000, y ya va por 5000! Tengo la sensación de que algún día el bitcoin valdrá 100 000 y seguiré leyendo estos mensajes Y repito, no estoy dentro ni nada de eso, porque no entiendo cómo funciona esto, solo apunto un detalle. Porque siempre que lo comento estas mismas personas lo único que contestan es "si tan seguro estás de que seguirá subiendo métele la casa". Son las dos únicas frases que les leo. |
12-oct-2017 15:37
|
|
12-oct-2017 15:54
|
Lo que no has visto es que las demás monedas ni siquiera lo son, son tokens, así que ninguna va a sobrepasar al bitcoin.
Además, al ser programable, al bitcoin se le puede dotar de cualquier característica deseada, contratos inteligentes por ejemplo, con lo cual el BTC puede acabar con ETH cuando se estime oportuno. Además, la predominancia del bitcoin crece día a día, ya vale un 53,5% del total de las 1160 criptomonedas. Pero bueno, si, cualquier día una secundona superará al BTC ![]() pero si hace un año abarcaba mucho más, que dices de que crece día a día? Bitcoin está implementando mejoras a paso de tortuga y mientras tanto confirmaciones cada vez más lentas y tasas cada vez más altas. Bitcoin puede llegar a implementar contratos inteligentes y más agilidad, pero no lo ha hecho y hay otras que sí. Por otro lado, yo lo que he dicho es que con la que se va a liar en las próximas 5 semanas, puede llegar a darse el caso que se maten entre forks de bitcoins y tome el relevo otra moneda. Lo de los tokens no entiendo a qué te refieres, según tú el resto de criptomonedas no son criptomonedas? |
12-oct-2017 15:58
|
Lo que no has visto es que las demás monedas ni siquiera lo son, son tokens, así que ninguna va a sobrepasar al bitcoin.
Además, al ser programable, al bitcoin se le puede dotar de cualquier característica deseada, contratos inteligentes por ejemplo, con lo cual el BTC puede acabar con ETH cuando se estime oportuno. Además, la predominancia del bitcoin crece día a día, ya vale un 53,5% del total de las 1160 criptomonedas. Pero bueno, si, cualquier día una secundona superará al BTC ![]() Lo más irónico es que te meas en las alts cuando son la única razón por la que el bitcoin prevalece sobre otras monedad objetivamente mejores, porque los trades con altcoins se hacen principalmente en base a bitcoins, por eso el bitcoin está la primera, por nada más |
Editado: 12-oct-2017 16:00 -
12-oct-2017 16:02
|
pero si hace un año abarcaba mucho más, que dices de que crece día a día? Bitcoin está implementando mejoras a paso de tortuga y mientras tanto confirmaciones cada vez más lentas y tasas cada vez más altas. Bitcoin puede llegar a implementar contratos inteligentes y más agilidad, pero no lo ha hecho y hay otras que sí.
Por otro lado, yo lo que he dicho es que con la que se va a liar en las próximas 5 semanas, puede llegar a darse el caso que se maten entre forks de bitcoins y tome el relevo otra moneda. Lo de los tokens no entiendo a qué te refieres, según tú el resto de criptomonedas no son criptomonedas? Las altcoins son tokens, las puedes cambiar por otras pero no puedes hacer nada con ellas, quizá algún exchange te admita ETH por dólar pero son los mínimos. Por ejemplo ETH es un token de la red Ethereum, XRP es un token de la red Ripple. Algunas monedas como pepecash basadas en un meme son token-cards de Counterparty...
|
12-oct-2017 16:07
|
El bitcoin es una moneda "per se", cualquier exchange te hace un cambio directo a moneda FIAT, cajeros también tienes, además puedes comprar con ella en comercios online.
Las altcoins son tokens, las puedes cambiar por otras pero no puedes hacer nada con ellas, quizá algún exchange te admita ETH por dólar pero son los mínimos. Por ejemplo ETH es un token de la red Ethereum, XRP es un token de la red Ripple. Algunas monedas como pepecash basadas en un meme son token-cards de Counterparty...a efectos prácticos, mientras puedas cambiar el token por FIAT, da igual que sea un token. Sí que es verdad que ahora mismo casi todas las compras en FIAT son de bitcoin, pero puedes comprar bastantes más y mi supuesto es si se resuelve mal el conflicto del mes que viene, la gente empezará a usar más las otras. Pero bueno, que todo esto son cábalas. Espero que no pase nada, pero tienen montado un buen pifostio entre mineros y desarrolladores. También esto sirve para enseñarnos el valor de la jerarquía y de las estructuras típicas de empresas y gobiernos, que pueden acabar en corrupción pero otras veces es necesario actuar todos juntos. |
12-oct-2017 16:13
|
Lo de la predominancia es una gilipollez, hace 2 años era del 95% o sea que a medio o largo plazo baja, no sube, y ahora sube a corto plazo por el fomo del bitcoin gold, lo cual no quita que sea poco probable que le quiten la primera posición.
Lo más irónico es que te meas en las alts cuando son la única razón por la que el bitcoin prevalece sobre otras monedad objetivamente mejores, porque los trades con altcoins se hacen principalmente en base a bitcoins, por eso el bitcoin está la primera, por nada más ![]() ¿Cuantas altcoin había hace dos años y cuantas eran conocidas siquiera por inversores avezados? Ahora hay 1.160 criptos y ni aún así hacen mella a la predominancia del bitcoin y eso que todas se lanzan con ICOs, ICOs muy conocidas ya que salen en banners publicitarios e incluso Youtube, muchas de las cuales están referenciadas a ETH y ni aún así esta sube lo suficiente como para arrebatar la primacía a BTC. Antes del "fomo" la predominancia del BTC nunca ha sido menor del 48%, así que no me seas cuñao ![]() Y bueno, no me meo en las alts, de hecho tengo por valor de algunos bitcoins en alts, simplemente pongo las cosas y a los cuñaos en su sitio. Bitcoin es la reina, las altcoins son shitcoins, buenas para ganar algo a corto o medio, pero poco mas. Y esto amiguitos, es lo que hay |
12-oct-2017 16:20
|
La locura del bitcoin se estudiará en los libros de historia como la de los tulipanes. Eso si, mientras te haga rico y salgas a tiempo... |
12-oct-2017 16:28
|
Bueno, ya vino el "lobo"
![]() ¿Cuantas altcoin había hace dos años y cuantas eran conocidas siquiera por inversores avezados? Ahora hay 1.160 criptos y ni aún así hacen mella a la predominancia del bitcoin y eso que todas se lanzan con ICOs, ICOs muy conocidas ya que salen en banners publicitarios e incluso Youtube, muchas de las cuales están referenciadas a ETH y ni aún así esta sube lo suficiente como para arrebatar la primacía a BTC. Antes del "fomo" la predominancia del BTC nunca ha sido menor del 48%, así que no me seas cuñao ![]() Y bueno, no me meo en las alts, de hecho tengo por valor de algunos bitcoins en alts, simplemente pongo las cosas y a los cuñaos en su sitio. Bitcoin es la reina, las altcoins son shitcoins, buenas para ganar algo a corto o medio, pero poco mas. Y esto amiguitos, es lo que hay |
12-oct-2017 17:23
| Año 2015, precio del bitcoin 200$, mensajes de los Los "expertos del foro" diciendo: ya es tarde para entrar en bitcoin, unos pocos hicieron dinero pero ya lo del bitcoin pasó. Yo por suerte no los escuché. Dentro de dos años seguiremos escuchando los rebuznos de los que no entraron en 2017. Es lo que tiene no dedicar un día a enterarse realmente que es y como funciona bitcoin. |
no es broma
durante muchos años decía de mi mismo que solo soy realista, hasta que me he dado cuenta de que la gente tenía razón y soy bastante negativo. En este caso puede que tengas razón tb, pero no deja de ser peligroso toda la disputa que hay entr emineros, desarrolladores y los problemas de altas tasas que tiene ahora mismo bitcoin.