Cuidado con Merayo Cars (Ponferrada)
05-sep-2017 19:33
|
acaban en 4 años de espera que dicen que no va por lo penal, pasas a lo civil y luego te dicen que el cauce correcto es lo penal y mientras tanto el sigue robando, tu te cansas reparas el coche que has tenido parado y salvas los muebles vendiendolo para perder lo menos posible porque ya lo odias y no quieres verlo mas.
En mi caso recien reparado y gastados 3500e lo vendo en 6500 si alguien lo viene a buscar. |
08-oct-2017 23:57
|
https://www.vibbo.com/tienda/?ca=24_s&id=54312 este es??? pues vaya carros que tienen |
09-oct-2017 01:00
| Pues hombre, como cualquier compraventa. También es cierto que siempre sale a la luz la mierda que venden, me imagino que de entre todas las unidades que tiene muchas estarán en buen estado,y más con esos precios |
09-feb-2018 16:03
|
Yo soy de la zona y este es un personaje de cuidado, uno de sus mecánicos decía que según bajaban los coches del camión iban pasando por el ordenador para la afeitada. PD: perdón por el up, no me fijé en la fecha del post 😅😅😅 |
03-mar-2018 01:30
|
Todas no, las que venden a un precio inferior al que deben, el problema es que la gente les compra aún así.
Yo soy de la zona y este es un personaje de cuidado, uno de sus mecánicos decía que según bajaban los coches del camión iban pasando por el ordenador para la afeitada. PD: perdón por el up, no me fijé en la fecha del post ������ De hecho ahora sus empresas son: Sisanchez SL Group Pegasus Cars SL Más que nada para que sepáis que hay |
03-mar-2018 01:35
|
Por gente así luego no nos fiamos de ningun compraventa. Hasta que la justicia no se ponga del lado del comprador no hay nada que hacer. |
03-mar-2018 09:40
| Son fáciles de distinguir, si varios que tienen buena pinta te venden el coche a 20.000 y luego hay otro que te vende el mismo a 17.000 es que algo hay, no se puede ir siempre a lo barato shurs |
03-mar-2018 10:48
|
¿No os resulta sospechoso el volumen de coches de lujo que tiene en venta? En total, hay cerca de 100 actualmente: ni los concesionarios oficiales de las grandes ciudades mueven tantos usados. Al ver esa amagalma de joyas en manos de un supuesto pirata de la automoción, no sé por qué, pensé en Arthur Tussik: Los de él seguro que no esconden nada sospechoso, que "aquí semos honrados, nos dedicamos a la chatarra". |
12-may-2018 00:39
|
pegasus exclusive cars, se confirma que es un timador? Tienes dos golfs gti bastante suculentos, pero si que huelen raros. Alguien confirma? |
24-jul-2018 13:18
|
Exclusive Cars Export de Valladolid es suyo? Os suena como algo fiable? Gracias a los que manejais |
12-ene-2020 21:13
|
Refloto el tema y lanzo una pregunta, Dónde está el timo en un anuncio de una moto nueva a estrenar? He visto que el fenómeno ha llegado a vender el mismo coche hasta 4 veces a la vez, pero si yo me presento allí, veo la moto,y me la quiero llevar puesta, cómo hace la trampa? 🤔 |
12-ene-2020 21:24
| Es un profesional, te diría que la pagarás y te la preparaba para el día siguiente y nunca más verías el dinero ni la moto. |
17-ago-2022 11:48
| Aun sigue funcionando, cómo puede ser eso? Estoy buscando clases V y tiene varias a muy buen precio |
06-oct-2022 23:36
|
Refloto el tema por que aunque vivo cerca, nunca me dio ir a visitar a este sujeto, y eso que lo he visto muchas veces por milanuncios. Hace una semana un amigo y yo, estábamos mirando un vehículo , un día vemos que este compraventa anuncia el modelo que buscamos, pero vemos que es el 2022, cosa rara, ya que no se pueden matricular (Can Am Maverick X3 RC) aún así, y oliéndonos mal desde hace tiempo, contactamos con ellos, nos atienden rapidamente y nos comentan que ese vehiculo no se encuentra donde llamamos, que disponen de varias unidades y que son muchos los interesados (joder, llevaba 3 horas anunciado) le decimos que no se preocupe, que si disponen da varias unidades en la nave, estamos bajando hacia ponferrada, que pasaremos a verlas, nosotros desde un momento sabemos que tiene que ser fake, el modelo 2022 no se matricula, por lo que venderlo aquí es tontería. Tras decirle que pasaremos a verlo, nos dice que un compañero suyo que esta en la nave se pondrá en contacto con nosotros. Por supuesto el sitio ni existe. Y el compañero a día de hoy tras 7 días ni ha llamado, y si llamamos nadie lo coge. Pegasus Exclusive Cars es un compraventa situado en: Am Schomm 7, 41199 Mönchengladbach, Alemania Las fotos, las robará del algun sitio. Ya que el sitio real es este: Parece ser que el tipo está en la cárcel, pero sigue teniendo testaferros o simplemente pringados haciendo de las suyas a sus ordenes. Cuidadin. |
04-ago-2025 09:13
| Menos mal que di con este post ,pues ya iba a picar con un rs3 azul que tiene con poquísimos km y de gerencia de audi supuestamente |
02-jun-2026 23:42
| Yo igual a punto de picar, me puse en contacto con ellos y suerte que me dío por ponerlo en google, Bendito foro! |