Se aplica el 155...

Mill Burray
ForoCoches: Miembro
.
.
.
.
.
.
.
.
.
y se convocan elecciones en Cataluña, ¿qué esperais que voten? ¿PP mayoría absoluta?

Pareceis tontos, macho. Nada va a cambiar si se aplica.
Omicron_Persei
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
cambiar puchimon por arrimadas
coolcoolcool
Arrimadas for president
johny01
Si se aplica el 155 se disuelve el Parlamento catalán genio
Escudo
Vividor
Cita de johny01
Para convocar elecciones, ingenuo.
Mill Burray
Cita de johny01
Se suspende o disuelve, genio.
Snowball II
Bingo fuel
Cambiará que se cumplirá la ley, y los partidos catalanes venideros (y de toda España) verán que saltarse la ley trae sus consecuencias.
Mill Burray
Cita de coolcoolcool
Arrimadas for president
Pero entendéis que los que votaron a JuntsPelSí o CUP no votarán ni a la que se arrima ni a mr don't stop me now?
ARRUGUING
Mientras la CUP no vuelva a tener poder de decisión ya será un avance
Mill Burray
Cita de MeTHa_aZuL
Creo que no me equivoco si digo que votarian SOLO LOS CATALANES EH?? Vosotros no

Esperais que los catalanes voten al Pp,Cs ????
This. Ya lo he dicho: la gente parece retrasada.
Omicron_Persei
Cita de MeTHa_aZuL
Creo que no me equivoco si digo que votarian SOLO LOS CATALANES EH?? Vosotros no

Esperas que alguien vote a puchimon again...despierta de tu matrix golpista
Rafa Cosworth
ⓓⓞⓢ ⓜⓔⓙⓞⓡ ⓠⓤⓔ ⓤⓝⓞ
Cita de Ciclista Sano
155, se cambia la Constitución para prohibir partidos independentistas y luego se hacen las elecciones.
Sí joder...!
Frank L. Wright
El simulacro de independencia se ha acabado con los bancos fuera freixenet fuera, el cangelo de muchos ha tenido ser grande
anthonyo
Cita de Mill Burray
.

y se convocan elecciones en Cataluña, ¿qué esperais que voten? ¿PP mayoría absoluta?

Algunas cosas van a cambiar, a ver quien es el guapo que despues de esto sale a vender las bondades de una república independiente.

Yo espero que no se aplique el 155 hasta que declaren la DUI, tienen la mierda hasta el cuello, dos semanas más como esta no la soportan los separatistas, a ver si con suerte da tiempo a que se cambien los domicilios fiscales de Gas Natural y Abertis.
Winter JoJo
The Sound of Revenge
Cita de Mill Burray
.
.
.
.
.
.
.
.

Ilegalización de partidos indepes o suspensión de autonomía unos años o competencias muy reducidas.
Hay varias medidas a corto/medio y largo plazo para atajar ese problema.

Ademas, con unas buenas penas de cárcel a los golpistas y unas multas de tres pares de pelotas a la gente se le quita las ganas de volver a intentar algo de ese estilo.
Es lo mismo que con la frontera de Ceuta y Melilla si pones unas ametralladores ligeras y dices que disparen al que intente traspasar la susodicha frontera.

Los primeros lo intentaran, pero ya no tendrás unos segundos o terceros que lo intenten.
Tatum/
Porque todos los catapaletos del foro a la hora de comentar os poneis a reir. No tenéis seriedad
trasnak
Sibarita de la carretera
Si se aplica el 155 que salga una ley que diga que cualquier partido que promueva la independencia de la CCAA en su programa electoral sea suspendido inmediatamente y no pueda concurrir.
Omicron_Persei
Cita de Frank L. Wright
El simulacro de independencia se ha acabado con los bancos fuera freixenet fuera, el cangelo de muchos ha tenido ser grande
A eso voy, vais a dejar cataluña hecha un erial, luego a pedir curro para el gasoducto
elektrix
Cita de MeTHa_aZuL

No cuentas con los que no han votado porque pasan de nacionalismos y no soportan a pp, PSOE u otros nacionales. Lo que si te digo es que en esas hipotéticas elecciones se va a dar la participación más alta de la historia, y que C,s va a sacar un resultado espectacular.
MisterCuantico
Cita de MeTHa_aZuL

Ciudadanos tiene 25 escaños en el Parlament y es la primera fuerza que no está en coalición
Cruzaito
De vuelta
Algunos creen que se van a quedar como están y que al aplicar el 155 solo se va a hacer para cambiar de cromos políticos.

No habéis entendido nada..pero nada.
System64
Arrimadas presidenta
anthonyo
Cita de MeTHa_aZuL

Yo espero que los constitucionalistas vayan en alianza.

¿Van a quedar más ganas de repúblicas independientes despues de esto? hay que tenerlos muy gordos para salir a tomar el relevo de Puigdemont cuando este sea detenido y pretender seguir con la misma cantinela.
Frank L. Wright
Cita de Omicron_Persei
A eso voy, vais a dejar cataluña hecha un erial, luego a pedir curro para el gasoducto

Las empresas se van a donde gobierna Rajoy,no donde esta Puigdemont, a ver quien tiene la culpa.
Omicron_Persei
Cita de MeTHa_aZuL
no puchimon no, pero la cup seria lo mas a la derecha que la gente votaria seguro.

Ahora enserio, tu de verdad crees que votarian a alguien que apoya las porras y los golpes del dia 1??? por muy ilegal que fuera el referendum....

Va di qué sí va
Lo unico que no os deseo a los catalanes es que tengais que pasar los años malos que pasamos en el pais vasco, eso si que era policia...y te lo digo de corazon, sin troleadas, espero que todo esto acabe bien para todos.
pilons
Para empezar se recuperan competencias, dentro de 6 meses o un año elecciones, mientras tanto un gobernador para Cataluña,
Si vuelven a ganar los soberanistas dará igual siempre que España vuelva a disponer de las competencias en educación, seguridad.
jon_ki
huy
La autonomía puede estar suspendida un año, no sé tiene por qué convocar elecciones al momento
Vashyto
ForoCoches: Usuario
Cita de Mill Burray
.
.
.
.
.
.
.
.

- Articulo 155. El Govierno central toma el control de Cataluña.

- Se declaran ilegales los partidos de JxSi y la CUP por golpistas y atentar contra la integridad de la nación-

- Se hacen elecciones con: PSC, PP, Cs y... en fin Podemos

- Historicamente el PP en Cataluña no se han comido un mojon, pasaría lo mismo esta vez, PSC no saben ni donde están asi que ganaría Cs, que con lo ovarios que tiene Arrimades parece la mejor opción.

Sino, la otra opción que lo vi por la red...

- Se deja que Cataluña declare la DIU.

- España declara la guerra a Cataluña.

- Justo antes de pegar el primer tiro (entre otras cosas para que la UE no se meta) España se rinde.

- Como perdedores nos anexionamos a Cataluña.

- En las primeras elecciones como seremos 40 millones Vs 2.5 millones, ganamos e instauramos otra vez las CCAA y Cataluña pasa a ser parte de España otra vez
GoldenWoman
  
Cita de Mill Burray
This. Ya lo he dicho: la gente parece retrasada.
Puigdemont ha sido el mejor gobernante que ha tenido españa jamas. Ha unido al pueblo español y le ha colmado de riquezas

Por mi parte espero que vuelva a ganar y nos siga regalando empresas y unidad
GoldenWoman
  
Cita de MeTHa_aZuL
no puchimon no, pero la cup seria lo mas a la derecha que la gente votaria seguro.

Ahora enserio, tu de verdad crees que votarian a alguien que apoya las porras y los golpes del dia 1??? por muy ilegal que fuera el referendum....

Va di qué sí va
seria extraordinario que ganara la cup y los indepes tuvieran que irse a andalucia a trabajar

no creo que despues de los dos palos gordos de los dos bancos haya ganas de cup ni de puigdemont. pero como los indepes votan por odio y visceralidad y no por mejorar su vida pues es posible que incluso les voten
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día