Referido/Amigo para AMV

M. Wolf
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de M. Wolf
Muchas gracias! Hasta el lunes/martes no lo utilizare, por si acaso ves que no te llega ningún mail (que no lo sé seguro si te llega o no) para que no te extrañe por si acaso.
Al final no lo haré el lunes como puse aquí, lo haré esta misma tarde.

Donde se pone en código de referido? Al principio cuando calculo el seguro no me pone nada y he ido a confirmar datos por si acaso salía ahí (sin poner ningún dato más) y tampoco aparece.

Si me puede sacar de dudas alguno os lo agradecería! Un saludo.

Y otra pregunta aunque no vaya aqui. A la hora de calcularlo me pregunta que si he tenido siniestros. Nunca he tenido vehículo propio, supongo que he de poner que 3 años que es la máxima opción que deja. Pero ni idea.
the_kaise
ForoCoches: Miembro
Alguien me da un referido para AMV?
netrox
Cita de the_kaise
Alguien me da un referido para AMV?
Te mando MP
Squid
Si alguien me puede dar un referido para amv perfecto
Squid
Gracias shurs
alibabazk
yo tb necesito amigos
trigun_bdn
Cita de alibabazk
yo tb necesito amigos
Mandando
Arturo Marán
Buenas, tenía pensado darme de alta en AMV para seguro de moto a finales de esta semana, alguien me daría referido? Gracias!
Arturo Marán
Algún otro referido? que el del anterior shur no me funciona
DUNO
Cita de Arturo Marán
Algún otro referido? que el del anterior shur no me funciona
Te acabo de enviar el mio, a ver si te va
tazz_zzr
Caballerizo en Gondor
Si alguien quiere referido, que pase privado
trigun_bdn
Hay que estar atento men.
costalitis
Cita de tazz_zzr
Si alguien quiere referido, que pase privado
te mando mp shur!
kaikos
Chuck Norris disciple
Yo también necesito, he preguntado a mis amigos pero casi seguro que no sea nadie de AMV
davod
⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐
Cita de kaikos
Yo también necesito, he preguntado a mis amigos pero casi seguro que no sea nadie de AMV
MP envíado shur
alex_cr46
Buenas shurs, yo busco referido también que voy a hacer el seguro esta noche. Gracias
netrox
Cita de alex_cr46
Buenas shurs, yo busco referido también que voy a hacer el seguro esta noche. Gracias
Te mando mp
Williams0n
Buenas Shurs! Otro que busca referido.
¿Es fiable la compañía? ¿Algún problema destacable que hayáis tenido?
Iure
Esto es el Bronx
Cita de Williams0n
Buenas Shurs! Otro que busca referido.
¿Es fiable la compañía? ¿Algún problema destacable que hayáis tenido?
Mp enviado!! Yo hasta ahora cero problemas.
DUNO
Bueno, pues ya me ha llegado la renovación del seguro y como esperaba no me ha bajado ni un centimo, he facilitado el referido al menos a 10 personas, aunque no tengo confirmación que lo hayan usado.
Iure
Esto es el Bronx
Cita de DUNO
Bueno, pues ya me ha llegado la renovación del seguro y como esperaba no me ha bajado ni un centimo, he facilitado el referido al menos a 10 personas, aunque no tengo confirmación que lo hayan usado.
Miedo me da que me pase a mi lo mismo shur, he pasado varios aunque alguno si me confirmó el haberlo usado. Yo creo que debe ser un poco cachondeo....
sansi02
Cita de Iure
Miedo me da que me pase a mi lo mismo shur, he pasado varios aunque alguno si me confirmó el haberlo usado. Yo creo que debe ser un poco cachondeo....
A mi si que me hicieron la rebaja. Pagaba 210 euros y este año bajo a 154 o cosa asi. Fue un bajonazo y llame y todo para asegurarme y todo estaba correcto fue por los amigos amv asi que funcionar funciona jaja
rober_rp
En otro post he buscado referido para AMV, no me había dado cuenta que había hilo oficial, por favor, enviadme un referido que a lo largo de la mañana lo uso.

Saludos.
netrox
Cita de rober_rp
En otro post he buscado referido para AMV, no me había dado cuenta que había hilo oficial, por favor, enviadme un referido que a lo largo de la mañana lo uso.

Saludos.
Te he mandado un MP
rober_rp
Ya tengo gracias.
sivan
Algún shur que me pase su código. Gracias!
Guan Yu God
Cita de sivan
algún shur que me pase su código. Gracias!
mp

gracias de amtevrazo
DUNO
Cita de sansi02
A mi si que me hicieron la rebaja. Pagaba 210 euros y este año bajo a 154 o cosa asi. Fue un bajonazo y llame y todo para asegurarme y todo estaba correcto fue por los amigos amv asi que funcionar funciona jaja
Yo pago desde el principio 156€, igual es que es la máxima bonificación y no se puede bajar mas...
albertosis
Necesito referido
Iure
Esto es el Bronx
Cita de albertosis
Necesito referido
Mp!
← A Motos