Alguien juega al Buzzerbeater (Simulador de baloncesto) ?

Asturmod
ForoCoches: Miembro
Acabo de empezar y estoy en V... ¿no se supone que deberia empezar en VI? me van a pulir a base de bien
jd_elrile
up!!! Pues otro que se pasa por aquí. Lo encontré recomendado por un colega y estoy encantado y enganchadísimo. Coruña Polards de la IV.4
Cualquier cosa, aunque soy medio novato, mandadme un privado. Pero ya os digo de primeras que a todos los que os guste el basket, os lo recomiendo al 100%

White & Black
*
Cita de jd_elrile
up!!! Pues otro que se pasa por aquí. Lo encontré recomendado por un colega y estoy encantado y enganchadísimo. Coruña Polards de la IV.4
Cualquier cosa, aunque soy medio novato, mandadme un privado. Pero ya os digo de primeras que a todos los que os guste el basket, os lo recomiendo al 100%

Buen pico te has sacado del pivot eh
Psykho
Shadeless
Up

Alguien que juegue?
shurtomate
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Psykho
Up

Alguien que juegue?
Acabo de empezar
Psykho
Shadeless
Cita de shurtomate
Acabo de empezar
Genial shur, si tienes dudas puedes preguntarme
iversen
Otro por aquí, aunque algo desmotivado...
Kasio
Yo he empezado ahora! Ya jugué hace un tiempo, menudos vicios. Estoy en IV.44
Alfonso23cb
Forocoches: Miembro Viril
Jugué a esto hace ya años y años, pero me acordé esta misma mañana y me ha vuelto a entrar ganas de crearme un equipo.

El problema es que intenté entrar con mi usuario antiguo, sin saber que este había sido borrado, y al crearme ahora mismo uno, me dice que se ha bloqueado la cuenta temporalmente por intentar entrar y fallar en la contraseña de la cuenta antigua varias veces.

uchilaba
Cita de Psykho
Up

Alguien que juegue?
Podriamos crear un grupo entre gente que jugamos no? De telegram o algo para ayudarnos. Que os parece?

Yo jugue de la temporada 15 a la 20, en la liga japonesa que entonces vivia alli. Ahora me ha entrado el gusanillo y he vuelto
uchilaba
up
Psykho
Shadeless
Cita de uchilaba
Podriamos crear un grupo entre gente que jugamos no? De telegram o algo para ayudarnos. Que os parece?

Yo jugue de la temporada 15 a la 20, en la liga japonesa que entonces vivia alli. Ahora me ha entrado el gusanillo y he vuelto
Por mi encantado shur
Itsmyspot
Otro por aqui en III.
Psykho
Shadeless
Cita de WillAdama
Qué equipo eres?
Tienes un privado

Y Iversen es un mítico del juego jajaja. Meto un up a esto, que hay novedades en el juego!
Unbro
Lo upeo, que yo también estoy en el jueguecito
Wigun
Yp acabo de empezar mi segunda etapa...MawiMon...he caído en IV y me están dando cerita jajajaja
Sergio0209
ForoCoches: Usuario
Sigue alguien vivo? 😜
Psykho
Shadeless
Cita de Sergio0209
Sigue alguien vivo? 😜
Yo mismo shur
Chimpanzee
xxxxxxxx-x
Cita de Sergio0209
Sigue alguien vivo? 😜
Otro por aquí, aunque llevo menos de una semana. A ver si repunta que la cosa no pinta muy bien por lo que voy leyendo en los foros.
Marko Ramius
Up.

Otro más en IV.64
iversen
Cita de Marko Ramius
Up.

Otro más en IV.64

Como anda la cosa, seguis adelante?
Sergio0209
Cita de iversen
Como anda la cosa, seguis adelante?
Yo a ti te conozco 🧐
iversen
Cita de Sergio0209
Yo a ti te conozco 🧐

No te asocio con este nick, pero si te moteé, seguro que fue desde el cariño! Quien eres en bb?
Guguri Fleman
A esto jugué hace milenios cuando hattrick y este tipo de juegos estaban de moda
Kariuss
Pues voy a ello!!
Psykho
Shadeless
Un upeo sano, por si alguien se anima/manifiesta
Garra Negra
Pues casi que me animo para complementar Hattrick.
ligoptero
me he registrado, ahoara a esperar 24horas
Maarq
Uf me ha recordado cuando jugaba al Top Eleven hará hace 10 años en el Facebook jaja Me he registrado aunque por ahora me he quedado algo loco con la info que hay que controlar. Espero acostumbrarme y no dejarlo.
Garra Negra
¿Alguna guía actualizada sobre los entrenos? De momento es muy similar a Hattrick, he completado el tutorial y he puesto a entrenar forma. Primer partido ganado y he despedido a la purria de la plantilla y ordenado las posiciones pero no se cómo seguir.
← A Basket