Diversity Visa Lottery: obtén la Green Card y vete a vivir y trabajar a EEUU

KamikazeIzzy
ForoCoches: Miembro
Cuánto cuestan las tasas en caso de que la concedan ?
Casade
Forocochia33
Alguien del hilo la ha conseguido alguna vez?
Sukipei
Pregunta: ¿os hacéis foto nueva todos los años o la recicláis? Ya sé que las reglas dicen que no se puede repetir, pero tener que hacerse una foto al año...
zapata0076
Esta ya abierto?
Kay
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Si aplicas, ¿Cuándo sabrás que has ganado la lotería?
Evolve
Gravel is for big boys.
Cita de Kay
Si aplicas, ¿Cuándo sabrás que has ganado la lotería?

En mayo
josefisica
Cita de scoobydoo
Es esto???? Lo abren a mediodia hora Washington. Osea dentro de unas 6 h.

DV-2019 Program: Online Registration

DV-2019 Program: Online registration for the DV-2019 Program begins on Tuesday, October 3, 2017 at 12:00 noon, Eastern Daylight Time (EDT) (GMT-4), and concludes on Tuesday, November 7, 2017 at 12:00 noon, Eastern Standard Time (EST) (GMT-4
Si es si
¡Muchas gracias!
Kay
Cita de Evolve
En mayo
Gracias. A ver si hay suerte
diegoball
Solicitado, a ver si hay suerte... Si alguno necesita ayuda con la imagen que me mande privado y le echo una mano
castelo
Cita de diegoball
Solicitado, a ver si hay suerte... Si alguno necesita ayuda con la imagen que me mande privado y le echo una mano

Han abierto ya los periodos de solicitud?
diegoball
Cita de castelo
Han abierto ya los periodos de solicitud?
Si shur, lo acabo de solicitar: https://www.dvlottery.state.gov
castelo
Cita de diegoball
Si shur, lo acabo de solicitar: https://www.dvlottery.state.gov
TE mandaré un privado al respecto, si no te importa....
diegoball
Cita de castelo
TE mandaré un privado al respecto, si no te importa....
Claro Shur.
diegoball
Cita de Hund
Realmente es tan difícil que te toque una visa como dicen (tan difícil como que te toque la primitiva) o es solo algo improbable?
Ni idea, pero es gratis así que por probar no perdemos nada...
_Hyena_
Cita de Hund
Realmente es tan difícil que te toque una visa como dicen (tan difícil como que te toque la primitiva) o es solo algo improbable?
Hace 10-15 años había posibilidades reales, alrededor del 1% creo recordar.

Ahora sí, es prácticamente imposible hasta que Trump meta mano y endurezca los requisitos de cualificación, idiomas y procedencia.
BluQ
Oficial ®
Sitio en EEUU
sombra2
más viejo que el Sol
Bueno pues hala, ya la he echado por enésimo año...
koteo
:(){ :|:& };:
Acabo de aplicar.

Mucha suerte a tod@s
shurdvd
@diegoball
Una pregunta si no te importa shur,si obtengo la Green Card,obligatoriamente tengo que marcharme a residir a EEUU o puedo utilizarla como una opción(sigo viviendo en España y si me decido en un tiempo utilizo la Green Card)
shurdvd
Cita de sombra2
Bueno pues hala, ya la he echado por enésimo año...
HAHAHAHAH no desistas OP! Y gracias por abrir el hilo
diegoball
Cita de shurdvd
@diegoball
Una pregunta si no te importa shur,si obtengo la Green Card,obligatoriamente tengo que marcharme a residir a EEUU o puedo utilizarla como una opción(sigo viviendo en España y si me decido en un tiempo utilizo la Green Card)
Ni idea shur, es la primera vez que la solicito...
Ace Havoc
Cita de shurdvd
@diegoball
Según leí donde sea (no recuerdo si fue en este foro o en otros), una vez que "ganas" la visa y pasas todos los filtros despues de tener x dinero, entrevistas y tal, tienes 6 meses para irte alli, si no te vas en esos 6 meses pierdes tu oportunidad. Despues de eso ya para obtener la nacionalidad tienes que residir alli algunos años no pudiendo pasar mas de x dias fuera del país.
shurdvd
Cita de Ace Havoc
Según leí donde sea (no recuerdo si fue en este foro o en otros), una vez que "ganas" la visa y pasas todos los filtros despues de tener x dinero, entrevistas y tal, tienes 6 meses para irte alli, si no te vas en esos 6 meses pierdes tu oportunidad. Despues de eso ya para obtener la nacionalidad tienes que residir alli algunos años no pudiendo pasar mas de x dias fuera del país.
Muchas gracias shur
Suerte !
Amrabot
Cita de Ace Havoc
Correcto, creo que son 3 meses.
Minorista
Cita de Evolve
En mayo
Y cuando te llaman y haces entrevistas?
sombra2
más viejo que el Sol
Cita de shurdvd
HAHAHAHAH no desistas OP! Y gracias por abrir el hilo
Oye que por lo uqe cuesta, vale más echarlo todos los años, que quién sabe, igual suena la flauta... y por aquí hay algún forero que le ha tocado así que... poderse se puede!
ConorMcgregor
me pasó lo mismo el año pasado, con el photo tool mis fotos de carnet no cumplen las proporciones. hay que hacerse una especial?
Kay
Cita de ConorMcgregor
me pasó lo mismo el año pasado, con el photo tool mis fotos de carnet no cumplen las proporciones. hay que hacerse una especial?
Yo he cogido una de tamaño carnet, la hice resize a 600x600 y ya
sombra2
más viejo que el Sol
Cita de MagicMelendi
Si estoy en último año de universidad que acabo en Junio 2018 , que debo poner? "Some university courses"?
Yo en tu caso pondría los últimos estudios cursados, en este caso, "High School"

Cuidado con poner algo que no es, te descartan automáticamente si te llegaran a seleccionar.
Sukipei
Cita de sombra2
Yo en tu caso pondría los últimos estudios cursados, en este caso, "High School"

Cuidado con poner algo que no es, te descartan automáticamente si te llegaran a seleccionar.
Es que no está mintiendo, "Some university courses" significa que ha estado estudiando en la universidad (o lo sigue haciendo), pero todavía no tiene el título.
← A Empleo / Emprendimiento