Importación de vehículos por encargo

Tema Cerrado
krull23
ForoCoches: Miembro
Los gastos no van en relación al precio de compra,van en relación a la antigüedad,las emisiones de co2,la valoración que le de hacienda,donde se encuentre y donde haya que entregarlo,sin estos datos no se puede dar ni un presupuesto aproximado .Por lo que para preparar presupuestos necesito el enlace del coche.
Saludos
krull23
Para poder preparar los presupuestos necesito saber la provincia de residencia,no es lo mismo conducir hasta Gerona que hasta Cadiz y si emite más de 200gr/km Cataluña y otras comunidades pagan al 16.90% no al 14.75%
krull23

Es un BMW 335 I sport con 100.000 km certificados.
krull23
A partir de hoy y como me han llegado varias noticias de que hay un buitre carroñero que entra en mis post y mira los foreros que me piden presupuesto y luego el les envía un presupuesto por privado,solo se aceptaran solicitudes de presupuesto por privado
El buitre carroñero que se dedica a robar clientes a otros profesionales ya ha abierto sus propios post de importaciones y acompañante,así no tendrá que robarle los clientes a los demás profesionales.Aunque los comentarios sobre su profesionalidad brillan por su ausencia
Muchas gracias
krull23
Debido a la gran cantidad de estafas y coches robados que hay a la venta en Italia,de Italia solo importamos coches que el vendedor sea un concesionario oficial,de particulares y compra ventas pequeños no importamos nada.
De países del este,tipo Bulgaria,Lituania,Rumanía,etc no importamos.
krull23
Debido a la gran cantidad de estafas y coches robados que hay a la venta en Italia,de Italia solo importamos coches que el vendedor sea un concesionario oficial,de particulares y compra ventas pequeños no importamos nada.
krull23
Hacemos los presupuestos sin ningún compromiso,pero sean coherentes,si aun no tienen claro que coche quieren no me envíen 20 enlaces para hacer presupuestos para hacerme una idea,primero aclaren que modelo y después envíen los enlaces. Y si es solo para hacerse una idea o es para comprar dentro de un año con un enlace ya se hacen idea de los gastos,no hacen falta ni 10 ni 20.
krull23
Los gastos no van en relación al precio de compra,van en relación a la antigüedad,las emisiones de co2,la valoración que le de hacienda,donde se encuentre y donde haya que entregarlo,sin estos datos no se puede dar ni un presupuesto aproximado .Por lo que para preparar presupuestos necesito el enlace del coche.
Saludos
Chalam
tienes un mp
krull23
Cita de Chalam
tienes un mp
Ya lo tienes respondido.
cas69
Aventao
Hola, me puedes dar información, enviado privado gracias.
krull23
Cita de cas69
Hola, me puedes dar información, enviado privado gracias.
Buenas tardes,ya los tienes contestados
krull23
No trabajamos bajo supuestos,para calcular un presupuesto necesito el enlace,sin enlace no damos presupuestos ni aproximados.
krull23
krull23
Nos dedicamos a la importación de vehículos por encargo,no a el asesoramiento para que lo importen ustedes,puedo aclarar una duda,pero no explico todo el proceso desde 0 ni opino sobre precios o gestiones de otros profesionales.
krull23
.........
krull23
Para coches de precio bajo no es rentable ni interesante la importación,pues a excepción del impuesto de matriculación el resto de los gastos son iguales para un coche de 3000 que para un coche de 25.000 con la diferencia que en un coche de 25.000 los gastos totales pueden suponer un 15% y en un coche de 3000 un 100x100
krull23
A partir de hoy y como me han llegado varias noticias de que hay un buitre carroñero que entra en mis post y mira los foreros que me piden presupuesto y luego el les envía un presupuesto por privado,solo se aceptaran solicitudes de presupuesto por privado
El buitre carroñero que se dedica a robar clientes a otros profesionales ya ha abierto sus propios post de importaciones y acompañante,así no tendrá que robarle los clientes a los demás profesionales.Aunque los comentarios sobre su profesionalidad brillan por su ausencia
Muchas gracias
tamaron
Entro para comentar que hace tiempo le envié a esta persona un mp preguntando por cuanto me salía un GT86 de segunda mano en Erfurt (Alemania).

El coche lo vendían por 15.500€ y le pregunto por cuanto me saldría en total y si me ahorro algo al traerlo yo.

La primera respuesta son 19.500€ y a la segunda no me responde.

Le digo que gracias pero que 4.000€ me parecen excesivos.

A lo que esta persona me responde:
"Solo 2200 son el impuesto de matriculacion.mas impuesto de circulacion,mas ficha reducida.mas itv.mas placas de transito y un largo etc .muchas veces es mejor preguntar lo que no sabes que afirmar algo y quedar en ridiculo como es el caso".

Una persona que saca un rendimiento económico de esto me dice que he quedado en ridículo por decirle que su presupuesto me parece excesivo. Todo perfecto. En todo momento fuí respetuoso contigo y tuvimos (eso creía) una charla cordial.

Si te dedicas a esto debes tener educación con tus posibles clientes y explicar las cosas o, al menos, dejarte de borderías que yo no te he faltado al respeto.
krull23
Cita de tamaron
Entro para comentar que hace tiempo le envié a esta persona un mp preguntando por cuanto me salía un GT86 de segunda mano en Erfurt (Alemania).

El coche lo vendían por 15.500€ y le pregunto por cuanto me saldría en total y si me ahorro algo al traerlo yo.

La primera respuesta son 19.500€ y a la segunda no me responde.

Le digo que gracias pero que 4.000€ me parecen excesivos.

A lo que esta persona me responde:
"Solo 2200 son el impuesto de matriculacion.mas impuesto de circulacion,mas ficha reducida.mas itv.mas placas de transito y un largo etc .muchas veces es mejor preguntar lo que no sabes que afirmar algo y quedar en ridiculo como es el caso".

Una persona que saca un rendimiento económico de esto me dice que he quedado en ridículo por decirle que su presupuesto me parece excesivo. Todo perfecto. En todo momento fuí respetuoso contigo y tuvimos (eso creía) una charla cordial.

Si te dedicas a esto debes tener educación con tus posibles clientes y explicar las cosas o, al menos, dejarte de borderías que yo no te he faltado al respeto.
Usted me ha pedido un presupuesto matriculado con todo incluido en la puerta de su casa y yo se lo he dado,le interesa bien,no le interesa pues bien también,lo que usted no puede hacer es valorar el trabajo de los demás y afirmar que le parece excesivo (sin tener idea de los gastos que conlleva una importación y solo el impuesto son 2200,entre viaje,placas de transito,ficha reducida,transporte,itv,impuesto de circulación,tasas , placas y gestión le cobro 1.800 euros) es cuantificar mi trabajo y mi trabajo lo cuantifico yo no el cliente.
Desde el momento que usted sin saber los gastos se permite cuantificar el valor de mi trabajo esta faltandome el respeto.
Y como le he dicho por privado a sus amenazas de no recomendarme a nadie y desearme suerte que la voy a necesitar,
Gracias a dios mi profesionalidad avala mi trabajo,no tengo porque aguantar que nadie me falte el respeto o se permita cuantificar el valor de mi trabajo
krull23
No ofrecemos servicio de acompañante ,mediación , traducción,intermediario etc,ni viajamos con clientes a realizar la compra del coche,solo realizamos importaciones completas encargándonos nosotros de todo desde el principio hasta tener el coche matriculado .Nuestro servicio es desde 0 hasta el final,Si su idea es ir usted a por el coche para abaratar los gastos,que nosotros gestiones solo la parte administrativa,o que solo lo revisemos y negociemos con el vendedor,se pueden ahorrar los email,solo hacemos importaciones completas.
krull23
Saludos
krull23
Solo nos encargamos de importaciones completas,no solo del transporte o de la parte administrativa.
krull23
No trabajamos bajo supuestos,para calcular un presupuesto necesito el enlace,sin enlace no damos presupuestos ni aproximados.
krull23
Hacemos los presupuestos sin ningún compromiso,pero sean coherentes,si aun no tienen claro que coche quieren no me envíen 20 enlaces para hacer presupuestos para hacerme una idea,primero aclaren que modelo y después envíen los enlaces. Y si es solo para hacerse una idea o es para comprar dentro de un año con un enlace ya se hacen idea de los gastos,no hacen falta ni 10 ni 20.
krull23
Cita de ChollosSpain
Tienes MP, muchas gracias
Buenos días,ya lo tienes contestado.
Saludos
krull23
krull23
Solo nos encargamos de importaciones completas,no solo del transporte o de la parte administrativa.
krull23
No aceptamos encargos para hacer chanchullos,Facturas por valor increíble,coches sin libro,coches que le quieran afeitar km para luego venderlos,coches accidentados etc. Además de tampoco aceptar encargos de profesionales del motor.Se pueden ahorrar los privados y email para solicitarme servicios de ese tipo.
krull23
Nos dedicamos a la importación de vehículos por encargo,no a el asesoramiento para que lo importen ustedes,puedo aclarar una duda,pero no explico todo el proceso desde 0 ni opino sobre precios o gestiones de otros profesionales.
← A Compra - Venta Profesional