¿Quieres comprarte un coche pero no tienes mucha idea? ENTRA !!! Volúmen 2
03-oct-2017 12:56
|
Seguimos con este impresionante Honda CRV 2.0i Vtec 155cv acabado executive de mayo de 2009, con 181.000km que parecen menos, equipado hasta arriba y a un precio de derribo. Mi cliente ha pagado por esta preciosidad solo 9900€ ¿que más se puede pedir? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
03-oct-2017 18:30
|
Hola shur, Entiendo que un presupuestos 6-12K puedes encontrar cosas muy buenas; ¿trabajas también con bajos presupuestos de 2.5-4K? muy buenos coches sacas
|
03-oct-2017 18:57
| Descubro este hilo y voy pillando sitio porque en unos meses tendré que usarlo. |
03-oct-2017 22:12
|
Empezamos las presentaciones en este nuevo volumen.
Lo hacemos con un fantástico y novísimo Ford Focus 1.6i trend de 100cv Es de febrero de 2008 y tiene solo 90.800km Estaba muy muy bien cuidado y mantenido. Además venía con bastante equipamiento para ser una versión trend: Llantas, Clima bizona, Radio sony con manos libres y control por voz y control de velocidad entre otros. @Naught ha pagado por él solo 5700€ que no está nada mal por un coche casi seminuevo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
03-oct-2017 22:28
|
Con presupuestos más bajos también pueden salir buenas cosas aunque es algo más complicado. Perfecto, pónte cómodo Respondido Podrás encontrarlos más baratos (yo los he visto), pero no mejores que este. |
10-oct-2017 09:46
|
Seguimos con este fantástico Honda Civic 1.8i Vtec de 140cv acabado Sport. De único dueño, matriculado en enero de 2007, con menos de 113.000km, con libro de mantenimiento y en un estado de conservación excelente. @arecon87 ha pagado por él solo 7285€ que incluyeron los gastos de transferencia y la garantía de un año. ¿que más se puede pedir? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
10-oct-2017 15:16
|
Vamos ahora con un juguetito espectacular. Se trata de un brutal Audi S3 Quattro Stronic 2.0 TFSI de 265cv, Vehículo nacional, matriculado en mayo de 2010, con solo 86.000km y todo el mantenimiento en la casa oficial. Un aparato muy serio con un señor motorazo y un cambio automático de los que no te hacen echar de menos una palanca manual. Estaba absolutamente impecable de todo, un coche muy muy mimado. @m-82 ha pagado por él solo 20.500€ que no está nada nada mal. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Sin duda se lo pasará de lo lindo con él
|
10-oct-2017 16:12
|
Seguimos con este fantástico Honda Civic 1.8i Vtec de 140cv acabado Sport. De único dueño, matriculado en enero de 2007, con menos de 113.000km, con libro de mantenimiento y en un estado de conservación excelente. @arecon87 ha pagado por él solo 7285€ que incluyeron los gastos de transferencia y la garantía de un año.
¿que más se puede pedir? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
11-oct-2017 13:25
|
Pues sí, acabamos de llegar a Bilbao desde Madrid que hemos ido a recoger el S3.
El coche está increiblemente bien cuidado y estoy muy contento con la compra. Recomiendo a cualquiera que quiera comprar un coche de segunda mano, contar con la ayuda del asesoramiento profesional de darkraver. No he tenido que hacer absolutamente nada, ellos se encargan de todo y lo único que tienes que preocuparte es de si el coche te encaja a su precio y de ir a buscarlo a Madrid si vives fuera. El gasto que me ha supuesto su trabajo lo he recuperado con creces. Muy recomendable!! Muchas gracias, un saludo ![]()
|
11-oct-2017 14:01
|
Vamos ahora con un coche que emana clase por los 4 costados, además es seguramente una de las berlinas más seguras del mundo. Se trata de un magnífico Volvo S80 3.2 automático de 238cv con acabado Summum. Es un coche nacional y de único dueño, matriculado en mayo de 2008, con 128.000km y todas las revisiones hechas en la casa. El estado es espectacular, el cuero es un extra y es muy muy bueno y la pintura metalizada tricapa tiene unos reflejos rojizos al sol preciosos aunque en las fotos no se aprecie. Mi cliente ha pagado por esta joya solo 12.400€ que incluyeron los gastos de transferencia y la garantía completísima de 12 meses. ¿que más se puede pedir? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
15-oct-2017 12:20
Y ya te aviso de que las fotos no le hacían justicia, el estado de conservación del volvo era soberbio
|
18-oct-2017 09:55
|
Seguimos con un juguete muy chulo, un Mercedes SLK 200K de 163cv, vehículo nacional de marzo de 2005, con solo 105.000km y que estaba fenomenal. Mi cliente ha pagado por él solo 10.800€ que incluyeron los gastos de transferencia y garantía de 12 meses muy completa. ¿que más se puede pedir? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
18-oct-2017 20:24
|
Seguimos en este día pasado por agua con un coche muy cuco, se trata de un Fiat 500 1.2i de 69cv con acabado Lounge. Nacional, matriculado en abril de 2011 y con poco más de 83.000km en su haber. Se encontraba en muy buen estado, recién revisado y con 2 ruedas nuevas. Mi clienta ha pagado por él 6850€ que incluyeron gastos de transferencia y garantía de 12 meses. ¿que más se puede pedir? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
22-oct-2017 22:50
| Fantástico curro y fantásticos carros. Te envío privado a ver que podemos hacer. Gracias. |
27-oct-2017 10:22
|
Bueno pues seguimos con un auténtico cochazo premium. Un Honda Accord última serie. Motor 2.0i Vtec 155cv, acabado Executive muy muy equipado. Nacional, del 2012 con menos de 116.000km que estaba en un estado espectacular. Con libro de revisiones completo en honda. Mi cliente ha pagado por él solo 12.000€ que incluyeron los gastos de transferecia y la garantía completa de 1 año. Sin duda una gran compra y un cochazo espectacular. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
31-oct-2017 23:10
| Me suscribo al hilo, en los proximos meses tengo que tirarme al barro en buscar un coche para mi XD, ya hablamos... |
02-nov-2017 15:27
|
Podrias pasarme presupuesto de tus servicios? Estoy a la busca de un hierro que me dure un par de años y solo quiero gastar como mucho 1.500 y no se si resultaria rentable a ti o a mi con este presupuesto. Un saludo |
02-nov-2017 16:11
|
Ojalá hubiera conocido este hilo cuando me compré mi León que, aunque he tenido muchísima suerte con el y me ha salido muy bueno, igual con el presupuesto que manejaba habría podido encontrar algo incluso mejor gracias a tus servicios. No obstante me lo guardo, ya que cuando me toque cambiar de coche (ojalá pueda dentro de no mucho tiempo), tengo muy claro que contrataré tus servicios. Un saludo Edito He estado viendo fotos de presentaciones de los coches que has asesorado en el anterior hilo. Casi me pongo a llorar al ver el Alfa 159 con 233k km. Amo ese coche y era el que quería. Si llego a tener tu asesoramiento cuando me compré el mío estoy seguro de que tendría un bicho de esos ahora mismo. |
Editado: 02-nov-2017 16:46 -
03-nov-2017 17:01
|
Empezamos el fin de semana con un par de nuevas presentaciones. El primero es un magnífico Ford Focus, 1.8 TDCI 115cv con acabado Guia. Del año 2006, con 181.000km y que estaba en un estado muy muy bueno. Mi cliente ha pagado por él 5690€. Puede parecer mucho pero en este precio se incluía: la transferencia, la garantía, cambio de aceite y filtros, 2 ruedas nuevas, los hidráulicos del maletero, los 2 amortiguadores traseros, termostato, 2 manguitos del intercooler y la EGR limpia !!! ¿qué más se puede pedir? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|

muy buenos coches sacas