www.negrillo.es, portaequipajes, barras techo, cofres, portaesquís.

Urban Dave
Calamares en su tinta
Buenas @Negrillo.es

Estoy interesado en alguna de estas barras:
http://negrillo.es/compra-barras-de-...iro-dark-r118/

http://negrillo.es/compra-barras-de-...ruz-airo-r118/

Mi duda es si teneis disponibilidad indistinta y por cuanto se quedan,

Saludos!
Negrillo.es
ForoCoches: Miembro
Cita de Urban Dave
Buenas @Negrillo.es

Estoy interesado en alguna de estas barras:
http://negrillo.es/compra-barras-de-...iro-dark-r118/

http://negrillo.es/compra-barras-de-...ruz-airo-r118/

Mi duda es si teneis disponibilidad indistinta y por cuanto se quedan,

Saludos!
Buenas tardes @Urban Dave

A día de hoy tenemos stock de los dos modelos.

Le ponemos un privado con un extra de %

Gracias!
Negrillo.es
Buenas tardes a todos,

Hemos realizado cambios en la fachada e interior de la empresa para mejorar la atención a nuestros clientes, todo esto gracias a vosotros!

A todo esto sumarle las constantes mejoras en la web.

Muchísimas gracias.

Pete_mm
ForoCoches: Premium
Tenéis MP.
Negrillo.es
Cita de Pete_mm
Tenéis MP.
Gracias!
Pete_mm
He hecho un pedido y atención al cliente de 10, que sirva de UP y referencia.
Negrillo.es
Cita de Pete_mm
He hecho un pedido y atención al cliente de 10, que sirva de UP y referencia.
Muchas gracias a usted siempre!
Negrillo.es
Buenas tardes,

Empezamos con la temporada de invierno para tu coche ya con artículos en oferta.

Todo tipo de portaesquís, de techo, bola, magnéticos y cofres para esquís, de las principales marcas como Cruz, Thule, Whisbpar, Yakima, Menabo, Pool-Line, Mottez, GEV, Nordrive, G3, Towcar.

Cadenas de nieve, de acero, fundas textiles para nieve, compuestas, de araña y también para camiones de las principales marcas como Autosock, Michelin, Good Year, FIX&GO, Thule, Konig.

Saludos.
Pete_mm
Recibidas las barras y el portabicis que pedí el Sábado. Todo ha ido perfecto.
TONOBALA
ForoCoches: Usuario
BUENAS tengo un Toyota RAV4 del 2015 y le estoy poniendo las barras longitudinales, las transversales que tiene la casa no me gustan mucho y quería algo de perfil bajo que quedaran bien integradas y lo mas disimuladas posibles, fuertes porque voy a llevar entre otras cosas un Kayak y aerodinámicas, en su web he dado con las Thule Wingbar Edge 9582 y con las Whispbar S54W, según el buscador ambas servirían para mi coche, querría saber precio final con portes a península de ambas y vuestra opinión a favor de una u otra, pros y contras, gracias
Negrillo.es
Cita de TONOBALA
BUENAS tengo un Toyota RAV4 del 2015 y le estoy poniendo las barras longitudinales, las transversales que tiene la casa no me gustan mucho y quería algo de perfil bajo que quedaran bien integradas y lo mas disimuladas posibles, fuertes porque voy a llevar entre otras cosas un Kayak y aerodinámicas, en su web he dado con las Thule Wingbar Edge 9582 y con las Whispbar S54W, según el buscador ambas servirían para mi coche, querría saber precio final con portes a península de ambas y vuestra opinión a favor de una u otra, pros y contras, gracias
Buenas tardes.

Hablar de Thule y Whispbar es como hablar de BMW y Mercedes, es decir de las dos mejores marcas del mercado en barras.

La pequeña ventaja que vemos a día de hoy en la Whispbar es su goma flotante, ya que a la hora de instalar ciertos accesorios no hay que cortar ni quitar la goma.

Para transportar el kayak en las barras depende lo que quiera invertir ya que disponemos de portakayak de 75 a 529 euros, si nos dice mas o menos lo que quiere invertir en el podemos aconsejarle algún modelo.

Que barra le recomendamos? las dos, sin duda cualquiera de las dos acierta en su compra, ya la que a usted mas le guste.

Gracias!!
sleeperTDI
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pillo sitio
TONOBALA
Cita de Negrillo.es
Buenas tardes.

Hablar de Thule y Whispbar es como hablar de BMW y Mercedes, es decir de las dos mejores marcas del mercado en barras.

La pequeña ventaja que vemos a día de hoy en la Whispbar es su goma flotante, ya que a la hora de instalar ciertos accesorios no hay que cortar ni quitar la goma.

Para transportar el kayak en las barras depende lo que quiera invertir ya que disponemos de portakayak de 75 a 529 euros, si nos dice mas o menos lo que quiere invertir en el podemos aconsejarle algún modelo.

Que barra le recomendamos? las dos, sin duda cualquiera de las dos acierta en su compra, ya la que a usted mas le guste.

Gracias!!
Portakayak no voy a usar ya que mi Kayak va boca abajo y la superficie de apoyo es recta, hay kayaks que necesitan si o si el portakayak porque todos sus lados son curvos, en mi caso no es así.
Por otra parte me gustaría saber el precio final de ambas barras y en función de esto pues ya decido cual.
Gracias por los comentarios
Negrillo.es
Cita de TONOBALA
Portakayak no voy a usar ya que mi Kayak va boca abajo y la superficie de apoyo es recta, hay kayaks que necesitan si o si el portakayak porque todos sus lados son curvos, en mi caso no es así.
Por otra parte me gustaría saber el precio final de ambas barras y en función de esto pues ya decido cual.
Gracias por los comentarios
Buenos días,

le ponemos un privado.

Gracias!
TONOBALA
Negrillo: Te he respondido el privado
Negrillo.es
Cita de TONOBALA
Negrillo: Te he respondido el privado
Buenas tardes,

Pedido enviado.

Gracias!
TONOBALA
Negrillo muy buen servicio, muchas gracias por todo
CHeToS
GRaNaiNo PuTo y FiNo
solo escribo para dar las gracias publicamente una vez mas.
primero les compre las barras thule.

me ayudaron para intentar re-aprovechar un cofre de techo que tenia por ahi, pero tras probar unos adaptadores, no pudo ser...

al final adquirí otro cofre y un portabicis.
gracias por el envio tan rapido y por toda vuestra atención recibida a mis miles de preguntas.

sois de lo mejor!
Gracias!
Negrillo.es
Cita de CHeToS
solo escribo para dar las gracias publicamente una vez mas.
primero les compre las barras thule.

me ayudaron para intentar re-aprovechar un cofre de techo que tenia por ahi, pero tras probar unos adaptadores, no pudo ser...

al final adquirí otro cofre y un portabicis.
gracias por el envio tan rapido y por toda vuestra atención recibida a mis miles de preguntas.

sois de lo mejor!
Gracias!
Buenos días @CHeToS,

Muchas gracias a usted siempre!
Negrillo.es
Cita de rochejerez
Buenos días @rochejerez

Le ponemos un privado.

Gracias
herodion
Hola @Negrillo.es , estaría interesado en las barras Cruz Airo en gris para un Polo 6r 5p, con su kit de montaje y cerraduras. (Aunque dudo si dar el salto a Thule Wingbar)

http://negrillo.es/compra-barras-de-...ruz-airo-t118/

y ademas un cofre basico tipo N320, CruzBox Easy 320 o ya pasar al Cruz Box 340N.

Como se quedaría todo esto de precio, y si es posible por privado preguntarte un par de dudas.

Un saludo!!
Negrillo.es
Cita de herodion
Hola @Negrillo.es , estaría interesado en las barras Cruz Airo en gris para un Polo 6r 5p, con su kit de montaje y cerraduras. (Aunque dudo si dar el salto a Thule Wingbar)

http://negrillo.es/compra-barras-de-...ruz-airo-t118/

y ademas un cofre basico tipo N320, CruzBox Easy 320 o ya pasar al Cruz Box 340N.

Como se quedaría todo esto de precio, y si es posible por privado preguntarte un par de dudas.

Un saludo!!
Buenos días @herodion

Todo depende de su presupuesto y lo que tenga pensado invertir, no tiene limite? pues thule o whispbar, que su presupuesto es mas ajustado Cruz muy buena relación calidad precio.

Los 3 cofres que nos indica esta muy bien, el que mejor le venga por medidas y mas le guste. ( De los 3 el mas moderno es el 340).

Le ponemos un privado con los precios.

Gracias
chemawin
Buenos días Negrillo.es
Busco bacas aero para C250 Estate del 2009. Quiero que queden lo más integradas posible en el techo (que sobresalgan lo mínimo), con llave y que sirvan para colocar unos portabicis Thule outride anclados en los raíles, sin abrazaderas. Si es posible en negro anodizado.
Creo que las que más se acercan a lo que busco son las Whispbar, verdad?
Disponibilidad? Podrían aplicarme descuento forero?
Muchas gracias de antemano.
Negrillo.es
Cita de chemawin
Buenos días Negrillo.es
Busco bacas aero para C250 Estate del 2009. Quiero que queden lo más integradas posible en el techo (que sobresalgan lo mínimo), con llave y que sirvan para colocar unos portabicis Thule outride anclados en los raíles, sin abrazaderas. Si es posible en negro anodizado.
Creo que las que más se acercan a lo que busco son las Whispbar, verdad?
Disponibilidad? Podrían aplicarme descuento forero?
Muchas gracias de antemano.
Buenos días @chemawin

Efectivamente con las características que describe la mejor opción es Whisbar black s54wb, podemos aplicar un pequeño extra que se lo mandamos por privado.

Gracias!
Ilvinchi
miembra
@Negrillo.es buenas noches.

Quería comprar una barra de techo y porta esquís para mi Clío de 5 puertas del año 2015. Estoy muy perdida con este tema y la verdad es que estoy muy interesada en comprar alguno bueno-bonito-barato por mi seguridad y la de mis acompañantes.

También me gustaría que tuviera un fácil montaje porque solo voy a usarlo 5-6 días el mes.
Un saludo
Negrillo.es
Cita de Ilvinchi
@Negrillo.es buenas noches.

Quería comprar una barra de techo y porta esquís para mi Clío de 5 puertas del año 2015. Estoy muy perdida con este tema y la verdad es que estoy muy interesada en comprar alguno bueno-bonito-barato por mi seguridad y la de mis acompañantes.

También me gustaría que tuviera un fácil montaje porque solo voy a usarlo 5-6 días el mes.
Un saludo
Buenos días @Ilvinchi

La mejor relación calidad precio en estos momentos para su coche es la barra Cruz Airo con su kit de fijación, una barra que no es tan cara como otras pero muy aerodinámica y atractiva.

Portaesquís tenemos 3 tipo en oferta.

Le ponemos un privado con un extra% para dichas barras y los portaesquís compatibles.

Gracias!!
rambob
Buenos días @Negrillo.es

Estoy interesado en las barras CRUZ AIRO R128, en alunminio plateadas (es para un citroen C5 TOURER con railing)

También busco cofre de techo, de unos 400-500 l, por un precio entre 180-230€. Tendría que ser en negro, ya que el coche es negro metalizado. El que más me gusta es el CRUZBOX EASY 430 / 480, pero no hay negro, ¿verdad? Quedaría bien el antracita con el coche negro?
Y entre el CRUZ ROAD 460, SPARK 480 o el CRUZ BOX 430N, ¿cual me recomienda? ¿Es mejor con brillo o mate?

Espero su mejor oferta, gracias.
Negrillo.es
Cita de rambob
Buenos días @Negrillo.es

Estoy interesado en las barras CRUZ AIRO R128, en alunminio plateadas (es para un citroen C5 TOURER con railing)

También busco cofre de techo, de unos 400-500 l, por un precio entre 180-230€. Tendría que ser en negro, ya que el coche es negro metalizado. El que más me gusta es el CRUZBOX EASY 430 / 480, pero no hay negro, ¿verdad? Quedaría bien el antracita con el coche negro?
Y entre el CRUZ ROAD 460, SPARK 480 o el CRUZ BOX 430N, ¿cual me recomienda? ¿Es mejor con brillo o mate?

Espero su mejor oferta, gracias.
Buenas tardes @rambob

El color antracita es muy parecido al negro, en negro se dejó de fabricar hace ya bastante tiempo.

Tanto brillo como mate son muy bonitos, ya depende del gusto de cada uno.

Todos los cofres que nos comenta son 100% top en relación calidad precio, con lo que cualquiera de ellos acierta con la compra.

Le ponemos un privado con un pequeño extra de %.

Gracias!!
herodion
Muy buenas,
Solo escribo para confirmar el buen hacer de @Negrillo.es. Recibido el pedido en tiempo record, solucionado sobre la marcha un problemilla con el transportista, y solventadas dudas casi en tiempo real.
Ya están montadas las barras y el cofre, aunque hasta hoy no he podido parar a escribir.
Lo dicho, totalmente recomendable. Repetiré con vosotros y os recomendaré sin duda. Un saludo!
Negrillo.es
Cita de herodion
Muy buenas,
Solo escribo para confirmar el buen hacer de @Negrillo.es. Recibido el pedido en tiempo record, solucionado sobre la marcha un problemilla con el transportista, y solventadas dudas casi en tiempo real.
Ya están montadas las barras y el cofre, aunque hasta hoy no he podido parar a escribir.
Lo dicho, totalmente recomendable. Repetiré con vosotros y os recomendaré sin duda. Un saludo!
Buenos días @herodion

A usted siempre por su confianza.

Mil gracias!!
← A Compra - Venta Profesional