Dudas por multa con radar fijo
27-may-2008 18:17
.....yo no me he chivado....
|
28-may-2008 00:09
|
Bueno, asunto zanjado. Favila, espero que no sea nada. Gracias a todos y como dice Lybra333... mejor callar
|
28-may-2008 08:51
|
La carta era del ayuntamiento para decirme que me embargan la cuenta por 111 euros joder y es el alcalde del PP. A donde vamos a llegar ,manda cojones. Pues ríete del movimiento ,de paquito el pantanos,pero joder que vista tenia el dictador...........nos continúan salvando el culo los pantanos ,la pena es que no hiciera mas,estos no hacen ninguno y luego tienen que llevar el agua en barcos. Nosotros sin problemas tenemos agua pa regalar dos meses lloviendo ,esta el campo que es una gloria, Si ya lo digo yo que Dios existe ,algunos por mala gente y por andar haciendo la cabra con lo del idioma,banderas ,embajadas y demás en vez de hacer pantanos y carreteras las van a pasar putas ,al tiempo.Besos a
|
28-may-2008 10:16
|
La carta era del ayuntamiento para decirme que me embargan la cuenta por 111 euros joder y es el alcalde del PP.
A donde vamos a llegar ,manda cojones. Pues ríete del movimiento ,de paquito el pantanos,pero joder que vista tenia el dictador...........nos continúan salvando el culo los pantanos ,la pena es que no hiciera mas,estos no hacen ninguno y luego tienen que llevar el agua en barcos. Nosotros sin problemas tenemos agua pa regalar dos meses lloviendo ,esta el campo que es una gloria, Si ya lo digo yo que Dios existe ,algunos por mala gente y por andar haciendo la cabra con lo del idioma,banderas ,embajadas y demás en vez de hacer pantanos y carreteras las van a pasar putas ,al tiempo.Besos a ![]() Piensa en verde que podia ser peor. Pagala que te van a joder bien eso esta ya en fase final. un abrazo |
30-may-2008 14:52
|
Hola a tod@s,
quizás este mensaje debería de ponerlo en el foro general, pero bueno, se que por aquí hay gente que entiende de esto, así que lo hago directamente aquí y listo ![]() Resulta que, como ya comenté en algún otro mensaje, la ultima semana de abril se me encendió una lucecita cuando pasaba por debajo de un panel informativo en Burgos, pasando a 140km/h (matriculado como mixto adaptable) y ya comenté que fue por error, ya que pensé que tenía el control de velocidad a 130. El caso es que, como digo, saltó el flash por lo que supongo que me han cazado. ¿Como puedo saber si se ha tramitado es multa (ya que era de noche, un radar fijo... todavía tengo la esperanza de que no estuviera operativo, aunque si saltó el flash...)? ¿Cuanto es el tiempo máximo para que me me envien la multa a casa? ¿Prescribe? ¿Cuanto me caerá si, como comento, tenía que ir a 100 e iba a 140? Pues nada, a ver si me echais un cable con mis dudas. Saludos |
,algunos por mala gente y por andar haciendo la cabra con lo del idioma,banderas ,embajadas y demás en vez de hacer pantanos y carreteras las van a pasar putas ,al tiempo.