El post de las matrículas de Guadalajara

aguiluch8
ForoCoches: Miembro
¿gu-4412-b?
INDIGNAO
Trolaco a sueldo.
https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=5912697
nerete
Pedazo de aportación! Buenísimo.
dujan
Miembrillo en prácticas
Muchas gracias @INDIGNAO... No había visto ese post, aunque el coche si lo conocía. Esa unidad estuvo bastante tiempo en venta y finalmente lo compró un aficionado (supongo que el que aparece en las fotos) que a priori lo va a mimar... Se deja ver en las concentraciones de la zona centro.

Cito aquí parte del post original con las fotos

Cita de >>.
Coches para el recuerdo: Peugeot 309 GTi (1986-1993)

Blas Solo / Fotos: Israel Gardyn - 16/08/2017 11:46

En una época donde los llamados compactos deportivos eran coches con motor de ciento y pico caballos, antes de la llegada de las versiones de 16 válvulas, el Peugeot 309 GTi destacaba por una capacidad para desenvolverse por carreteras lentas superior a la de sus competidores.

Así que, si estás buscando un deportivo de los 80 divertido de conducir, el Peugeot 309 GTi es una compra más que recomendable. Sus cualidades son muy superiores al interés que suscita en el mercado. Ese tipo de coches son los más interesantes para quien quiera un clásico para conducir, más que para revender. Además, es su mecánica es relativamente sencilla y no tiene problemas muy costosos de solucionar en general, al margen de cómo este cada unidad en concreto.

No resulta fácil de encontrar un Peugeot 309 GTi de segunda mano ni en los desguaces para buscar repuestos de carrocería. Las piezas del motor y la transmisión se pueden encontrar en otros modelos.

dujan
Miembrillo en prácticas
Cita de aguiluch8
Casi no se ve ya que esta hecha desde lejos y detrás de una verja, pero es todo lo que pude hacer.. Es un Toyota Supra.
Muchas gracias!! A ver si consigues verlo fuera...

Por favor, ¿me podrías pasar la imagen original sin reducir? Al ampliarla no se ve nada, se pixela totalmente... puedes mandarla a [email protected] gracias!
dujan
Miembrillo en prácticas
Cita de audiclassicclub
Aquí os presento mi Audi Coupé GT.
Muchas gracias @Audiclassicclub este también lo tenía fichado de cuando estaba en venta en segundamano o milanuncios... Y acabo de ver que también tengo una foto en una concentración en Navalcarnero, a juzgar por la plaza de toros de detrás.

Que lo disfrutes mucho tiempo!!!
aguiluch8
Cita de dujan
Muchas gracias!! A ver si consigues verlo fuera...

Por favor, ¿me podrías pasar la imagen original sin reducir? Al ampliarla no se ve nada, se pixela totalmente... puedes mandarla a [email protected] gracias!
Ahí lo tienes. Ese Supra lleva años ahí parado, pero tampoco parece que esté en muy mal estado, quizá algún dia vuelva a circular.
Tengo el GU-4412-B, pero este posiblemente lo tengas ya que lo vi en una concentración de clásicos..
dujan
Miembrillo en prácticas
Cita de aguiluch8
Ahí lo tienes. Ese Supra lleva años ahí parado, pero tampoco parece que esté en muy mal estado, quizá algún dia vuelva a circular.
Tengo el GU-4412-B, pero este posiblemente lo tengas ya que lo vi en una concentración de clásicos..
Gracias, recibido y archivado...

Del que comentas sólo tengo esta foto, si tienes alguna más de la trasera se agradece...

aguiluch8
No es de la trasera, pero ya que la tengo te la subo..
mkIII
Cita de dujan
Muchas gracias @INDIGNAO... No había visto ese post, aunque el coche si lo conocía. Esa unidad estuvo bastante tiempo en venta y finalmente lo compró un aficionado (supongo que el que aparece en las fotos) que a priori lo va a mimar... Se deja ver en las concentraciones de la zona centro.

Cito aquí parte del post original con las fotos
Buenos días, ese aficionado es Juancho propietario de Talleres Pedroviejo en Guadalajara, tienen buenísima mano para los vehículos clásicos y unas cuantas joyas.

Saludos.
dujan
Miembrillo en prácticas
Cita de mkIII
Buenos días, ese aficionado es Juancho propietario de Talleres Pedroviejo en Guadalajara, tienen buenísima mano para los vehículos clásicos y unas cuantas joyas.

Saludos.
Gracias por el apunte!!

Lo tendré en cuenta para el futuro... háblale de este post por si se une a la causa

Saludos alkarreños
dujan
Miembrillo en prácticas
Cita de aguiluch8
No es de la trasera, pero ya que la tengo te la subo..
Muchas gracias!!

Si lo vuelves a ver ya sabes
INDIGNAO
Trolaco a sueldo.
Cita de mkIII

Saludos.
Ya decia yo queme sonaba, incluso estuve por decirlo.
VIKLR2
Un Barreiros de hace unos cuantos años en Sigüenza:

sporcu74
Qué poco me gusta que pongan el emblema Renault a los Barreiros.
dujan
Miembrillo en prácticas
Cita de VIKLR2
Un Barreiros de hace unos cuantos años en Sigüenza:
Muchas gracias!!!

Este no lo tenía, y mira que paso veces por Sigüenza...

Por cierto, si alguno estáis por la zona, este domingo va a haber algún clásico en la Alameda, promovido por el Ayuntamiento y dentro de los actos del la capitalidad del turismo rural... creo que intentaré acercarme.
mkIII
Cita de dujan
Gracias por el apunte!!

Lo tendré en cuenta para el futuro... háblale de este post por si se une a la causa

Saludos alkarreños
GoldenWoman
  
Pense que se veria mejor la matricula... 873¿1?

G320
--------

Un alfa 90 2.5
Tamino
ññññahhh! :gatobijilante:
Cita de G320

Un alfa 90 2.5
G320
--------
Cita de Tamino
Tiene el rombo así que supongo será un quadrifoglio
¿Este 6 cilindros 2.5 daba unos 150 CV no?
Suena bien bonito
Tamino
ññññahhh! :gatobijilante:
Cita de G320
Tiene el rombo así que supongo será un quadrifoglio
¿Este 6 cilindros 2.5 daba unos 150 CV no?
Suena bien bonito
Es el Quadrifoglio Oro, 2.5 V6 de 156 caballos
aguiluch8
Maturino
Shurmaqui
Cita de G320

Un alfa 90 2.5
Típico de Azuqueca, lo lleva un señor mayor, sé por dónde aparca si hacen falta mejores fotos...
lluniorr
Tordesillas (VA)

dujan
Miembrillo en prácticas
Cita de GoldenWoman
Pense que se veria mejor la matricula... 873¿1?
Muchas gracias!!! 8737, lo tengo fichado con peores fotos pero con la matrícula completa...

Cita de G320
Un alfa 90 2.5
Nuevo, muchas gracias!!!!

Cita de aguiluch8
Foto del Xsantia quitada para no saturar
También es nuevo, muchas gracias

Cita de Maturino
Típico de Azuqueca, lo lleva un señor mayor, sé por dónde aparca si hacen falta mejores fotos...
Pues sólo tengo esa, así que si le puedes hacer fotos aparcado, por detrás, delante y demás te lo agradeceré...

Cita de lluniorr
Tordesillas (VA)
Creo que también es nuevo, muchas gracias... hay que ver que lejos se ha ido :P

Llevaba tiempo sin pasar por el post, ando con jaleo últimamente... Gracias a todos por acordaros de mi!!
lluniorr
pasada por Facebook
aguiluch8
aguiluch8
Mr.P
Diógenes Chatarril.
En el concesionario de esta marca en Tarancón (CUENCA).

GU-30
← A Clásicos