Presentacion de mi KIA Carens CRDI 115 cv Concept White Edition (Fotos y Videos)
17-ago-2017 22:24
| Pues me han dado 14900 en barakaldo concept no blanca. El sabado voy a tasar el coche |
05-sep-2017 12:54
|
Por cierto que en la mía pone en una pegatina en los cristales delanteros algo así como Security System como si llevara alarma, me he fijado en otras Carens y también la tienen... pero yo pensaba que no tenía alarma... |
05-sep-2017 15:38
|
Buen precio, a mí me dieron 14800 no blanca y 14500 blanca financiando 10000. Sin financiar unos 1800 euros más. La verdad que no hay nada parecido en el mercado a ese precio.
Por cierto que en la mía pone en una pegatina en los cristales delanteros algo así como Security System como si llevara alarma, me he fijado en otras Carens y también la tienen... pero yo pensaba que no tenía alarma... |
18-sep-2017 07:41
|
Una cosa que me da por saco de estos coches es que kía restringe mucho, muchísimo, cuáles salen con Xenón o no. ¿sabéis si es posible adquirir en algún sitio (además del conce oficial), los pilotos delanteros que usan los Carens que van equipados con Xenón? Se me ocurre que con esos pilotos + kit de 2000 lm + homologación puede una solución para los que no tengan |
20-sep-2017 18:34
|
Tengo una duda que me gustaría resolver. Que capacidad de arrastre de remolque tiene este modelo con este motor? Gracias. |
21-sep-2017 14:34
|
Segun pone la ficha técnica. O .1. Masa Remomcable con frenos/Masa remolcable técnicamente admisible del vehículo de motor en caso de: O.1.3 Remolque eje central: 1500 kg. O.1.4 Remolque sin freno: 750 kg. Espero te sirva de ayuda. |
22-sep-2017 10:50
|
Buen precio, a mí me dieron 14800 no blanca y 14500 blanca financiando 10000. Sin financiar unos 1800 euros más. La verdad que no hay nada parecido en el mercado a ese precio.
Por cierto que en la mía pone en una pegatina en los cristales delanteros algo así como Security System como si llevara alarma, me he fijado en otras Carens y también la tienen... pero yo pensaba que no tenía alarma...
|
22-sep-2017 15:46
|
Yo acabo de comprar una Carens Drive gasolina 1.6, era necesario por temas familiares, como todo el mundo que entra en este hilo imagino jeje Va muy suave, acelera bien (pero no es coche deportivo, no nos engañemos), es grande por dentro tanto en maletero como en los asientos traseros (que son reales, independientes, movibles delante-atrás), el acabado drive está genial (navegador tomtom con 7 años de actualizaciones de mapas, android auto, cámara marcha atrás, algunos detalles interiores y exteriores, bandejas detrás para los niños). Aun sin usar la cámara se ve bien hacia atrás, los asientos son cómodos. Como puntos negativos: - No se puede poner el velocímetro en digital, estaba ya acostumbrado en mi otro coche y mirar la aguja me cuessssta. - Consumos: No es un mechero, es lo que hay con un coche grande a buen precio, si quieres mecheros te tienes que ir a otras marcas más caras o con acabados más pobres. - No hay accesorios de fábrica que sí ofrecen en otros países (solo hay que ver el manual): sensores delanteros, aparcamiento automático, techo solar (solo lo ofrecen en el motor diésel más potente), volante y asientos calefactables, y un largo etc. - La gama de colores (en España) es muy escasa, poco a elegir, aunque el gris le queda genial (todo el mundo coge el blanco). - El seguro de vida que te meten al comprar el coche, va incluido en el precio y lo puedes cancelar si pagas el coche antes de tiempo (te devuelven la parte proporcional). - El tomtom es un poco churro, no se como demonios hacer que el zoom se quede fijo y a la distancia que yo quiero. En el primer viaje me llevó por una calle sin salida, al parecer en su mapa no existe una via de tren con su correspondiente pared). - La alarma NO es volumétrica, solo detecta si te abren una puerta o el maletero. |
25-sep-2017 05:19
|
Yo acabo de comprar una Carens Drive gasolina 1.6, era necesario por temas familiares, como todo el mundo que entra en este hilo imagino jeje
Va muy suave, acelera bien (pero no es coche deportivo, no nos engañemos), es grande por dentro tanto en maletero como en los asientos traseros (que son reales, independientes, movibles delante-atrás), el acabado drive está genial (navegador tomtom con 7 años de actualizaciones de mapas, android auto, cámara marcha atrás, algunos detalles interiores y exteriores, bandejas detrás para los niños). Aun sin usar la cámara se ve bien hacia atrás, los asientos son cómodos. Como puntos negativos: - No se puede poner el velocímetro en digital, estaba ya acostumbrado en mi otro coche y mirar la aguja me cuessssta. - Consumos: No es un mechero, es lo que hay con un coche grande a buen precio, si quieres mecheros te tienes que ir a otras marcas más caras o con acabados más pobres. - No hay accesorios de fábrica que sí ofrecen en otros países (solo hay que ver el manual): sensores delanteros, aparcamiento automático, techo solar (solo lo ofrecen en el motor diésel más potente), volante y asientos calefactables, y un largo etc. - La gama de colores (en España) es muy escasa, poco a elegir, aunque el gris le queda genial (todo el mundo coge el blanco). - El seguro de vida que te meten al comprar el coche, va incluido en el precio y lo puedes cancelar si pagas el coche antes de tiempo (te devuelven la parte proporcional). - El tomtom es un poco churro, no se como demonios hacer que el zoom se quede fijo y a la distancia que yo quiero. En el primer viaje me llevó por una calle sin salida, al parecer en su mapa no existe una via de tren con su correspondiente pared). - La alarma NO es volumétrica, solo detecta si te abren una puerta o el maletero. |
25-sep-2017 07:03
|
En el mío no existe ese botón, pero se puede cambiar el zoom usando la rueda derecha de la radio. |
25-sep-2017 08:42
| La rueda también la tengo. Me extraña que no tengas el botón. El coche se matriculó en agosto. |
25-sep-2017 08:48
| Hay un botón AUTO que se puede poner on/off pero no veo donde poner el porcentaje. |
25-sep-2017 09:24
|
Si tiene la pegatina, tiene la alarma, para probarla haz lo siguiente: - Cierra el coche normalmente con el mando. El led rojo que hay en el salpicadero en unos segundos cambiará de fijo a parpadear, cuando parpadea es que la alarma está activada - Abre el coche con la llave a través de la cerradura sin usar el mando, entonces se activará la alarma - Para pararla dale al botón de abrir el coche con el mando o bien poniendo la llave en el contacto y dándole. |
25-sep-2017 09:26
|
Yo acabo de comprar una Carens Drive gasolina 1.6, era necesario por temas familiares, como todo el mundo que entra en este hilo imagino jeje
Va muy suave, acelera bien (pero no es coche deportivo, no nos engañemos), es grande por dentro tanto en maletero como en los asientos traseros (que son reales, independientes, movibles delante-atrás), el acabado drive está genial (navegador tomtom con 7 años de actualizaciones de mapas, android auto, cámara marcha atrás, algunos detalles interiores y exteriores, bandejas detrás para los niños). Aun sin usar la cámara se ve bien hacia atrás, los asientos son cómodos. Como puntos negativos: - No se puede poner el velocímetro en digital, estaba ya acostumbrado en mi otro coche y mirar la aguja me cuessssta. - Consumos: No es un mechero, es lo que hay con un coche grande a buen precio, si quieres mecheros te tienes que ir a otras marcas más caras o con acabados más pobres. - No hay accesorios de fábrica que sí ofrecen en otros países (solo hay que ver el manual): sensores delanteros, aparcamiento automático, techo solar (solo lo ofrecen en el motor diésel más potente), volante y asientos calefactables, y un largo etc. - La gama de colores (en España) es muy escasa, poco a elegir, aunque el gris le queda genial (todo el mundo coge el blanco). - El seguro de vida que te meten al comprar el coche, va incluido en el precio y lo puedes cancelar si pagas el coche antes de tiempo (te devuelven la parte proporcional). - El tomtom es un poco churro, no se como demonios hacer que el zoom se quede fijo y a la distancia que yo quiero. En el primer viaje me llevó por una calle sin salida, al parecer en su mapa no existe una via de tren con su correspondiente pared). - La alarma NO es volumétrica, solo detecta si te abren una puerta o el maletero. |
25-sep-2017 10:02
|
Si tiene la pegatina, tiene la alarma, para probarla haz lo siguiente:
- Cierra el coche normalmente con el mando. El led rojo que hay en el salpicadero en unos segundos cambiará de fijo a parpadear, cuando parpadea es que la alarma está activada - Abre el coche con la llave a través de la cerradura sin usar el mando, entonces se activará la alarma - Para pararla dale al botón de abrir el coche con el mando o bien poniendo la llave en el contacto y dándole. |
25-sep-2017 16:26
|
mejor deja abierta una ventana y lo abres tu desde la manilla interior por cierto si mantienes en el mando a distancia los botones de abrir y cerrar a la vez pulsados da dos parpadeos rapidos los intermitentes,aun no he conseguido saber para que es y le hice ya perrerias a ver si aciertaba pero nada,alguien con alguna idea? |
25-sep-2017 18:41
|
mejor deja abierta una ventana y lo abres tu desde la manilla interior
por cierto si mantienes en el mando a distancia los botones de abrir y cerrar a la vez pulsados da dos parpadeos rapidos los intermitentes,aun no he conseguido saber para que es y le hice ya perrerias a ver si aciertaba pero nada,alguien con alguna idea? |
25-sep-2017 18:48
| que va es lo primero que mire,no tengo ni idea,tambien mire mas cosas como si desactivara la alarma y tampoco |
30-sep-2017 09:00
|
Si tiene la pegatina, tiene la alarma, para probarla haz lo siguiente:
- Cierra el coche normalmente con el mando. El led rojo que hay en el salpicadero en unos segundos cambiará de fijo a parpadear, cuando parpadea es que la alarma está activada - Abre el coche con la llave a través de la cerradura sin usar el mando, entonces se activará la alarma - Para pararla dale al botón de abrir el coche con el mando o bien poniendo la llave en el contacto y dándole. Gracias shur, un equipamiento muy completo en la versión Drive. Me estoy pensando hacer una repro más adelante (CRDI 115) Alguien sabe algo del tema? Dudo mucho que Kia utilice distintos componentes para sus 2 motores diésel. |
30-sep-2017 10:40
| Sí no me equivoco, pulsas el botón de zoom para dejarlo en manual y luego con la rueda derecha lo pones como quieras. |
02-oct-2017 02:27
|
Para los que ya habeis probado android auto en el Carens, ¿Que aplicaciones podéis utilizar en la pantalla del coche? He oido que Spotify, Google Maps, y...? |