Avisador+Detector Onlyyou Supercombi II (Vol II)

lordman
AntiRadares.Net
El producto a estas alturas tiene ya poca presentación, es lo que queriais, antena digital, detección de multaradar, actualizable a lo que pueda llegar, la parte de avisador es la ya conocida, y por supuesto anulación real de detector por borrado de software para los casos que se desea utilizar como solo avisador gps sin detección de ondas. Incorpora tambien los nuevos avisos que se añadieron a la parte de avisador, es decir, los avisos de camaras de cinto/movil que en Abril empezaron a funcionar, según la DGT.

Venimos de aqui - Supercombi II (Vol. I) - 2.001 respuestas, 72.084 lecturas.

ARTICULOS

- Supercombi II en AntiRadares.Net.
- Artículo mas sencillo para usuarios nuevos.

VIDEOS

Videos del detector Supercombi II (Multanova zona de Bilbao).
Videos del detector Supercombi II (Multaradar zona de Bilbao).
Videos realizados por el usuario Tesquiero.
Videos realizados por el usuario Ezkerrox.
Videos realizados por el usuario Mxxn64n.
Videos realizados por el usuario DarthSith.
Videos realizados por el usuario LMI.
Videos realizados por el usuario Oural.
Videos realizados por el usuario Jasleti.
Videos realizados por el usuario Goose2.
Videos realizados por el usuario Izan.
- Videos realizados por el usuario Vincenscm.
- Recopilación de videos de camuflados.

DarthSith
Lord Sith
Cita de lordman
O igual te da algo menos...
Puede ser, pero a ver si encienden los de Hondarribia y pruebo en la parte de arriba. Si va mejor ya sería la hostia bendita. Lo que más me ha llamado la atención es la ausencia de falsas alarmas.
PinPiRiBin
ForoCoches: Miembro
Joder, segundo volumen ya del Supercombi... esto va rapido y eso que lleva poco en el mercado.
SlimS
Beast ***e ON
Pillo sitio, donde se compra el aparatito
lordman
AntiRadares.Net
Cita de SlimS
Pillo sitio, donde se compra el aparatito
https://demacmotor.net/tienda/inicio...e-radares.html
goose2
Cita de DarthSith
Puede ser, pero a ver si encienden los de Hondarribia y pruebo en la parte de arriba. Si va mejor ya sería la hostia bendita. Lo que más me ha llamado la atención es la ausencia de falsas alarmas.

Prueba y ya comentaras, yo empece por ponerlo abajo pero me dio la impresión que contra móviles y ocultos va mejor arriba, los fijos ya los canta el avisador, y mas discreto, arriba al lado del espejo en la zona punteada, saque la alimentación del plafón y me ahorro cables por medio etc
DarthSith
Lord Sith
Cita de goose2
Prueba y ya comentaras, yo empece por ponerlo abajo pero me dio la impresión que contra móviles y ocultos va mejor arriba, los fijos ya los canta el avisador, y mas discreto, arriba al lado del espejo en la zona punteada, saque la alimentación del plafón y me ahorro cables por medio etc

Laq próxima vez probaré.
laika
Vol II. Bien bien.
Jualig58
Hola. He tenido durante cerca de 3 años el supercombi y me iba de fábula, siempre lo he llevado en la esquina superior izquierda, primero en un Octavia y luego en Prius, las distancias eran muy buenas tanto en fijos como en móviles. Hace un mes lo mande a Demac para el plan renové por el nuevo sc2 y empezaron los problemas.( El servicio una maravilla, en dos días lo tenía en casa). Nada más recibirlo lo instale en el mismo sitio, de echo ni había movido el soporte, desde el principio me daba muchísimas falsa en banda K, en los fijos que aquí son todos de banda KA no me detectaba ninguno pero lo encontré lógico pues aquí en Mallorca no sabemos porque (pensamos que es debido al calor) a partir aproximadamente de Agosto dejan de funcionar casi todos, por supuesto lo confirmaba con compañeros que llevan el 1, hace 10 días me avisaron que algunos empezaban a funcionar y al ir a comprobar si con SC2 mejoraban las distancias pude comprobar que el mío no detectaba ninguno. Me puse en contacto con Demac y se lo envié para revisarlo, nadie me ha dado ninguna explicación del problema que tenía, me ha costado a mí los portes de envío, no los de retorno, pero lo peor de todo es que aunque ahora ya no da falsas en K, los fijos en KA solo los detecta una vez estás a su altura y como mucho con una intensidad 2. Entiendo que si fuera problema de la luna también lo hubiese sido con el SC1.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Jualig58
Hola. He tenido durante cerca de 3 años el supercombi y me iba de fábula, siempre lo he llevado en la esquina superior izquierda, primero en un Octavia y luego en Prius, las distancias eran muy buenas tanto en fijos como en móviles. Hace un mes lo mande a Demac para el plan renové por el nuevo sc2 y empezaron los problemas.( El servicio una maravilla, en dos días lo tenía en casa). Nada más recibirlo lo instale en el mismo sitio, de echo ni había movido el soporte, desde el principio me daba muchísimas falsa en banda K, en los fijos que aquí son todos de banda KA no me detectaba ninguno pero lo encontré lógico pues aquí en Mallorca no sabemos porque (pensamos que es debido al calor) a partir aproximadamente de Agosto dejan de funcionar casi todos, por supuesto lo confirmaba con compañeros que llevan el 1, hace 10 días me avisaron que algunos empezaban a funcionar y al ir a comprobar si con SC2 mejoraban las distancias pude comprobar que el mío no detectaba ninguno. Me puse en contacto con Demac y se lo envié para revisarlo, nadie me ha dado ninguna explicación del problema que tenía, me ha costado a mí los portes de envío, no los de retorno, pero lo peor de todo es que aunque ahora ya no da falsas en K, los fijos en KA solo los detecta una vez estás a su altura y como mucho con una intensidad 2. Entiendo que si fuera problema de la luna también lo hubiese sido con el SC1.
¿Has revisado tensión?
¿Has probado el dispositivo en otro coche?
Jualig58
Cita de lordman
¿Has revisado tensión?
¿Has probado el dispositivo en otro coche?
Creo yo que si fuese problema de tensión, también los hubiese tenido con el SC1
Mañana intentaré probarlo en otro coche.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Jualig58
Creo yo que si fuese problema de tensión, también los hubiese tenido con el SC1
Mañana intentaré probarlo en otro coche.
Me dijeron que el SC2 era algo más sensible a la tensión, pero si puedes, buena prueba es usar otro coche, que no lleve atérmicas claro.
chencho1111
ForoCoches: Usuario
Hola.

El Seat Leon mk3 tiene la luna atermica ??

Gracias
lordman
AntiRadares.Net
Cita de chencho1111
Hola.

El Seat Leon mk3 tiene la luna atermica ??

Gracias
Creo que no.
DarthSith
Lord Sith
Hoy en Hondarribia han encendido el otro radar.

El supercombi II sigue comportandose de manera espectacular con distancias francamente buenas, ademas sigo sin saber que es una falsa alarma.

He probado a petición de un usuario el detector colocado en la parte superior del cristal y se aprecia una pequeña mejoría. pero tampoco es que sea relevante, solo indica que en la parte superior también funciona muy bien el detector y queda mucho más discreto.

Colocación natural:

Parte Superior:

DarthSith
Lord Sith
Este video no es que sea para tener en cuenta, pero me ha llamado la atención lo bien que el Supercombi II detecta la señal de Multaradar a grandes distancias y sin falsas alarmas.

elcenido
Cita de DarthSith
Hoy en Hondarribia han encendido el otro radar.

El supercombi II sigue comportandose de manera espectacular con distancias francamente buenas, ademas sigo sin saber que es una falsa alarma.

He probado a petición de un usuario el detector colocado en la parte superior del cristal y se aprecia una pequeña mejoría. pero tampoco es que sea relevante, solo indica que en la parte superior también funciona muy bien el detector y queda mucho más discreto.

Colocación natural:

Parte Superior:

Tiene buena pinta, me alegro que te vaya bien
lordman
AntiRadares.Net
Buenos resultados, lo añado al articulo del blog.
PinPiRiBin
Cita de DarthSith
Este video no es que sea para tener en cuenta, pero me ha llamado la atención lo bien que el Supercombi II detecta la señal de Multaradar a grandes distancias y sin falsas alarmas.

Ademas que segun has hecho el video se ve como va detectando de menos a mas intensidad, descartando que pudiera set una falsa alarma. Buenos resultado el SCII.
P@Z
La PAZ es el camino....
Me ausento una temporada y me encuentro esto

Parece que ahora va muy bien el Super
lordman
AntiRadares.Net
Cita de P@Z
Me ausento una temporada y me encuentro esto

Parece que ahora va muy bien el Super
Va fino, fino.... yo creo que sin duda la mejor opción al mejor precio.
DarthSith
Lord Sith
Otro radar de la zona, es bastante difícil al estar en curva, pero la distancia que me ha dado el SC2 es muy similar a la que me daba el SC1 en Vertical. Sigo sin saber lo que son falsas alarmas.

lordman
AntiRadares.Net
Cita de DarthSith
Otro radar de la zona, es bastante difícil al estar en curva, pero la distancia que me ha dado el SC2 es muy similar a la que me daba el SC1 en Vertical. Sigo sin saber lo que son falsas alarmas.
fotocopias
Fotocopiando voy
Va fino fino el invento. ..
einyelx
Alguno ha pasado por el pórtico de la A5 a la altura de San José de Valderas? Dirección Madrid.
Por saber que distancia os ha dado
S@T@N@S
El Ángel Caido
Yo llevo tiempo con el y va de cine y confirmo lo que dice el probador no da falsas alarmas
DJ_POLE
Forocoches: Miembro Viril
Petición para los que ya lo tenéis: alguien puede hacer pruebas de si hay alguna diferencia colocándolo en horizontal pero boca abajo, osea con el altavoz hacia abajo?? Podríais hacer alguna prueba y comprobar si las distancias son iguales que llevandolo boca arriba, por favor? Tengo una duda para una futura posible posición de instalacion.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de DJ_POLE
Petición para los que ya lo tenéis: alguien puede hacer pruebas de si hay alguna diferencia colocándolo en horizontal pero boca abajo, osea con el altavoz hacia abajo?? Podríais hacer alguna prueba y comprobar si las distancias son iguales que llevandolo boca arriba, por favor? Tengo una duda para una futura posible posición de instalacion.
Va igual pero me suena que a @Insis92 le dijeron que en ese caso mejor un pelin mirando para arriba.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de S@T@N@S
Yo llevo tiempo con el y va de cine y confirmo lo que dice el probador no da falsas alarmas
Es que es lo que estamos comentando, ahora mismo va fino fino.
Insis92
Cita de lordman
Va igual pero me suena que a @Insis92 le dijeron que en ese caso mejor un pelin mirando para arriba.
Boca abajo funciona a la perfeccion, incluso te permite inclinarlo un poco hacia arriba.
← A Tráfico / Radares